Top 25 Tribus

DeletedUser37907

Guest
Esto jo es un currículum vitae ni un examen para que escriba bién,y criticas las faltas de uno cuando tu hacea las mismas o peores. Yo si quieres te escribo bién pero gente cómo tú no se lo merece.
Vamos a corregir tu texto señor egoistman.

Quién:Lleva acento
Él:Lleva acento ya que es un pronombre no un artículo.
Factibles:Va sin acento,no es una palabra esdrújula.
Víctima:Lleva acento.
Está:Lleva un acento,es un verbo no un demostrativo.
Más: Lleva acento diacrítico.
Campeón:palabra aguda que termina con n. Lleva acento.
Cínicos: Lleva acento al ser palabra esdrújula.
Preferiría:Todas las palabras que terminen con el sufijo -ía llevan acento.
Almenos: Se escribe junto.

Dices almenos que sabe escribir,¿Cuando tú has hecho todas estas faltas? Has hecho 10 faltas en un texto de 10 líneas. Eso en un examen es un 0.

Criticar a los demás cuando el que critica carece de la misma crítica lo veo bastante penoso.

Ah y cuando no se sabe decir otra cosa contra mi o los TMT pones la excusa de que no sé escribir. No tienes nada demostrable y se nota tu capacidad Intelectual.

La vida la tengo solucionada y con 18 años socio. Puedo morir son trabajar que nunca me va a faltar nada :)
 

DeletedUser27808

Guest
podrias aprender a jugar con la vida solucionada todavia tienes 12k como un maquinon xd
no se que tanto puedes hablar de la vida con 18 años
 

DeletedUser37907

Guest
podrias aprender a jugar con la vida solucionada todavia tienes 12k como un maquinon xd

jajaja almenos mi tribu funciona me da igual si sólo tengo un pueblo y ayudo a mi tribu en organización y en todo.

Hay gente en top20 con 20k adv vencidos yo llevo 50k. Pero yo no presumo por mi juego, a los que he enseñado luchan por las insignias diárias y con eso me es suficiente :)
Y voy a tener 9k pronto ya que le doy un pueblo a dios nach.

Dime tu, estabas en orden no? Que pasó que os dividistéis? Jajaja esto es un juego colectivo no uno individual. Messi sin el barça no es nadie y cristianos sin modric james isco tampoco lo es.

Pero bueno tu mismo eras uno de lso que decían que iban a ganar el mundo sobrados y ahí estáis divididos entre vuestros mismos compañeros. Que os tragastéis vuestro orgullo firmando alianza con los enemigos pq beha era superior a vosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest

No lo he dicho en ningun momento,ahora además de poner la excusa de la escritura cuando no sabes más que decir tbién está inventarte cosas no?

Pero bueno somos mancos noobs y todo lo que queráis nosotros seguiremos haciendo nuestro juego.
 

DeletedUser39161

Guest
palabras palabras y mas palabras,...por que no dejais las tonterias de meterse los unos con los otros a ver quien escribe mejor o a ver quien juega mejor,..y lo demostrais en el juego...xqe mucho hablar y a la hora de la verdad....
 

DeletedUser26463

Guest
Y a la hora de la verdad kamp ganará xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39161

Guest
vaya,..he tenido que mirar para saber quien era kamp -.-' ...os falta un poquillo mucho para alcanzar TMT eh
 

Deleted User - 1505011

Guest
Lo unico que quiero decir es, que hablar tanto en el foro, esrcibir defendiendose y defendiendo a los demas... Eso, que yo sepa no da recursos, asique dejad de hablar y granjear -.-
 

DeletedUser29184

Guest
La vida la tengo solucionada y con 18 años socio. Puedo morir son trabajar que nunca me va a faltar nada :)

lo que me faltaba por leer.

bueno, que esperar de un adolescente con la cara llena de granos de 18 años y cerebro de doce.
 

DeletedUser

Guest
Los TMT son demasiado pros para todos, pero tambien son el 2º plato de muchos.

Preguntale a arzael-k a que tribu le pregunto primero si podia entrar, se lo pidio a OrDeN y le negamos la entrada, y al dia se lo piden a TMT y con sus ansias de mantener el top a base de absorciones tontas le metieron XD.


Los TMT son unos Pros, y a dia de hoy quiero una firma donde declaro que anikilador es el profeta de mi religion XD
 

DeletedUser37907

Guest
Los TMT son demasiado pros para todos, pero tambien son el 2º plato de muchos.

Preguntale a arzael-k a que tribu le pregunto primero si podia entrar, se lo pidio a OrDeN y le negamos la entrada, y al dia se lo piden a TMT y con sus ansias de mantener el top a base de absorciones tontas le metieron XD.


Los TMT son unos Pros, y a dia de hoy quiero una firma donde declaro que anikilador es el profeta de mi religion XD

Jajajaja sii azrael no está ni en los 40 de la tribu jajaja

Soys vosotros que le deciís a falken que se una xDDDDD con todos los q habéis invitado de elfos jajaja encima tienes esta cara? XDDD No diré nada al respectoooooo JAJAJAJAJAJAJAJJAA

Invitastéis a 2 miembros de nuestra tribu pero esos no van a venirse,en cambio yo si invito a los elfos que metistéis se vendrían rapido xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26463

Guest
Dejad de pasaros miembros de una tribu a otra y conquistar sus pueblos, seguro q os sale más rentable q invitar y especular a q bando se va a unir.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
lo que me voy a reir cuando caiga TMT, que pesao eres hijo mio...
 

DeletedUser

Guest
un juego online que tiene lugar en la Edad Media donde cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo con el que debe luchar por el poder y la gloria.

Por fin se de que va este juego!!! Gracias tio :gg:

Cambiando d tema y ya mas seriamente, no entro al FE unos dias y vaya parrafadas q m a tocado leer, las cuales el 30% son tonterias y el resto la gente metiendose con otra gente, y menos mal que esto es el top tribus y no algun tema de tal tribu contra otra que sino madre mia como os hubieseis puesto entre vosotros.

Que esto es un juego, divertios y conocer nuevos compañeros.
 

DeletedUser

Guest
Cuanto mas alto es el ego mas grande es la ostia XD


A ver si duran mas que XuXu!
 

DeletedUser37907

Guest
Cuanto mas alto es el ego mas grande es la ostia XD


A ver si duran mas que XuXu!

Jajaja vamos a durar más :) en xuxu eramos 20 y de esos 18 están en esta tribu, como cambia la cosa no? Si estabas en outsex, 70 contra 20,siendo aliados y atacando de espaldas. Pero no voy a meter más este tema. Si no tienes ni idea no hables.
 
Arriba