Top 25 insignias

  • Autor de hilo Snake Jailbird
  • Fecha de inicio

DeletedUser27446

Guest
Claro campeón, que te faltan argumentos...

No juegas, y en tu firma pone que si? mmm
 

DeletedUser

Guest
b2765f800fa725b4e7141d7d015d5a98.png


NO TENEIS NI PUTA IDEA DE GRANJEAR ^^

iluminanos, iluminado ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no se lo que hizo el jugador concreto que se lo llevo, pero os equivocais un poco si creeis que el que hace muchos saqueos no roba mucho, siemre es mejor hacer muchos ataques con pocas lijas cada poco tiempo que mandar granjeos con muchas lijas, si cada poco tiempo mandas tandas a todos los babas incluidos los de cerca repitiendo sacas mas recursos, y el ladron del dia para sacarlo hay que estar casi todo el dia dandole a los granjeos, yo en el w24 que es uno de los mejores sprints que he hecho a veces me quedaba hasta tarde granjeando y aguantaba el ritmo de los primeros, pero claro en cuanto me iba a dormir y volvia me sacaban ya mucho, y en el w27 que empece bien con gallu jugando ni lo olia el ladron del dia jajajja

lexia yo si quieres te enseno jajajjaaja, pero ya te digo que dudo que saques un ladron del dia al principio, puedes sacarlo en un mundo avanzado que ya no muchos granjean y si le das en zona con muchos barbaros cuando tengas unos cuantos offs y unas cuantas lijas igual lo sacas jajaja
 

DeletedUser34466

Guest
lexia yo si quieres te enseno jajajjaaja, pero ya te digo que dudo que saques un ladron del dia al principio, puedes sacarlo en un mundo avanzado que ya no muchos granjean y si le das en zona con muchos barbaros cuando tengas unos cuantos offs y unas cuantas lijas igual lo sacas jajaja

es que paso de ponerme al ag en el 24 xd que si no me quedo pobre
 

DeletedUser32213

Guest
yo ya me aburri de farmear D; mejor comprare recursos con el mercado es mas facil
 
Arriba