DeletedUser31570
Guest
Ya se sabía que no iban a barbarizar, no somos tan tontos/as para creernos algo así... (o al menos yo no me lo creía jeje) De todas formas, lo dicho, sigamos con esta guerra y veamos que pasa, no hay nada dicho aun.
Yo caí en un dilema de mi palabra, y dejarle todo el paquete a ilargia, x3litex etc, igual, los que barbarizaron, yo los recordaré como grandes guerreros, además que si barbarizaron, fue por una idea propuesta, ellos la sigieron, no le veo cobardía a nada (aunqe nadie lo mencionó, sólo lo quería aclarar), para vosotros mucho mejor que barbaricemos, pero mis compañeros se preocuparon por mis pueblos, reconquistaron etc, se ve que quieren seguir con la guerra, y si yo aun estoy a tiempo de echarles la mano lo haré, pero tmb estuve a punto de barbarizar, de echo, si no estoy barbarizado fue porqe estaba baneado y no pude hacerlo
Bueno, al menos te aseguro que dentro de tiempo seré mas grande que vosotros, y ojo, tengo ahorita solo 49 pueblos
Dentro de tiempo? Para el mundo 30 o por ai no? Jajaja al n ser k alguien grande como xelitex o alguien asi lo deje y t regale su cuenta... Jajaja
La mona aunque se vista de seda mona se queda, si eres manco seguirás siendolo siempre.
No se quienes son pero shhhh que ustedes no tan en el mundo... Los de afuera de la palo.