Top 20 Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio

DeletedUser5806

Guest
joder con univers.... mañana le sacara 100 puntos al top2...

qe alguien actualice please q no puedo :S
 

DeletedUser6078

Guest
Jodo, es imparable xD, demasiado frikeo y buena tactica lleva.
 

DeletedUser5806

Guest
a mi esto lo qe me da q pensar es q debe ser superior a todos los demas, lo digo xke seguro que hay muchiiiiiiisimos players que esten todo el dia ON, osea qe a friki seguro qe hay varios qe le ganan a univers , y mas sabiendo que a estas alturas de world hay mucha gente q frikea y hace puntos a saco na mas qe pa verse lo mas arriba en el top (y no me cuento entre ellos....)

asi que mi conclusion es qe, por lo menos sprintando, univers esta un punto por encima de todos los demas....
 

DeletedUser8585

Guest
En el 7 dio un recital al inicio y aqui tiene pinta tambien...:D
 

DeletedUser

Guest
bueno la clasificacion a lunes esta asi

clasie.jpg


Juzguen ustedes mismos

Yo me considera mala respecto a todos, asi que saldre de ahi escopetada jeje
 

DeletedUser8585

Guest
Es muy temprano todavia, a partir de hoy se ira aclarando el cielo pero en 1 mes-2 meses, vuelve a ponerla, tu sigue trabajando duro, animo..:D
 

DeletedUser5806

Guest
bueno la clasificacion a lunes esta asi

clasie.jpg


Juzguen ustedes mismos

Yo me considera mala respecto a todos, asi que saldre de ahi escopetada jeje

yo tambien voy a salir de ahi pero exando leches XD, veremos cuanto de lejos......
 

DeletedUser15066

Guest
Si, no le veo mucha importancia a la clasificacion por puntos, que conozco a gente que ha perdido con 100.000 puntos y no tenia casi tropas XD
 

DeletedUser

Guest
Esta clasificación todavia no tiene mucho sentido, yo empezé 2 dias y medio mas tarde, y habra gente buena que ha empezado hoy, etc...
Lo unico que nos dice es que univers es buenisimo
 

DeletedUser

Guest
no ha dejado cuenta en mv en 5 dias, no hace sitting, simplemente es mejor que tu y que el que te lo ha dicho y ya esta
 

DeletedUser

Guest
que ganas de venir a difamar ee, con lo facil que es reportar al soporte y ya esta y que te respondan ellos
 

DeletedUser5806

Guest
coincido con Roi, es muy bueno y es un 24/7.....

si se turnan el y su hermano pa llevarla en su casa....eso ya no lo se ni lo podre saber
 

DeletedUser

Guest
A ver si me ilumina alguien, porque está el sitting prohibido aqui y es legal en el .net? yo nunca lo he hecho, y por esa razon soy mucho mejor en el .es que en el .net, y estoy en contra de hacerlo, pero si alguien me puede decir porque, estaria muy bien
 

DeletedUser

Guest
pues porque realmente mola mas jugar contra jugadores activos, por eso dejan sitting, porque es mas emocionante atacar a alguien cuando esta on y te intenta meter deff entre tus nobles, cuando te hace backs y tu intentas contrabacks, y todo eso, que atacar a alguien mientras duerme sin emocion alguna, por esa conclusion dejaron hacer sitting
 

DeletedUser2276

Guest

Ya estamos difamando y creando un rumor sin ningún tipo de prueba...
A ver, Univers es un gran jugador, es así de sencillo, y por ahora domina este mundo como dominó el W7...
Es pronto aun, pero si continua a ese ritmo será muy complicado bajarle del top 1...
Enhorabuena al gaylo de univers por ese top 1 en puntos y adv vencidos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13381

Guest
...Es normal que a los buenos se les tenga envidia si fuera malo nadie le haria ni caso
 

DeletedUser

Guest
tengo entendido que univers tiene un trabajo el cual le permite conectarse tambien,por tanto es un dato a tener en cuenta para ser top1 ya que puede estar enganchado buena parte del dia mientras que muchos no podemos,,,,no tiene porque hacer setting sino que se pasa horas muertas y ya esta
 
Última edición por un moderador:
Arriba