Sukuka Gallery

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
los mejores trabajos que he visto.

están bien, son muy buenos, pero los mejores? Me gusta más las de juanma o ubau, pero hay gente que se dedica al diseño gráfico y aún pueden hacer más maravillas.

Coleman están muy bien jaja, en un tiempo ya lo haré ^^
 

DeletedUser

Guest
pues los mejores que he visto si hay mucha gente que s ele asemeja como ubau y laa.criis y entre otras personas
pero si son los mejores que he visto
 

DeletedUser3980

Guest
Gracias..!! Pero aqui hay otros mejores jejeje... Lo digo porque para mi la mejor ha sido kinitia y otros mas, claro yo estoy entre los mejores de este foro... y juanma y ubau han hecho un gran trabajo
 

DeletedUser3980

Guest
Buenoo despues de un tiempo largo sin hacer firmas, he vuelto (solo para hacer firmas, no voy a abrir ningun taller) gracias a juanma, qe me ha metido y animado en esto de nuevo.. aqui les dejo unas qe hice hace un año cuando lo deje y qe nunca publique...

15xlu1i.jpg


2937fuq.jpg


mrpabn.jpg


abm2k2.jpg


smviia.jpg



Y esto ultimos los hice este fin de semana volviendo a las andadas y tomando el ritmo :D

23sc6d3.jpg


osx25i.jpg


2z7e912.jpg
 

DeletedUser3980

Guest
Gracias :D


Un consejo qe te doy jejeje.. toma imagenes enteras, fondos de escritorios y de ahi saca tu firma... Yo uso poco renders.!

Lo que hago es usar un fondo de pantalla del tema qe me guste y ahi encima le hago los efectos qe le combine
 

DeletedUser

Guest
me encantan ^^
de las ultimas la de iroman es bestial, el unicodefecto uqe le saco es la fuente, que quizas con otra fuente y color
te hubiera quedado mas apropiada, por el resto genial, de donde sacas esos c4d? xD molan mucho :)
 

DeletedUser

Guest
me encantan ^^
de las ultimas la de iroman es bestial, el unicodefecto uqe le saco es la fuente, que quizas con otra fuente y color
te hubiera quedado mas apropiada, por el resto genial, de donde sacas esos c4d? xD molan mucho :)

lo mismo la de iron man es la mejor y aparte si de donde los sacas?
yo apenas y tengo algunos con transparencia.
 

DeletedUser3980

Guest
Es que no tengo fuentes. hasta ahora nop he bajado ninguno jejeje....

Pues de ningun lado, c4d effects y los qe tu colocas en la academia.. y borro lo qe no me guste
 

DeletedUser

Guest
nose pero me gustariaa una que diga ositos cariñositos w13 :D y mi nick en otra esquina como la tuya xD
 

DeletedUser3980

Guest
nose pero me gustariaa una que diga ositos cariñositos w13 :D y mi nick en otra esquina como la tuya xD

Bah... Nadie lo tiene jajaja, si ves ryuzaki tiene la misma y la de el no tiene nombre... Si aparece mi nombre en una esquina es porqe es mi firma de autor... todas las firmas la llevan, es como nuestra firma de cada firmero
 

DeletedUser

Guest
Bah... Nadie lo tiene jajaja, si ves ryuzaki tiene la misma y la de el no tiene nombre... Si aparece mi nombre en una esquina es porqe es mi firma de autor... todas las firmas la llevan, es como nuestra firma de cada firmero

jjjejejeje aun haci creame una como la tuya ok?? pero para mi perfil n.n
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas firmas, tienen un toque personal y eso está bueno!
 

DeletedUser3980

Guest
Bueno siguiendo el pico que nos hemos montado Deser, juanma y yo.. No podia quedar atras asi que, mis dos trabajos:


11l38me.png


2nk2xzo.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba