Top 20 Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio

DeletedUser5806

Guest
enhorabuena a univers, en mi opinion ha callado muchas bocas en w7 y ahora aqui de nuevo ;)

y muy bien shanga's ;), creo qe la mayoria de players en el top sera vuestra, normal estos japos son unos otakus XDDD

pd-gracias unagay, a ver lo qe duro, aunque ahora el top no importa...solo puedo decir qe x lo menos mi top es a base de minas, no de sacar puntos d todos lados a lo loco...y la full produccion dara sus frutos...ojala haga algo x fin en este world :)
 

DeletedUser831

Guest
enhorabuena a univers, en mi opinion ha callado muchas bocas en w7 y ahora aqui de nuevo ;)

y muy bien shanga's ;), creo qe la mayoria de players en el top sera vuestra, normal estos japos son unos otakus XDDD

pd-gracias unagay, a ver lo qe duro, aunque ahora el top no importa...solo puedo decir qe x lo menos mi top es a base de minas, no de sacar puntos d todos lados a lo loco...y la full produccion dara sus frutos...ojala haga algo x fin en este world :)

si luxas x ello podrás hacer algo... todo es proponerselo...
eminencia no está en shanga's... a no ser que sea roi... matsunoseké... que va top2... pero yo ni los conozco... :S
 

DeletedUser

Guest
jajajaj bueno dejenlos, si ellos creen que tenemos a EMINENCIA entre nuestra filas, mejor no?


jajajaja vaya, con los que intentan sacar info.

jajajaja igual ,tienen 6 multis en shangay
 

DeletedUser

Guest
jajajajaaja,madre mia,si aqui cada uno saca sus conclusiones,eminencia es como dios,esta en todos lados xD
 

DeletedUser

Guest
eminencia se estara partiendo de risa con todo este jaleo jajaj se sentra amado y querido por todos ahora xD
 

DeletedUser

Guest
Eminencia muestrate ante nosotrossss

Se habla mas de ti que del top, asi que almenos date a conocer no?
 

DeletedUser13911

Guest
Eminencia muestrate ante nosotrossss

Se habla mas de ti que del top, asi que almenos date a conocer no?

AFORTUNADOOOOO no te escondas¡¡¡ saca la colitaa¡¡¡


jajajajaj


si es que no hay secreto para kata xD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajjajajaajajajjajjajajjajajajaajaajjajaa
afortunado????????????????????

esa persona es compañera mia,y doy fe,q no es eminencia.xD
 

DeletedUser13911

Guest
jajajajajajajajajjajajaajajajjajjajajjajajajaajaajjajaa
afortunado????????????????????

esa persona es compañera mia,y doy fe,q no es eminencia.xD

xDDDDDDDDDDDD

afortunado da la cara ¡¡¡¡¡¡

jajajaja

me nagelo al w7 ya me pasare mañana si eso por aqui

haver si me han dedicado alguna lindeza

xao w8
 

DeletedUser

Guest
afortunado cariño,da la cara (osea,sube una foto tuya aqui,q parece q es lo q te piden)


Si es q los tienes a todos locos briboooonnnnnnn xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Señores el tema por lo visto ya no es Top de Jugadores sino "descubre a eminencia", por favor mantengase sobre el tema y si desean hablar de eminencia creen un tema nuevo.
 
Arriba