Semifinales del w3 - 2 vs 2

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno señores, es claro que estamos asistiendo a las Semifinales del W3

Por un lado tenemos a ATRIU versus =MB=, por el otro tenemos a XXX versus Style!.

Si tomamos como referencia los últimos tres meses, en la primer contienda ATRIU lleva una ventaja de 1148 pueblos a favor, mientras que en la segunda XXX lleva una ventaja de 869 pueblos a favor.

Si uno analiza fríamente estos valores podría pensar que a este paso el W3 no se terminará nunca, porque no es una cantidad de pueblos significativa para tribus que tienen entre 50 mil y 90 mil pueblos.

Pero en este juego es más importante como se sienten realmente los miembros de una tribu que la realidad de los números.

Para la fría realidad no es nada y es más probable que la gente muera de aburrimiento a que la tribu resulte mortalmente herida con una sangría tan insignificante.

Pero la verdad de la milanesa es que el común de la gente no actúa con fría y calculada lógica sino que se deja llevar por la pasión y el propio egocentrismo y de pronto descubren que todos a su alrededor son unos inútiles, menos ellos, por supuesto. Finalmente, el desánimo y el exitismo terminan venciendo a la tribu desde dentro.

Por ahora, =MB= si bien ha perdido más pueblos en los últimos meses, se ha mostrado más entera y más compacta que la otra tribu por ahora perdidosa.

Pero bueno, así son las cosas, pronto veremos si las tribus que están sufriendo la diáspora se pueden recuperar y remontar su situación o si finalmente asistiremos a la tan ansiada final del W3.




Sería interesante que jugadores con tanta experiencia como la que hay en el W3 nos dieran su punto de vista respecto a que creen será lo que ocurra:

1) ¿Crees que las tribus que por ahora están en desventaja numérica o sufriendo el abandono de sus miembros justo cuando más los necesitan podrán reponerse y dar vuelta la situación?

2) ¿Crees que la suerte de los cuatro contendientes está echada y solo es cuestión de tiempo para que suceda lo inevitable?

3) ¿Entre quienes crees que será finalmente la batalla final y definitoria para quedarse con el W3?






ESTAS SON LAS ESTADÍSTICAS AL DÍA DE HOY:

Lado 1:
Tribus ATRIU, ATRIUS
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 6,424
Lado 2: 5,276
Diferencia: 1,148

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,543
Lado 2: 2,171
Diferencia: 1,372






Lado 1:
Tribus XXX
Lado 2:
Tribus Style, Style!

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 6,266
Lado 2: 5,894
Diferencia: 372

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,495
Lado 2: 1,626
Diferencia: 869
 
Última edición:

DeletedUser25075

Guest
estan son las estadisticas de la guerra a dia de hoy


Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 atriu 6.547 5.051 1.084.422.144 1.150.495.309
2 mb 5.051 6.547 660.808.932 2.055.943.554
» Resumen

mb pierden una media de 80 a 100 pueblos diarios en todos los frentes, no aguantan ninguno, asi q es cuestion de tiempo y de lo caros q son los nobles pero caer caeran
ya llevamos varios continentes en posesion de atriu q antes eran enteros mb

la diferencia real es q cuando empezo la guerra mb tenia 60 mil pueblos el pico no me acuerdo y atriu 80mil si sumas los pocos q han ido a la cantera de atrius
las cuentas son claras

atriu 95000 pueblos

mb 50000 pueblos y bajando
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No entiendo tus cuentas. Si pierden de 80 a 100 pueblos diarios, en tres meses debería haber de 7200 a 9000 pueblos conquistados al enemigo. Con semejante sangría, la tribu estaría a punto de caer, eso es obvio.

Pero los números fríos indican 3543 conquistas de ATRIU sobre su rival, si lo dividimos por 90 nos da 39 pueblos por día ganados.

A su vez =MB= tiene 2171 conquistas en esos tres meses, lo que dividido por 90 no da 24 pueblos si le queremos llamar: "recuperados".

Lo que nuevamente nos lleva a 1372 pueblos a favor del que va "ganando".

Esto finalmente indica que el promedio de los últimos 3 meses es de 15 pueblos por día a favor de ATRIU.


Para el cálculo sobre los tres últimos meses los números no dan.


