Top 25 [ Tribus ]

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Aparte krloz me hizo recordar a "chuchilandia" del world 20, El que tenia 65 mil puntos en frontera con NOBY si mal no me acuerdo? Ese era infinity??? JAJAJAJAJAJAJJAJA

Chau me voy a seguir riendo un rato jajajaja
 

DeletedUser31806

Guest
Infi,tenemos ventaja de 480 pueblos ahora,aunque yo no comí nada,me banearon una semana a mi también,pero 2 días antes que a ustedes xD! Y ya os pasamos en un ratito...

1kqolki.png
 

DeletedUser31407

Guest
Los trenes en 500ms mas o menos? Joder macho pues no son para tanto, y eso que me va mal la conexion a veces. Pero vamos que si querías aprender con pedirlo era suficiente, aunque con todos los tutoriales que hay en la biblio de S.I no me creo que necesites tomar pantallazos para admirar un tren normalito...

Ojo, todos reservados.
Llevo 5 días sin entrar

009. HS. (541|428) K45 9,968 Infinity. [R-EVO] mkoi228 [S-I] 2015-01-13 10:12:53
HS.E (556|418) K45 5,216 Infinity. [R-EVO] Chuckie [S-I] 2015-01-09 22:02:52
Sin Identidad I (484|521) K54 9,752 Infinity. [R-EVO] averkepasa [S.I] 2015-01-09 12:33:38
R-EVO (479|510) K54 9,763 Infinity. [R-EVO] Montero18 [S.I] 2015-01-08 14:32:43

4 conquistas? que grandes. Retira reservas y conquista tu para darme una lección porque ya veo que la tribu no está muy por la labor de hacerlo

Si en 500 mm , el único problema era que venían con lanzas, espadas o pesadas.

Eso deja poco de decir sobre ti, además con lo del mundo 20 y tu famosa cuenta chuchilandia todos saben lo noob que eres, el día que quieras aprender a jugar de verdad ves donde un mago o algo así porque con lo inútil que eres esta difícil que alguien te enseñe
 

DeletedUser31570

Guest
Me hace gracia ver a varios de R-EVO llamando noobs a la gran mayoría de S.I y mi pregunta van para esos pro, veamos, si somos tan noobs, ¿como es que seguimos en el mundo y nadie aun (por ahora) ha podido con nosotros? Claro, las demás tribus han tenido un gesto de caridad con S.I y han dicho, vamos a hacerles ganadores... venga, hombre...

Mucho habláis, pero sinceramente, ya os gustaría a vosotros/as tener la unión que tiene S.I

Infinity., Gipolk y compañía, ¿al final barbarizáis o es otra de vuestras "mentirijillas" para que la gente se confíe? xD

Y repito, esta guerra aun no está ganada, dejar de darnos la victoria, ya suena hasta insultante nos creáis tan tontos/as. -.-
 

DeletedUser

Guest
Otro con lo de los pueblos cerca, te lo dice git, se lo reprochas, y ahora lo usas tu?? jajajajajajajajajaj que triste eres carlitos

Gracias por la info, ahora comprendo por qué era tan malo cancigala en ese momento, ya decía yo que el original no podía ser.

Me hace gracia que me digas eso, que pasa que necesitas usar mv para atacar a la gente porque con tu cuenta no te atreves? ;D
La estampada que se ha comido cancigala hace unos días también tenías tu la cuenta o ahora me dirás que no para ""salvar"" tu imagen?


Otra cosa más graciosa aún, Chukie y Mkoi primera vez que me atacan y conquistan, justo cuando ya no estoy xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd eso si son jugadores


jajajajjajajaja en fin lo que hay que leer por el fe, tengo tres pueblos ahi, esa zona apenas ni la miro no quiero expandirme por ahi porque es la zona de orion, edi y cancigala y ya se valen ellos solos para hacerse con ella, me daba hasta apuro comerme el unico pueblo tuyo que me caia en rango de fe porque era de 5k si no recuerdo mal, de lo unico que me acuerdo es de una vez que me intentaste pillar pueblos y te comiste los mocos, nada mas, desde entonces no lo intentaste mas, mira que tienes ahi todo tu nucleo eh y aun asi nada, eso si es ser un jugador :kus:

PD. que se quejase cabana10 porque le hemos quitado un nucleo que tenia en el "nucleo" de los exHS aun, pero que te quejes tu es de risa
 

DeletedUser33559

Guest
Otro con lo de los pueblos cerca, te lo dice git, se lo reprochas, y ahora lo usas tu?? jajajajajajajajajaj que triste eres carlitos

Gracias por la info, ahora comprendo por qué era tan malo cancigala en ese momento, ya decía yo que el original no podía ser.

Me hace gracia que me digas eso, que pasa que necesitas usar mv para atacar a la gente porque con tu cuenta no te atreves? ;D
La estampada que se ha comido cancigala hace unos días también tenías tu la cuenta o ahora me dirás que no para ""salvar"" tu imagen?


Otra cosa más graciosa aún, Chukie y Mkoi primera vez que me atacan y conquistan, justo cuando ya no estoy xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd eso si son jugadores


mira bocazass...

dices que ya no estas, pero acaso as estado alguna vez?? eres tan insignificante que ni sabia de tu existencia en esa zona, si tan gallito eres porque nunca e tenido alguna visitilla tuya campeon ;)

me imagino que le abras dao a borrar cuenta porque aun teniendo un buen nucleo en esa zona(segun me acaban de comentar) no has durao ni 2 telediarios.

Animo campeon, en el siguiente mundo seguro que lo aras mejor, porque peor es imposible! ;) :kus:
 

DeletedUser31908

Guest
jajajajjajajaja en fin lo que hay que leer por el fe, tengo tres pueblos ahi, esa zona apenas ni la miro no quiero expandirme por ahi porque es la zona de orion, edi y cancigala y ya se valen ellos solos para hacerse con ella, me daba hasta apuro comerme el unico pueblo tuyo que me caia en rango de fe porque era de 5k si no recuerdo mal, de lo unico que me acuerdo es de una vez que me intentaste pillar pueblos y te comiste los mocos, nada mas, desde entonces no lo intentaste mas, mira que tienes ahi todo tu nucleo eh y aun asi nada, eso si es ser un jugador :kus:

PD. que se quejase cabana10 porque le hemos quitado un nucleo que tenia en el "nucleo" de los exHS aun, pero que te quejes tu es de risa

Cuando me este quejando me avisas xD solo he dicho que tu y mkoi teniendo pueblos al lado era la primera vez que atacabais. Conquisté ese baba ahi para tener iglesia al lado de tus pueblos y fracasé cuando quise conquistar alguno, pues mejor para ti oye jajaja


mira bocazass...

dices que ya no estas, pero acaso as estado alguna vez?? eres tan insignificante que ni sabia de tu existencia en esa zona, si tan gallito eres porque nunca e tenido alguna visitilla tuya campeon ;)

me imagino que le abras dao a borrar cuenta porque aun teniendo un buen nucleo en esa zona(segun me acaban de comentar) no has durao ni 2 telediarios.

Animo campeon, en el siguiente mundo seguro que lo aras mejor, porque peor es imposible! ;) :kus:

Si no me caías ni en el rango de la iglesia y te estabas dando palos con gitpolk, para que iba yo a meterme ahí? xD
Le di a borrar cuenta porque tenía miedo de perder más pueblos y dije bueno así tengo excusa...Es lo que solemos hacer los noobs :(


Si en 500 mm , el único problema era que venían con lanzas, espadas o pesadas.

Eso deja poco de decir sobre ti, además con lo del mundo 20 y tu famosa cuenta chuchilandia todos saben lo noob que eres, el día que quieras aprender a jugar de verdad ves donde un mago o algo así porque con lo inútil que eres esta difícil que alguien te enseñe

unas 200 pesadas por noble y casi una deff completa el último, se como son mis trenes. Y el motivo es simple, es más fácil matar 50 hachas para reconquistar que matar 4000 lanzas y 4000 espadas, no? La cosa es que hasta esos niveles de lógica no llegas, pero bueno, se te intenta perdonar como cuando se lo pides a dios

Para que sacas a relucir el 20 si hiciste la misma mierda que el resto de la tribu? Y tu payaso que estuviste en el mundo 10 días más que yo jajajajajaja y me pasé el último mes cediendole pueblos a una amiga de 12M, sino habria durado más incluso. Eso si es penoso, que un noob como yo pueda durar mas que tu, deberías estar avergonzado y todo
 

DeletedUser31407

Guest
Quien va a querer llegar a esa lógica si es una lógica de inútiles.

Si en el 20 no hize nada entonces tu que hiciste? Tanto que hablablas ahí y no eras mas que un payaso queriendo triunfar.
 

DeletedUser31806

Guest
Yo lo único que se que el speed de las 16 nos daremos torta con juanx en un speed jaja!
 

DeletedUser31946

Guest
hoy día el único de PL que valía la pena no solo como jugador sino como persona, hombre de honor ha barbarizado, thufir hawat. realmente era un gusto tenerlo en el w23. pero por culpa de las malas juntas tomo una mala decisión.

un gran saludo para un gran guerrero, mi respeto para ti amigo!!!!
 

DeletedUser

Guest
Y dale con lo mismo, no te han dicho que eres un tanto intenso ya me estas artando la verdad

me da igual, aunqe ya empiezas a asustarme un poco... tus familiares empiezan a intimidarme jeje

y si tuviste la cuenta de canciagla, pues 3 pueblos te quite, e iba a por más, pero no se me permitió...
además se pone a espiarme mis pueblos xDD buscando algún pueblo vacío xD todos con las tropas locales y nada que se atrevió


einhery si no la tengo entraré aquí a recordartelo, que sueles olvidar las cosas...
en fin, ya poco se me quitará el ban y entraré a eliminar cuenta, chau a todos, os habéis ganado una guerra a base de palazos, no a base de baneos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Me hace gracia ver a varios de R-EVO llamando noobs a la gran mayoría de S.I y mi pregunta van para esos pro, veamos, si somos tan noobs, ¿como es que seguimos en el mundo y nadie aun (por ahora) ha podido con nosotros? Claro, las demás tribus han tenido un gesto de caridad con S.I y han dicho, vamos a hacerles ganadores... venga, hombre...

Mucho habláis, pero sinceramente, ya os gustaría a vosotros/as tener la unión que tiene S.I

Infinity., Gipolk y compañía, ¿al final barbarizáis o es otra de vuestras "mentirijillas" para que la gente se confíe? xD

Y repito, esta guerra aun no está ganada, dejar de darnos la victoria, ya suena hasta insultante nos creáis tan tontos/as. -.-

te puedo decir una lista de jugadores de s.i de mi zona, con nombre concreto que son noobs, no los voy a poner aqui por respeto a ellos, porque ademas me han caido bien la mayoria

y no lo digo por faltar a s.i ni nada, pero nunca habia visto una tribu top, que vaya a ganar un mundo con tantos noobs

lo cual tiene merito por parte de s.i que algunos aunque noobs era comprometidos y si habia que hacer una off casi todos madaban fakes o ofensivas

pero muchos muy malos, y muchos otros come barbaros, que haya tios de mas de 2kk de puntos que no lleguen a 3kk de adversarios vencidos como atacante es un poco lamentable, eso se llama crecer comiendo barbaros y adsorciones, y hay unos cuantos jaja

tambien es verdad que alguno bueno si hay en s.i eeh, por ejemplo artillero hispano, me ha parecido que no es malo, y por eso queria probar a edi o orion, que parecen ser al menos los que mas caña dan jeje, pero me quedare con las ganas, ya probare a jugar con attack que es un ben tio xD
 

DeletedUser31946

Guest
pues juan, como has hablado ahora es distinto, anteriormente lo hiciste un poco ofendiendo al resto, ahora lo has hecho un poco mas sinceramente....

por el tema de los que comen bb, te digo que en S.I tenemos algunos, pero no se olviden que los 2 come bb mas grandes del mundo (digo mas grandes porque han estado en el top desde los comienzos del mundo) los a tenido siempre REVO (o tok, o pi, o etc, etc, etc)
asi que pienso que cualquiera de las 2 tribus que gane el mundo, tendra buenos y malos jugadores. los que se han merecido ganarlo y los que no han hecho tanto.

pero en S.I tenemos la mejor COLABORACION que he visto en otros mundos jugados, y eso nos da ventaja y nos hace los justos ganadores si es que ganamos....
 

DeletedUser29069

Guest
Gran gesto de los barbarizados, sobretodo de Thufir, que sin duda era una pieza importante en Revo. Simplemente espero que si han barbarizado no sea para nada, porque podrían haber dado muchísima guerra.
 

DeletedUser31806

Guest
Yo voy de cara. Que me vienen ahora a enviar mp juzgándome como persona en la vida real o en el juego! Hagan las cosas de frente si quieren hacerlas! Mundo w23 se lo puede definir con una sola palabra : hipocresía

Todos se la dan de santos,de leales,de que son los buenos... Asco me da...

YO fui,digamos el culpable de que estén baneados,no KRLOZ. Me da lastima por algunos que salieron baneados en el medio de esto,como Elocin o Gitpolk,por los demás,no. Digo,digamos culpable pues vosotros usaron el script,yo no tengo la culpa de eso. No me da pena ni nada,a mi me banearon un día antes que ustedes y quien creen que me reporto? Capas que KRLOZ que es de mi tribu,ya que siempre tiene la culpa de todo el... No,vosotros! Así que no os quejéis! Que apenas me banearon a las 7 horas me empezaron a atacar,me ataco entre tantos,Nayra05 que salio baneado,el me ataco estando baneado,y esperan que tenga pena de no conquistarlo por que esta baneado,repito,hipocresía a full en este mundo.

Y pa' no desvirtuar...

p4UjQOl.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Bueno pues segun parece del 90% que iba a barbarizar de revo al final solo han cumplido su palabra trufa infy y 1 o 2 mas jajaja osea que sige interesante esta guerra parece ser
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues segun parece del 90% que iba a barbarizar de revo al final solo han cumplido su palabra trufa infy y 1 o 2 mas jajaja osea que sige interesante esta guerra parece ser

Estaba muy claro que no iban a barbarizar , por la boca muere el pez :rolleyes:
 

DeletedUser35366

Guest
Tanto que decian que iban a barbarizar tanto blablabla y luego ni para eso tienen palabra jajaja pues nada tendremos k acer que "barbaricen" a la fuerza comiendolos jajaja
 
Arriba