Semifinales del w3 - 2 vs 2

DeletedUser19603

Guest
Haced el favor de relajaros un poco, no hay necesidad de comportarse como niños aquí. Gracias.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me sorprende a mi mismo pero coincido.

Hace tiempo ya que se está viendo tirar con munición gruesa y descalificar en forma muy agresiva.

A nadie le gusta que le digan que es una basura de la peor calaña, y es lo que está ocurriendo. En lo personal entiendo que nada de eso es cierto, la gente se equivoca y tiene derecho a tantas oportunidades como realmente necesite.

Nadie es tan mala persona que merezca que le digan lo peor y le traten como escoria.

Ayer me decían que yo debía dejar ya lo de MATRA y lord brnorth a un lado, y entendí que todavía creen que me importa, y la verdad que no, lo que pasa es que uno mantiene viva la llama de la discordia porque de eso se trata el juego según mi entender, de azuzar al otro y hacerlo enojar. Pero todo tiene un límite. Una cosa es hacer enojar al otro y decirle que abandonó la tribu porque le vió las orejas al lobo (por ejemplo) con el único propósito de hacerlo enojar y otra calificarlo de una forma demoledora.

Tal vez esté equivocado y en realidad de un modo u otro todo sea incorrecto.

En su momento dije que cuando el W3 termine, el universo tendrá un descenso porcentual de odio y rencor importante, y cada vez me convence mas.

No convirtamos el final del W3 en una mierda, tantos años compartiendo esta porción del juego no lo merece.

En estas semanas estuve meditando si disolver X.Leg y unirme nuevamente a la batalla, estuve a un tris de decidir hacerlo, pero me doy cuenta que mejor paso de eso y comprendo que para mí el W3 ya terminó.

No quiero ofender con mis palabras, solo quiero puntualizar lo que veo. Tal vez esté equivocado, pero no sé.
 

DeletedUser9998

Guest
Raul, tu almenos tubiste un rival con un nombre, aqui y en el juego.

eso al menos es lo minimo que se le pide a un rival, que tenga el valor, honor y esas cosas colgantes de tener un nombre y no tener que vivir en la sombra, arrastrandose de cuenta en cuenta y de tribu en tribu engañando y manipulando sin importarle nada mas que su propio odio en lugar de reconocer su derrota y dignamente desaparecer.

Importarme? me importa poco o nada. Ya le tendi mi mano y cometio el error de morderla, por lo que para mi ya no es mas que una sombra que aparece por aqui ( en el juego no tienen lo que hay que tener para dar la cara ) de vez en cuando y a la que hay que volver a mandarla periodicamente a la cueva donde se esconde para que no se crezca.

Pido disculpas a todos los que se pudieran haber sentido ofendido o molesto por mis palabras ( tratare de moderarlas en adelante ) pero no voy a permitir NUNCA que una sombra haga daño a la gente de Atriu.

Y por ultimo, Raul......estes o no estes tu siempre seras uno de los grandes y de los que dieron emocion a este mundo, por lo que creo deberias quedarte de una manera u otra a ver el final.
 

DeletedUser

Guest
Si cuando digo que las copas de por la noche no son buenas para los calentones del día siguiente, es por algo. jejje
 

DeletedUser24038

Guest
Entonces dices que si aparezco dejarás de tratarme cómo basura? Lo pensaré. Para que veas que en el fondo, muy en el fondo, no te odio N.N

Pero no me distes ninguna segunda oportunidad como dijiste. Mi cabreo hace ya mas de un año se podia haber solucionado con una disculpa antes de que yo hubiese (h)echo nada.

Si algún día te das cuenta de lo que realmente busco, te darás cuenta que mis enemigos no son los ATRIU... son sólo dos jugadores concretos. Porque la ATRIU que yo conocí (no este coso de ahora) Era la p.... de divertida, y la gente me caía genial.


Tuvisteis que fijaros en DTY... No teniais otro objetivo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9998

Guest
tu dime quienes son esos dos..........

y que sepas que ahora mismo atriu es igual o mas divertida que hace tiempo.....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Una cosa más y trato de no seguir inmiscuyèndome.

Algo que si bien no siempre he sabido poner en práctica, cuando lo he tenido en cuenta me ha sido ùtil:

En psicología se dice que uno debe criticar la actitud, no la persona, para que el otro tome conciencia sin ofenderse y cambie su forma de actuar. Es mucho más sano decirle: "Eso que has hecho es una reverenda mierda..." que decirle: "Eres una reverenda mierda...".

Parece lo mismo, pero no lo es, en el primer caso la persona asume que estuvo mal con su actitud, y trata de no repetirlo, en el segundo, sin darse cuenta la persona asume un rol y lo repite.
 

DeletedUser24038

Guest
Por aquí o por privado?

Raul, yo ya estoy cansado de llevar dos años recibiendo insultos de ATRIU. Yo he perdido, eso está muy claro, pero si quieren destruirme que lo hagan, tengo claro que no me iré hasta que este mundo cierre, así que tal vez si me revientan 3 o 4 veces se queden felices y me olviden de una @editado vez.





Lenguaje inapropiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30565

Guest
Deja de decir sandeces.

Asume de una ves que ninguna tribu en este mundo te quiere dentro.
 

DeletedUser

Guest
Se calienta el ambiente, jeje,

pero a mi me gustaría saber esos dos nombres, jejej, llamadlo curiosidad o como deseéis.
 

DeletedUser10332

Guest
y la pregunta que se deberían hacer es cuando no este la tribu -mb--contra quien lucharan los de la tribu -atriu? i entonces en que bando estarán con xxx o con style i xms?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo no sé si soy un idiota que no me doy cuenta de algo, pero tanto =MB= como Style! y XMS están llevando las de perder en estas semifinales.

La única diferencia es que XXX se está comportando respetuosamente con su contendiente (al menos hasta ahora).

Entonces, si las tribus son 4 (o al menos 3 y 1 dividida en múltiples pedazos), y dos, salvo que algo ocurra van en camino de disolución...

¿Entre que tribus suponemos que será la final del W3?

De todos modos, conociendo un poco de historia, apuesto a que si se dan por vencidas las que por ahora se las van viendo mal, va a haber muchos pases de jugadores a esas dos tribus para la batalla final.

Va a ser interesante...

Esta es la composición del W3 entre (las 5) tribus que podrían tener alguna oportunidad, aunque fuera de milagro:

XXX posee el 30,18% de los pueblos.
ATRIU posee el 32,18% con sus 2 tribus.
=MB= posee el 16,07%.
Style! posee el 13,07% con sus 2 tribus.
X.M.S posee el 8,40%.

Sumé exclusívamente las tribus que aún mueven el amperímetro, dudo mucho que del resto de las tribus alguna logre algo y realmente no me dieron ganas de incluirlas en el calculo, pero con esto tenemos un panorama.

Asi que, hagan sus apuestas señores, esto no se termina hasta que suena la campana del final...
 
Última edición:

DeletedUser10332

Guest
si pero si desaparece mb entonces con kien lucha atriu --teniendo en cuenta que xx son 82 jugadores i atriu 83 no pueden estar todos en la misma tribu .yo creo que al final será la gran guerra que todos esperan que creo que será atriu contra xxx--
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
ATRIU no son 83 jugadores, cuenta bien.

Salvo que lo tuyo sea un fallido y estés dejando afuera las pass... XD!
 
Última edición:

DeletedUser10332

Guest
pues en el mundo pone clasificación de tribus atriu cantidad de miembros 83 --los otros se llaman tribu atrius
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que al final el mundo se cerrara por la unión de x jugadores, porque sino esto se va a hacer eterno
 

DeletedUser18256

Guest
Pues a mi me molaria una lucha eterna con dignos rivales!! :]
Pero antes, a terminar de limpiar!!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
¿Vos sabés por que la gente se tiene que morir?

Para poder renovarse y soltar todo lo que no permite a su alma evolucionar.

Asi, puede hacer un reset y empezar de nuevo, con otra configuración y una nueva oportunidad de cero.

Soltemos el W3 y pasemos a una nueva vida... XD!!!
 

DeletedUser25075

Guest
no jodas .. ahora q se pone esto entretenido no vayamos a cerrarlo
yo propongo q pongas los nobles a mitad de precio asi sera mas rapido y divertido os imaginais 200 player con 150 nobles cada uno ???
 

DeletedUser18256

Guest
Yo lo prefiero asi, es como la propia vida, a uno no le gusta envejecer ni evolucionar, o al menos a mi, prefiero quedarme tal cual estoy, que todo vaya lento, de verdad no sabeis disfrutar de la gran final!! XD
 
Arriba