Top 25 Tribus

DeletedUser37907

Guest
Lado 1:
Tribus TMT
Lado 2:
Tribus ORO, ORO-2, ~S.S~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 198
Lado 2: 144
Diferencia: 54

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 64
Lado 2: 5
Diferencia: 59

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 542,156
Lado 2: 250,912
Diferencia: 291,244

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 206,305
Lado 2: 18,812
Diferencia: 187,493

chart
 

DeletedUser37907

Guest
Estamos al centro del mundo y por eso hay más tribus, más diplo y más frentes.

y bueno tan noobs que somos pues los pros como tu pq no habéis hecho lo mismi? En oro comi en s.s hay y habia buenos jugadores

Ah y en nuestra tribu de los 55 iniciales siguen 54, a ver q tribu puede presumir d eso a estas alturas. Comprovadlo en los stats vosotros mismos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
20a5686c0432afb1016deaf9637c075c.png


Tio, en esto le doy la razon a TMT, no digo que no haya cosas que no tengas razon, pero la mayoria hablas por hablar, y en TMT hay buenos jugadores, y que hayan reclutado y hecho alianzas, ok.

Pero que tu tengas que hacer como que eres otra persona dice poco y malo de ti, ganate un nombre y dilo, si no lo dices es porque no eres nadie en este juego, uno del monton
 

DeletedUser

Guest
20a5686c0432afb1016deaf9637c075c.png


Tio, en esto le doy la razon a TMT, no digo que no haya cosas que tengas razon, pero la mayoria hablas por hablar, y en TMT hay buenos jugadores, y que hayan reclutado y hecho alianzas, ok.

Pero que tu tengas que hacer como que eres otra persona dice poco y malo de ti, ganate un nombre y dilo, si no lo dices es porque no eres nadie en este juego, uno del monton

Y si te crees que por querer rebajar a los demas tu vas a ser mejor te equivocas
 

DeletedUser37907

Guest
Y si te crees que por querer rebajar a los demas tu vas a ser mejor te equivocas

No te hace rebajar, te dice una verdad como una casa,si no lo reconoces es otra cosa.., a eso se le llama hipocrita.

Cuando demuestres algo vienes y hablas.
 

DeletedUser29184

Guest
lo siento tengo tres frentes abiertos y no puedo responderos a todos los noobs a la vez.
 

DeletedUser

Guest
jajaja, 3 frentes, pues si porque para tener tanta imaginacion necesitas sitio, aunque lo que creo yo es que tanta imaginacion no te ha dejado sitio para inteligencia, o que al tener 12 años no tienes aun capacidad de reflexionar...

seguro que tu caes en medio de TMT y te dicen de unirte y te metes sin pensarlo
 

DeletedUser29184

Guest
jajaja, 3 frentes, pues si porque para tener tanta imaginacion necesitas sitio, aunque lo que creo yo es que tanta imaginacion no te ha dejado sitio para inteligencia, o que al tener 12 años no tienes aun capacidad de reflexionar...

seguro que tu caes en medio de TMT y te dicen de unirte y te metes sin pensarlo

ese serias tu que vas de tribu en tribu, yo muero o vivo en la tribu que salgo. no voy cambiando como tu que ya llevas 5 tribus.
 

DeletedUser

Guest
5 no, 20.

Vamos a contar jaque, y kamp.

Las demas solo estuve de paso para meter a amigos.

Jaque yo la funde y cuando nadie participaba y nos quitabam 6 pueblos diarios me preocupe por meter a los activos de la tribu que acabaron siendo todos en -NoM-, para que estuvieran protegidos, no los deje tirados, asi que te callas.

Tan crack que eres di tu nombre, lo unico que haces es meterte con los demas pero no das tu nombre porque sabes que eres un mier***
 

DeletedUser29184

Guest
5 no, 20.

Vamos a contar jaque, y kamp.

Las demas solo estuve de paso para meter a amigos.

Jaque yo la funde y cuando nadie participaba y nos quitabam 6 pueblos diarios me preocupe por meter a los activos de la tribu que acabaron siendo todos en -NoM-, para que estuvieran protegidos, no los deje tirados, asi que te callas.

Tan crack que eres di tu nombre, lo unico que haces es meterte con los demas pero no das tu nombre porque sabes que eres un mier***

sere muchas cosas, pero almenos tengo educacion para no insultar a nadie en el foro de un juego online que tiene lugar en la Edad Media donde cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo con el que debe luchar por el poder y la gloria.
 

DeletedUser37907

Guest
bueno los kamp se acercan más a nosotros,buenos fichajes,van a aportarles bastante,no se si gringasa sigue y se ha ido con ellos.
 

DeletedUser34613

Guest
ni tu muy listo tampoco.

sois 200. 75 vosotros y 120 hsn. eso son 195. 200 al redondeo.

tienen tres frentes y no suman dos dedos en ninguna de ellas.

me descojona lo de los tres frentes, te debes creer que son la unica tribu que esta dandose con tres o algo.

eres un personajillo porque no llegas a la categoria de personaje, como podria ser clefairy. dile que te enseñe a ser un personaje, almenos se reiran de ti solo en vez de descojonarse.

yo me rio de ti a la cara anikilador, de mi que se rian lo que quieran jaja a mas de uno he cayado enseñando la mitad de mis stats xd

y por cierto seriamos esa cantidad de jugadores si atacasemos juntos y demas las tres tribus, pero no lo hacemos no?

antes de hablar informate un poco y asi no quedas como un tonto que es lo que eres
 

DeletedUser36844

Guest
A mi me hace mucha gracia un punto.
Nadie sabe quien pollas es anikilador, pero todos se meten con el y le desprecian, incluso algun incomprendido de la sociedad tiene los cojones de llamarle tonto, cunado todos sus argumentos son más que fáctibles...

Para mi que anikilador saca las cosas malas de cada uno, esos ''unos'' se averguenzan y le insultan para intentar cubrir sus noobadas...
el zekt-zekt pro este xDDDDD siempre llorando en to los fregaos, siempre la victima, ahora que esta en el otro lado de la trituradora todo se va mas bonito no campeon?

Putos cinicos, además insultando a alguien que no conocéis.... si tubiera que juzgar a zekt anikilador y clefairy por lo que se ve en el FE, preferiria hacerme amigo de anikilador, al menos este último sabe escribir ;)
 
Arriba