Secretos

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Según el mapa quien mejor lo tiene para conquistar todos los secretos
es ~SvS~ tiene todos los secretos relativamente "cerca"(de aquella manera)
el que más se les podría complicar es el secreto número 4.

Sabes uno siempre barre para casa :D, claro ejemplo aquí, si pasaran años xd, ademas el repartimiento esta hecho de pena, hay mas en el norte que en el sur, y a partes iguales tendría que ser
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5856

Guest
Ya aparecio el primer secreto... parece que sera para los conejos.
 

DeletedUser11569

Guest
Sabes uno siempre barre para casa :D, claro ejemplo aquí, si pasaran años xd, ademas el repartimiento esta hecho de pena, hay mas en el norte que en el sur, y a partes iguales tendría que ser

Que quieres decir con barrer para casa?¿
por la distribución de ~SvS~ tiene prácticamente todos los secretos
"relativamente" cerca o al menos en continentes donde tienen alguna presencia,
eso es lo que vi en el mapa,lógicamente no lo tendrá fácil para conseguirlos todos.
 

DeletedUser23649

Guest
es de los conejos :)

Parece ser...y es surrealista intentar conquistarlo. Sois aliados de [LQSA] que son los que tienen frontera con vosotros y si nosotros quisieramos conquistarlo mandaríamos nobles 50h... faciles de estampar.
 

DeletedUser19155

Guest
que hace cada secreto o no hace nada y solo hay que defenderlo ¿?

es que cuando lo pusieron de novedad ponía que cada uno daría un beneficio especial
 

DeletedUser

Guest
si, el nuestro nos da super poderes XD es coña

Pero ya tenemos el primer secreto! =)
 

DeletedUser

Guest
si, el nuestro nos da super poderes XD es coña

Pero ya tenemos el primer secreto! =)

Eso es mentira, salte por la ventana y me rompí un pie, el de volar no era :zvek:


Pero tenemos que esperar al secreto que te permita sacar en el cuartel las lanzapultas xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
segun lo que me han dicho:

10% de mejor en TODOS LOS TIEMPOS.

Construccion de edificio
Moviemiento de tropas
Produccion de tropas
 

DeletedUser20935

Guest
salio otro..


es de los alt-H o lo comemos nosotros, los xUxU..pero da igual kien lo conkiste xDD


lo tendremos k blindar entr las 2 tribus..xDD
 

DeletedUser23649

Guest
segun lo que me han dicho:

10% de mejor en TODOS LOS TIEMPOS.

Construccion de edificio
Moviemiento de tropas
Produccion de tropas

@Editado... como para medir los tiempos de los nobles ahora jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya salieron, a los 120 dias, segun mis calculos, en el w classic saldra a los 50 dias, dentro de 100 dias, el mundo 13 y el classic estaran a la par, como el w 14 y el classic dentro de 3 dias, estaran a la par, quiero que llegue el momento jeje, soy un genio matematico
 

DeletedUser5856

Guest
Ya salieron, a los 120 dias, segun mis calculos, en el w classic saldra a los 50 dias, dentro de 100 dias, el mundo 13 y el classic estaran a la par, como el w 14 y el classic dentro de 3 dias, estaran a la par, quiero que llegue el momento jeje, soy un genio matematico

Yo digo que salen a los 30 dias. XD

No se que formulas usas tu. :$

Pero yo uso una muy sencilla. 120/4=30. XDDDD



Bueno, cada vez sale más y más secretos...
 

DeletedUser

Guest
Si, pero acuerdate que no es dividido cuatro, cuando habian pasado 5 dias, no habian alcanzado a los del w14 que hace 20 dias, 25 dias hace que el w14 esta abiertoy mundo clasico 9


9x4= 36, y el w14 nada mas tiene 25 y no estan iguales. Dentro de 3 dias estara igual o 2, osea seran 12 en el classic y 28 en el 14 cuando estaran iguales

28:12= 2.333 e infinitos tres, osea que 120:2.3= 52, en si, mi calculo creo que esta bien, se me entiendo


LO explico:

Ahora exactamente el w14 tiene 25 dias, y el classic 9, todavia el w 14 lo supera, pero dentro de 2 o 3 dias, el classic ya lo empezara a superar, por lo que:
28:9= 2.3

Osea la velocidad en comparacion a otros mundo seria de 2.3, mas que el doble de avance, si le dividimos los dias del w13 en que se sacaron los secretos

120:2.3= 52 dias, osea que mas o menos, a los 50 dias de la apertura del classic estaran iguales con el w13, no digo que saquen los secretos, porque puede que el team lo quiera sacar antes o despues, pero que estaran iguales a esas alturas si!!! Soy un genio matematico


PD: Ese calculo no lo habia dicho, lo dije por instinto, luego me puse a hacer numeros y me daba redondeando!!

MIra est
 

DeletedUser

Guest
Quién dijo que los secretos daban beneficios???

Han de estar alucinando, desde el inicio se dijo que no daban nada.:rolleyes:
 

DeletedUser23980

Guest
soy ignorante de lo que no se

[SPOIL]A ver, momento, explicarme algo:

http://es13.guerrastribales.es/game.php?village=55238&screen=ranking&mode=secrets
El secreto doble contabilidad dice "en transito"
¿Qué rayos? no habia leido en ningun lado que se pudieran mudar los secretos, alguien con un poco mas
de info sobre estos que lo explique, lo agradecere mucho.

Tenia entendido por todo lo leido que se "propagaban" no se que movian a placer.[/SPOIL]
[SPOIL]Ya me lo he resuelto, por fin el buscador de mucho buscar y buscar lo encontré,
dejo el hilo que me ha ayudado para cualquier otro que caiga en la misma que yo:
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=31195&highlight=secretos[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Secretos conquistados (6)

PITUFOS ARMADOS (-PAR-) (3/12 Secretos):mad:
Secreto Propietario Sitio
Doble contabilidad Polemusa 01. Yuiyos (497|262) C24
Fortificación estrella dagoss HURT (593|267) C25
Dibujo con perspectiva alfredo162103 pueblo de alfredo162103 (358|320) C33
»NVS« (»NVS«) (1/12 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Astronomía buraco negro... en transporte
Conejos Asesinos ([CA]) (1/12 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Reloj mecánico javi.23 10% de mejor en TODOS LOS TIEMPO (599|572) C55
Pandemonium del Caos (~PDC~) (1/12 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Pólvora Visigodos Barcino (369|692) C63
 

DeletedUser

Guest
Vaya mis ex compas 3 secretos...

Bueno tranqui, los Hot próximamente nos haremos de los que hay en nuestro continente xD
 
Arriba