TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37965

Guest
Terremotoooo, ya me he despertado voy a saludar a algunos de mis vecinos de 50D :D
 

DeletedUser39753

Guest
Lado 1:
Tribus TMT
Lado 2:
Tribus 50DIOS

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 98
Lado 2: 80
Diferencia: 18

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 63
Lado 2: 4
Diferencia: 59

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 899,650
Lado 2: 526,804
Diferencia: 372,846

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 603,710
Lado 2: 38,303
Diferencia: 565,407

chart



Menudo recital
 

DeletedUser39753

Guest
Entrevistador: hola muy buenas desde la cadena TMT,cual es el jugador más manco del gt?

Banisound: sin duda alguna, el sr. gurras,aunque entre elorrixo y el mojito es difícil de responderle

MADRE MIA QUE RETRASOOOO
 

DeletedUser34544

Guest
Va que ya volvi del ban... Pero nos veremos en breves TMT!!!


"It feels like in heaven"
 

DeletedUser35810

Guest
Como se llevan los bans de 1 semana. Menudas vacaciones se pega uno eh, pero cuidado que el presi radon os paga otras vacaciones si os hacen falta.

Ahora lo podeis catalogar en vuestra tribu como "viajes radon" para cuando se necesita una semana de relax, radon te oferta una semana de sueños y ensueños nunca antes disfrutada ;)
 

DeletedUser

Guest
Siempre ha dado la cara de jugador limpio... pero entre multicuentas, intentar romper alianzas con falsedades y un largo etc que se va viendo por ahí, deja mucho mucho que desear.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Hola, he vuelto..me perdí algo??? Que comienze la diversión. Ver oír y callar.
 

DeletedUser39753

Guest

No vayas tan de sobrado que si ahora seguís top1 es porque MaS ha bajado bastante no porque hayáis subido vosotros. Lo más seguro es que ORDEN se ponga top1 si siguen así y vosotros bajéis otra vez al top2 en un par de semanas.

Que de sacar 30 millones a ACLUB ahora les sacáis 20 millones,que de sacar 14 millones a TMT ahora sacáis 7 millones.
 

DeletedUser28722

Guest
Curioso personaje, que recibiendo su tribu tal meneo en los ultimos meses, tenga la valentía de citar esos comentarios y decir que siguen top 1

[(post)]
 

DeletedUser29184

Guest
No vayas tan de sobrado que si ahora seguís top1 es porque MaS ha bajado bastante no porque hayáis subido vosotros. Lo más seguro es que ORDEN se ponga top1 si siguen así y vosotros bajéis otra vez al top2 en un par de semanas.

Que de sacar 30 millones a ACLUB ahora les sacáis 20 millones,que de sacar 14 millones a TMT ahora sacáis 7 millones.

bonita firma.

se nota tu extraordinario dominio del paint.
 

DeletedUser

Guest
Por favor porque comenta la misma persona con la misma cuenta? Porque comenta Radon y Anikilador... Si son la misma persona, sufre de alguna discapacidad?
 

DeletedUser29184

Guest
Por favor porque comenta la misma persona con la misma cuenta? Porque comenta Radon y Anikilador... Si son la misma persona, sufre de alguna discapacidad?

si comparamos las siguientes afirmaciones...

1 banisound vive de hacer firmas
2 yo soy radon
3 tu CI esta por arriba de la media

se podria decir que son igualmente falsas
 

DeletedUser29184

Guest
me doy un descanso forero y al regresar me sorprende que hayan sido capaces de respirar durante tanto tiempo o que no hayan muerto ahogados en la ducha.

si creen que soy radon reporten y sino callen para siempre.

ahora en serio soy radon, metanse a mi canal de yutuber y suscribanse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba