Top 1 en Insignias

  • Autor de hilo DeletedUser6078
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si, es Basu. Una vez le pedí que me mostrase sus insignias. El 7 de Octubre del 2011, para ser más precisos. Esto es lo que obtuve:

Insignias diarias conseguidas
183x Saqueador del día
¡el 26.08.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (7.503 pueblos)!
150x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el el 13.09.2011 (recursos de 76.405.946)!
1x Gran potencia del día
¡el 28.04.2011 has conquistado la mayoría de los pueblos de este mundo (35 pueblos)!

Si no me creen, compruébenlo ustedes mismos. Miren en el salón de la fama cada día quién es el que gana. Cada 2 de 3 días, por lo menos, es Basu. En promedio saquea 4000-5000 pueblos diarios.
D:
Es horrible intentar ganarle la insignia de saqueador del día, una vez lo intenté y me ha hecho trabajar todo el pinche día D:

Entonces esto es mentira?? xDD que pillada jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 Gabrinsito ACERO 196
2 KeMaKu Elite 194
3 ASRAF GraSa 174
4 PATEDEOCA ACERO 163
5 raul mogollon 3X R/U 155
6 megaemi GraSa 145
7 anna bolena *GUE* 142
8 estalltronpro ACERO 137
9 Lord Ulises IV ACERO 128
10 JISB67 GraSa 120
 

DeletedUser

Guest
Si ocultas completamente todas tus insignias no apareces en la clasificación.
Tal ves se dio cuenta de que hablaban mucho de e´l y las ocultó.
 

DeletedUser11399

Guest
Si ocultas completamente todas tus insignias no apareces en la clasificación.
Tal ves se dio cuenta de que hablaban mucho de e´l y las ocultó.

si ocultas tus insignias apareces como este jugador, me parece:

19 Ocultado por el jugador 106

Creo que esta claro que era un bug o algo asi, y al leer esto los admins lo han solucionado.
 

DeletedUser15482

Guest
a dia de hoy no es dificil conseguirlas, lo que si es un coñazo tirarse todo el dia atacando por las insignias, asi que o usa un boot o no tiene vida, mas de 4000 ataques al dia¡¡¡ ni cuando hago ofensivas meto tanto fake, con el administrador de granjeo ahora se puede hacer, pero sigo diciendo que es un coñazo.

si es el que decis se dedica solo a eso, ya que no tiene ni 3 mill en adv ven como atacante y o tiene 300 nobles con los recursos robados o ataca por atacar para conseguir las insignias, esta semana intentare pillar el de ladron y saqueador del dia que van de la mano
 

DeletedUser6078

Guest
Pues te costará jaja, yo tambien te voy a dar caña jaj
 

DeletedUser22598

Guest
ps si es mentira ps que muletazo nos han metido
pero si es el tio bassu .. joder el tio no tiene vida social :) no tiene amigosss
 

DeletedUser14813

Guest
Si ocultas completamente todas tus insignias no apareces en la clasificación.
Tal ves se dio cuenta de que hablaban mucho de e´l y las ocultó.

Puede ser, pero nose, me da que era bug, demasiada diferencia, aunque si es cierto eso que comentabais sobre bassu, pues... nose, podriiiiiiia ser, pero jdr, me parece demasiado bestia la diferencia XDDDD

Si le dais a:
Ajustes
Mostrar mis insignias, aparece vuestro nombre o desaparece, pero el nº, se mantiene estable

en cambio si le das a Insignias visibles; y clickeas unas cuantas (o todas), pues tu nº pasa de (/ejemplo, 100, a 70 al desactivar las correspondientes insignias)

asi que nose.... si el tipo las tiene de verdad, nose porque lo oculta... es una tonteria
 

DeletedUser15482

Guest
efectivamente si ocultas todas dejas de aparecer en la clasificacion lo acabo de probar y o bien usa un boot o para sacar todos los dias las insignias como habeis calculado tiene que ser o muy paciente o no se para que juega a esto, tirrse todos los dias dando 4000 mil veces al boton
 

DeletedUser15889

Guest
Realmente ya no se que pensar xD

Llegué a creer que era realmente un bug, pero miren, ha vuelto a aparecer en el ranking de Insignias con sus 2000+ puntos...
 

DeletedUser

Guest
Cuadra con basu:
Líder (plata): ha derrotado entre 1.000.000 y 20.000.000 tropas. Efectivamente: Adversarios batidos: 12.690.877 (203.)
Líder del continente (oro): fue líder del C13 durante mucho tiempo, antes de que lo pasara jegmgi
Rey midas (oro): ha acuñado más de 50.000 monedas. Con 355 pueblos las ha acuñado por fuerza.
Hermanos de armas (plata) lleva entre 180 y 360 días en su tribu. Efectivamente: GraSa 03rd July 2011 - 12:07:11 1,716,140
Conquista (bronce): ha conquistado entre 50 y 500 pueblos: Ha conquistado 391
Líder general (bronce): ha pasado del top 100 pero nunca ha llegado al top 20. Mejor Clasificacion: 43 06th November 2011
Y obviamente saqueador (oro) y ladrón (oro), normal después de hacerse con las insignias diarias durante meses...
 

DeletedUser15889

Guest
No se si durante meses, pero al menos la temporada septiembre-noviembre, 3-4 de cada 7 días él sacaba. No se si da para 2000 puntos, pero con las insignias que sacaba, debería estar al menos con 500 puntos. A menos que efectivamente tenga más de 400 insignias diarias y cada una de esas insignias diarias hagan valer su valor de 5 puntitos.
 

DeletedUser

Guest
uu, este es un sin vida social jeje, o tiene la grabadora de clicks, capaz que lo hizo una vez y despues le pone play y es top jeje
 

DeletedUser

Guest
Cuanto es el que mas chapas tiene en total en este mundo??

Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 Gabrinsito ACERO 196
2 KeMaKu Elite 194
3 ASRAF GraSa 174
4 PATEDEOCA ACERO 163
5 raul mogollon 3X R/U 155
6 megaemi GraSa 145
7 anna bolena *GUE* 142
8 estalltronpro ACERO 137
9 Lord Ulises IV ACERO 128
10 JISB67 GraSa 120


??

Yo llevo 450 en el w9 =/
 

DeletedUser

Guest
Cuanto es el que mas chapas tiene en total en este mundo??

Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 Gabrinsito ACERO 196
2 KeMaKu Elite 194
3 ASRAF GraSa 174
4 PATEDEOCA ACERO 163
5 raul mogollon 3X R/U 155
6 megaemi GraSa 145
7 anna bolena *GUE* 142
8 estalltronpro ACERO 137
9 Lord Ulises IV ACERO 128
10 JISB67 GraSa 120


??

Yo llevo 450 en el w9 =/

Para compararte con estos deberias tener unicamente una mano... no abuses de los discapacitados
 

DeletedUser6078

Guest
Para vosotros 2 guapos, el que mas lleva, tiene 2000 insignias, y es el jugador que mas recursos ha robado de todo el guerrastribales sin duda.

Contentos?
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo de wuapo no tengo nada =/

Y cuanto fue lo que robo?...a ver si le rompo su record...y ya que estamos me dices la de saqueador?...

Ya ni preguntar se puede.....=/
 
Arriba