Secretos

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno, mirando el mapa a corto plazo SVS lo tiene mucho mejor que [Ca]
8 secretos en el sectro N-E
5 Sec. en S-E
4 en el S-O <--- (...)
6 en el N-O
 

DeletedUser

Guest
Bueno, mirando el mapa a corto plazo SVS lo tiene mucho mejor que [Ca]
8 secretos en el sectro N-E + otro..... ya van 9
5 Sec. en S-E
4 en el S-O <--- (...)
6 en el N-O

Edite y retoque lo editado con el nuevo secreto aparecido en el C44
 

DeletedUser

Guest
si estan mal repartidos y no se por que, tendrían que estar igualados en repartición, haber si biene un mod y no explica de por que esto
 

DeletedUser

Guest
en algun...

¿En algun server de algun mundo u otro server extranjero ya han logrado juntar todos los secretos?
 

DeletedUser

Guest
no si os habreis fijado, peor no e visto en el post ninguna referencia de que ahora ahi dos copias de cada secreto, pero como vallan avanzando habra mas copias, todo esto lo explican en el blog de guerras tribales, les dejo la pagina por si no lo habian visto http://blog.guerrastribales.es/?p=2765
 

DeletedUser9792

Guest
bueno ha habido un cambio reciente en los secretitos. Una tribu ha perdido 1 y otra ha ganado otro :)
 

DeletedUser6834

Guest
bueno ha habido un cambio reciente en los secretitos. Una tribu ha perdido 1 y otra ha ganado otro :)

Mi mas sincera enhorabuena, ¡¡HAY QUE SER PAQUETE PARA PERDER UN SECRETO!!!. Tengo que añadir que lo ha perdido una persona...no una tribu, pero como esa persona representa a la tribu...pues nada que la tribu entera queda con el culo al aire...en fin ¡¡¡Enhorabuena SvS!!! Hay que estar donde hay que estar y solo así se consiguen los objetivos, tal y como lo habeis hecho...en fin...que mas queda por hacer...
 

DeletedUser11569

Guest
El secreto lo ha perdido la tribu,
es esta la que debe preocuparse de defenderlos,
al inicio del world las conquistas que hacíais a los inactivos
no presumíais de que conquistabais SvS
y que la inactividad de ellos era problema de la tribu
por no echarlos antes???
pues aquí lo mismo hijo!!!
el secreto lo ha perdido la TRIBU no un jugador :D

A mis chic@s de SvS enhorabuena,
sios unos crack!!!!! :kus:
 

DeletedUser9792

Guest
Mi mas sincera enhorabuena, ¡¡HAY QUE SER PAQUETE PARA PERDER UN SECRETO!!!. Tengo que añadir que lo ha perdido una persona...no una tribu, pero como esa persona representa a la tribu...pues nada que la tribu entera queda con el culo al aire...en fin ¡¡¡Enhorabuena SvS!!! Hay que estar donde hay que estar y solo así se consiguen los objetivos, tal y como lo habeis hecho...en fin...que mas queda por hacer...

leete lo que te ha dicho mac que lo deja clarito. Si conquistabais a inactivos de SvS conquistabais SvS, ahora log pierde un secreto, pero en realidad segun tu lo perdio Liza y no Log.

Viva la hipocresia!!!!!!

Aparte que las defensas que tenia Liza seguro que eran de Log y no de ese player solo. Asi que era un secreto de Log, defendido por Log, atacado por SvS en conjunto y perdido por Log entero, si habeis fallado en la administracion y defensa de vuestros pueblos no culpes al player en cuestion, quedas como un compañero horrible y encima se te ve el plumero.

Yo almenos reconoci que la culpa era nuestra de tener a los inactivos en SvS, supongo que pedir lo mismo por tu parte seria un logro xD
 

DeletedUser6834

Guest
No os enterais de nada. Lo primero que he hecho es felicitaros y lo segundo...no lo perdió LIZA, lo perdió LOG ¡¡¡a ver si aprendeis a leer entre líneas!!! pero parece que para eso teneis que amueblaros la cabeza primero...en fin...

¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO POR QUITARLE UN SECRETO A LOG!!!

A ver si en letras grandes os enterais mejor.

Edito: Cuando digo que lo perdió una persona ¡¡¡ES PORQUE SE LLEVABA EN MV Y NO AVISO DE LO QUE PASABA Y PARA COLMO REPRESENTA COMO LIDER A LA TRIBU!!!...que no os enterais de ná
 

DeletedUser18673

Guest
Bueno...., Liza no era inactivo, por lo menos su cuenta. Fuí el primero en atacar y a las 3 horas me mandó un MP para avisarme de que estaba activo.

En el espionaje que hicimos vimos que se le habian retirado bastantes tropas con respecto al ultimo espionaje que teniamos y le faltaba un paladín, pensamos.... y si le han retirado el fanal????, así que simulamos y esperamos a que llegaran esos 2 off, se le bajó un punto de muralla con 65% de moral en el primero y otro mas en el segundo, simulamos y....., el paladín que habia no era el fanal, se puso en marcha el plan de ataque urgente y funcionó, una vez que el pueblo del secreto era nuestro los primeros apoyos le faltaban 10 horas. Creo que LOG estaba durmiendo, no creo que sea fallo de un solo jugador, ya que los informes de pérdidas le llegarian a muchos.
 

DeletedUser11569

Guest
No os enterais de nada. Lo primero que he hecho es felicitaros y lo segundo...no lo perdió LIZA, lo perdió LOG ¡¡¡a ver si aprendeis a leer entre líneas!!! pero parece que para eso teneis que amueblaros la cabeza primero...en fin...

¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO POR QUITARLE UN SECRETO A LOG!!!

