TARSA - PROYECTO W39

  • Autor de hilo DeletedUser35568
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
Véis.

Hay gente que cree que los HDA váis a jugar!!

No tenéis sentimientos :(
 

DeletedUser35568

Guest
Ignacio te agradezco que me invitaras a tu tribu , pero ya fue....
debes eliminarme de la lista para que no haya confusiones,
estoy en HDA para cambiar de aire , se lo debo a aitor é isma.. y a muchos que estan alli..

desear suerte a todos los que jueguen el mundo ..
atentamente :: una jugadora más....
Listo, ya he actualizado la lista
 

DeletedUser169

Guest
es un mundo pequeño y cada vez mas ...bien Ignacio ahi...pero que bueno es empezar señalados como noobs...como novatos e incapaces de hacer frente a dioses del GT...que bueno que ellos se pongan en banca y nos dejen punto...que bueno que sean molinos...porque nosotros seremos quijote...quiero ser ese que no conoce nadie...quiero ser ese que nadie apuesta un euro...porque los dioses tendran que sostener su divinidad...mas nosotros con tocarles sus ruedos ...habremos sido sanados para siempre.
el que tenga sabiduria que entienda.
saludos y buena caza para todos.
Tú te fumaste Algo muy duro chaval.
 

DeletedUser34348

Guest
HDA solo entra por pp , la mayoría , es un mundo lento para sus jugadores a si que no es de preocupar mucho , por otra parte muchos son enemigos o "rivales" no aguantaran mucho unidos :cool: por eso mismo no entre . y muchos son enemigos míos shu shu!!
 

DeletedUser41486

Guest
HDA solo entra por pp , la mayoría , es un mundo lento para sus jugadores a si que no es de preocupar mucho , por otra parte muchos son enemigos o "rivales" no aguantaran mucho unidos :cool: por eso mismo no entre . y muchos son enemigos míos shu shu!!
No se tu, pero nunca he visto a alguien que vaya por pps aguantar mucho, no tanto por que no pueda, sino por que no va a full -.-

Aún así vas muy sobrado, vamos, que si juegas los mundos como las speed, te doy 5 dias.
 

DeletedUser34348

Guest
Ni siquiera te conozco en los speed , y ni se quien eres, a si que dudo que te hayas dado contra mi, poco me conoces y poco tienes por comparar .


Por otra parte HDA no va enserio por el mundo . no hay mas que decir ;)
 

DeletedUser41486

Guest
Ni siquiera te conozco en los speed , y ni se quien eres, a si que dudo que te hayas dado contra mi, poco me conoces y poco tienes por comparar .


Por otra parte HDA no va enserio por el mundo . no hay mas que decir ;)
Entonces no vayas tan sobrado ;).

El que no me conoscas, me da igual y tampoco es que me interese. Como tu hay 1000 jugadores y con los 1000 puedo discutir, debatir y decir que soy pro, tu eres noob, vaya, la rutina de diario. Pero paso, no voy a jugarlo a full si quiera, aunque no hace falta ser muy listo para ver que vosotros no ganáis (a no ser que se metan a alguna tribu que les haga carretilla).

Nadie se mete con mi gente noob

Ni me interesas, ni te necesito, bye ;)
 
Arriba