Top 20 Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio

DeletedUser82

Guest
Que casualidad que te hayas creado la cuenta este mes y ya empieces a decir tonterias,no crees?
 

DeletedUser15196

Guest
!HOLA Colegas¡

¿Que estáis diciendo sobre mi persona?
Yo me mantendré al margen ya que no empece nada,Pero no seria mas fácil que lo dijesen jugadores como melo15ai. y nemesics , ellos mismo fueron amigos de eminencia, o almenos conocidos.
Y podrían decir si es cierto lo que deciis sobre mi cosas que no veo claro,Aparte os aseguro de que no el , yo soy un Noob SIN EXPERIENCIA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6078

Guest
Univers ya esta alli arriba, esta demostrando que es un re buen player, enorabuena Univers :)
 

DeletedUser15066

Guest
La clasificacion actual esta asi.

s2co3o.png

Jaja que importa la clasificacion, lo que importa es como juegues y tu tribu.
 

DeletedUser

Guest
que ba, son las tropas, muchos que ban arriba y no tienen la insignia de 10.000 de recursos XD
 

DeletedUser15066

Guest
Ya ves, gente con muchisimos puntos, y son faciles de ganar XDDDD
 

DeletedUser15066

Guest
Jaja, lo mas flipante es que en CLERO estan todos los jugadores que yo conozco XDDDD.

Es decir es mas facil luchar yo contra ellos.

Sobre todo que tenemos tribus aliadas que estan arrasando la clasificacion jaja
 

DeletedUser6103

Guest
que ba, son las tropas, muchos que ban arriba y no tienen la insignia de 10.000 de recursos XD

sera porque no se da granjeado una Editado..

Modera tu vocabulario - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si os deberia dar verguenza llamaros ~SeAt~, y manchando el nombre de las del w 2, imitadores baratos
 

DeletedUser15066

Guest
No, estas equivocado, son las mismas tribus Seat, solo que en el w8 y con creador diferente.

Jaja no estas manchando ningun nombre, solo ´´revivir´´ la tribu en otro mundo
 

DeletedUser14377

Guest
me estoy confundiendo? entonces afortunado quien era en el w1? y eminencia quien es en el w8?

afortunado no a jugado con ese nombre enel word1 de exo en ese word no paso de 40.000 puntos con el nombre que tenia y aqui creo que nadie sabra mas que yo o poco mas

y eminencia en este word no engo ni **** quien sera xDD
 

DeletedUser3888

Guest
EMINENCIA es Hakishy Asusto, de la tribu SHANGA

eminencia es afortunado de CLERO.

:eek: XD, vamos, queda poco, no hay ningun eminencia en inmortales?, ni en Elite? ni tampoco en punto g??.

No digo ninguna cosa sin saber nunca.

XD, eres como la prensa rosa?? xD, un friki que anda en busca de informacion? xD, lo malo es que es falsa xDDDD.

Yo lo sé todo

Tu no sabes nada ;), y como dice mi amigo mryo, de buen rollo eh ;)
 
Arriba