Top 25 insignias

  • Autor de hilo Snake Jailbird
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno viendo que ya salieron las insignias diarias pues abriré este post aprovechando tb que con suerte YeLLoW hoy se lleva 3 insignias de 4 posibles ^^
 

DeletedUser35254

Guest
Que cacas :( yo sigo entre los primeros aún así xD
 

DeletedUser34466

Guest
910 Lexia Q. 10

como triunfo yo xd a este paso dentro de na estare en el top 25
 

DeletedUser33225

Guest
quien se llevo ayer la de saqueador del dia? que saqueo mas de 10000 pueblos, y se quedo todo el world flipando jajaj
 

DeletedUser

Guest
la que no se llevan es la de ladron cierto ?

570.094 / 570.094
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 471.214. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.

joder como le esta dando Pica. al click lokos!!!

mañana no se,lo q si se es q la primera insignia de ladron no se la llevó YeLLoW es xq estaba de borracheras el maldito amarillo ^^

yo seguro q no me la llevo hasta dentro de un buen tiempo jajaja

quien se llevo ayer la de saqueador del dia? que saqueo mas de 10000 pueblos, y se quedo todo el world flipando jajaj

pues oy se la lleva el amarillo con 8k sakeos :p
 

DeletedUser

Guest
quien se llevo ayer la de saqueador del dia? que saqueo mas de 10000 pueblos, y se quedo todo el world flipando jajaj

Mañana puedo hacer que flipéis aún mas jejeje.

Enhorabuena yellow, en breves posteamos insignias.
 

DeletedUser248

Guest
como tener 1000 lijas y atacar 10 veces al mismo pueblo xD
 

DeletedUser32213

Guest
solo farmeamos 2 no mas parece D; a ver si hoy me motivo y compito
 

DeletedUser27808

Guest
3 o 4 pueden pelear el ladron no creo que mas ... D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues ya hay uno menos q peleara x el en yellow xdd

Atacante del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
8.607 / 8.607
8.607 / 8.607
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 1.665. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.
 

DeletedUser32213

Guest
pues ya hay uno menos q peleara x el en yellow xdd

Atacante del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
8.607 / 8.607
8.607 / 8.607
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 1.665. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.

mmm se ve interesante esa batalla a ver si suben informes luego de momento mantiene el pueblo por lo visto

el ladron esta peliado ya me imagino quien es el otro ¬¬
 

DeletedUser27446

Guest
Vaya frikis, el primer día miro la de saqueador y flipé jaja


Pero por mucho que saquen...no roban mucho mas. Seguramente manden tandas de 3-4 lijas de 2 en 2 por cada pueblo o así. O hagan el 30x30 varias veces.


Si maciel.es saqueo 10k de pueblos...poco robó, o saqueo lo mismo varias veces, ya que la de ladrón se la sacó otro.
 

DeletedUser

Guest
a estas alturas, el que se saca el saqueador NUNCA sacara el ladron, efectivamente por eso, porque esta dando paseos al barba que tiene a 10 minutos todo el santo dia xD
 

DeletedUser

Guest
a estas alturas, el que se saca el saqueador NUNCA sacara el ladron, efectivamente por eso, porque esta dando paseos al barba que tiene a 10 minutos todo el santo dia xD

ahi te equivocas se nota lo noob que sos, quieres ver que robé ese dia? mandame mp y te cerraré esa bocota.
 

DeletedUser248

Guest
pues ya hay uno menos q peleara x el en yellow xdd

Atacante del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
8.607 / 8.607
8.607 / 8.607
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 1.665. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.

Vi la petada, buenisima
 
Arriba