Secretos

DeletedUser

Guest
c8081a217b72600281ed910df48bea73.png


Me vais a tener que pagar una silla nueva, por que la estoy destrozando de reirme de vosotros, me mandais mensajes como niños de si he perdido el top, (teneis razon casi me planteo dejar el juego, jajjjajaja). Es como si echarais una carrera, quedarais en puesto 20 y os rierais del segundo, triste muy triste, que si casi conseguis un secreto, la verdad ? solo conseguisteis engordar nuestros Adversarios Vencidos, que si conseguimos los secretos mediante mps, eso lo dice el lider de una tribu que gano un mundo, mediante mp, triste muy triste, ahora que si nos habeis quitado un secreto, y ya esta esto como cuando el Barça pierde un partido, ya estamos en crisis. Pensalo detenidamente y reflexionar, vivis de las migajas que os dan los LGPP, Triste muy triste.


P.D. Ya dije que ha esto le quedaba mucho.
 

DeletedUser26428

Guest
Si tress, totalmente de acuerdo.

Yo ayer le mande un mp a un MVA, que se salio de la tribu porque pensaba que le había tirado nobles y no quería que esa conquista apareciese en las stats, pero resulta que solo fue un granjeo, y le mande mp que porque se había salido, que no era un noble y que antes de salirse de la tribu, almenos mirase las ids para saber con que le ataco, pues llega el tío, me contesta con el nivel de madurez de un niño de preescolar y a continuación me bloquea.

Esta gente es @editado, parecen como bebes, que cuando algo no quieren verlo, se tapan los ojos porque se piensan que así el peligro desaparece.

Lo vuelvo a repetir por si no lo habéis visto antes, FELICIDADES POR EL SECRETO, pero madurar un poco, que MVA nos llamaba y nos llama cerdos en el perfil, y a pesar de que pedi que se retirase, no lo hicieron, y ahi sigue porque pase de denunciarlo, y vosotros, porque uno ponga que los animales comeran butifarra, correis a denunciar.

Para que veáis la categoría de unos y de otros, me gustaría ver cuantos MVA y LOGyCA hubiesen venido a felicitar, en el caso de que nosotros hubiésemos sido el que hubiese pillado el secreto, y cuantos vendrán a felicitarnos cuando ganemos el mundo, seguro que diran que lo ganamos vía mp, pero la realidad es que por denunciar un perfil, tenéis un secreto, para que luego vengáis a acusar a flap! de que gano el mundo mediante denuncia, esto es como esto es la pescadilla que se muerde la cola.



Lenguaje inapropiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si tress, totalmente de acuerdo.

Yo ayer le mande un mp a un MVA, que se salio de la tribu porque pensaba que le había tirado nobles y no quería que esa conquista apareciese en las stats, pero resulta que solo fue un granjeo, y le mande mp que porque se había salido, que no era un noble y que antes de salirse de la tribu, almenos mirase las ids para saber con que le ataco, pues llega el tío, me contesta con el nivel de madurez de un niño de preescolar y a continuación me bloquea.

Esta gente es @editado, parecen como bebes, que cuando algo no quieren verlo, se tapan los ojos porque se piensan que así el peligro desaparece.

Lo vuelvo a repetir por si no lo habéis visto antes, FELICIDADES POR EL SECRETO, pero madurar un poco, que MVA nos llamaba y nos llama cerdos en el perfil, y a pesar de que pedi que se retirase, no lo hicieron, y ahi sigue porque pase de denunciarlo, y vosotros, porque uno ponga que los animales comeran butifarra, correis a denunciar.

Para que veáis la categoría de unos y de otros, me gustaría ver cuantos MVA y LOGyCA hubiesen venido a felicitar, en el caso de que nosotros hubiésemos sido el que hubiese pillado el secreto, y cuantos vendrán a felicitarnos cuando ganemos el mundo, seguro que diran que lo ganamos vía mp, pero la realidad es que por denunciar un perfil, tenéis un secreto, para que luego vengáis a acusar a flap! de que gano el mundo mediante denuncia, esto es como esto es la pescadilla que se muerde la cola.



Lenguaje inapropiado - Editado por Emergency53

ejem ejem Brindishh???? ejemmm

Hablando de maquillajes... Y podria seguir, pero nada asi veis nuestra guerra a vuestro favor, lo curioso es que hablais de cosas que haceis xDDDD

Y ya he visto los piques que he provocado poniendo la actualidad de los secretos....

Asi que somos unos aprobechados, pues muy bien ;)

No sera ser demasiado prepotente para reconocer que lo habeis echo fatal???

