TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno bueno, quiero mostraros como Radon nos pasaba info de sus iglesias sin que se notara mucho; Radon nos ilustraba en sus videos...

4a957eef18c60d86dfd24f4c70ae31bd.png
 

DeletedUser38571

Guest
¿Yo te llamo mentiroso? Muestrame donde xD

A tu amigo, compañero o lo que sea, lo trato así por como me ataca con palabras a la primera, yo no lo conozco ni lo he visto mas que por aquí. Andan muy susceptibles por lo visto, mejor ni hablarles.

Hola Julio, gracias por la bienvenida, regrese de vuelta al juego :3

si eres un traidor esa etiqueta no se te va a ir porque te vayas unos meses del juego eh.. ami me llamaban traidor en el 29 por algo que hize en el 16 XD y eso que fui "expulsado" osea algo ilogico.. me llamaban traidor por atacar a la tribu que me expulso WTF??

en tu caso te lo llaman con razon... eso de hacer alianza y luego venderte al enemigo y atacar al aliado anterior.. es de traidores :) XD

asi k aguantar y apechugar con las consecuencias jajaja ahora no vengas a llorar de que yo no hize nada... :)


sobre radon se.. el dia k vi su canal vi sus inglesias y sabia que algun dia alguien le daria algo de logica.. XD pero quiza sacar la informacion aqui no seria util.. dado que ahora blindaran esos pueblos.. deberias a verlo dicho mas tarde pero bueno....


por lo visto tmt gana a 50dios ahora....:) me pregunto como va la otra guerra.. orden vs mas??

dado que yo a mas no le daba ni 1 asalto estan durando mucho :)
 

DeletedUser33427

Guest
Metribaba llegó con su comentario renegado ;)
La guerra con MAS demasiado equilibrada, es difícil pelear contra una tribu que tiene gente activa, pero vamos estas dos semana haciendo revuelo, sin embargo este hilo es de 50Dios y TMT.
 

DeletedUser

Guest
Metrico, todos esos pueblos de Random ya están comidos, por eso lo he puesto ahora...
 

DeletedUser39753

Guest
Uff que bien, lo que yo dije, a por inactivos.. pues no os quejeis si vamos a por un ban... por lo facil todos no?

sigamos con la guerra :)

Esto es un simple juego, tampoco os rompais el coco :mad:


Que gane el mejor

O el que tenga menos inactvios!


Cito esto de ESTE GRAN PERSONAJE.
 

DeletedUser32726

Guest
Radon no tenia 300k menos la ultima semana o estoy loco y borracho?
 

DeletedUser35810

Guest
Puajajaja mientras radon crezca lo demas son daños colaterales.


Ahi pequeñines....QUE HAY QUE IR CON MAS CABEZA!!
 

DeletedUser39753

Guest
50dios es la tirbu más débil de las 5 que hay en el top. Solo eran puntos a base de absorciones,ni unión,ni compañerismo,ni legales,una tirbu de espejismos que se está revelando.

Mientras los males perdedores de quimtc y aleixguetta ya ni se pasan por aquí.
 

DeletedUser28722

Guest
tanto criticar cuando banearon a roy y ahora radon alex y quimtc han sido baneados en menos de 2 semanas

fulunge y samaras bloqueado y lo que no sabemos y lo que queda por venir


alex, todavia tengo el chat donde radon y tu me acusais de hacer trampas jijijijijijijiji
 

DeletedUser39753

Guest
tbién acusaban a balcells de MV

y a mi de levar las mvs de TMT xD
 

DeletedUser39753

Guest
Los dioses no están exemptos de las sanciones por incumplir las reglas!! Solo los politicos pueden hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba