Top 25 Tribus M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser38906

Guest
Desde HACHA dejamos claro que todo el tema de ALIANZA con +18 es absolutamente falso. Que los que han pedido alianza han sido ellos, y nosotros hemos dicho que no tocaba hablar de eso, y que estamos a tomar por culo. Cualquier información sobre HACHA que no salga de manos de: Oibaf, Marcgar52, SHG94, Tanizerdalit, TheNightBringer o Maerizzo es FALSA hasta que no la verifique alguien de los anteriormente nombrados.

A ver si dejamos de mentir y de divulgar falsedades.


Es que alguien ha dicho que esa alianza exista? xDDD
 

DeletedUser35185

Guest
mi debilidad esk soy muy malo mientiendo jaja por eso digo verdades... XD

aunque me parece todo muy raro.. primero sale animal diciendo que si tienen alianza .. por el w25.. luego sale un hacha diciendo que no...

luego sale otro hacha diciendo k si... luego otro animal diciendo k no.. XD y alfinal os dio interesais y preguntasteis.. y os dijieron que si...

y ahora k lo sabeis.. sale animal criticando a +18 porque pidieron alianza a animal XDD jaja

a ver.. no seamos tampoco cortos de vista...

actualmente el gt vive de 200 jugadores y 2000 mancos...

y si esos 200 jugadores se unen.. no hay mundo dificil...

si animal hacha y +18 hacen una tribu.. controlaran sus continentes facilmente y en 2 o 3 meses rompen los pactos... y listo XD

porcierto! bonita tribu los yakuza... nose si la visteis XD hay muy buenos jugadores...



y yo no movi mi ciudad... mi colega vino a mi casa y como sabe k entre a vender pp y k +18 estaba en esa zona.. me movio la ciudad y me dijo petalos a ellos que hacha es pura mierda... XD


y me troleo... porque no e salido ni cerca de +18 XD jajaja


seguramente me haga 200-300 ligeros y me pondre a vender pp... XD es lo que hay ^^



Que pereza leerte, todo revuelto, no me entero de nada. Alguno ha dicho que eres un adivino, yo creo que juegas a la ruleta de la fortuna y aciertas algún panel.

Ya he dicho y no es un secreto que el consejo de animal y hachas se llevan bien desde el 25. De ahi a una diplo...


La diplo de Animal sea con 18, hachas, hda,..lo que sea, no la vamos a adelantar por el FE.

@Editado insultos leves - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13710

Guest
alianzas,pactos,cuantos cosas pasan en un finde fuera jajajjajaja.

señores pero si aun ay proteccion jajajajaja
pake kieren esas cosas solo los barbaros atakan de momento gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser19432

Guest
alianzas,pactos,cuantos cosas pasan en un finde fuera jajajjajaja.

señores pero si aun ay proteccion jajajajaja
pake kieren esas cosas solo los barbaros atakan de momento gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)

y pa que quereis la alianza entonces vosotros?
 

DeletedUser38571

Guest
Has visto tantos jugadores experimentados unidos?

quieres decir cuantas granjas unidas?? XD

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 ANIMAL 13.627 19.827 67 296 67 296
2 +18 13.225 19.931 68 293 68 293
3 BANG 12.510 17.642 63 280 63 280
4 H*H 12.243 18.705 70 267 70 267
5 HACHA 12.172 17.917 67 267 67 267
6 RYH 12.076 18.036 68 265 68 265
7 VAG 11.783 18.259 70 261 70 261
8 YONKIS 11.563 17.024 70 243 70 243


hay vamos bajando XD los proyectos se ponen enfrente... XD es lo logico XD

Que se quede el top 1.. el que mas PPeros tenga! XD
 

DeletedUser13710

Guest
y pa que quereis la alianza entonces vosotros?

ve relajando... que se te ve algo motiivao jajajaj , ANIMAL son muy buenos , pero ni mucho menos perfectos ni os deis por ganadores ya... no llevamos nada de mundo y ya estais asi... OMG

hombre ahora mismo tenemos muchas alis pnas y enemigos y si ves mi mapa aun veras mas coloritos pero como todas supongo me gusta saver donde esta todo el mundo
quieres decir cuantas granjas unidas?? XD

hay vamos bajando XD los proyectos se ponen enfrente... XD es lo logico XD

Que se quede el top 1.. el que mas PPeros tenga! XD

las granjitas k no tienes cerca verdad?
jejeje
 

DeletedUser19432

Guest
venga xamus... todos saben de la alianza Hachas- Animal...

que no pasa nada.. que los pross tambien tienen aliados.. ainss
 

DeletedUser13710

Guest
pues devo ser delos pocos k nolo sabe y soy funda jajajajajaa.
pero no estan en la otra punta?
nose eske levo un par de dias fuera
 

DeletedUser19432

Guest
pues devo ser delos pocos k nolo sabe y soy funda jajajajajaa.
pero no estan en la otra punta?
nose eske levo un par de dias fuera

si.. fuera de españa porque ni escribir ya macho...

tio.. que me lo dice gente de dentro de Animal.. que teneis pacto con hachas y que teneis relaciones ya desde el w25..
 

DeletedUser28771

Guest
Que pesados son la verdad, tenemos alianza con todo el mundo y somos los mas pperos, ok?

También vamos a ganar este mundo jejej den lo mejor de ustedes compañeros
 

DeletedUser13710

Guest
eske me gusta escrivr asin como siempre os kejais jajajajja

pues ellos sabran mas k yo el 25 lo deje pronto nose k paso alli pero esto no es el 25.
y yo no veo ni foro compartido nilas chorradas k decis telo diga kien telo diga ami k os digan loke kieran.

mis aliados son mis compañeros.
da gracias k pongo algun punto k antes ni comas ni puntos ponia.

angel mas pepero k yo pero solo un poco%%)%%)%%)%%)%%)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
eske me gusta escrivr asin como siempre os kejais jajajajja

pues ellos sabran mas k yo el 25 lo deje pronto nose k paso alli pero esto no es el 25.
y yo no veo ni foro compartido nilas chorradas k decis telo diga kien telo diga ami k os digan loke kieran.

mis aliados son mis compañeros.
da gracias k pongo algun punto k antes ni comas ni puntos ponia

JAJAJAJA nooooo la pageis conmigooo duo dinamico.. que ya venis a por mi , solo falta rama por aqui..

yo solo os digo que gente de ANIMAL , con los que hablo.. me han hablado del acercamiento de ambas tribus.. esa alianza ha echo que en HACHAS se lleven a cabo numerosos abandonos.. eso es lo que YO sé , pero repito que ya se vera a la larga..
 

DeletedUser13710

Guest
yo nolo pago con nadie solo veo cosas y respondo al metrico ese paso pk como seremos sus granjas %%)%%)%%).

abandonos ni idea

4 HACHA 12.389 18.207 67

yo veo k son bastantes
 

DeletedUser19432

Guest
yo nolo pago con nadie solo veo cosas y respondo al metrico ese paso pk como seremos sus granjas %%)%%)%%).

abandonos ni idea

4 HACHA 12.389 18.207 67

yo veo k son bastantes

2ff05c9efaf6f7b25425b93157bc58b1.png


ahora piensa.. de esos que salieron , quien tenia informacion interesante? :)
 

DeletedUser13710

Guest
de esos 4 jajaja pues ni idea pero aver si vienen a decirlo ellos.
pk yo sigo sin ver el foro ese me abran kitado poderes :((
 
Arriba