Porque si en mi tribu un secreto lo tiene alguien baneado hago 2 cosas:

1- lo ultra blindo por si acaso.

2- Saco las defensas de todos los miembros coordinando por PM y lo conquisto y muevo a una nueva ubicacion.

Pero vamos seguid llorando, no hay problema.

PD: @Editado Conderojo, esta claro que mantenerlo en esa zona va a ser complicado, pero tenemos nuestros ases debajo de la manga.

Asi que tranquilos que nosotros vamos a dar muuuucha guerra antes de terminar el world, no os preocupeis por eso, nosotros si pondremos los puntos sobre las ies.

Mantengamos el respeto por favor - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Yo no llevo la cuenta de Brindish ni lo invito a la tribu, así que yo no tengo nada que ver, pero es verdad, el hace eso, y frogy se lo reprocho a tress, y que hizo tress, lo bloqueo a caso? pues no, porque soportamos las criticas, no como otros, que si que bloquean cuando le dices verdades que duelen.
 

DeletedUser

Guest
Tu absorves que es diferente. Anda, el hilo se llama secretos.
Y la realidad esque LGPP paso de 12 a 11. PUNTO xd

no habeis pillado, os han regalado los secreto. Y ESO LO SABE TODO EL WORLD

LOGyCA 2 -LGPP 0 asi esta el tema de secretos conquistados




@edito: Mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30413

Guest
no habeis pillado, os han regalado los secreto. Y ESO LO SABE TODO EL WORLD

LOGyCA 2 -LGPP 0 asi esta el tema de secretos conquistados

mejor q sea regalados y no a base de mp´s con amenazas absurdas por un nob como tu a un MO jajaja menudas risas nos echamos con tu mp

si si y como decia uno de tu tribu ganado a base de sangre y hachas jajaja ...uno en zona roja,territorio MVA y LOGyCA que no tubimos ni que cojer pero al hacerlo demostramos lo mancos que estais echos y lo cobardes que sois LOGyCA y MVA ahi dandose la manita xD

y este reportando y sacandoselo a un baneado,si si las conquistas son legitimas,pero la manera y la situacion de ambos secretos conseguidos dice mucho ya que ustedes de guerrear de frente ya se ven las stast de guerra...pateticas jajaja

y ya me aburres colega..comprate un amigo..y un boske y te pierdes ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no habeis pillado, os han regalado los secreto. Y ESO LO SABE TODO EL WORLD

LOGyCA 2 -LGPP 0 asi esta el tema de secretos conquistados

LOGyCA 1 LGPP 0, porque vamos nos quitaron uno, que lo sacamos de medio de ustedes y animal y para donde carajos lo íbamos a mover? Es como si nosotros recuperamos el secreto que nos quitaron y salgo a decir que fue una victoria, una cagada porque en primer lugar nunca debió ser de nosotros.

Claro nos regalaron los 12 o 11 secretos que pillamos en la primera ronda xD muy gracioso eso xDDDD, todo es conspiración no?

como te digo hay muchos humos subidos, pero si te bajaras un poco vieras que en lo del primer secreto tengo total razon, ustedes y animal dormían una larga siesta y un LGPP les quito el secreto de las narices, que no lo mantuvo, cierto, pero cabe decir que nunca debió de haberlo conquistado.

Ahora tenemos mas del doble de secretos que ustedes y no hablemos de enemigos, claro que eramos mas propensos a perder secretos, ahora y eso no te lo niego perder ese ha sido una cagada de dimensiones increibles
 

DeletedUser19603

Guest
Este tema es para los secretos, no para los piques personales.
 

DeletedUser17834

Guest
solo tienen una guerra de importancia que es con nosotros y nosotros no tenemos eso y es mas, ustedes no son prioridad en esta guerra

Sigue llorando, yo sigo avanzando, ya estoy cerca de algunos de los secretos, ya cree mi núcleo pegado a LGPP. Ya tengo varios compas acechando tus secretos.

@editado Les acaban de quitar un secreto, no te extrañe que pronto pierdan otro.

@editado




Spam - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Este es un tema para los secretos, lo repito por 3ª vez. Al final lo voy a tener que cerrar.
 

