TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34544

Guest
fumar ganja no es malo, estimula las neuronas lo malo es cuando lo dejas :$ asi que ya sabes

Yo nunca la dejo, que lo sepas!! XD Hay amor eterno GT y weed

Trampas dice. Cuando banearon permanentemente a benek por decir inutil. Que insulto más grave..ah esque soy de 50falsos y mi amiguito del soporte ya me hace la faena. Así ganamos los 50falsos

Benek? Y no TENEIS A OTRO MAS ;)?
 

DeletedUser29184

Guest
Trampas dice. Cuando banearon permanentemente a benek por decir inutil. Que insulto más grave..ah esque soy de 50falsos y mi amiguito del soporte ya me hace la faena. Así ganamos los 50falsos

pero no decias que ganabais vosotros? que eres de la escuela mouriñista? si perdeis es por los arbitros y si lograis ganar es porque sois los mejores, ni el soporte si quiera pudo con vosotros. que pros.

decirle a alguien inutil no se si sera para ban permanente dependera del contexto, si pones el contexto podremos opinar pero primero ves al diccionario a ver lo que significa contexto. lo que si esta claro es que eso es de maleducado. ahi el soporte, almenos, educó a benek. seguro que no vuelve a insultar a otros usuarios del juego.
 

DeletedUser34544

Guest
sinceramente aleix, tu juego se caracteriza en blindar todos tus pueblos ( o tu tribu pq xd...) y atacar a roy a las 4 de la mañana xd


no coordinas, no haces nada, solo atacas cuando duermen los demas

chico listo, pero a ver cuanto te dura el chollo xd


por cierto, conmigo no funciona, tengo blindados todos los pueblos a 6 h de noble mas cercano de tu pueblo

por si quieres visitarme de noche :kus:


He vuelto aqui para comentar una cosa.... Tienes 7 pueblos cercanos a mi y sabes que es lo mejor? Que lo dices como si stubieses en frontera conmigo... xD Yo me preocuparia el dia que seamos vecinos ( compartiremos hierba; pero para calmar penas ^^ )
 

DeletedUser28722

Guest
Yo nunca la dejo, que lo sepas!! XD Hay amor eterno GT y weed



Benek? Y no TENEIS A OTRO MAS ;)?

jajaja bueno, iluminanos con tu sabiduría porque yo tengo poderes de adm y no me salen candaditos...

hermano... no te panikees.
 

DeletedUser34544

Guest
jajaja bueno, iluminanos con tu sabiduría porque yo tengo poderes de adm y no me salen candaditos...

hermano... no te panikees.

a nooo!? Quieres mp ^^? Sera que voy to flexy cabron ;D, en tu ojo un.... Sabes de que va noo??? Si corre y lleva placa es un mari....


Quieres que te aparte por si me llevo tu parte :p? Porque voy to flexy cabron! Pintandome to el vagon, tatuandome a camaron...
 

DeletedUser32309

Guest
Pienso que esto esta llegando muy lejos. Pero por bando y bando....
Por mi parte os daba un bann que recordarías lo que estáis posteando. Mancha frikis XD

Porque no jugáis y que gane el mejor? Si gana TMT, hay que saber perder y felicitarles.
Si ganamos nosotros pues supongo que al contrario...

Se que a todos no podemos caerles bien, de hecho no tengo buen trato con todo 50D y si por mi fuera les daba. Pero eso me lo guardo y no lo voy gritando ni insultando como hacéis aquí.... Que porcierto lo hacéis porque aquí no os van a banear en el juego.

Sigo diciendo, que pena de vida, jugar a esto para insultar a alguien a través de una pantalla... Que ganáis con eso? Ser más hombres? Mejores jugadores?
De verdad me dais vergüenza ajena.


Ahí lo dejo
 

DeletedUser28722

Guest
Pienso que esto esta llegando muy lejos. Pero por bando y bando....
Por mi parte os daba un bann que recordarías lo que estáis posteando. Mancha frikis XD

Porque no jugáis y que gane el mejor? Si gana TMT, hay que saber perder y felicitarles.
Si ganamos nosotros pues supongo que al contrario...

Se que a todos no podemos caerles bien, de hecho no tengo buen trato con todo 50D y si por mi fuera les daba. Pero eso me lo guardo y no lo voy gritando ni insultando como hacéis aquí.... Que porcierto lo hacéis porque aquí no os van a banear en el juego.

Sigo diciendo, que pena de vida, jugar a esto para insultar a alguien a través de una pantalla... Que ganáis con eso? Ser más hombres? Mejores jugadores?
De verdad me dais vergüenza ajena.


Ahí lo dejo

jajajaja vaya personaje estas hecho de donde eres?¿

yo a alex no lo insulto...
 

DeletedUser28722

Guest
a nooo!? Quieres mp ^^? Sera que voy to flexy cabron ;D, en tu ojo un.... Sabes de que va noo??? Si corre y lleva placa es un mari....


Quieres que te aparte por si me llevo tu parte :p? Porque voy to flexy cabron! Pintandome to el vagon, tatuandome a camaron...


Jajaja buena buena me caes 0.0001 mejor despues de esto.

Pimp flaco rules
 

OjO x OjO

Campesino
Puntuación de reacción
0
50Dios son unos noobitos, les falto ya para que dejen de ser unos meros noobitos y pasen a ser unos noobitos afeminados...
Pasarme una cuenta para poder noobear a vuestra lado, eso si, no descarto atacar a OjO...


Vamos, di la verdad, no quieres atacarme, quieres que te rasque el pie, nadie te lo rasco como yo.

Y si...aca esta lleno de noobs... con solo mirar la conversacion... aqui duermen!!!! otros trabajan......, mira el mundo en el que caimos! XD
 

DeletedUser34544

Guest
vamos, di la verdad, no quieres atacarme, quieres que te rasque el pie, nadie te lo rasco como yo.

Y si...aca esta lleno de noobs... Con solo mirar la conversacion... Aqui duermen!!!! Otros trabajan......, mira el mundo en el que caimos! Xd

yo no duermo nuncaá!!!
 

DeletedUser35810

Guest
Que facil es conquistar inactivos o baneados. @Editado

Es lo que pasa por jugar 12 + 1 como en el futbol, que se condicionan partidos. Una lastima que los que intentan jugar limpio acaben pagando los platos de los que juegan con trampas @Editado

@Evita las acusaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33147

Guest
No se cual es el castigo por eso,pero tu mismo reconoces @Editado.El baneo creo que es standard,si lo haces te banean... @Editado las reglas creo que son claras...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39753

Guest
Así ganará 50dios. Con baneados a la otra tribu porque conquistando..gran merito!
 

DeletedUser38983

Guest
Que la gente se salta las reglas, como puedes ver, y los del bando que se las salta, pues están a favor, como puedes comprobar y vienen aquí a llorar.
 

DeletedUser29184

Guest
Que facil es conquistar inactivos o baneados. @Editado

Es lo que pasa por jugar 12 + 1 como en el futbol, que se condicionan partidos. Una lastima que los que intentan jugar limpio acaben pagando los platos de los que juegan con trampas @Editado

@Evita las acusaciones.

que yo sepa y hasta donde yo se en el futbol juegan 11. a no ser que sacaran una modalidad nueva.

de todas maneras las reglas de este juego estan bien claras. si te las saltas existe la probabilidad de que te baneen. si crees que lo han hecho de manera injusta hay un procedimiento donde puedes reclamar al ser superior.

en caso contrario aceptas el ban y aprendes a jugar sin trampas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba