Top 25 [ Tribus ]

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
disculpa amigo, conmigo te vas a quedar con las ganas, porque este es mi ultimo mundo, y si logramos ganarlo sera mi segundo mundo ganado, (gane el 15) no esta mal jugar 4 mundos y ganar 2 no?

PD: me gustaría que me digas cuando he abierto mi boca haciendo alarde de como juego, porque que yo sepa nunca he hablado, a lo mejor estas un poco obsesionado...

A todos nos llamáis noobs, cuando realmente parece serlo otro, yo no digo que seáis menor que yo, pero que interesante que sólo atacáis a cloasen y ami me ignorabas, claro, ahora quye estoy baneado me sobran las conquistas xD
y clo no tenía el tiempo que tenías vos, si no, contarías otra historia
 

DeletedUser31407

Guest
Que pena por el si no tenía tiempo pero desafortunadamente le toco cerca de ORION
 

DeletedUser38045

Guest
Juanx,te reto yo jaja... Edi y Orion juntos un poroto al lado mio!!!! Vamos a un speed,no soy el mejor en los speed,pero no pierdo nada probando,solo voy a tener que snipear/back y esas cosas con menos tiempo jaja... Esta te parece?

#3237 Un Gran Pueblo
Inicio: viernes, 16/01/15 02:00
Fin: viernes, 16/01/15 05:00
Descripción:
Limite de engaño: 1%
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activos
Paladín: Activo (con objetos)
Investigaciones: Clásica
Protección de novatos: 25 minutos
Bonificación nocturna: Inactivo
Edificios avanzados: n1
Tribu: Desactivada
Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 370
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No

Jajajajjajaja q risaaa jajaja attack avisane si te gana...yo soy bien noobs tanto q medio revo me amenazo en el foro en la fusion y hasta la vez espero q me ataqen todos los q me amenazaron .. igual no pierdo las esperanzas..... y gitpok ya cansas de tanto vert llorar en el foro.... me gustaria aceptar tu 1vs 1 pero estoy falto de tiempo y despues del 23 descansare un poco... y miedo no le tengoo a nadie al unico q me gustaria enfrentar y se q perderia es a glycos top 1 del mundo 1.... despues de ese jugador y la guerra con patos y svs en mundo 2 es dificil tener miedo te pongo algo de mi historial no me interesa demostrar nada tan solo ataqenme y luego hablamos
 

DeletedUser

Guest
Yo tmb estaba fatal, mi tribu lo sabe, por eso decidí dejarlo, no pienso ir al trabajo con 3 o 4 horas de sueño para amanecer con un ban injusto, pero bueno, hablar ya está por demás ami me da igual tu historial y cuanto tengáis jugando, parecéis que nunca aprenderéis, si a ti no te reto es por falta de tiempo, pq sos algo más grande, pero igual tu historial me tiene sin cuidado, al igual lo que sepáis, si yo qiero algo es qe einheri me demuestre que tan varón es en el juego, pero parece que ya no volverá , vaya bastardo

krlox, yo tmb estaba cerca de orion, al igual que estbaa cerca de vos , tenías pueblos a 1 campo de noble y nunca mandastéis ninguno, al igual qe orion, ah no, pero baneado, ahora si sobran nobles, vaya cobardes, dejad decirte qe dps de canciagala eras vos, pero venga, tus influencias no me lo permitieron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
al menos einheri se quedo sin palabras.

Ya te dije que por mi perfecto k para el 30 examos un 1vs1 o si lo prefieres k venga infy tambien que tambien me reto jajaja y no me e quedado sin palabras esque no lo habia leido "MAESTRO" jajajaja

Edito: no me meto ya en el fe x eso no te leo tus tonterias jajaja si quieres decirme algo mandame un mo al juego, a no que estas baneado por hacer trampas es verdad jajajajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
Yo tmb estaba fatal, mi tribu lo sabe, por eso decidí dejarlo, no pienso ir al trabajo con 3 o 4 horas de sueño para amanecer con un ban injusto, pero bueno, hablar ya está por demás ami me da igual tu historial y cuanto tengáis jugando, parecéis que nunca aprenderéis, si a ti no te reto es por falta de tiempo, pq sos algo más grande, pero igual tu historial me tiene sin cuidado, al igual lo que sepáis, si yo qiero algo es qe einheri me demuestre que tan varón es en el juego, pero parece que ya no volverá , vaya bastardo

krlox, yo tmb estaba cerca de orion, al igual que estbaa cerca de vos , tenías pueblos a 1 campo de noble y nunca mandastéis ninguno, al igual qe orion, ah no, pero baneado, ahora si sobran nobles, vaya cobardes, dejad decirte qe dps de canciagala eras vos, pero venga, tus influencias no me lo permitieron

A ver es cierto que tengo pueblos cerca, lo cual quiere decir que tu también tienes pueblos a 1 campo de noble y nunca me atacaste.

