Semifinales del w3 - 2 vs 2

DeletedUser24038

Guest
Raul, aunque no hayamos hablado mucho, sé que me entiendes, y sé que sabes que mi intención no es ni mucho menos ganar este mundo.

Este mundo se autodestruyó desde el principio, fusiones y uniones que eran ridículas, realmente no se ha terminado ni una guerra importante, y dudo mucho que gane quien gane, se termine ninguna de las que quedan.

Solo esperemos, que el próximo mundo que juguemos, sea más divertido.

Cuando se meten 99 estrategas por cada 1 guerrero, sale un w3.
 

DeletedUser23333

Guest
he jugado en otros mundos y hasta el momento el mejor es el w3 para mi (claro esta no he jugado en todos )..:cool:
.por dar un ejemplo,,, en otros mundos se unen la top1,2,3,4 hasta la top5 y se la pasan comiendo tribus que apenas estan en formación,,, eso es hacer de un mundo algo patético... y hasta esas tribus top pactan con tribus pequeñas para reventar a las mas pequeñas!!!! jajaaaaaaa creo que eso no lo vi aquí o no me toco ver, ya que entre algo tarde al w3...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
es un buen mundo di q si baatari y al q no le guste ya sabe donde esta el boton en ningun mundo una tribu se come entera a la otra lo primero pq es una perdida de tiempo y nobles cuando pueden pasar a tus filas y en segundo pq la mayoria se hace barbaro antes
 

DeletedUser18797

Guest
siempre me sorprendo de comentarios que no van con el tema... jejej

exito a las 4 tribus, y acuerdense que nunca se deve subestimar al rival por muy debil que paresca.. un leon facilmente muere por la picadura de un coral...

asi que mejor enfoquense en la guerra y darle duro al enemigo..

lo importante de una buena tribu es estar en familia... ese es el secreto.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo creo que el W3 ha sido un buen world.

Estuve desde el primer día y no me arrepiento de los errores (aunque trataré de no repetirlos) y me alegro por los aciertos.

Solo una tribu será la vencedora, es lógico que la gente vaya y venga de un lugar a otro. Creo que es importante conservemos el recuerdo de las cosas buenas que hemos vivido, pues ha sido mucho tiempo ya.

Me imagino que aún no está definido quién ganará, porque si no es que estoy equivocado de punta a punta, la tribu que alcance un porcentaje del world (¿es el 51%?) es la que se alce con el W3.

Entonces, es claro que va a llegar un punto en que la diplomacia y los acuerdos van a pesar más aún que las conquistas. Imaginemos que al paso que vamos de un día para otro pueden quedar solo dos grandes tribus. Si eso sucede, es claro que el final no será sobre el campo de batalla, es obvio.

Hagamos esta cuenta: El primer jugador tiene 2200 pueblos aproximádamente; el jugador 200 tiene 660 pueblos, hay 383 jugadores en total de los cuales los últimos 100 apenas mueven el amperímetro.

Es claro que llega el tiempo de los acuerdos diplomáticos para ver quién termina sus días del W3 estando en la tribu que se lleve los laureles y poder decir "ganamos", aunque solo sea una ilusión.

Muchos saben o consideran que digo demasiadas estupideces, pero creo que mucha gente cree también que no estoy loco y que de vez en cuando (solo de vez en cuando) acierto.

Esperemos un poco más y lo vamos a comprobar... ¿Cuanto tiempo?.... no se.... ¿Que hora es?...
 

DeletedUser24038

Guest
Es el 60%, + 90 días. En el w4 estamos ya esperando el final.

Sólo queda el último acto diplomático. Si una tercera tribu cambia el rumbo de su guerra hacia otro enemigo, en poco tiempo solo quedarán 3.

Y después dos...

Y después la ganadora.

Y sí,he visto guerras que se han terminado, donosti, no aquí, pero en otros mundos las a habido , y divertidas cómo la que más.

Cómo ya dije, un mundo con 99guerreros y 1 estratega, es la leche, pero uno con 99 estrategas y 1 guerrero... puff... un w3 xD

Próximo destino: Un world con bloqueo de tribus!! :D
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Gracias por aclararlo, no lo sabía.

Si, yo creo que es una falla que un world dure tanto.

No sé cual será la mejor opción, pero la del bloqueo de tribus me gusta.

Se evita el oportunismo, y sobre todo que se tire tanta mierda por el foro, si no te gusta tu tribu das "abandonar" y a otra cosa.

Me parece infinítamente una mejor actitud. Nadie va a tratar de traidor a nadie, y si lo hace no va a importar porque ya no jugará en ese world.
 

DeletedUser24038

Guest
Bueno.. hay maneras de traicionar en mundos así, pero no es lo mismo, pues ahí prácticamente no hay lugar a la cobardía, aquí si tienes miedo te vas a la tribu ganadora, y cuando esa ganadora se convierte en perdedora, te vas a la ganadora, y así..

Aún hay tiempo a un cambio.Quien sabe, tal vez no gane ninguna de las 5 tribus existentes :p
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ja ja!
No sé si alguna vez he coincidido tanto contigo como en cuanto a lo de sacar los pies del plato cuando se le ven las orejas al lobo... XD!
 

DeletedUser25075

Guest
lo de cambiar de tribus es una escusa burda

y te explico imaginate un gran player con 98 paquetes hacen una guerra y al final quedan 50 paquetes y el y se unen a otra tribu

q hay de malo en eso??
pq no se puede cambiar ??

cuando entras a este juego en la presentacion te lo dice claro un juego de estrategia y guerra y en el w 3 hay las dos

dime en q mundo has visto exterminar a una tribu entera ?? pq yo jamas lo he visto en la mayoria cuando empiezan a flaquear le dan al boton y se piran
 

DeletedUser13996

Guest
Por mucho que queráis decir, el mundo 3 no es un mundo en el que haya una guerra en condiciones, en ese mundo se decanta mas el amiguismo que el hecho de divertirse, y eso es así quieran o no.

En otros mundos hay guerras muy emocionantes donde la gente se divierte haciendo ofensivas, conquistando o defendiendo, y no están como en el mundo 3 que cada vez que uno recibe un ataque, le mandan una carta amenazante diciendo que como vuelva a mandar un fake mas irán a por el. De eso no se trata este juego, y esto lo digo por Atriu en general, que suele mandar cartas a la gente diciendo que como les ataquen, perderán todos sus pueblos, o también la moda está en antes de plantear una off contra alguien, reportarlo para saber si le banean y se quitan a uno del medio.

Esto pasa en este mundo (No digo que no pase en los demás) y es lo que mas rabia me da, yo entro a este juego por diversión, por entretenerme haciendo lo que sea, y lo único que van a conseguir es que haya un mar de bárbaros y veréis que bien os lo vais a pasar.

Y te voy a aclarar una cosa Donosti, una cosa es meter a los sobrevivientes enemigos de una guerra, que prácticamente su tribu ha desaparecido y otra muy distinta es meter a la gente en plena guerra para debilitar la tribu e ir diciendo que sois los mejores porque vais ganando en las estadísticas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16742

Guest
llevo 4 años en esto.. y tras pasar por duf, exiles, y ahora xxx... hemos combatido contra advanc, hdcd, kok, matra, style... el otro dia me tire dos horas tirando ofs de hecho...habre organizado yo 8 o 9 ofensivas con mapas, pueblos uno a uno etc.. habre tirado x fakes.. he defendido cuentas con tres cifras de ataques... así que me rio de lo de mundo de diplomacias, amiguismos bla bla bla son rencores sin más...

No es cuestion de amiguismos, yo no conocía a nadie y sigo.. es cuestion de suerte donde caigas, y luego hacer tu camino... yo en el mio me encontré muchos amigos... y cuando 300 tios siguen aca metidos dedicando tiempo y gastan su premium... una es por que se lo pasan bien (no estará tan mal) y dos por que hay movimiento...

y quien tenga rencores y lo vea aburrido.. sencillamente no se ni por que pasa por el foro.. asi que no seamos tan demagogos..es un mundo sin màs, y los que se fueron echando pestes, es sencillamente pq los echaron.. o los estan a punto de echar..

que alegria volver a leer al del sombrero :)
 

DeletedUser9998

Guest
Parece que a algunos, ahora que no les va bien eso de las estrategias pues ya no sirven.
yo tambien llevo aqui ya un tiempecito y he pasado por todo.....dar, recibir, pasarlo bien y pasarlo mal.

Y or si a algunos se les olvida, esto es un juego de Guerras y es un mundo de tribus.
En la guerras, se dice que todo vale, tanto los mamporros puros y duros, como los acuerdos diplomaticos, como la guerra psicologica.
Y hasta donde yo se, las tribus y pueblos se han unido y peleado desde que el mundo es mundo.

O es que cuando no nos marchan las cosas como a nosotros nos gustaria es que todo es malo?????

si pensais asi, mal vais y no solo aqui..... o es que todos andais aun con esa primera novia y que creiais que iba a ser el amor de vuestra vida????

Y ahora para tratar de poner un poco de realidad real de la buena, quiero informar de que los 99 estrategas de Atriu, llevan este mes ante MB de la siguiente manera:

Lado 1:
Tribus ATRIU, ATRIUS
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: 01/12/2013 00:00:00a11/12/2013 20:44:46

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 724
Lado 2: 43
Diferencia: 681

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,365,319
Lado 2: 450,165
Diferencia: 6,915,154

chart


no me quiero ni imaginar lo que pasara cuando el unico guerrero de Atriu salga de la cueva............
 

DeletedUser13996

Guest
Felicidades, pero bueno eso de los 99 jajajaja... no te lo crees ni tu, pon los 30 primeros, porque los demás son cuentas desérticas.
Pero amigo PJCT, deberías saber, que no es como se empieza, sino como se acaba, asi que todavía no cantéis victoria, que MB aún sigue respirando (Aunque demos la imagen de que no) ;)

Yo tampoco me quiero imaginar cuando alguno saque los pies del plato, como dice Niko y raul xDD
 

DeletedUser25075

Guest
lanney lo de reportar a alguien lo dices por mb ??

pq ya lo habeis intentado conmigo dos veces y aqui sigo sin un baneo ya q no tengo nada q esconder lo q no puedo decir del q me ha reportado q cada dia tiene una cuenta y jamas le he dicho nada

por cierto seguimos avanzando
 

DeletedUser24038

Guest
RaulEH: Nos vamos a un mundo y fundamos una tribu? xD

Minifundi: Y no será que XXX es la tribu que más ha durado con su guerra? No será que XXX es la tribu que más limpio ha jugado este w3? No me oirás meterme con XXX, y si realmente en el universo hay justicia (XD), ganaréis este mundo. Pero sabes perfectamente lo que hacen los demás.

Lanney: A MB cuando le tapan la boca y la nariz.. coje un boligrafo y se lo clava en el cuello para seguir respirando. :)

Donosti: Y ahora pregunto, en caso de que sea verdad, cómo sabes tú eso? :) Tus topos están a otro nivel, ahora entiendo lo que habláis de los míos, les voy a castigar sin cenar.
 

DeletedUser9998

Guest
@editado

Laney, querido amigo. Prefiero tener X cuentas en plano y con sus tropas en el frente que a 25 con los numeros en rojo, 19 planos y el resto subiendo puntos a base comer los inactivos o mv de su tribu ( en la ultima semana....22 conquistas a Atriu )

Pero me pregunto.....se acabaron los pueblos de los batasuni, se os acaban los MV e inactivos ( hace unos dias habeis echado a uno que cumplio el plazo maximo en mv y ademas creo que lo banearon, no? ) que vais?, a cambiaros los pueblos entre vosotros despues.......para mover los nobles?? os comereis entre vosotros??





Faltas de respeto hacia otro miembro del foro - Editado por Emergency53.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
En una guerra, no dar pelea, es cuestionable simplemente porque de eso va este juego.

Pero cuando mucha gente con muchos pueblos deja de jugar no te queda otra que hacer malabarísmos para que no se te caiga la tribu.

Eso lo hacen todos, seamos honestos por favor.
 
Arriba