Secretos

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser1942

Guest
3 secretos tiene PAR porque reclutó a un jugador que conquistó un secreto,, mucho sentido no tiene que una tribu llegase a ganar de esta forma, reclutando jugadores que tenga algún secreto.
 

DeletedUser23649

Guest
Yoo lo planteo de esta manera, la cual creo que tiene mucha lógica:

¿Para qué quieren tener las tribus ahora secretos si los tienen que blindar como hace [CA]? Es decir, con 60k de lanzas espadas y arcos y 30k de negros. Vaya, que estamos hablando que para juntar esa defensa en un pueblo una tribu de su tamaño, vale, pero para juntar esa defensa en más de 2 ó 3 pueblos es una locura, más que nada por que se hacen muy vulnerables.

Los secretos no están creados para ganarse a golpe de espada, sino estratégicamente... y ahora mismo me parece tontería pelearse por ellos. Dudo que ninguna tribu consiga los 12 ni dudo que, a éste ritmo, se los quiten unas a otras.:zvek:
 

DeletedUser1186

Guest
Jajajja, si claro, pero bueno, blindar un pueblo con esas cantidades significa des-blindar otros pueblos... se habla de que el juego se gana conquistando secretos... yo lo veo más que el juego ganará aquél que conquiste de manera inteligente al enemigo.
 

DeletedUser

Guest
Un pueblo con secreto en el núcleo de la tribu no hace falta ni defenderlo, si una tribu quiere llegar ahí tendrá que pasar literalmente por encima del cadaver de la tribu, mandar off ahí directamente se traduciria en estampar contra una acumulación de defensivos de apoyo rápido que multiplican su eficiencia defensiva cuantos más haya contra el máximo standar del off que tiene el límite de la granja y entran de 1 en 1 xD Limitadísimas pérdidas en defensa y amplias en ataque.

Defender un secreto es fácil, lo único que causa es que a la tribu se le ponga cara de filete con patatas para el resto xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Aun asi... un secreto en el nucleo de una tribu... no hace falta defenderlo..
 

DeletedUser14571

Guest
Vaya mis ex compas 3 secretos...

Bueno tranqui, los Hot próximamente nos haremos de los que hay en nuestro continente xD



Amigooooooooo
No sabía que seguias jugando. El mejor mr GT sos vos amigazo! Pero como nos dejaste para elevarte, nos quedamos con el ganador en ~PAR~ de nuevo jejejeje
Se te extraña pibe!
 

DeletedUser23649

Guest
512|620

La madre que los parió jajaja El 3er secreto que sale en medio de los conejos :p
 

DeletedUser9792

Guest
el cuarto en zona coneja.

(701|557)

haber si salen ya los nuestros....
 

DeletedUser24365

Guest
lo unico que se, es que estos secretos han devuelto la vida al world 13
 

DeletedUser23649

Guest
lo unico que se, es que estos secretos han devuelto la vida al world 13

Un poco de todo... los secretos, la imperiosa necesidad de movernos para sobrevivir, los nuevos cambios... pero sí, los secretos definitivamente han ayudado muchisimo :p
 

DeletedUser

Guest
pregunta

En los pueblos secretos, En plaza de reuniones/secretos ¿Que aparece en este apartado?
 

DeletedUser

Guest
Creo que tienen algun tipo de bonificacion que beneficia a toda la tribu.
 

DeletedUser22598

Guest
eso secretos no me gustan :( no me esta gustando ese word con esos secretos ...(nosotros no tenemos ninguno ) jajaja
 
Arriba