Semifinales del w3 - 2 vs 2

DeletedUser24038

Guest
Es más que eso. Son cuatro años. Es mucho dinero. Son muchas personas. Y son sentimientos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32309

Guest
hay que saver perder y =MB= lo a hecho a lo grande, para mi son muy grandes players an demostrado mucho
 

DeletedUser10332

Guest
eso ya ace tiempo que estaba casi claro que mb perdia i ahora ya no existe i entonces de las otras 3 tribus --xxx-style i x.m.s quien será la prosima afortunada que le ataquen los de atriu--hagan sus apuestas i entonces como es lógico quedaran las 2 tribus que tododo el mundo sabe que van aser los finalistas
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
A ver, a mi se me ocurren varios escenarios.

1) XXX absorbe jugadores de la ex =MB=, ATRIU sale a decir que todos esos pueblos son suyos porque ganó la guerra y esa será una buena excusa para el inicio de la guerra, con lo que continuará la guerra contra los ex =MB= que serán los que compartan frontera con ATRIU.

2) ATRIU no estando en condiciones de absorber más miembros, salvo en ATRIUS decide declarar la guerra a una Style! que no está en su mejor momento u obliga a Style! a disolverse y entrar en ATRIUS para en un futuro absorberle.

3) ATRIU atacar a X.M.S lo veo poco probable.

4) XXX cae en la cuenta que si ATRIU sigue su plan de absorciones sin ningùn esfuerzo terminará teniendo suficiente porcentaje para llevarse el W3 ya que, a como viene la mano es claro que la inercia llevará a esto, por lo tanto decide abrir su estrategia, tratar de absorber jugadores de las tribus que no están en condiciones de ganar el W3 y se lanza a la batalla final.

Sea como sea, algo hay que hacer... por ahora las mejores cartas según mi parecer, las tiene ATRIU, hay que ver como las juega.
 

DeletedUser

Guest
Muy fácil lo veis vosotros, jejje,

Y a mi que si me preguntan, diría que aún quedan unos cuantos años para que esto se acabe
 

DeletedUser10332

Guest
los de xxx no kieren a nadie de mb o sea tarde o temprano kedaran solo atriu y xxx
 

DeletedUser

Guest
Hola, me han dicho q me han mencionado en el foro y aquí estoy.

Nico, porque me mentas........de que me conoces????

Bueno, tribu estoy orgulloso de vosotros. Lastima q muchos de los que empezaron ya no esten en el mundo para ver que su semilla dará el mejor fruto.
y no quiero irme sin antes darle la enhorabuena a raulEH..... No acabaras TOP, pero sigues con la cabeza alta y manteniendo tus convicciones, aunque esas fueran las te condujeran al final. CHAPEAU. Mientras otros siguen arrastrandose para mantener un "juego" que no les da de comer.

Un saludo a todos
 

DeletedUser13996

Guest
Lo primero felicidades a Atriu en general, hay que reconocer que han sabido ganar.
La disolución de MB viene dada a que desde hace tiempo la tribu estaba muy tocada y era prácticamente imposible hacer frente a una tribu preparada como en este caso ha sido Atriu.

Ahora me gustaría ver cual es el siguiente paso tan deseado de Atriu, ya que no creo que se queden mirando.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Siempre la mejor manera de avanzar es paso a paso.

Si apresuras el paso corres el riesgo de que se abran demasiados frentes a la vez y no puedas con todos ellos.

Si te detienes, por más lento que vaya el otro, te alcanzará.

Aca es claro que hay que barajar y dar de nuevo, que pase el que sigue... vermouth con papas fritas y good show!!!
 

DeletedUser9998

Guest
Ya es primero de mes y aun no puse las estadisticas de la guerra Atriu&MB, pero como os podeis imaginar en enero fue de otros 1200 o 1300 a favor de Atriu.

Esta sangria ha probocado la disolucion de MB, por tanto:

ATRIU GANO ESTA GUERRA!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS ATRIU QUE HAN DEDICADO SU TIEMPO A HACER JUSTICIA

Tambien quiero felicitar al enemigo que planto batalla en el campo de combate.

Como todos veis, Atriu esta acogiendo a ciertos compañeros de MB, el criterio para escogerlos, queda dentro del grupo que decide.
Los que no entraron, si cumplen su amenaza, se haran barbaros en pocos dias. solucion poco digna bajo mi punto de vista, pero que respeto.
Logicamente no entraran los miembros del consejo que probocaron esta guerra y los que aqui publicamente declaraban "dia feliz" el dia que algunos Atriu ( los batasuni ) se hacian barbaros. Ese fue su unico triunfo en esta guerra y cuando se les terminaron estos jugadores.....se les termino la guerra.
Ahora pagaran con su desaparicion de este mundo lo que hicieron a esos compañeros
 

DeletedUser10332

Guest
yo creo que cuando se empiezen a volver barbaros todos los que dejaron el juego puede ser que atriu pueda conseguir la mayoría para cerrar este mundo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Supongo que porque la realidad obliga, muchas veces suele ser más fácil ser buen perdedor que buen ganador.

Con todo respeto, decir que ganar en un juego es hacer justicia es extremadamente soberbio, hasta a mí que no tengo nada que ver me hace sentir incómodo.

Tratando de ponerme en el lugar de perdedor, son palabras humillantes.
 
Última edición:

DeletedUser34348

Guest
Lo dudo. Todavia no Pueden hacer (Atriu) mas del 60% solo lo podra hacer eliminado o ah xxx o Style!
La Unica tribu que a mi parecer ah jugado con honestidad y no ah metido jugadores que han sido enemigos a sus puertas o su casa es Style!
Sin Duda me gustaría que gane Style el w3 :3 seria un alago para mi :)
 

DeletedUser10332

Guest
si pero cuando empiezen a acerse pueblos barbaros entonces los pueblos barbaros no cuentan para el porcentaje solo se cuentas los pueblos activos i creo que pronto abran un monton de pueblos barbaros
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es un dilema eso de no meter jugadores que han sido enemigos.

Si tu los metes, de alguna manera corrompes la tribu, porque seguramente va a haber entre ellos mucha gente que en el fondo guarde rencor, y no lo sabes, por lo tanto el dilema será que vas a encontrar mucha gente de valor y con capacidad que podría formar parte del concejo y difícilmente los puedas meter sin minar el mismo concejo, porque no lo sabrás hasta que sea tarde, y a la vez ellos se sentirán como miembros de segunda categoría.

Si no los metes, pueden suceder dos cosas: Una que se hagan bárbaros, que para mí es la única opción más honorable para alguien que se dá por vencido y abandona su tribu, como los japoneses que se suicidan cuando son derrotados en batalla porque el honor es todo para ellos. Y la otra, peor, que se pasen a otra tribu, yo no los llamo refugiados, porque seguirán peleando bajo otra bandera. Pero eso es malo, porque al no obligarlos a formar parte de la tribu debes seguir atacándolos.

Entonces, es verdad que lo mejor para la integridad moral de la tribu es no meter enemigos, pero en este juego, si no los metes también pierdes, asi que ¿que hacer?

A mi se me ocurre una sola salida: Hablar con todos ellos, por mp o como sea, pedir disculpas por todas las ofensas, reconocer que muchas cosas malas que se escribieron estuvieron mal, tomar una actitud SUMAMENTE HUMILDE como vencedor y tratar de dejar el pasado atrás. Decirles que se pretende que todo lo malo quede olvidado y que se espera que sigan jugando considerandose PLENAMENTE MIEMBROS de la nueva tribu. Que todos estamos dispuestos a olvidar TODO y que se espera lo mismo, dejar de lado todo rencor y TODA EXCLUSION, porque los que caigan en desgracia seguramente tendrán amigos dentro de esa gente que entró y seguramente no se perdonará ajusticiamientos que harán más pesada aún la amarga derrota.