Luego he revisado las estadísticas para las últimas 24 horas y la última semana y he notado, con algo de sorpresa que las conquistas se han incrementado. Ni a palos llegan a 100, pero parece claro que si =MB= no hace algo por revertir esa situación que pareciera acelerar un fatídico desenlace para ellos, pronto se volverá inmanejable.

Ultimas 24 horas

Lado 1:
Tribus ATRIU
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 68
Lado 2: 76
Diferencia: 8

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 44
Lado 2: 1
Diferencia: 43

Ayer parece que =MB= se tomó un "dia sabático".


Ultima semana

Lado 1:
Tribus ATRIU
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 561
Lado 2: 310
Diferencia: 251

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 468
Lado 2: 33
Diferencia: 435

Estos números demuestran que las cosas para =MB= no han ido muy bien la última semana de esta guerra.


PD: No se ofendan, busqué estadísticas de hace tres meses porque el como mínimo el tiempo que me retiré absolútamente de todo.
 
Última edición:

DeletedUser13996

Guest
Las cosas como son, Felicidades Raul por el post, es absolutamente cierto y yo soy el primero que admito que MB no está en sus mejores momentos, pero tampoco le hagas mucho caso a Donosti, que como tu bien acabas de comprobar se inventa las estadísticas, pero bueno, dejemosles, viven de la mentira.

Mientras tanto parece ser que el mundo está cambiando un poco y esperemos que la cosa continúe, para que podamos vivir una guerra limpia y en condiciones.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Asi como los grandes descubrimientos, las grandes soluciones surgen cuando estamos contra la pared y cuidando el tujes.
 

DeletedUser23333

Guest
que tal raul juegas en otro mundo??

al parecer a MB le ha tocado de todo lo malo jejeeeeeee,, traidores, cobardes que hacen tratos con el enemigo, abandonos de jugadores claves, inactividad,,, bueno la receta perfecta como para que ya no existiera MB. jajaaaa

buen análisis y buenos comentarios raul.
 

DeletedUser24038

Guest
Saludos, como siempre es un placer leerte, Raul.

MB no está en su mejor momento ni mucho menos. El barco está tocado.

Pero hasta que el barco no se hunda, queda esperanza.

Tras traidores, tras abandonos, tras inactivos.. MB no tiró la toalla, aquí estamos.

MB ha demostrado estar más unida de lo que estaban VIP o DTY (cuya verdadera naturaleza se vió al perder a los líderes), le pese a quien le pese
 

DeletedUser23333

Guest
jjajaaaa si MB fuera como dty o 4g.
tribus infladas por solo 2 o 4 muy buenos jugadores,,, como bien dices MB ya no existiría.
ya duramos mas que esas tribus y mira que MB eran los noobs, y los paquetes jajajaaaaa

yo me voy con el gusto y el placer de haber reventado a los batasunis ajjaaaaaa :cool:
y eso que estaba en la tribu mas débil y ellos en la top uno en aquel entonces y ahora la que mas pueblos tiene.
pero vuelven y volveran hablar que son los super players (siempre y cuando esten en la tribu con mas pueblos...)

sobre atriu para mi nunca existio lio con ellos a contrario,,,
es curioso como todos los que han traicionado a MB eran los principales en buscar la guerra contra atriu y algunos hasta decirse soy dty y muerte a atriu hasta el final y los batasunis tercos con acabar con style y atriu por mas de un año...

la proxima tribu a la que se la jugaran sera a los atriu y sera por los mismos players de siempre...
espero no ofender a nadie de dty o de 4g, si a sido asi mis disculpas y respetos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
A esta altura, las tribus que quedan es obvio que son las mejores (me refiero a las cuatro que quedan), eso es difìcil de discutir.

Podemos estar enojados con alguna de ellas, podemos tener motivos para maltratar a algùn jugador (yo tengo uno al que le pego duro, duro... XD!), pero nadie puede discutir que a esta etapa llega la gente que cuanto menos tiene bastante claro como se juega a esto.

Seguramente todos tengamos mucho que aprender, seguramente muchos tendremos limitaciones que no nos permiten llegar a ser brillantes, pero hay que reconocer que llegar hasta aqui es un gran mèrito.

No se llega a las semifinales de casualidad y mucho menos de suerte.
 
