Secretos

DeletedUser

Guest
W19 perdido no lo tenmos, es que ni de lejos xD... solo sera un retraso mas.
 

DeletedUser25446

Guest
Mr Gelville, Fino no es el original, el Fino original era Unamed, que fue el que estuvo en Flap! y despues en LGPP.

y el que regalo los secretos, es el personaje que puse en mi primer post, que se le regalo la cuenta solo para proteger los secretos, y los ha protegido bien, bien por los cojones.


quizás no soy el mas indicado, pero...antes que criticar a alguien que regala secretos. mejor diré que las cuentas se regalan a gente de confianza...luego estos actuan..y hacen lo que les viene en gana..

a secreto regalado no le mires el diente...vaya tela
 

DeletedUser

Guest
nosotros no emos obligado a que nos diera los secretos ni nada... es libre de hacerlo, si quiere hacerlo mejor, no por eso se les parará de atacar.... Y como dice carmelo, las cuentas si se ceden que sea a alguien de confianza.... asi que mal por eso casaca.. o quien fuera
 

DeletedUser

Guest
Mr Gelville, Fino no es el original, el Fino original era Unamed, que fue el que estuvo en Flap! y despues en LGPP.

y el que regalo los secretos, es el personaje que puse en mi primer post, que se le regalo la cuenta solo para proteger los secretos, y los ha protegido bien, bien por los cojones.

amm, ya decia yo.. Aun aasi seguro que el que cojio la cuenta era amigo de confianza pero de tress..
 

DeletedUser29239

Guest
Pues que lastima por el que lleva la cuenta de unamed, pues mis respetos no lo tendrás jeje :'D
 

DeletedUser26428

Guest
nosotros no emos obligado a que nos diera los secretos ni nada... es libre de hacerlo, si quiere hacerlo mejor, no por eso se les parará de atacar.... Y como dice carmelo, las cuentas si se ceden que sea a alguien de confianza.... asi que mal por eso casaca.. o quien fuera

jaja, que demagogo eres, no se como puedes poner este post y que no se te caiga la cara de verguenza.

Si uno de los lideres se pasa al enemigo, y ese lider fue el que regalo la cuenta, que me estas contado?

Esto es una cuestión de principios, no de confianza.

y Mr Gelville, la has clavado, si de confianza era, pero de tress XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30751

Guest
¿Alguien ahora va a criticar a tress para irse a LOGyCA? En serio me lo estáis diciendo? Yo no estaba en LGPP, pero primero de todo sé que si no es por Tress, LGPP aún hubiera durado mucho menos. Eso lo primero, lo segundo, creo que justamente lo de juntarse con el enemigo, es lo que hicistéis todos los LGPP y Flap! (que decíais que eráis las dos mejores tribus del mundo y las únicas que os dabais guerra para que pelearos). No critico ninguna de las dos cosas, me parecen normales, pero no entiendo porque criticar ahora a tress.

Todo y eso, hay una cosa que no me cuadra, y es que si era de confianza de Tress, como que se fue con Koalas y no a LOGyCA? Eso es lo único que no entiendo XD.
 

DeletedUser26428

Guest
Yo solo he criticado a un player, y no ha sido a tress, mírate otra vez los comentarios y busca busca.

y tu ultima pregunta, pues no lo se, tendrás que preguntárselo a el XD
 

DeletedUser28771

Guest
Lo de la absorcion de flap a LGPP lo dice todo, nose porque la gente se pone en el plan de que si unos se unen con el enemigo al perder la guerra la lleven contra el, creo que a eso se le llama botin de guerra donde se reclutan a los mejores players de la tribu derrotada para que sigan dando caña eso es normal.
 

DeletedUser

Guest
ESO es facil para topear pero nosotros no lo sabiamos.. yo ni siquiera sabia quien llevaba esa cuenta. Y por tu comentario pardoo, yo sinceramente no me identifico con que LGPP no cayera antes gracias a tress si no con sensy.. No he dicho que tress no hicera cosas para algo era lider tb.
 

DeletedUser29184

Guest
en mi opinion hay una cosa que se llama dignidad. la cual la pierdes pasandote al enemigo y dejando tirados a tus compañeros de mundo. poco o nada de dignidad tiene eso.

por otro lado el siralex ese es un noob, que esperais de un noob? pues que sea un traidor tambien, este no sabe ni lo que es la dignidad ni aunque le hagas un dibujo explicandole lo que es. regalando los secretos bajo manga al enemigo con una cuenta que le regalaron.

sigo con koalas, pateticos diplomaticamente deberian haberse aliado a lgpp mientras esta aun estaba "fuerte" porque sino lo que haces es cavar tu propia tumba esperando a que mva y logyca te machaquen en un 2 vs 1 en vez de estar habil y hacer el 2 vs 2. cual era la estrategia de koalas? que alguien me la explique porque yo no la veo por ningun lado.
 

DeletedUser26428

Guest
Lo de la absorcion de flap a LGPP lo dice todo, nose porque la gente se pone en el plan de que si unos se unen con el enemigo al perder la guerra la lleven contra el, creo que a eso se le llama botin de guerra donde se reclutan a los mejores players de la tribu derrotada para que sigan dando caña eso es normal.

No empecéis con mas demagogia baratas, que sois muy listillos todos.

Si animal se fusiono con InE que era su enemigo, y eso si que fue una fusión como dios manda, no el "botin de guerra" que hicimos de flap!

y no es comparable, una cosa es que un grupo de gente elija una opción, aunque sea la opción de irse al enemigo, y otra muy diferente es irte tu por tu cuenta, e ir en contra de tus ex compañeros como hizo el y algún otro, y si no me lo reconocéis, una de dos, o sois cabezones y por llevarme la contrario os mentis a vosotros mismo, o si de verdad pensáis así, espero no ser compañeros vuestros nunca, porque menudo compañeros seriáis, si estáis dispuestos a cambiaros de bando, y luchar contra aquellos que fueron compañeros tuyos durante 7 u 8 meses.

Pero que vuelvo a decir, que yo no entre para hablar de tress y los demás que se fueron a LOGyCA y MVA, yo entre para criticar a ese jugador que regalo los secretos, secretos que no eran suyos porque no se los gano.

y ya esta, es entrar a este foro, y me ponéis de mala ostia, voy a ver si me tomo un buen copón y me relajo jaja
 

DeletedUser30751

Guest
Casaca, yo no te mencioné en mi primer comentario. Y deja de copiar mis comentarios, la palabra demagogia siempre la he usado yo, no la uses ahora tu en cada comentario que escribes XD.

PD: Anikilador sigue buscando su minuto de gloria que no encontró en el juego XD
PD2: Es un 2x3: MVA & LOGYCA vs Koalas, cantera koalas, LCO.
 

DeletedUser26428

Guest
Casaca, yo no te mencioné en mi primer comentario. Y deja de copiar mis comentarios, la palabra demagogia siempre la he usado yo, no la uses ahora tu en cada comentario que escribes XD.

No jodas, la creaste tu? Pues me alegro de conocer al creador de la palabra demagogia, aunque pensaba que esa palabra tendría cientos de años y la habrían usado miles de personas antes de que nosotros naciésemos, pero al parecer me equivoque así que te pido perdón.

Y esto se llama sarcasmo, supongo que ya te habrás dado cuenta, pero te lo aclaro para saber si puedo usarlo, porque a lo mejor también lo inventaste tu, en fin, otro pelele que se cree una genio, darle el nobel de la estupidez por favor.
 

DeletedUser14506

Guest
No empecéis con mas demagogia baratas, que sois muy listillos todos.

Si animal se fusiono con InE que era su enemigo, y eso si que fue una fusión como dios manda, no el "botin de guerra" que hicimos de flap!

y no es comparable, una cosa es que un grupo de gente elija una opción, aunque sea la opción de irse al enemigo, y otra muy diferente es irte tu por tu cuenta, e ir en contra de tus ex compañeros como hizo el y algún otro, y si no me lo reconocéis, una de dos, o sois cabezones y por llevarme la contrario os mentis a vosotros mismo, o si de verdad pensáis así, espero no ser compañeros vuestros nunca, porque menudo compañeros seriáis, si estáis dispuestos a cambiaros de bando, y luchar contra aquellos que fueron compañeros tuyos durante 7 u 8 meses.

Pero que vuelvo a decir, que yo no entre para hablar de tress y los demás que se fueron a LOGyCA y MVA, yo entre para criticar a ese jugador que regalo los secretos, secretos que no eran suyos porque no se los gano.

y ya esta, es entrar a este foro, y me ponéis de mala ostia, voy a ver si me tomo un buen copón y me relajo jaja

Bien, pero lo nuestro fueron opciones, y desde ya que no éramos enemigos, las cosas como son. No un botín de guerra, porque después de todo, no fue fácil para la granja enfrentarse a Flap! ni para Flap! enfrentarse a la granja, y el acomodo fue acordado en los mejores términos. Y también voy a decir que LOGYCA hizo propuestas paralelas, si yo (y me hago cargo) los escogí para dejarles a mis chicos, fue por afinidad, estrategia de mapa y porque pensé que LGPP era la tribu más parecida a Feel Like a Pro! que vi en el mundo. Y no fue nada fácil ceder a los mejores jugadores del GT en ese mundo, en manos de otra administración y aún me lamento de ello.

No sé el por qué de los cambios actuales, pero hay algo que se llama Lealtad y es la única ficha que sirve a la hora de ganar un mundo, el resto, pamplinas.
 