Deberías pensar un poco antes de hablar que si yo estuviera baneado muchos estarían feliz de quitarme mis pueblos incluyendote .

No saques tantas excusas que no tenes tiempo y otras mas que ya sabemos que eres un cobarde, teniendome cerca y solo unos pinches fakes.

Y también estoy ocupado y aun así ni me atacan.

Por ultimo cabezón no se de que influencias hablas estas un poco paranoico.

Si miras las estadisticas no te he conquistado un solo pueblo porque tengo mejores intereses.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Ya te dije que por mi perfecto k para el 30 examos un 1vs1 o si lo prefieres k venga infy tambien que tambien me reto jajaja y no me e quedado sin palabras esque no lo habia leido "MAESTRO" jajajaja

Edito: no me meto ya en el fe x eso no te leo tus tonterias jajaja si quieres decirme algo mandame un mo al juego, a no que estas baneado por hacer trampas es verdad jajajajajajajajajajaja
ya estáis, me invitáis tontín, así quedamos cerca, haber si como roncas duermes pero no podéis dejarlo al 29?? Jejeje o te toma tanto tiempo aprender? xD
A ver es cierto que tengo pueblos cerca, lo cual quiere decir que tu también tienes pueblos a 1 campo de noble y nunca me atacaste.

Deberías pensar un poco antes de hablar que si yo estuviera baneado muchos estarían feliz de quitarme mis pueblos incluyendote .

No saques tantas excusas que no tenes tiempo y otras mas que ya sabemos que eres un cobarde, teniendome cerca y solo unos pinches fakes.

Y también estoy ocupado y aun así ni me atacan.

Por ultimo cabezón no se de que influencias hablas estas un poco paranoico.

Si miras las estadisticas no te he conquistado un solo pueblo porque tengo mejores intereses.

Saludos.

ya te dije, estaba limpiando a canciagla, de ahí seguías vos, no podía enrredarme con dos a la vez, pero en esa zona, vos a nadie atacabas, noob

No te voy a ofender porque sois familiar directo de pablo escobar

En verdad te temo bastante :(
 

DeletedUser31407

Guest
Y dale con lo mismo, no te han dicho que eres un tanto intenso ya me estas artando la verdad
 

DeletedUser31908

Guest
Ya te dije que por mi perfecto k para el 30 examos un 1vs1 o si lo prefieres k venga infy tambien que tambien me reto jajaja y no me e quedado sin palabras esque no lo habia leido "MAESTRO" jajajaja

Edito: no me meto ya en el fe x eso no te leo tus tonterias jajaja si quieres decirme algo mandame un mo al juego, a no que estas baneado por hacer trampas es verdad jajajajajajajajajajaja

Si pierdo mi tiempo retando a gente 1vs1 no sería contra gente como tu, de hecho no recuerdo haberte retado, pero bueno vale xD
Después de tanta bocaza por el foro yo le mande mp a Krloz que no tuvo el valor suficiente y por eso puso a su novia a responderme los mps, pero no me lo aceptaron. Pero para que quiera retarte a ti a un 1 vs 1 mucho te lo has tenido que ganar para que lo haga, y creo que no es el caso
(Pero oye que quizás me equivoque y si lo he hecho, no me acuerdo ya, asíque copiame lo que te dije y ya)

En fin, para el 30 lo jugare serio, si entráis juntitos de nuevo con vuestra tribu pro avisádme y nos damos palos las 2 tribus, que a principio de mundo es más entretenido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Git para el 29 t invito n t preocupes jajaja y infy me retastes y varias veces, tus palabras fuero: vente tu y tu grupo de amiguitos y nos damos todos jajaja yo si kereis ir vamos un amigo y yo contra vosotros 2
 

DeletedUser31407

Guest
A ver chuchilandia o infinity como te quieras llamar, es la misma mier....

Me acuerdo bien que el 28 empezo y al mismo tiempo empezo la guerra de S.I vs REVO, si tantas ganas tenias de tener un 1 vs 1 conmigo , porque no me atacas en el W23, si mal no recuerdo tienes o mejor dicho tenias varios pueblos cerca mio. Y en esa zona yo solo tenia unos cuantos pueblos asi que facilmente hubiera estado la situacion pareja.

No se como estes tu de tiempo, pero yo tengo poco tiempo, y no tengo cabeza para jugar dos mundos, y menos con la guerra del W23.


Una informacion que tal vez te pueda gustar, cuando empezo la guerra de REVO vs SI , adivina quien tuvo la cuenta de cancigala por dos semanas jjajajaa creo que eres un completo noob ,, teniendo la cuenta de cancigala me di cuenta de ello.
 

DeletedUser31908

Guest
A ver chuchilandia o infinity como te quieras llamar, es la misma mier....

Me acuerdo bien que el 28 empezo y al mismo tiempo empezo la guerra de S.I vs REVO, si tantas ganas tenias de tener un 1 vs 1 conmigo , porque no me atacas en el W23, si mal no recuerdo tienes o mejor dicho tenias varios pueblos cerca mio. Y en esa zona yo solo tenia unos cuantos pueblos asi que facilmente hubiera estado la situacion pareja.

No se como estes tu de tiempo, pero yo tengo poco tiempo, y no tengo cabeza para jugar dos mundos, y menos con la guerra del W23.


Una informacion que tal vez te pueda gustar, cuando empezo la guerra de REVO vs SI , adivina quien tuvo la cuenta de cancigala por dos semanas jjajajaa creo que eres un completo noob ,, teniendo la cuenta de cancigala me di cuenta de ello.

Otro con lo de los pueblos cerca, te lo dice git, se lo reprochas, y ahora lo usas tu?? jajajajajajajajajaj que triste eres carlitos

Gracias por la info, ahora comprendo por qué era tan malo cancigala en ese momento, ya decía yo que el original no podía ser.

Me hace gracia que me digas eso, que pasa que necesitas usar mv para atacar a la gente porque con tu cuenta no te atreves? ;D
La estampada que se ha comido cancigala hace unos días también tenías tu la cuenta o ahora me dirás que no para ""salvar"" tu imagen?


Otra cosa más graciosa aún, Chukie y Mkoi primera vez que me atacan y conquistan, justo cuando ya no estoy xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd eso si son jugadores
 

DeletedUser31407

Guest
Si tus pueblos no estuvieran todos reservados creeme te daría una lección por bocazas.

Eres tan noob que le tome foto a los trenes que mandabas para tener algo con que reírme todos los días.

No me interesa que pienses , pero ya veo que no sabes contar, si no sabias dos semanas son 14 días.

Si Cancigala se estampo me alegro por el, la moral le debió perjudicar
 

DeletedUser31908

Guest
Si tus pueblos no estuvieran todos reservados creeme te daría una lección por bocazas.

Eres tan noob que le tome foto a los trenes que mandabas para tener algo con que reírme todos los días.

No me interesa que pienses , pero ya veo que no sabes contar, si no sabias dos semanas son 14 días.

Si Cancigala se estampo me alegro por el, la moral le debió perjudicar

Los trenes en 500ms mas o menos? Joder macho pues no son para tanto, y eso que me va mal la conexion a veces. Pero vamos que si querías aprender con pedirlo era suficiente, aunque con todos los tutoriales que hay en la biblio de S.I no me creo que necesites tomar pantallazos para admirar un tren normalito...

Ojo, todos reservados.
Llevo 5 días sin entrar

009. HS. (541|428) K45 9,968 Infinity. [R-EVO] mkoi228 [S-I] 2015-01-13 10:12:53
HS.E (556|418) K45 5,216 Infinity. [R-EVO] Chuckie [S-I] 2015-01-09 22:02:52
Sin Identidad I (484|521) K54 9,752 Infinity. [R-EVO] averkepasa [S.I] 2015-01-09 12:33:38
R-EVO (479|510) K54 9,763 Infinity. [R-EVO] Montero18 [S.I] 2015-01-08 14:32:43

4 conquistas? que grandes. Retira reservas y conquista tu para darme una lección porque ya veo que la tribu no está muy por la labor de hacerlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los trenes en 500ms mas o menos? Joder macho pues no son para tanto, y eso que me va mal la conexion a veces. Pero vamos que si querías aprender con pedirlo era suficiente, aunque con todos los tutoriales que hay en la biblio de S.I no me creo que necesites tomar pantallazos para admirar un tren normalito...

Ojo, todos reservados.
Llevo 5 días sin entrar

009. HS. (541|428) K45 9,968 Infinity. [R-EVO] mkoi228 [S-I] 2015-01-13 10:12:53
HS.E (556|418) K45 5,216 Infinity. [R-EVO] Chuckie [S-I] 2015-01-09 22:02:52
Sin Identidad I (484|521) K54 9,752 Infinity. [R-EVO] averkepasa [S.I] 2015-01-09 12:33:38
R-EVO (479|510) K54 9,763 Infinity. [R-EVO] Montero18 [S.I] 2015-01-08 14:32:43

4 conquistas? que grandes. Retira reservas y conquista tu para darme una lección porque ya veo que la tribu no está muy por la labor de hacerlo

Infinity te llama tu mamá, anda a tomar la leche...
 

DeletedUser31946

Guest
infinity te llama tu mamá, anda a tomar la leche...

juajuajuajaua!!!! Que risa me da pensar en infy y git tomando la leche!!!!! Juajua!! Me muero de risa!!! Y ahora pueden dedicarse a otra cosa porque los tramposos son baneados jua jua jua!!!
 
Arriba