Tomi vs AcluB

  • Autor de hilo DeletedUser40725
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31745

Guest
Este ya esta como en el 29 esperando el milagro de que le aparezca algún morrison y le regale el secreto que le falta para ganar solo que aquí es de dominio y pasara lo que hubiera sido allí si hubiera sido por dominio xd

Casaca enserio, que ya me lo esperaba todo, pero te luces ya tu solo, semejante pedo se tira el tío diciendo que no eran triple alianza desde el minuto 1 jajajajaja como si no hubiera vivido el w 30 yo desde el principio y visto todo y leído lo de las alianza, claro que si guapi tu a lo tuyo jajaja yo es que ya estas cosas me parecen subrealistas xd

Tu si que puedes pensar para creerte tu propia mentira que desde el minuto 1 del world40 nos aliamos las 3 Aclub/Papito/MPK para ir contra limit, cuando Aclub y Mpk jamas han sido aliadas, y Aclub y Papito en ningún momento se aliaron para ir por Limit ya que hasta los 2 meses de world mínimo no se dieron Aclub y Limit y fue por atacarnos primero Limit por nosotros rechazar la alianza con vosotros bueno nosotros no B4k4l4, eso si es que es un consuelo para ti decir que 3 tribus nos aliamos para ir desde el minuto 1 contra limit,

Enserio, que yo no entiendo como dicen algo con tanta cara como pensando que el resto somos tontos, pero echandole cara de verdad,
xdddddddddddddddd le hubiera dado el alma al demonio con tal de ver perder a jogamar xdd
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
que me pasa a mi poco? a mi que soy de los que mas lucha por sacar la tribu aun estando en la mierda adelante? ami me pasa poco? tu estas intentando justificar algo que no tiene justificante.


que a mi me da igual, que un mundo se pierde y se abre otro, aqui lo unico que se aprende es quien se debe confiar y en quien no
 

DeletedUser34162

Guest
PD: Con lo que si he flipado es que lo que yo hice lo hice con motivo diciendo se lo antes a los Aclub amigo y a los Papito amigos, y por joder a bakala y radon como ellos hicieron contra mi jamas contra Aclub ni Papito y asi lo saben, y por ellos hay gente que obviamente no sabia que paso y me dijo traidor etc etc y ahora mismo acabo de ver que esa gente se va al enemigo........No estoy orgulloso de lo que hice en calenton por joder a bakala pero tenia motivos de peso aunque no tuviera que haberlo hecho, pero lo de esta gente venderse de verdad y encima joder así como han hecho comiendo se a compañeros.....

Estas haciendo lo mismo que la gente que te llamo traidor en su día.. te das cuenta? sabes porque se han ido? pregunto?
 

DeletedUser39337

Guest
Estas haciendo lo mismo que la gente que te llamo traidor en su día.. te das cuenta? sabes porque se han ido? pregunto?

La gente que en su día me llamo traidor explique las cosas y seguían haciendo lo, solo veían que banee a Alberto,

No se por que se han ido dime lo tu, que como habla lo sabes entonces no?
 

DeletedUser31745

Guest
en ti nunca se debe confiar es lo que te estan diciendo, ya los tienes artos al igual que jogamar ya fastidio a mucha gente.
 

DeletedUser42703

Guest
Brutal, ya tardaban en cambiarse jajaja

Radones, te quiero ver como a jogamar, como un campeon, reiniciando :D
 

DeletedUser39785

Guest
Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a Atreoss.

Los líderes de Limit, Mohi y Titiri coincidimos todos en la guardería cuando éramos bebés, e hicimos un solemne juramento con los chupetes en lo alto, prometiendo que si algún día coincidíamos en un juego llamado Guerras Tribales, seríamos aliados desde el minuto 1.

XD
 

DeletedUser31745

Guest
Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a Atreoss.

Los líderes de Limit, Mohi.y Titiri coincidimos todos en la guardería cuando éramos bebés, e hicimos un solemne juramento con los chupetes en lo alto, prometiendo que si algún día coincidíamos en un juego llamado Guerras Tribales, seríamos aliados desde el minuto 1.

XD
que tierno
 

DeletedUser39337

Guest
Madre mía con el humor del tío lo traía todo de serie,

Jimi yo soy de confianza al 100%, yo no traicione a nadie lo hizo bakala y Radon unilateralmente,
 

DeletedUser34162

Guest
que me pasa a mi poco? a mi que soy de los que mas lucha por sacar la tribu aun estando en la mierda adelante? ami me pasa poco? tu estas intentando justificar algo que no tiene justificante.


que a mi me da igual, que un mundo se pierde y se abre otro, aqui lo unico que se aprende es quien se debe confiar y en quien no

te digo a ti por que tu as sido el primero en venia aquí a sacar el tema.. si viene otro le digo lo mismo.. la gente no se pira al enemigo por arte de magia.. algo debía funcionar mal.. o algo debía pasar no crees?

Claro que aprendes en quien confiar y en quien no.. pero la confianza de alguien debes ganártela con tus actos.. si fallas a la gente esa confianza se rompe.. aveces la paciencia se pierde y trae consecuencias..

Atreos yo claro que lo se.. no hace falta ser un lince para entender mis palabras anteriores.. creo que cada uno recoge lo que siembra.. eso es muy fácil de entender..
 

DeletedUser26497

Guest
jajajaja lo gracioso de todo esto es perder el núcleo donde la tribu inicio el mundo
que me pasa a mi poco? a mi que soy de los que mas lucha por sacar la tribu aun estando en la mierda adelante? ami me pasa poco? tu estas intentando justificar algo que no tiene justificante.


que a mi me da igual, que un mundo se pierde y se abre otro, aqui lo unico que se aprende es quien se debe confiar y en quien no


que decias ? xd
 

DeletedUser39337

Guest
Venga ya Xelite estoy seguro que todos ellos se han pasado por que han visto que estaba perdiendo a Aclub y iba a acabar perdiendo si no sucedía algo que frenara eso y han decidido cambiarse para ganar o intentarlo teniendo así mas opciones y a mi eso me parece de verdad de traidor vendidos y de verguenza incluso, encima atacando a jugadores a pueblos donde seguramente ya sabían que estaban vacíos, nunca ir perdiendo justifica que te vaya al enemigo yo me muero antes con mi tribu como me paso en el w 30 que irme al enemigo por tener mas opciones de ganar,
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
que yo he fallado a quien? a quien he fallado yo? deja de decir cosas que no tienes razon, porque yo he sido el primero en atacar, estar sin descansar por salvar el culo de otros, apoyar etc.

asique no tienes ni tu ni ellos excusa en el cambio, si MOHI o LIMIT queria ganar un mundo, ahi lo tienen, asi de facil es ganar un mundo, campeones !!!!
 

DeletedUser31745

Guest
que yo he fallado a quien? a quien he fallado yo? deja de decir cosas que no tienes razon, porque yo he sido el primero en atacar, estar sin descansar por salvar el culo de otros, apoyar etc.

asique no tienes ni tu ni ellos excusa en el cambio, si MOHI o LIMIT queria ganar un mundo, ahi lo tienen, asi de facil es ganar un mundo, campeones !!!!

mejor calla que el 29 lo ganaste por que te di el secreto para que perdiera jogamar estabas llore y llore que querias un pna
 

DeletedUser39337

Guest
El que justo después de banear a Bakala pedía una cuenta en Limit era Atreoss verdad?

Quien le ha visto y quien le ve jaja

Si campeón que yo no oculto nada entérate bien de las cosas yo queria cuenta en limit para comerme a Radon, he dicho que mi problema era con bakala y Radon, jamas con Aclub o Papito,

Que te tengo que callar siempre esa boquita,
 

DeletedUser34162

Guest
Venga ya Xelite estoy seguro que todos ellos se han pasado por que han visto que estaba perdiendo a Aclub y iba a acabar perdiendo si no sucedía algo que frenara eso y han decidido cambiarse para ganar o intentarlo teniendo así mas opciones y a mi eso me parece de verdad de traidor vendidos y de verguenza incluso, encima atacando a jugadores a pueblos donde seguramente ya sabían que estaban vacíos, nunca ir perdiendo justifica que te vaya al enemigo yo me muero antes con mi tribu como me paso en el w 30 que irme al enemigo por tener mas opciones de ganar,

Tu mandabas en esa tribu deberías saber que se han pasado players ke se la pela ganar como tu dices.... si crees que esos jugadores lo hacen por ganar.. es tu opinión... no la mía..

Tengo compañeros en limit.. que andaban en otra tribu que solo buscan venganza.. y gente fuera de limit que mas de lo mismo.. la misma que tiene gente contra limit vendiendo la moto con mentiras baratas a otras tribus para que cambien de bando.. así que shhhhh todos esos abstenerse a venir a lloriquear aquí.. mira nosotros lo tenemos mejor viene la gente a contarnos que hacen los de su tribu.. no tenemos que ir mintiendo a nadie para que cambie de bando ni prometiendo nada.. ni enseñando nada xD o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

DeletedUser39785

Guest
Y de verdad te crees tan importante como para que te diesen una cuenta en Limit con la única intención de resolver tus disputas personales con dos jugadores ?

Menudo niñato caprichoso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba