Semifinales del w3 - 2 vs 2

DeletedUser25075

Guest
lanney eso suena a amenaza ???

no creo pero es bueno saberlo
nico@Editado de verdad q quiere hablar de ser honorable ???

por parte os lo explico
1 los batasunis : si insultas a tus propios compañeros q quieres q se queden hay para escucharte ?? no lo mas normal es irte

2 los dty como tu dices jejej esos q vosotros metisteis primero es vuestra tribu ?? lo q haces tu esta bien lo q hacen los otros no ?? un poco falso ese punto de vista pero como puedes comprobar aqui estan de maravilla mientras q alli estaban abandonados y con insinuaciones de lo q eran ( por cierto ya te has dado cuenta q no es mi hermano ))))

por ultimo los datos siguen hay cada dia mas y mas pueblos en frontera pasan a atriu ahora empieza la verdadera guerra ya estamos casi todos en frontera veremos como se os da ahora con nobles a 35 minutos


Evita faltar el respeto a los demás jugadores- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13996

Guest
Donosti no te enteras. No te estoy diciendo de que forma entraron, simplemente de que si eso no hubiese sucedido, Atriu no sería nada.
Y bueno eso de que todos están muy contentos y felices... habría que verlo, porque por lo que yo he visto estos últimos 15 días no están tan felices como dices, claro si nos referimos a los DTY´S originales, ya que de 10, originales quedan 4, los demás son amiguitos vuestros.

P.D: No es una amenaza, es lo que te va a pasar, y creo que no eres muy tonto para darte cuenta de lo que tienes en tu tribu, pero para eso hay que abrir los ojos.

MB, por mucho que digan, ahí estamos, actualmente es la única tribu que ha sobrevivido sin fusiones importantes y está en pie, aunque se tabalee, pero me gustaría veros a vosotros en nuestro lugar, a ver si lucháis por la tribu, u os vais por el camino fácil. (Abandonar)
 

DeletedUser24038

Guest
Podemos hablar de ser honorables largo y distendido, pues somos iguales, no terminaríamos en horas.

Nadie es feliz en ATRIU. Bueno, sí, tu grupito de amiguitos de siempre. Pero vamos.. lee tu propio foro.. o necesitas meter un topo en tu propia tribu para que te lo lea? (?)

Lo de nikolelic lo he pillado, y espero que te lleves una advertencia.....

Lanney , amigo, jefe, aguantaremos cuanto haga falta, gente como tú es la que nos da fuerzas para luchar por MB :), eres grande tío!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
mb no ha pasado ni por la mitad de las guerras de atriu y aqui sigue siempre o casi siempre hemos ido solos a las guerras y aqui seguimos sin perder una
mb sino iba con dty de la mano no hacia nada y ahora se esta viendo

por cierto no se a q te refieres con los dty ya q siguen los mismos q entraron desde mb ahora si alli hicisteis la clase de cosas q le gustan a niko pues vosotros sabreis

y niko mi grupo de amigos de atriu son 97 mas los 12 atrius q aunque te lo explique cuando estabas aqui parece q no lo cojes par mi toda persona q entra en atriu se olvida su pasado
 

DeletedUser24038

Guest
Ja ja ja ja ja ja me parto y me mondo xDDDD

Vamos... ATRIU ha ido a todas sus guerras comiendo tribus inferiores a ella... Y cuando se metió con DTY y VIP, utilizó de tapón a Style.. sin ellos no os metéis.. Y aun así llevabais un empate técnico con VIP, a la que sacabais más del doble de pueblos..

No se a que te refieres con las cosas que a mí me gustan.. Yo no dirijo a MB, a ver si ahora tribu que toco, tribu que lidero(Joder, cómo molo, no??)

No se olvida su pasado... solo hay que ver cómo tratáis a Andrés.. a fin de cuentas para mí es como un hermano, pero vosotros sólo le manipuláis, ya le he explicado muchas veces lo que le va a pasar si el se llega a ver rodeado por vosotros..

El ambiente en ATRIU es infumable, lo sabes, es lo que pasa al absorver a todo Dios. Como ya dije, puede que ganéis, pero no sería la primera vez que una tribu, ganando en la fase final, se desmonta ella sola :)

Cada uno recoge lo que siembra.. si termináis ganando,espero que sea verdad y si gana MB.. nosotros no somos unos falsos que van de honorables, no nos vamos a olvidar de muchos :)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No creo que exista la tribu ideal donde todo es amor y paz.

A esta altura del partido no hay una sola tribu que no tenga un gran porcentaje de miembros que hayan venido de otro lado, salvo X.Leg, con cuatro "walking dead" en sus filas. Pero es una tribu fuera de carrera y absolutamente atípica. XD!

Independientemente de las expresiones-deseos de cada uno, hay algo que de contundente no se puede soslayar:

Cuando te están pasando por encima, la negación de la realidad no hace que esta desaparezca.

