Top 20 de Tribus

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajaja es que a nosotros no sabe si ponernos top 1 o top 2 por eso no dice nada!xDD

na hablando en serio, esperaremos estar en el top5, salimos mas lejos de lo que contábamos y a no ser que haya alguna tribu buena con la que no contábamos y nos den cañita, no tendriamos que tener problemas creo yo!xD

ustedes no comparten territorio con Chupa! . almenos dicen que ambas son buenas....:confused:
 

DeletedUser9402

Guest
Hay tribus que no son nombradas en el foro, que darán cañita igualmente.

eso dije mas o menos, que tambien las hay, pero seria mala suerte que una de esas tribus mui buenas y poco conocidas hayan salido ayer por la tarde en el sureste jaja
 

DeletedUser9402

Guest
ustedes no comparten territorio con Chupa! . almenos dicen que ambas son buenas....:confused:

hombre compartir compartir... ellos estan repartidos por el c-55, vaya un jugador en una parte, otro en otra, mui dispersos...(me gusta esa estrategia tambien!xD) mientras que nosotros estamos casi fuera del c-55, somos una linea diagonal que esta en c-65, c-55, c-56, ademas los chupa! son unos paquetes!xDD (es broma jaja) mui buena tribu si señor!xD
 

DeletedUser

Guest
Mañana ??? pufff.. habra que esperar a mañana.. si que se hacen rogar estos monos...:)

3er mandamiento...santificaras las fiestas

i como dios manda, yo no pare en casa en todo el puente(comer i dormir basicamente)....

a ver como salimos los monos
 

DeletedUser

Guest
3er mandamiento...santificaras las fiestas

i como dios manda, yo no pare en casa en todo el puente(comer i dormir basicamente)....

a ver como salimos los monos

vas con monos?

me alegro que consigieses tribu despues de lo ocurrido ^.^


Para que no me digan spam, vamos MOEs, que estaremos arriba xD
 

DeletedUser

Guest
no es nada orita pero igual se nota algo de diferencia entre e 2 y el 1
 

DeletedUser

Guest
UFF! ya estoy esperando q empiezen a lanzar o salir las tribus y sus 50 canteras
 

DeletedUser

Guest
vas con monos?

me alegro que consigieses tribu despues de lo ocurrido ^.^


Para que no me digan spam, vamos MOEs, que estaremos arriba xD

yo?¿? que paso?¿? desde que se me propuso el proyecto 12M....estaba en la lista :S
 
Arriba