Pero según mi parecer, pocos tienen grandeza suficiente para asumir esa actitud.

En cuanto a no meter enemigos, Style! no ha metido enemigos, pero si ha refugiado tribus (caso MATRA) y lo que sucedió demuestra que tengo razón, no se sintieron nunca parte de Style! y cuando cesó la situación que los llevó a entrar se fueron, y el motivo, fuera cual fuera, fue la excusa. Van a decir que no sé la historia ni la mitad y tienen razón, no sé nada de nada porque no pregunto y jamás me interesó saber lo que pasa en otras tribus, siempre he detestado los topos, pero tampoco soy idiota, conozco algo al menos la condición humana.
 
Última edición:

DeletedUser13996

Guest
La verdad, la gente que yo conozco y va abandonar el mundo 3 es por que todavía existe gente como el señor PJCT, que dice de hacer justicia como si esto se tratase de un asunto a carácter mundial, la verdad ahórrate ese tipo de comentarios porque la credibilidad que tienes la pierdes.

Para mi y es mi opinión, creo que ese mundo no lo debe ganar NINGUNA de las 2 tribus (Atriu y XXX las que mas posibilidades tienen), son tribus que no tienen ningún mérito, han llegado hasta esa posicion a base de absorver, en el supuesto caso que surgiera PSR, MB o DTY es la que para mi se debería alzar con el mundo 3.

Y hablando de aliados, sinceramente no se si están ciegos o se lo hacen, yo no podría ver como una tribu aliada se lleva casi una tribu entera y me hago el tonto, no se a que está esperando tanto Style como XXX, al ver que Atriu les supera ya en todos los sentidos, hablábamos de MB con DTY, que MB hacía lo que siempre decía DTY y vivía a la sombra, pero ahora lo está haciendo XXX con Atriu, si Atriu dice que no se conquista tal pueblo, XXX como obedientes no lo hacen, y mientras Atriu se mete en su frontera y como si no pasase nada jajajaja.

Que pena por dios, que el mundo acabe en manos de personajes como el de arriba. Con los grandes jugadores que ha habido y hay.
 

DeletedUser18256

Guest
Precisamente porque era un circulo de aliados...
Atriu ahora se comera los pueblos de MBs restantes, y esperara a que llegue la final, una final que sera entre dos tribus de aproximadamente el mismo tamaño... Eso es lo que supongo yo que pasara!!!

Respecto a lo de Style y matra, nadie se pregunta por que se separaron?
Alguien podria explicar porque volvieron a separarse y a su vez rashed y lord se separaron de los matra????
Es pura curiosidad.

Respecto a lo tuyo Raul, rollo y trato que hay en atriu es muy bueno y si no que te lo digan los propios MBs que entraron, hay respeto y buen rollo y la gente que no le parece bien la entrada de los MBs, al final cedera, pues es lo que la direccion de la tribu ha decidido.
Ademas mientras se meta gente activa y dispuesta, nunca es una mala jugada.
 

DeletedUser25075

Guest
lanney ese fue tu error ... creerte q con tus palabras puedes picar a alguien xxx ,style y atriu son tribus muy maduras q llegaron a un entendimiento q era ninguno se metia en la guerra de los otros y asi lo hemos respetado todos ( claro a ti te sorprende no llegar a ese nivel de diplomacia ) por eso al final todas tus diplomacias eran agua de rio se las llevava la corriente para la proxima vez aprende cuando firmas algo q esa serio llevalo hasta el final cuente lo q cueste y asi la gente te respetara

por cierto q mb no era absorvedora jejejejej y amenazaba a todos lo peques q sino entraban alli se los comian asi q con cuentos a otro todas las tribus de este y todos los mundos absorven ,,igual con el tiempo aprendes
 

DeletedUser16742

Guest
QUIERO MATIZAR QUE ESTO NO ES CONTRA MB, ES CONTRA UNA PERSONA EN CONCRETO, Y QUE NO HABLO POR XXX, HABLO POR MÍ MISMO.