A ver si en letras grandes os enterais mejor.

Edito: Cuando digo que lo perdió una persona ¡¡¡ES PORQUE SE LLEVABA EN MV Y NO AVISO DE LO QUE PASABA Y PARA COLMO REPRESENTA COMO LIDER A LA TRIBU!!!...que no os enterais de ná

Igual en vez de nosotros aprender a leer entre líneas
deberías aprender tu a explicarte mejor
y no cambiar el cuento cada 2x3 :D

No entendí lo de que representa como líder a la tribu,
lo lleva xacafu esa cuenta?0.o

PD:vaguete no te olvides de mencionar que entre el primer y segundo
espionaje(trascurso de pocas horas y con las off ya en camino)
habían gastado recursos,
por lo que me da que más que inactivo
es un poco paquete quien llevaba la cuenta
si no avisó :D
 

DeletedUser6834

Guest
Bueno...., Liza no era inactivo, por lo menos su cuenta. Fuí el primero en atacar y a las 3 horas me mandó un MP para avisarme de que estaba activo.

En el espionaje que hicimos vimos que se le habian retirado bastantes tropas con respecto al ultimo espionaje que teniamos y le faltaba un paladín, pensamos.... y si le han retirado el fanal????, así que simulamos y esperamos a que llegaran esos 2 off, se le bajó un punto de muralla con 65% de moral en el primero y otro mas en el segundo, simulamos y....., el paladín que habia no era el fanal, se puso en marcha el plan de ataque urgente y funcionó, una vez que el pueblo del secreto era nuestro los primeros apoyos le faltaban 10 horas. Creo que LOG estaba durmiendo, no creo que sea fallo de un solo jugador, ya que los informes de pérdidas le llegarian a muchos.

No os estoy quitando merito en ningún momento, ya os he felicitado dos veces, por lo que entended lo que querais. LoG la ha cagado, su lider se ha dormido y el resto lo sufrimos..es lo que hay y no hay mas.

Y vuelvo a decir que no se os quita mérito, pero cuando eres el encargado de defender un secreto tienes que estar pendiente de todos los movimientos de tus apoyos, si te retiran si te faltan, etc... De todas formas me parece muy sospechoso que espieis precisamente cuando han quitado un paladin...a ver si al final habeis hecho algo ilegal...conociéndoos jejeje
 

DeletedUser11569

Guest
No os estoy quitando merito en ningún momento, ya os he felicitado dos veces, por lo que entended lo que querais. LoG la ha cagado, su lider se ha dormido y el resto lo sufrimos..es lo que hay y no hay mas.

Y vuelvo a decir que no se os quita mérito, pero cuando eres el encargado de defender un secreto tienes que estar pendiente de todos los movimientos de tus apoyos, si te retiran si te faltan, etc... De todas formas me parece muy sospechoso que espieis precisamente cuando han quitado un paladin...a ver si al final habeis hecho algo ilegal...conociéndoos jejeje

No,no,de ilegal nada,
lo he visto en mi bola de cristal :D:D:D

jajaja lo que hay que escuchar,jajaja
así me gusta forzam!!!
ahora justificad la pérdida del secreto
como que los terribles SvS os lo quitaron haciendo trampas,jajajajaja
si es que me parto yo sola,jajajaja

tío...me encantas,
mira que me río contigo,jajaja
 

DeletedUser6834

Guest
De Verdad chica que necesitas mucho que aprender de la vida...¿o no conoces la ironia? ¿De verdad que te crees que os voy a felicitar y luego acusaros de algo ilegal?

Mira tia ¡¡FELICIDADES A SvS!!! ¡¡¡SOYS LOS MEJORES!!!...tu no Mackry que te echaron de SvS por manta...

Adiossss.........
 

DeletedUser11569

Guest
De Verdad chica que necesitas mucho que aprender de la vida...¿o no conoces la ironia? ¿De verdad que te crees que os voy a felicitar y luego acusaros de algo ilegal?

Mira tia ¡¡FELICIDADES A SvS!!! ¡¡¡SOYS LOS MEJORES!!!...tu no Mackry que te echaron de SvS por manta...

Adiossss.........

jajajajajaja
pero no te vayas que sino me aburro hombre!! :D

Si,me echaron por noob :(
pero yo los sigo queriendo igual :kus:

Me invitas a [LoG] ya que en SvS no me quieren? :D

Gracias por las felicitaciones,
y no,no somos los mejores,
ni mucho menos,xD
 

DeletedUser9792

Guest
No os estoy quitando merito en ningún momento, ya os he felicitado dos veces, por lo que entended lo que querais. LoG la ha cagado, su lider se ha dormido y el resto lo sufrimos..es lo que hay y no hay mas.

Y vuelvo a decir que no se os quita mérito, pero cuando eres el encargado de defender un secreto tienes que estar pendiente de todos los movimientos de tus apoyos, si te retiran si te faltan, etc... De todas formas me parece muy sospechoso que espieis precisamente cuando han quitado un paladin...a ver si al final habeis hecho algo ilegal...conociéndoos jejeje



JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Diosssss no dejes nunca el FE. Por el amor de dios seria una gran perdida para el world.

Aparte a si me gusta, cuando os picais de verdad. Puedes disimular e intentar encapotar tus mensages, pero la picada que llevas no la puedes disimular ni de lejos xDDDDDDDDD

Bueno el que se pica ajos come, toma nota del dicho y cuando vayas a descomer ten cuidado con las olores a ajo!

PD: te digo en secreto lo que ha pasado???? Xacafu en verdad esta casado con Mackry y es un topo nuestro en Log!!!!!! El nos aviso de que faltaba el fanal, pero shhhh no lo digas a nadie :)
 
Arriba