Top 25 insignias

  • Autor de hilo Snake Jailbird
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
la habra visto medio w xq que casualidad que ataquemos a IE tengamos el pueblo a 41 lealtad y hoy varias tribus noobs nos ataquen a nosotros jajajaj

estara haciendo IE multitud de promesas a toda tribu de alrededores? XDDDDDD
 

DeletedUser1023

Guest
la habra visto medio w xq que casualidad que ataquemos a IE tengamos el pueblo a 41 lealtad y hoy varias tribus noobs nos ataquen a nosotros jajajaj

estara haciendo IE multitud de promesas a toda tribu de alrededores? XDDDDDD

la duda ofende xDDD

[spoil]
0sscex.jpg
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
ahi te equivocas se nota lo noob que sos, quieres ver que robé ese dia? mandame mp y te cerraré esa bocota.

ponlo aki, no se de que te escondes, saqueando 11k de pueblos, no pudiste acercarte al ladron del dia
 

DeletedUser

Guest
ponlo aki, no se de que te escondes, saqueando 11k de pueblos, no pudiste acercarte al ladron del dia

jajaajjajaja Que nooby, seguro que saquea con una lija.. pero si saquea con 1 tiene que tener la zona supercontrolada en tema babas.. ninguno con muralla ni siquiera al 1 ;)
 

DeletedUser38133

Guest
bueno viendo que el segundo dia no consiguio ni acercarse al 11.000 vamos no hizo ni 10.000 ni 9.000 XD

me hace pensar k ataco un pueblo muchas muchas muchas veces.. XD

yo contaba que a la hora hacia 500 o 600 ataques.. XD y por mucho k lo mires.. no puedes atacar 500 veces en 1h porque no tienes ni barbaros XD aunque fuera todo su alrededor full barbaros no tendria 500 pueblos en 1h como mucho 30-40

pero bueno la insignia k se lleva.. y contento que se queda supongo XD
 

DeletedUser33225

Guest
yo quiero ver cuanto saco ese tio ese dia, pero estaría granjeando todo el dia el mismo o los mismos babas que tendrá cerca, pk si no es casi imposible pero bueno, felicidades igualmente
 

DeletedUser32213

Guest
no debio sacar mucho pero quisas no tan poco como piensan....por que si deja no se 300 para atacar el baba de al lado, si lo hace todo el dia llegas a ese numero facil y con el resto farmea normal

por ejemplo hoy podria hacer 700k de recursos y 15-20k de atakes pero no tendria mucho sentido la verdad
 

DeletedUser

Guest
Atacante+Saqueador se queda en Yellow otra vez hoy, posiblemente caiga Ladrón tambien, Bart vs Dead Exposure, me ahorro decir los nicks verdaderos ^.^
 

DeletedUser

Guest
a estas alturas, el que se saca el saqueador NUNCA sacara el ladron, efectivamente por eso, porque esta dando paseos al barba que tiene a 10 minutos todo el santo dia xD
como tener 1000 lijas y atacar 10 veces al mismo pueblo xD
Vaya frikis, el primer día miro la de saqueador y flipé jaja


Pero por mucho que saquen...no roban mucho mas. Seguramente manden tandas de 3-4 lijas de 2 en 2 por cada pueblo o así. O hagan el 30x30 varias veces.


Si maciel.es saqueo 10k de pueblos...poco robó, o saqueo lo mismo varias veces, ya que la de ladrón se la sacó otro.
ponlo aki, no se de que te escondes, saqueando 11k de pueblos, no pudiste acercarte al ladron del dia


b2765f800fa725b4e7141d7d015d5a98.png


NO TENEIS NI PUTA IDEA DE GRANJEAR ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Buen noob eres :$

Eres un poco Bocazas.
Pues opinas cuando no iba referido a tí.

Le envié a maciel.es un mp preguntando que como había saqueado tanto y me dijo "en inglés", y entendí que tenía que hablar en inglés para entendernos. Pero me debió meter una buena trolleada por que parece ser argentino jaja


La próxima vez, para decir una gilipollez, piensala pero no la escribas.
 

DeletedUser36980

Guest
1 Ocultado por el jugador 25
2 Bart.Simpson YeLLoW 25
3 Shintaro MAGOS 22
4 Ocultado por el jugador 22
5 mistercoca NIFA 22
6 Snake Jailbird YeLLoW 21
7 Ocultado por el jugador 21
8 LordLavitz I.E. 21
10 JUANPI2 ODIN 21
11 Ocultado por el jugador 20
12 xac. MAGOS 20
13 bomer54 VvV 20
14 ELM STREET MAGOS 20
15 Ocultado por el jugador 20
16 Ocultado por el jugador 20
17 ganador1 GanJaH 20
18 MEDALLO ATTACK GanJaH 20
19 kikima ~TyT~ 20
21 Samisami Q. 19
22 Ocultado por el jugador 19
23 Ocultado por el jugador 19
25 SalamandraNegra Gaia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eres un poco Bocazas.
Pues opinas cuando no iba referido a tí.