Es mucho mejor asumirla y decir: "Que podemos hacer para revertir esta situación" y la respuesta suele ser una de estas dos:

- Nos ponemos las pilas.
- Nos dispersamos.

Lamentáblemente, en el 90% de los casos (y estoy siendo optimista), la gente elije la más fàcil.

Cualquier mente avezada y con un poco de experiencia en este juego sabe cual es.
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
Esto suena a excusa, pero.. los que elegimos ponernos las pilas, qué podemos hacer cuándo el resto elige dispersarse? Eso nos ha pasado en este mundo otras veces.
 

DeletedUser13996

Guest
jajajajaja que bueno Donosti, sacado de las estadísticas:


Tribu -- Puntos -- Pueblos ganados -- Pueblos perdidos
=MB= -- 286.099.619 -- 28.884 -- 15.302
ATRIU -- 208.268.094 -- 20.825 -- 15.162

Te voy a dar en una cosa la razón, y es verdad, Atriu jamás a perdido una guerra, por el simple hecho de que absorbéis a los enemigos jajajaja

Y sobre que los DTY son todos los auténticos, mmm... comprendo que no lo quieras afirmar, sino se os desmonta el chiringuito, pero intenta no rebajarte tanto con una cosa que sabe todo el mundo. Y ese chanchullo que tenéis con las cuentas, a ver si se os da un escarmiento, porque os lo curráis, cada miembro del consejo tiene 6 cuentas, pero el día que os pille una el soporte, será todo una cadena (Acuérdate de esto) y sinceramente, pienso que ese será el final de Atriu, media tribu baneada y la gente que ha entrado y no pertenece a los Atriu de siempre van a huir, ya que están ansiosos de que alguien les de un pequeño impulso. (Huy, se me ha escapado) xDD

Mientras tanto dejemos a Donosti y a sus secuaces que nos expliquen lo interesante que es la vida en Atriu.
 

DeletedUser

Guest
eso iba adecir yo... si atriu no ha acabado una sola guerra!! jajaja
x cierto, entre las supuestas guerras ganadas tambien contaras la que tuvisteis contra mb y dty no??
si esa donde pactasteis el alto el fuego para crear el engendro de origen(cuyo unico objetivo era atacar a matra) dejando tirados y mas sola que la una a style frente a mb y dty!!! menudos aliados... jajajaja y lo bueno es que style continua siendo amiga de atriu... jajaja tiene guasa, que les dais para que sigan ahi con traicion incluida?? deben de tener el sindrome de estocolmo x que si no no se explica..
bueno si se explica y es que desde atriu llevais cuentas tambien en style...
 

DeletedUser24038

Guest
Uh... y no será que esas cuentas de ATRIU en Style! son la razón de lo que les ha pasado a los MATRA?

No será que pretenden dejar tirados incluso a los verdaderos Style!?

No será que ya hablamos de algo parecido en su día, en el consejo de ATRIU?

Cuidado XMS, yo tendría cuidado, ya hay post en el foro de ATRIU pidiendo que se os ataque...

Verdad, cayuco? :)

Algún compañero de =MB= es tan amable de enviar unos espías a su frontera con XMS?
 

DeletedUser9998

Guest
Como el titulo del hilo dice: Semifinales del w3 - 2 vs 2
Hablare solo de la parte que me afecta a dia de hoy que no es otra que la guerra Atriu&MB

Para el que no este centrado, le recuerdo que esta 2ª guerra empezo el 31 de mayo con la conquista de 2 pueblos de atriu por MB.

Aqui las estadisticas desde ese dia:

Lado 1:
Tribus ATRIU, ATRIUS
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: 31/05/2013 00:00:00a08/12/2013 20:01:04

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7,892
Lado 2: 5,546
Diferencia: 2,346

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 79,947,705
Lado 2: 53,731,585
Diferencia: 26,216,120

chart


Cierto que MB en Julio y Septiembre con la conquista masiva de "los batasunis" se puso muy a la par en conquistas, pero esos pueblos que recuperaron se terminaron mientras ellos ( bajo mi punto de vista claro ) se equivocaban al llenarseles la boca de "estamos ganando la guerra".
Ahora parece que no encuentran por donde entrar y los frentes de batalla se van tiñendo de color Atriu dia a dia.

Para muestra, las estadisticas de Noviembre:
Lado 1:
Tribus ATRIU, ATRIUS
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: 01/11/2013 00:00:00a31/12/2013 20:01:04

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,142
Lado 2: 257
Diferencia: 1,885

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 21,948,390
Lado 2: 2,627,504
Diferencia: 19,320,886

chart


y las de lo que va de mes de diciembre:
Lado 1:
Tribus ATRIU, ATRIUS
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: 01/12/2013 00:00:00a08/12/2013 20:01:04

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 524
Lado 2: 30
Diferencia: 494

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,289,902
Lado 2: 308,427
Diferencia: 4,981,475

chart



Ahora podran decir lo que sea, pero como dice RaulEH:
Es mucho mejor asumirla y decir: "Que podemos hacer para revertir esta situación" y la respuesta suele ser una de estas dos:

- Nos ponemos las pilas.
- Nos dispersamos.

lo malo es que me da la sensacion de que la dispersion no se puede dar y para ponerse las pilas, debe haber alguien que las pueda ir a comprar y repartirlas a los activos y me parece que no hay quien este para ir a por pilas.