Última edición:

DeletedUser28114

Guest
Hay baatari, que te voy a decir jajaja. Dices que nos vamos a la tribu con mas puntos, como si huyeramos. te recuerdo que nos piramos por los continuos insultos que nos mandabais, tambien te recordaré que eramos los que mas conquistabamos de =MB= y con mucha diferencia. Y entramos a Atriu cuando nos pasaron fotos de vuestro consejo en el que se dejaba claro que nos traicionariais, que poca memoria tienes. Y entramos con todo metido en vuestro nucleo y soportando muchos ataques al dia, lo que me fue bien para comprobar lo paquetes que soys la gran mayoria. Por cierto protejete majo no vaya a ser que te haga una visita de cortesia algun dia ;)

Y no me arrepiento de nada de haberme ido a Atriu, hay buenos jugadores pero sobre todo buena gente, no lameculos y conquista inactivos.

Todo esto Raul tiene que ver con los numeros que te dice donosti, que son los verdaderos, =MB= estos dias pierde ha razon de un promedio de mas de 70 pueblos diarios, si es verdad que mirando estadisticas totales no te saldra, basicamente porque se dedicaron a conquistar nuestros pueblos, los que teniamos metidos en su nucleo (vaya lo facil), por eso las estadisticas estan maquilladas, pero este maquillaje no es permanente y creo que se esta caiendo ya.
 

DeletedUser28900

Guest
la realidad es clara , mb estaba destinada a caer, en breve se ira desmoronando el castillo de arena que se creo, se veia venir por cualqueira que estuviera alli, ahora es lo real, a sido una tribu sin direccion, bajo intereses que no iban de la mano con la estrategia para ganar,



game over mb , pero nadie os quitara los 3 años jugados, suerte en otro mundo
 

DeletedUser23333

Guest
jajjaaaaa que risa me das casama

valor claro que gran valor,, ahora resulta que salir de la tribu debil para entrar a la mas fuerte es de valientes??
baatari VS casama ajjajajaaaaa si el que lo escribe fuera haimar seria muy divertido, en cambio tu por favor estuve casi una año inactivo y ni siquiera te acercaste a mis ADA,,, conquistabas xq atacaban a los style tribu atacada por toda dty y los vip...
en cambio cuando vieron que MB crecio mas que nunca sin la participación de ustedes, pues vieron la realidad, que no son nada mas que frikis sin talento. xq eso si admito se la pasan todo el día y posiblemente toda la noche frente al ordenador...

pero casama escribes como si aun jugaras en el w3,,,
como siempre jugando sucio con multicuentas o ahora ya hasta mendigas para que te regalen una cuenta??
y por cierto eso de que tu me ataques 1 VS 1,,, ni tu te lo crees mejor junta a tus novios como bien acostumbras a quitarle lo divertido al juego....
lo demás es cierto, MB es historia. :cool:
a comenzar de cero, así es cuando se pierde... pero antes me tomare unas vacasiones :cool:
 

DeletedUser28114

Guest
Casualmente tambien te eliminaron del w18. Cosa que yo aun ando por ally. Vaya tio no aguantas en ningun sitio ? Seguro ke es culpa de la conexion de internet que cuando te atacaban no funcionaba. Pero no te desmoralices algun dia lo conseguiras, tardaras pero si persistes.....mira conquistas enemigas de mi historial cuando nosotros conquistabamos a styles y LGA o los pueblos que os quite mientras nos atacabais todos. Pues es mucho mas valiente irse que quedarse por miedo de ataques.
 

DeletedUser28114

Guest
Me has hecho mirar hasta tus stats, y o eres un mentiros compulsivo o tienes un problema (hay centros para esto). Lo dejé el dia 21/09 y te superaba en ADV como atacante con 1 k (y muchos puntos los sumaste atacandonos a nosotros que en nucleo no teniamos defensas, nada mas que las propias del pueblo, defensas que se rebientan con 1 off y media, asi es facil sumar), y ya no hablamos como defensor. Por cierto como defensor deja que te diga que si ha estas alturas solo tienes 30 k mejor dedicate a las casitas, que eso se traduce en que mucho no has ayudado a tu tribu en frontera. Tambien miré tus conquistas a style en el mes de septiembre de hace un año aproximadamente, que era cuando su frontera aun estaba compacta, conquistaste algun pueblo (sin estresarte), pero lo perdias a la misma velocidad. Respecto a esta guerra, tus datos tampoco mejoran, solo has conquistado pueblos de haimar, jauna y yo, de pueblos rodeados por vosotros (vaya lo facil).