DeletedUser27941

Guest
increible mal saber encajar derrotas tiene la gente

dos cosas ya que me doy aludido al ser el organizador, primera , que el jugador estuviera ban , no resta ningun merito a la accion , mas bien al contrario, os lo resta a vosotros por acoger a tramposos

@editado

segundo, la ineptitud del consejo de lgpp facilito las cosas , es obvio porke , aun asi no lo explicare , no valla a ser que alguno aprenda algo

prueben a quitar un secreto a un activo , a ver como os va

no me vengais con milongas de si nos aprovechamos de tal o cual

NOS APROVECHAMOS DE VUESTRAS TRAMPAS, ALGO PERFECTAMENTE LEGITIMO

Saludos y no dejeis ningun secreto mas a mi vista si no quereis quedaros sin el ainnssss



Spam - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
increible mal saber encajar derrotas tiene la gente

dos cosas ya que me doy aludido al ser el organizador, primera , que el jugador estuviera ban , no resta ningun merito a la accion , mas bien al contrario, os lo resta a vosotros por acoger a tramposos

hasta donde yo se , no banean a nadie si no hace trampas, cosa bastante deleznable y que os califica a vosotros como tribu

asi que estaba ban , por tramposos (ver primera acepcion del diccionario )es asi no trespaser , que tu eres go?????

segundo, la ineptitud del consejo de lgpp facilito las cosas , es obvio porke , aun asi no lo explicare , no valla a ser que alguno aprenda algo

prueben a quitar un secreto a un activo , a ver como os va

no me vengais con milongas de si nos aprovechamos de tal o cual

NOS APROVECHAMOS DE VUESTRAS TRAMPAS, ALGO PERFECTAMENTE LEGITIMO

Saludos y no dejeis ningun secreto mas a mi vista si no quereis quedaros sin el ainnssss

Lo primero enhorabuena por el secreto logrado y por la defensa del mismo. (Lo hago, ya que ellos no dijeron lo mismo cuando lo de tino y saconbas ;))

Segundo...Que entiendes tu por trampas? No lo voy a comentar por aqui. Ya que esta prohibido hablar de sanciones. Pero si eso es una trampa...

Tercero, ineptitud del consejo? Muy mal no van las cosas, cuando ese consejo es el que ha hecho de una tribu, top 1 del mundo desde los dos millones de puntos, creo que esas palabras quedaron totalmente descalificadas y absurdas. Quizas se equivocaron, pero y??? por eso son ineptos? Todas las personas se equivocan o acaso tu eres perfecto?

Probamos quitar el secreto a un activo? Acaso tu has conseguido el secreto de un activo? Ah no..De un BANEADO (Inactivo). Cuantos secretos ha conseguido Logyca de un jugador activo?? 0. Asi que no me vengas dando lecciones de que si veo tal lo conquisto o de que si probar a conquistar un secreto de un activo. Porque no eres el mas indicado para hablar.
 

DeletedUser31068

Guest
Cuantos hachas a gastado lgpp en conseguir un secreto?
mas bien poquitos, muy poquitos...
Y como te he dicho por tercerca o cuarta vez, que cuenta llevas ? ponlo ya no seas cobarde


Secretos conquistados (28)

La Granja De Pin-y-Pon (LGPP) (11/14 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Cartografía (2x) Devilshadow (es secreto) (367|547) C53
lalelouch (es secreto) (402|528) C54
Pólvora saconbas (es secreto) (582|365) C35
Anatomía tino 2 (es secreto) (635|455) C46
Republicanismo clásico (2x) tiroloco (es secreto) (486|400) C44
FinoAllaFine (es secreto) (449|463) C44
Fortificación estrella FinoAllaFine (es secreto) (462|490) C44
Doble contabilidad GoD97 (es secreto) (467|579) C54
Dibujo con perspectiva Sensy Seed (es secreto) (391|513) C53
Minería hidráulica pedromartelo (es secreto) (474|375) C34
Imprenta asdedios (es secreto) (569|310) C35
Mosquetes con serpentín FrancoLatakilla (es secreto) (439|581) C54
Astronomía briancesar (es secreto) (568|670) C65
Conejos Logarianos (LOGyCA) (5/14 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Fracciones decimales makelele 2 cura de humildad (352|515) C53
Mosquetes con serpentín indalchess chemilandia (530|406) C45
Astronomía bagbages [42] Ribera del Duero (472|461) C44
Reloj mecánico McHoney 028. Yggdrasil (550|498) C45
Fortificación estrella retro199 1005 (605|333) C36
Koalas en Familia (@*0*@) (5/14 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Imprenta Kalvinbl Katamaran (508|652) C65
Mecánica primitiva (2x) Zaor 046 *@* 0* @* T7 (463|653) C64
arincoo 003 No soy un tipo duro. (620|604) C66
Doble contabilidad Zaor 045DH @*0*@ (463|651) C64
Dibujo con perspectiva Escipion. Escipion. (665|543) C56
Minería hidráulica oncle Barbaridad IX (550|615) C65
MostValuableAnimals (MVA) (2/14 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Pólvora Pinohid 031 - EXODO I (567|573) C55
Fracciones decimales smirnoff KUN [21] (650|401) C46
PREDATORS (PREDS) (1/14 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Anatomía rococo11 Predators-7 (490|319) C34
Los Caballeros Oscuros (LCO) (1/14 Secretos)
Secreto Propietario Sitio
Reloj mecánico Owen26 Menos BLABLABLA y mas ACCION (348|402) C43
 