Le envié a maciel.es un mp preguntando que como había saqueado tanto y me dijo "en inglés", y entendí que tenía que hablar en inglés para entendernos. Pero me debió meter una buena trolleada por que parece ser argentino jaja


La próxima vez, para decir una gilipollez, piensala pero no la escribas.

Aqui el bocazas eres tu, aprende a granjear y no a quejarte tanto.. La gente que hace esos saqueos se llevan bastante recursos pero a lo mejor no le sale rentable porque pierde tb bastante lijas, segun como tengas de controlada tu zona respecto a las murallas de los babas.

Pero como seguro que eres de los tipico bocones que no se ha llevado un saqueador ni un ladron en los 2 primeros meses del juego, pues vienes aqui a despotricar a la gente xD

Hoy el saqueador se lo ha llevado el ladron :O
 

DeletedUser32213

Guest
buena esa, a ver si empieza a aparecer la competencia si no se los lleva todos bart D;
 

DeletedUser27446

Guest
Aqui el bocazas eres tu, aprende a granjear y no a quejarte tanto.. La gente que hace esos saqueos se llevan bastante recursos pero a lo mejor no le sale rentable porque pierde tb bastante lijas, segun como tengas de controlada tu zona respecto a las murallas de los babas.

Pero como seguro que eres de los tipico bocones que no se ha llevado un saqueador ni un ladron en los 2 primeros meses del juego, pues vienes aqui a despotricar a la gente xD

Hoy el saqueador se lo ha llevado el ladron :O

Eres un personaje eh?


Vaya frikis, el primer día miro la de saqueador y flipé jaja


Pero por mucho que saquen...no roban mucho mas. Seguramente manden tandas de 3-4 lijas de 2 en 2 por cada pueblo o así. O hagan el 30x30 varias veces.


Si maciel.es saqueo 10k de pueblos...poco robó, o saqueo lo mismo varias veces, ya que la de ladrón se la sacó otro.


Ese ha sido, exceptuando el comentario donde te defino -bocazas- mi único comentario en este hilo. Quedando claro que comentaré lo que me apetezca, no vas a ser tu quien me diga cuando XD



Dónde ves una queja? No la puedes ver, pues no la hay. Me sorprendió ver que pese a haber saqueado mas de 10k de pueblo, no se llevase también la de ladrón, y supuse que era porque habría focalizado todos sus saqueos en el 30x30, enviando de 2-3 lijeras o repitiendo ataques por pueblo.

No, no me he sacado ningún ladrón ni saqueador a principio de los mundos, ni supero los 1000 pueblos al día saqueados. ¿Pasa algo? ¿Me hace mas nooob que cualquiera de ellos? Creo que confundes los terminos "pro" y "top". No soy ni pro ni top, pero se jugar y lo único que me diferencia de los tops, es que tengo menos tiempo de conexión y hoy en día, no pago pp o no me pongo a conseguirlos en otros mundos.

Y si te has colado, te has colado. Ese comentario no venía a cuento, ya que no iba dirigido a ti y no podías entenderlo esa "buena trolleada", pero como la ignorancia abunda y las bocas son grandes...tenías que escribir una tonteria.

Y te dejo una frase: Hay quien habla por que tiene que decir algo y quien habla por que tiene algo que decir.


PD: No se tu nick en el juego, ¿podrías decirmelo?
 

DeletedUser38133

Guest
pos eso esta mal.. yo en una oleada ya mando unos 700 ataques... XD

deberias cambiar eso... asistente de granja op..
 

DeletedUser

Guest
Eres un personaje eh?





Ese ha sido, exceptuando el comentario donde te defino -bocazas- mi único comentario en este hilo. Quedando claro que comentaré lo que me apetezca, no vas a ser tu quien me diga cuando XD



Dónde ves una queja? No la puedes ver, pues no la hay. Me sorprendió ver que pese a haber saqueado mas de 10k de pueblo, no se llevase también la de ladrón, y supuse que era porque habría focalizado todos sus saqueos en el 30x30, enviando de 2-3 lijeras o repitiendo ataques por pueblo.

No, no me he sacado ningún ladrón ni saqueador a principio de los mundos, ni supero los 1000 pueblos al día saqueados. ¿Pasa algo? ¿Me hace mas nooob que cualquiera de ellos? Creo que confundes los terminos "pro" y "top". No soy ni pro ni top, pero se jugar y lo único que me diferencia de los tops, es que tengo menos tiempo de conexión y hoy en día, no pago pp o no me pongo a conseguirlos en otros mundos.

Y si te has colado, te has colado. Ese comentario no venía a cuento, ya que no iba dirigido a ti y no podías entenderlo esa "buena trolleada", pero como la ignorancia abunda y las bocas son grandes...tenías que escribir una tonteria.

Y te dejo una frase: Hay quien habla por que tiene que decir algo y quien habla por que tiene algo que decir.


PD: No se tu nick en el juego, ¿podrías decirmelo?

No juego el mundo, yo solo digo que el que saqueo 11k de pueblos, se saco un poco mas de la mitad del ladron (que no esta nada mal).

Lo demas lo has demostrado ya ;)
 
Arriba