Respecto a los supuestos "enfrentamientos" internos de Atriu, de los que hablan los dos MB que entran por aqui, solo deciros que aviseis a vuestros topos de que sabemos que lo ven y que la informacion que alli ven no le deben dar mucha importancia.
Si es cierto que hay enfrentamientos al igual que los hay en todas las tribus, pero nada que no se solucione rapido.

O es que en MB no discutis???

Respecto a lo de las 6 cuentas que segun Laney dice que llevo solo puedo decir que debe haber alguno llevando 12, porque yo apenas me defiendo con la mia.
Alomejor se confundio y lo que queria decir son las cuentas que lleva el.......

Pues eso, aqui queda la estadistica .....ahora cada cual saque sus conclusiones.

Saludos
 

DeletedUser25759

Guest
Yo tambien llevo multicuentas dice un tal Rafapibe, otro iluso que veremos si se come el turón...
 

DeletedUser28114

Guest
Pues a =MB= le ira bastante mal la guerra, porque este cambio de "estrategia" de escribir pestes y acusaciones a Atriu para intentar desestabilizar lo veo algo desesperado.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cuando la situación viene complicada, todo sirve... hasta pedir piedad puede ser una buena estrategia.... XD!
 

DeletedUser24038

Guest
MUAAAA INVITADME A ATRIU PORFIPORFIPORFIPORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ok no


RaulEH, tu eres uno de esos tantos que has sufrido las traiciones de ATRIU, ¿me equivoco? pero entonces solo tenías ojos para MATRA.. Prácticamente te daba igual el resto.

Pues lo mismo me pasa a mí y a media MB con ATRIU. Los MB de verdad estaremos enterrados antes de meternos a ATRIU. Y por supuesto, el mandamiento número 1 es:

1-Culparás a ATRIU de todos tus males.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No digo que sean específicamente traiciones, pero he sufrido sinsabores de casi todos con quién tenía buenas relaciones. Seguramente otros se han sentido similar conmigo, no lo dudo.

Cada quién hace lo que más le conviene y que estas cosas suceden naturalmente.

Es mejor jugar y no hacerse demasiado rollo, lo que pasó, pasó, y lo que ya pasó no se puede cambiar ni torcer.

En este juego, como en la vida, la mayor parte del tiempo nadie va a venir a pedirte disculpas.
 
Última edición:

DeletedUser30424

Guest
Que buen mundo.. =) sin duda uno de los mejores... ^^.
Que gane el mejor, lamentablemente en este juego se ve la realidad de las personas, uno no deja de ser como es en cualquier faceta de su vida, tanto virtual como realidad.
Este mundo ha tenido de todo, grandes players, como grandes mentirosos, y grandes traidores.
Al final culminará una tribu, y se llevará los laureles. Y se llevará consigo un fragmento de cada uno de los nombrados.

Ha llegado el que mejor ha usado la palabra y las armas.. al final es un juego de sociedades. Solo espero que los derrotados, sientan orgullo de llegar a este nivel, y sepan perder no desprestigiando al ganador.

Por cierto? ganando el mundo que ya lleva 4 años.. o algo asi que ganan? 1000pps? con las cuentas esas de 14 millones o 25 millones.. la cuenta premium es fundamental, asi es que gana la banca al fin y al cabo.

Suerte a todos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Que buen mundo.. =) ...la cuenta premium es fundamental, asi es que gana la banca al fin y al cabo.

Suerte a todos.

Sabias palabras las suyas, compañero...

Para todos los demás al desenroscar la última tapita encontramos el mensaje: "Seguí participando...". XD!!!
 

DeletedUser24038

Guest
Buen mundo? Jaaaaaaaaaaa, no ha tenido nada de bueno xDDDDD, esperemos que tenga algo bueno de aquí para adelante.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Que poco positivo tu comentario.

Si fuera tan malo hace rato que se habría terminado, salvo que hayan quedado únicamente los masoquistas.

Me da la impresión de que este world te ha dejado un sabor amargo cumpa.

Ve el lado positivo, tal vez no estés en la tribu que tiene las mayores posibilidades de quedarse con el W3, pero estás en una de las cuatro tribus que llegaron hasta este punto, que no es poco, y con grandes posibilidades de alcanzar el podio. Nada más hace falta que un par de jugadores importantes saquen los pies del plato en "ya sabemos que tribu"...
 
Arriba