DeletedUser27941

Guest
Lo primero enhorabuena por el secreto logrado y por la defensa del mismo. (Lo hago, ya que ellos no dijeron lo mismo cuando lo de tino y saconbas ;))

Segundo...Que entiendes tu por trampas? No lo voy a comentar por aqui. Ya que esta prohibido hablar de sanciones. Pero si eso es una trampa...

Tercero, ineptitud del consejo? Muy mal no van las cosas, cuando ese consejo es el que ha hecho de una tribu, top 1 del mundo desde los dos millones de puntos, creo que esas palabras quedaron totalmente descalificadas y absurdas. Quizas se equivocaron, pero y??? por eso son ineptos? Todas las personas se equivocan o acaso tu eres perfecto?

Probamos quitar el secreto a un activo? Acaso tu has conseguido el secreto de un activo? Ah no..De un BANEADO (Inactivo). Cuantos secretos ha conseguido Logyca de un jugador activo?? 0. Asi que no me vengas dando lecciones de que si veo tal lo conquisto o de que si probar a conquistar un secreto de un activo. Porque no eres el mas indicado para hablar.

me reafirmo, si no hubiera hecho trampas/incumplido las normas del juego estaria on, no ban

yo no te he dado lecciones de nada , entre otras cosas pork elijo a la gente con kien aprender y enseñar , segun se de el caso, si te molesta que opine , te aguantas, yo hablo de realidades probadas , como las trampas del colega, no de opiniones sesgadas, que esto parece el foro de unos hinchas de ekipos contrarios de futbol

los que llevais llorando y descalificando logros de los demas sois vosotros, que el sensy parece pique pero sin shakira por dios

el merito esta en aprovechar la ocasion y no ponerse a llorar por las esquinas

parece que esto escocio y mucho , trankis que ya os mando yo un palet de betadine y trankimazil
 

DeletedUser

Guest
me reafirmo, si no hubiera hecho trampas/incumplido las normas del juego estaria on, no ban

yo no te he dado lecciones de nada , entre otras cosas pork elijo a la gente con kien aprender y enseñar , segun se de el caso, si te molesta que opine , te aguantas, yo hablo de realidades probadas , como las trampas del colega, no de opiniones sesgadas, que esto parece el foro de unos hinchas de ekipos contrarios de futbol

los que llevais llorando y descalificando logros de los demas sois vosotros, que el sensy parece pique pero sin shakira por dios

el merito esta en aprovechar la ocasion y no ponerse a llorar por las esquinas

parece que esto escocio y mucho , trankis que ya os mando yo un palet de betadine y trankimazil

No no, si yo eso hasta lo felicito, aprovecha la ocasión, vamos si yo me entero de que alguien que lleva un secreto esta inactivo, créanme que lo intento, lo único que si critico es andar reportando perfiles xD, eso si da pena :p

Y nada xD nos quitaron 1, lo único que me duele es donde no lo quitaron xD

Excelente blindaje de parte del trípode (LOGyCA, Koala y Animal)
 

DeletedUser27941

Guest
Probamos quitar el secreto a un activo? Acaso tu has conseguido el secreto de un activo? Ah no..De un BANEADO (Inactivo). Cuantos secretos ha conseguido Logyca de un jugador activo?? 0. Asi que no me vengas dando lecciones de que si veo tal lo conquisto o de que si probar a conquistar un secreto de un activo. Porque no eres el mas indicado para hablar.

yo , paRA EMPEZAR DOY LA CARA Y NO ME ESCONDO DETRAS DE UN NICK DIFERENTE RESPECTO AL QUE JUEGO PARA PÒDER OPINAR AKI

no como otros "valientes"

sobre temas de secretos, no es primero ni el ultimo que robare(hay mas mundos y tal), pero no suelo hablar con gente que no da la cara (esto es una excepcion, te lo has ganao jiji), no dije que hubiera robado secretos a activos , dije que probarais vosotros con uno, a ver que tal os iba, yo ya probe en otros mundos y se lo que hay
hay que leer mas despacito y sin los ojos regados en ira
tengo manzanilla para la irritacion de ojos tambien
 

DeletedUser20498

Guest
No soy mucho de comentar, pero estoy leyendo demasiadas tonterias de gente que no creo que tengan mucha idea de como va esto.