DeletedUser

Guest
La diferencia entre LOGyCA y las demas tribus actualmente. Es que (menos SEXY!) nosotros nunca reclutaremos mas de un 25% de la tribu enemiga (por decirte un porcentaje)
Ya que nosotros solo reclutamos gente que se lo merezca y que juege por la tribu. Que se comprometa y que sepamos que realmente no nos van a topear/inentar destruir desde dentro.

Por esos motivos los FLAP! nuncaa huvieran podido entrar en LOGyCA, solo unos pocos. de los cuales sé algo(no mucho) ya que solia cruzar mp's con brindish y unamed y algunos otros que eran buenos players y que se merecian mis respetos (Creo que era mutuo)
Las propuestas paraleleas a los ex FLAP! fueron para ellos. Claro esta que si podemos meter algun topo ya que quieras o no, no se les conoce al 100% pero por lo que has podido ver entre mp's son gente que va de frente..

Bueno, a todo esto, Aubriel, no hiciste mal... ya que en logyca como he dicho.. no habrian entrado ni 1/4 parte.. tampoco se propuso, pero el resultado habria sido ese, y cualquier otra opción no creo que fuera "valida" no lose.. Nosotros tenemos casi los mismos jugadores desde el inicio del mundo ( contando a los sexy!)

Los sexy! son gente del w13 y algunos amigos que quieran venrise, pero no entraron en LOGyCA por espacio... gente de confianza...
 

DeletedUser

Guest
Secretos conquistados (28)
Koalas en Familia (@*0*@) (9/14 Secretos)Secreto Propietario Sitio
Imprenta (2x) Kalvinbl Katamaran (508|652) C65
asdedios (es secreto) (569|310) C35
Anatomía tino 2 (es secreto) (635|455) C46
Republicanismo clásico tiroloco (es secreto) (486|400) C44
Doble contabilidad (2x) GoD97 000. Plantación de Eucaliptos. (467|579) C54
Zaor Koala Power (463|651) C64
Mecánica primitiva (2x) Zaor Koala Power (463|653) C64
arincoo 076 A veces utilizo metaforas. (616|608) C66
Minería hidráulica (2x) pedromartelo Ataque (474|375) C34
oncle 013 oncle (550|615) C65
Mosquetes con serpentín FrancoLatakilla Aubriel (439|581) C54
Dibujo con perspectiva Escipion. Fake (675|535) C56
Astronomía briancesar (es secreto) (568|670) C65

Conejos Logarianos (LOGyCA) (7/14 Secretos)Secreto Propietario Sitio
Fortificación estrella (2x) tresspasser NO TRESSPASSING (462|490) C44
retro199 1005 (605|333) C36
Fracciones decimales makelele 2 cura de humildad (352|515) C53
Mosquetes con serpentín indalchess chemilandia (530|406) C45
Dibujo con perspectiva tresspasser NO TRESSPASSING (391|513) C53
Astronomía bagbages [42] Ribera del Duero (472|461) C44
Reloj mecánico McHoney 028. Yggdrasil (550|498) C45
Republicanismo clásico tresspasser NO TRESSPASSING (449|463) C44

MostValuableAnimals (MVA) (2/14 Secretos)Secreto Propietario Sitio
Pólvora (2x) pardoo36 TOMAAA ANIMAL!!! (574|368) C35
Shazwersick 0055 (589|558) C55
Fracciones decimales JuancitoPerez Cazando Koalas y Caballeros! (634|406) C46

Los Caballeros Oscuros (LCO) (2/14 Secretos)Secreto Propietario Sitio
Cartografía (2x) Devilshadow (es secreto) (367|547) C53
.Grun. La Joya de la Corona (398|528) C53
Reloj mecánico Shev .::071::. SHEV LCO (348|411) C43

PREDATORS (PREDS) (1/14 Secretos)Secreto Propietario Sitio
Anatomía OXNA PREDATOR13 (499|316) C34
 

DeletedUser24693

Guest
cf66993b240d2ce5ec9622ff4d309a36.png

95059f08509d1c7cfeb3f01e7d507dea.png
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Bueno pues yo conocia a siralexrds y recien me entero de que llevaba la cuenta de fino ... si es que no gano para disgustos en este juego ...

Miren saben lo que ensucia este juego; que la mayor parte de la gente no tiene lealtad y prefiere sobrevivir que ser leal a sus principios,Ademas que en este mundo 19 hay mucha mas gente sin lealtad que en todos los demas que he jugado.La verdad si este mundo era bonito por las guerras y porque estaba muy reñido pierde todo lo bonito con los elementos que lo juegan.


Koalas no se dieron cuenta de que logyca y mva se la tenian hecha para cuando vencieran a lgpp y a por ellos, si hubieran ayudado a lgpp como casaca dice otro gallo hubiera cantado.

Ahora si, si koalas llegara a perder la guerra que tribu seria mas ruin mva o logyca?
 
Arriba