Para mi y es mi opinión, creo que ese mundo no lo debe ganar NINGUNA de las 2 tribus (Atriu y XXX las que mas posibilidades tienen), son tribus que no tienen ningún mérito, han llegado hasta esa posicion a base de absorver, en el supuesto caso que surgiera PSR, MB o DTY es la que para mi se debería alzar con el mundo


3.

Creo recordar que xxx es la fusión de exiles y psr.. y exiles siendo menos de la mitad de por ej mb eramos unos 25 30 teniamos mas adv vencidos que mb.. y hablo de memoria incluso mas ofensivos que psr.. y dty ya no llego tan lejos a acordarme.. es una lastima esas estadisticas se perdieran.. Y no, no conseguirás meter mierda entre nosotros ni que nos ofendamos con tus muestras de no aprecio..

Y hablando de aliados, sinceramente no se si están ciegos o se lo hacen, yo no podría ver como una tribu aliada se lleva casi una tribu entera y me hago el tonto, no se a que está esperando tanto Style como XXX, al ver que Atriu les supera ya en todos los sentidos, hablábamos de MB con DTY, que MB hacía lo que siempre decía DTY y vivía a la sombra, pero ahora lo está haciendo XXX con Atriu, si Atriu dice que no se conquista tal pueblo, XXX como obedientes no lo hacen, y mientras Atriu se mete en su frontera y como si no pasase nada jajajaja.

Hasta estando eliminado tratas de enturbiar la relación de los que quedamos?? ianney.. si nos queremos dar las tribus nos daremos y sino no.. pero te aseguro que lo decidiremos de buen rollo.. y no por tus pamplinas... Al final cansas... y mucho.. no he querido hablar nada de lo que respecta a atriu, pq no es mi casa.. y en casa ajena no opino..pero la nuestra no la toques... y sobre todo porque dejas en evidencia a tus antiguos compañeros, no solo a los que entraron a atriu...

y al final me tiraste de la lengua... y como ya estás fuera del juego.. lo cuento pq no te afecta en lo que respecta al juego. Conversación de hace un mes: el amigo ianney me suelta: Atriu se desmorona... y va a surgir la nueva dty con jugadores que la van a abanonar y mb.. os invitamos a uniros.. y si tienes amigos en atriu escoge tres que podrán entrar en la nueva dty la vencedora del mundo... es que es flipante... con vtros o sin vosotros se va a hacer.. os damos la posibilidad de subiros al barco jejeejej.. por no hablar de la primera vez que hablo conmigo me tildo de chivato y traidor diciendole a un compañero que los iba a dejar tirados para irme a una megatribu...

Que pena por dios, que el mundo acabe en manos de personajes como el de arriba. Con los grandes jugadores que ha habido y hay.

Me gustaría saber si hablas por ti,...

atacante:
295 Lanney 13,54 Mill.
defensivo:
256 Lanney 12,49 Mill.

y no me vale la excusa de la gestion.. se lo que es cuidar cuentas y administrar desde hace mucho tiempo...

y finalmente de mi cosecha: ahora puedes decir que atriu nos ganara por tontos, que soy un pelota o lame.. de atriu, que somos muy malos los que quedamos.. ensalzar a las que no están... intentar meter cizaña.. decir que te fuiste como un heroe.. trampas.. lo que quieras... di lo que quieras, eres libre en primer lugar, y en segundo dudo que puedas quedar ya mas en evidencia.. saludos.. y suerte en la vida, en la que espero no actúes igual.

pd: saludos a los mb que se han conocido, han disfrutado y han echado horas y horas y horas.. e insisto esto no va con vostros..

mini
 
Arriba