Y para tu decepción no paso todo el dia en el ordenador, trabajo y tengo vida social, si no fuera esto en la guerra en vez de quitaros 373 pueblos solo a =MB= os habria quitado el triple. Esto es un juego y me divierto un rato cada dia, que es de lo que se trata.

Antes de hablar tienes que mirar datos que sino quedas retratado tio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
raul te lo pongo facil para q tu mismo lo veas cuando empezo la guerra mb tenia 60mil pueblos mira los q tiene ahora ??

y todabia mas facil si vas al twas veras q continentes como 24,4,14,5,15,36,46,35 eran totalmente mb en el 24 nos triplicaban en pueblos en los demas igual y en el 46 ,36y 15 no teniamos ni un pueblo ahora mira como estan esos pueblos y veras sus conquistas donde son y donde se hacen las de atriu

battari no se si tu tienes algo contra atriu pero mb insulto ,manipulo y ataco a atriu priimero y como se lo dije a vuestros lideres atriu no empieza las guerras solo las acaba
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No estoy tratando de ponerme del lado de nadie. Intento ser objetivo.

Ya dije que me parece que =MB= necesita revertir los calamitosos resultados de los últimos tiempos si quiere sobrevivir, de afuera se ve que poco a poco va cayendo, no precipitadamente, pero les cuesta resistir.

La experiencia me dice que todos los resultados se pueden revertir y siempre puede ocurrir algo que cambie la suerte, pero lo más importante es que el grupo se reponga desde dentro de la tribu.

Si falla la camaraderia, si las individualidades se imponen, resulta imposible.

La tribu con los mejores jugadores sucumbe si cada uno piensa en su propio interés, y sobre todo, saca los pies del plato.
 

DeletedUser13996

Guest
Parece mentira que Donosti aún no haya perdido el sentido del humor, todavía no te entra en la cabeza que si estáis en donde estáis es por vuestro juego sucio, por mentir a medio mundo sobre que sois unos buenos aliados y por la entrada de los Batasunnis y de los Ex-DTY´S. Si eso no hubiese ocurrido, seguramente no te gustarían tanto las estadísticas, y tu ya serías historia. Pero si algo he aprendido tanto aquí, como en lo personal, es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el tuyo es fuera del mundo3, no te estoy diciendo que te vaya a echar MB, pero si que dudo mucho de que llegues al final de este mundo, asi que cuidadito compañero Donosti, que ya sabes lo que pasa cuando juntas a un tigre y a un humano, sino lo domesticas desde que nace, el día menos pensado te puede dar un bocado y arrancarte el brazo.
 

DeletedUser24038

Guest
Siempre habéis hecho lo mismo, dejar en mal lugar a los demás. De ahora menos, pero un día me supe todos vuestros trapos sucios (que eran muchos), no vayáis de honorables, que tenéis razón, no empezáis las guerras, solo preparáis el escenario para que las declaren otros y quedéis vosotros de buenos aliados.

Por suerte ya nadie os traga, y si no es MB, será XXX o Style quien os corte esas alas, que mucho os están durando.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Después de muuuuuucho leer post y justificaciones yo saco la siguiente conclusión:

Es bueno tratar de ser honesto y jugar limpio, es una práctica a la que todos debemos apuntar.

Pero es imposible caerle bien a todos, si logras caerle bien al 51% creo que vas bien, salvo que le caigas pésimo al otro 49%.

Pero tambien, lo que más se ve es que la gente busca justificaciones. Siempre el malo, el perverso, el jugador tramposo estará en otra tribu, en general los compañeros siempre tienen buenas motivaciones para hacer lo que hacen. Entonces, las terribles acusaciones que se dispensan siempre serán relativas, siempre serán a alguien que está en tribu enemiga y siempre justamente esa persona tenderá a ser el peor jugador del world donde se está.

Es como las guerras reales, el que está de un bando o del otro siempre tiene justificaciones para haberlas iniciado, siempre el malo está en el otro bando.

Esto es un juego, es lógico que fueran 2vs2, podrían ser 3vs1 y sería lo mismo, nada más que el fín de un world en donde si se quiere ganar, alguien tiene que ser el enemigo.

Cuando te caen ataques de todos lados lo mejor es decir: "Tenés razón, todas las vacas son tuyas, menos la colorada, que no da leche", porque las excusas son solo eso, lo importante es justificar el objetivo final, que es romperle el tujes a la mayor cantidad de gente que esté en otras tribus.
 
Última edición:
Arriba