Lo primero felicitar a mi tribu y en especial a makelele por la organizacion de la conquista y su posterior defensa, todo realizado de lujo, mi mas sincera enhorabuena.

Los que decis que se a ganado denunciando perfiles, deciros que no se cual es el motivo del ban de davidx24. pero lo conozco desde antes de que la gran mayoria de vosotros supierais si quiera que existia este juego, y si el con su experiencia cometio el tremendo error de dejarse banear por una tonteria es culpa suya y solo suya, no del que lo denuncia, en el caso de que alguien lo aya denunciado, que tampoco tengo conocimiento de ello.

Para los que dicen que logyca no a conquistado ningun secreto a gente activa, decirles que mejor revisen un poco los historiales de los
secretos que tenemos ya que el primero de ellos fue conquistado a un lgpp. Cierto que ese secreto no debio caer nunca en manos de lgpp, pero fue recuperado con hachas y el jugador que lo tenia fue erradicado de la zona, y mi pregunta es por que lgpp no blindo ese secreto y a ese jugador como logyca a hecho con el que os acaba de quitar makelele? ese secreto estuvo en vuestro poder unas 24h y aun asi os lo quitamos con relativa facilidad, cuando estaba mucho mas cerca de vosotros de lo que esta el que os hemos quitado, os habria dado tiempo a meter 50 paladines con deff con suma facilidad, pero no lo hicistesis y os quedasteis sin secreto.

Encuanto al secreto de saconbas, sigue siendo vuestro solo por un error de coordinacion personal mio y solo mio, ese secreto se quedo a 0 muralla y 0 tropas y no se conquisto como digo por un error mio por el que ya pedi disculpas a mi tribu y se las vuelvo a pedir por aqui, asi que vamos a ser un poquito coherentes, vale que lo estais haciendo muy bien, que soys una gran tribu con grandisimos jugadores algunos de los cuales admiro y tengo buena amistad con ellos, pero todo eso lo empaña los 4 tontos con perdon de turno que bienen aqui a decir tonterias que mas que jugadores parecen forofos de un equipo de futbol.

Bueno, no digo nada mas, solo que espero que este mundo siga siendo divertido y que ya llegaran mis 5min de gloria ya que demomento estoy pasando muy inadvertido, pero os prometo que pronto alguno de los que por aqui habla mucho me va a conocer.
 

DeletedUser26428

Guest
@Editado

Respecto a lo del secreto y la ineptitud del consejo...

El modo de actuar respecto al secreto, fue idea mía, y no me importa reconocerlo, si queréis venir y reíros de mi, pues vosotros mismos, porque a mi no me achantan unos cuantos noobs que me vengan con paparuchas, se iba a blindar y conquistar en uno o dos dias para después retirar y conquistar, pero un jugador clave en la operación fallo, y ni blindo el secreto, ni conquisto pueblos de david, y una cosa llevo a la otra y el secreto se perdió.

Se hicieron muchas cosas mal, no fue debido una mala decisión, fue un cumulo de circunstancias, muchas cosas salieron mal y se reacciono tarde, y LOGyCA hizo bien su trabajo y se llevo el secreto, pero me parece una sarta de tonterías casi todo lo dicho, decir que LGPP o su consejo no vale, porque se perdió un secreto, pues me parece injusto, porque como bien ha dicho conde, algo de merito tendremos, dado que llevamos siendo top 1 desde hace muchísimo tiempo y somos los que mas secretos tenemos, hemos ganados muchas batallas en este mundo, y esta batalla nos salio mal, pero la guerra todavía durara mucho tiempo y haremos todo los que este a nuestra disposición para dejar el listón alto.

Y como ya estoy casado de tanta tonteria, y ya se han dicho todos los disparates posibles, pues dediquémonos a jugar y ya esta.

pd: y no se que de malo tiene pillar 12 secretos(ahora 11) y 2 copias, sin necesidad de gastar offs y offs para conseguirlo, mucha gente va de estratega y pone en sus perfiles frases de Sun Tzu y se cre la re-ostia, pero luego vienen a criticar que LGPP tenga tantos secretos sin necesidad de haberlos pagado con bajas, yo creo que Sun Tzu alabaría a LGPP por ello, o no consiste en eso? en conseguir victorias decisivas con el menor numero de perdidas propias? pues eso es lo que hizo LGPP muchas veces con los secretos, así que quien lo critica es porque no se ha parado a pensar esto que estoy diciendo.

Hablar sobre sanciones en el foro - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:
Arriba