Sukuka Gallery

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no estan nada mal para no ser un profesional como muchos de nosotros,(yo tampoco lo soy).
Una Sugerencia para las firmas, ¿has probado de hacerlas mas pequeñas?
360x130
400x130
350x120
Para mi gusto quedan mejor.
 

DeletedUser3980

Guest
las hago de 450 x 150 nose me gusta mas con esas medidas, antes la hacia de 500 x 200 pero nuse poco a poco me voy adaptando a firmas mas pekes jhehehehe
 

DeletedUser

Guest
Eso me paso a mi tambien al principio uno las hace grandes y luego las vas reduciendo. El por que, no lo se
 

DeletedUser3980

Guest
aki cuelgo las ultimas firmas que he hecho, no mostrare las q mas me gustan xq estoy hablando con kinitia para otro reto y hasta q no lleguemos a un acuerdo sobre el tema del reto no mostrare esas firmas hehehe mientras tanto publicare estas para q den sus impresiones hehehe, espero que den sus impresiones al respecto;):

sukuka34.jpg


sukuka37.jpg


sukuka35.jpg
 

DeletedUser3980

Guest
sukuka36.jpg


aki la unas de las ultimas q he hecho y la cual dije q tenia guardada hasta q no estubiese claro el tema del reto contra kini y lordjulius... espero q les guste como siempre.
 

DeletedUser

Guest
xD!

Sukuka me encanta como llevas a los personajes de naruto...

Haber cuando abres un taller... me encantaria tener una firma tuya, mas si es de jiraiya jejeje

Felicidades, buenos trabajos!
 

DeletedUser3980

Guest
sukuka39.jpg


aki traigo una q hace mucho me la pidieron, y anoche fue q pude hehehe, espero q les siga gustando xD:
 

DeletedUser

Guest
O con un pincel o cojes un C4D y le das a efectos,y buscas el de rallas
 

DeletedUser3980

Guest
¿como haces el efecto de rallado?

creo un motivo, luego de q lo tengo creado agarro el bote de pintura y cambio de solido a pintar con motivo, busco el q cree l e doy a aplikar en la capa y luego lo muevo con la transformacion libre ahi lo agrando y lo pongo diagonal.:)

no se si me entendieron :rolleyes:
 

DeletedUser3980

Guest
hehhee bueno luego te expliko q ya me voy a currar, ademas de q tengo tiempo q no abro el photoshop y talvez se me haya olvidado como se llama cada cosa xD pero angol fear tiene razon en alguna cosa xD... :p;)
 

DeletedUser3980

Guest
thump_3509932avatarcuestifer.jpg


thump_3509936firmaangolfear.jpg


aki los ultimos trabajos que he hecho para un par de amigos, por supuesto como siempre espero criticas constructivas que me puedan hacer.:D
 

DeletedUser3980

Guest
para ponerle vida a mi galeria que hace tiempo que esta muerto, vengo y coloko dos firmitas q eh hecho xD :p

thump_3653770sukuka46.jpg


thump_3653779sukuka47.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba