TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34544

Guest
Un chico con inteligencia, claro que si, como no puede contestar con palabras pues pones eso. Venga vete a dormir y no te quedes tantos dias levantados de madrugada que gente con algo que hacer a la vida hasta te defiende bien durmiendo!

Cualquiera que me conozca te dira que duermo, hago mi vida y tengo mi curro, lo que pienses tu me da igual xD; por cierto; voy a pegarme una siesta ^^
 

DeletedUser28722

Guest
sinceramente aleix, tu juego se caracteriza en blindar todos tus pueblos ( o tu tribu pq xd...) y atacar a roy a las 4 de la mañana xd


no coordinas, no haces nada, solo atacas cuando duermen los demas

chico listo, pero a ver cuanto te dura el chollo xd


por cierto, conmigo no funciona, tengo blindados todos los pueblos a 6 h de noble mas cercano de tu pueblo

por si quieres visitarme de noche :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34544

Guest
Bueno, eso de que no hago nada.... Porque tampoco necesito coordinar; no crees? O te recuerdo que un pueblo que me limpio arkantos mandaste tu un noble ahi de escondidas... jajajaja!

BLJZelo.png
 

DeletedUser28722

Guest
no encuentro sentido a lo que dices que mande 1 noble a tu pueblo xd

que tiene que ver con que tu no coordines?¿ que yo si lo hago con mis compas?¿


no te conozco como jugador... quizas eres un excelente pro con años de tecnica y perfeccionamiento pero te digo que por ahora, no has hecho nada que lo demuestre.

¿que en un futuro lo hagas?

puede ser

pero mientras, te catalogaremos de noob nocturno.
 

DeletedUser28722

Guest
Sera que tu solo no puedes?

no puedo el que?¿ conquistar el pueblo? xd

te recuerdo... que ese pueblo se lo quedo arkantos ^^ simplemente me pidio ayuda con noble pq no tenia suficientes xd.

pd: ademas, que lo limpio el xd metindote unas 30 offs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34544

Guest
no puedo el que?¿ conquistar el pueblo? xd

te recuerdo... que ese pueblo se lo quedo arkantos ^^ simplemente me pidio ayuda con noble pq no tenia suficientes xd.

pd: ademas, que lo limpio el xd metindote unas 30 offs


No digo que no, mejor dicho, como unos 40/50 offs en total, que los estube buscando...
 

DeletedUser28722

Guest
No digo que no, mejor dicho, como unos 40/50 offs en total, que los estube buscando...


vamos a ver xd si yo coordino con mis compañeros, y tu prefieres atacar solo a las 4 de la mañana pues genial xd

a ver si tambien defiendes igual de bien a las 4 de la mañana
 

DeletedUser34544

Guest
vamos a ver xd si yo coordino con mis compañeros, y tu prefieres atacar solo a las 4 de la mañana pues genial xd

a ver si tambien defiendes igual de bien a las 4 de la mañana

Si lo pides asi... Tus deseos son ordenes
 

DeletedUser35810

Guest
Cuidado, a las 4 de la mañana y a inactivos que si que tienen curro de verdad. Con el alambre se comenta que trabaja aleix..xd
 

DeletedUser39974

Guest
He leido inactivos? eso que es? la comida de los tmt?
 

DeletedUser32309

Guest
Buenas noches señor@s.

Primero quiero decir que es una guerra muy igualada. Ambos bandos tienen buenos players y no se dejan de tirar off entre ellas. En cuanto termina una off empieza la off de la otra tribu. Y la verdad es que hace de este mundo que sea tan interesante.
Lo que no veo justo es el título de esta guerra. Como todo el servi 29 sabe que si LTRP y MAS no intervienen en la guerra, TMT lo tendrían un poco crudo...así que un poco de humildad y no sean tan egocéntricos...porque como MAS se enfade con ustedes vais a durar dos telediarios.
Aún así en esta guerra todavía no se a visto quien será el vencedor, pues es muy temprano para dar ya un nombre a un ganador.

Suerte a los dos bandos y seguir dando el mismo juego como hasta ahora.
 

DeletedUser32309

Guest
Pues mira, te contesto yo. No todos son inactivos. Pero tenemos vida fuera del juego, trabajamos, estudiamos, nos comemos a la novia del vecino...por ponerte unos ejemplos.
No siempre estamos conectados. Al igual que ustedes.
Pero si dejas unos ataques y cuando llegas a casa has conquistado y ahora te das cuenta que te están reconquistando y no llegas ni tirando piedras...a ver que haces...y si vas por el y te blindan, pues mala suerte....ya te tocara a ti hacer la misma jugada.
 

DeletedUser39753

Guest
Hace no mucho era U y 50dios contra tmt y ltrp,y u ya no existe. Mas no hace nada contra 50dios. Es más tienen su guerra orden vs mas.
 

DeletedUser28722

Guest
Pues mira, te contesto yo. No todos son inactivos. Pero tenemos vida fuera del juego, trabajamos, estudiamos, nos comemos a la novia del vecino...por ponerte unos ejemplos.
No siempre estamos conectados. Al igual que ustedes.
Pero si dejas unos ataques y cuando llegas a casa has conquistado y ahora te das cuenta que te están reconquistando y no llegas ni tirando piedras...a ver que haces...y si vas por el y te blindan, pues mala suerte....ya te tocara a ti hacer la misma jugada.

hablas como si en TMT el 100% de la plantilla estuviese activa las 24h del dia 365 dias al año

y te equivocas...

nosotros no somos maquinas, tambien somos personas y tenemos vida.

asi que... no puedes decir que comemos inactivos porque no estaban conectados a esa hora porque por regla de 3, lo que hace alexguetta atacando a las 5 de la mañana ¿que es?

porque que yo sepa, Roy es un jugador activo, que al no ser una maquina, duerme... entonces ya es inactivo?¿ por dormir??
 

DeletedUser34544

Guest
hablas como si en TMT el 100% de la plantilla estuviese activa las 24h del dia 365 dias al año

y te equivocas...

nosotros no somos maquinas, tambien somos personas y tenemos vida.

asi que... no puedes decir que comemos inactivos porque no estaban conectados a esa hora porque por regla de 3, lo que hace alexguetta atacando a las 5 de la mañana ¿que es?

porque que yo sepa, Roy es un jugador activo, que al no ser una maquina, duerme... entonces ya es inactivo?¿ por dormir??


Hay alguna norma que diga que no pueda atacar a las 5? Si QUIEN SEA; esta durmiendo; pues es lo que hay, cada uno tiene su vida; la organiza como quiere y se adapta a su dia a dia; no?

Quieres que la proxima vez te pida permiso? Como bien decis muchos; es un juego de estrategia; asi que cada uno emplea la que ve mas eficaz ;D
 

DeletedUser39753

Guest
Pero es algo penoso despertarse a las 5 para conquistar un pueblo en un juego xD sin cobrar ni nada...hahha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba