TOP 20 de TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11073

Guest
A Elite no creo que les quite el sueño no ser TOP1, esa estadistica saben que la van a alcanzar pues son por lejos la tribu mas fuerte, y si no figuran como 1 es porque no completan los 40 miembros que en un inicio tener algunos miembros menos representa perdida depuesto en el ranking, pero con el avance de als conkistas pasaran seguro.

Esperemos no mas que mantegan ese ritmo. que ahora que la moral comienza a pasar malas pasadas puedan soportar no aburrirse o desesperarse
 

DeletedUser6103

Guest
A Elite no creo que les quite el sueño no ser TOP1, esa estadistica saben que la van a alcanzar pues son por lejos la tribu mas fuerte, y si no figuran como 1 es porque no completan los 40 miembros que en un inicio tener algunos miembros menos representa perdida depuesto en el ranking, pero con el avance de als conkistas pasaran seguro.

Esperemos no mas que mantegan ese ritmo. que ahora que la moral comienza a pasar malas pasadas puedan soportar no aburrirse o desesperarse

no hay moral pero bueno..si tu lo dices..xd
 

DeletedUser10824

Guest
Si Elite tiene buen ritmo, pero (o) tambien llevamos buen ritmo, asique aver si nos pillan...
 

DeletedUser11073

Guest
verdad no hay moral , ya me estoy confundiendo de mundo,
 

DeletedUser13642

Guest
Va ser una guerra de puntos,y influira la suerte a la hora de rivales...
 

DeletedUser

Guest
Elite, es la mejor tribu del world por el momento, tienen una gran cantidad de excelentes jugadores y todos o casi todos son activos. Bueno, me han contado que algunos lo han dejado lo que de verdad es una pena, estoy seguro que si Elite hubiera logrado mantener su "alineación" inicial (Blink, 3duardo0, etc.) serían top 1.

Bueno de momento nos hemos vuelto a apoderar del top 5, pero PTD y NS vienen "pisando fuerte" ya veremos que pasa, parece que este world sera divertido^^
 

DeletedUser1186

Guest
Elite, es la mejor tribu del world por el momento, tienen una gran cantidad de excelentes jugadores y todos o casi todos son activos. Bueno, me han contado que algunos lo han dejado lo que de verdad es una pena, estoy seguro que si Elite hubiera logrado mantener su "alineación" inicial (Blink, 3duardo0, etc.) serían top 1.

Bueno de momento nos hemos vuelto a apoderar del top 5, pero PTD y NS vienen "pisando fuerte" ya veremos que pasa, parece que este world sera divertido^^

Y si hubiesen conquistado mas elite aparte de ellos que?


Si, por esa regla de tres, también puedo decir lo mismo de CLERO, y de otras muchas tribus.
 

DeletedUser

Guest
Elite, es la mejor tribu del world por el momento, tienen una gran cantidad de excelentes jugadores y todos o casi todos son activos. Bueno, me han contado que algunos lo han dejado lo que de verdad es una pena, estoy seguro que si Elite hubiera logrado mantener su "alineación" inicial (Blink, 3duardo0, etc.) serían top 1.

Bueno de momento nos hemos vuelto a apoderar del top 5, pero PTD y NS vienen "pisando fuerte" ya veremos que pasa, parece que este world sera divertido^^

+1


blink no sigue¿? que le paso¿?

dejo el juego eso creo por falta de tiempo puede ser o porque se aburrio
 

DeletedUser

Guest
ostras sexxx a ti no t an petado?nose es que oigo cosas... :S creo que cuando muchos hablais de que elite es mejor que punto g es xq no conoceis a muchos de los que juegan...si no,no lo entiendo...y como han dicho en algun coment somos muchos y activos que es lo mas importante al final,la constancia de muchos y el trabajo en ekipo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10824

Guest
A blink tambien lo petaron segun tengo entendido :S
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaa ok ok,sin mas...es que me sonaba que habia oido algo pero sin mas
 

DeletedUser

Guest
de punto g si concesco a varios solo de nombre y uno que otro le ablo
de elite tambien solo doy mi opinion

y que escuchaste ?
 

DeletedUser

Guest
eso simplemente q te habian petado...kiza es q aki en cuant veis una tribu cn muxa gente pensais...granja,y en cuant veis una con poca gente decir...grandes jugadores...xD y no pensais que en una tribu grande tambien puede darse el caso de q haya muxos grandes jugadores...
 

DeletedUser15769

Guest
eso simplemente q te habian petado...kiza es q aki en cuant veis una tribu cn muxa gente pensais...granja,y en cuant veis una con poca gente decir...grandes jugadores...xD y no pensais que en una tribu grande tambien puede darse el caso de q haya muxos grandes jugadores...
La verdad q esto ultimo es raro, pero parece q se dio con ustedes, aunque yo creo q la clave esta en lo gays q son todos sus miembros, así se mantiene el buen rollo en la tribu xd!

Y joe con |NS| los tenemos ya pegados u.u!!!
 

DeletedUser

Guest
Carajo, pues si que ha subido rápido |NS| o.o
Felicidades a todos por el esfuerzo!

Elite son buenos, si, eso nadie lo discute, pero confio en punto g y en melo =)
(le tengo un cariño especial a ese player. Vivimos algunas cosas (gays) juntos :$)

a sexxx lo petaron por paquete. Todos los 3c son unos paquetes xD
Tengo pensado petar yo unos cuantos =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba