Top 25 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

DeletedUser38965

Guest
Son tribus hermanas?

571689af3095369420361def3d9533c2.png

Somos SOLO YonkiS y Yonki. por que no cabíamos en una tribu, MOHI no es nada nuestro, si no lo creéis el tiempo lo dirá.


Texto completo en negrita @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28648

Guest
]Somos SOLO YonkiS y Yonki. por que no cabíamos en una tribu, MOHI no es nada nuestro, si no lo creéis el tiempo lo dirá.

Admitamoslo, no vale la pena negarlo... si gente, somos aliados :3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34824

Guest
Que haya miembros de Mohi en YonkiS quizás solo sea coincidencia, la gente puede cambiar de tribu de un mundo para otro.

Pero que estas dos estan aliadas, esta mas claro que el agua XD


pero mira a kien encontre xDDD

que jugador de mohi esta en yonkis?
 

DeletedUser38965

Guest
Admitamoslo, no vale la pena negarlo... si gente, somos aliados :3

Bueno, ya nos pillaron... Si, nos vemos a escondidas y jugamos a los médicos por la noche con los cadáveres de las mujeres de vuestras aldeas.



Texto completo en negrita - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
que jugador de mohi esta en yonkis?

Ni lo se ni me importa, el que ha dicho que hay jugadores ex-mohis en YonkiS ha sido Anikilador.

Yo me he limitado a decir que la mera presencia de ex-mohis (Si acaso los hubiese), no garantiza que ambas tribus estén aliadas.

¿Se entendió ya?
 

DeletedUser23859

Guest
Difícil apostar por alguna porque el mundo ni siquiera ha empezado y no se sabe a ciencia cierta cuáles serán todos los proyectos y las circunstancias a las que estarán sometidos.

Si mi respuesta no te ha servido de nada, ya vendrán los miembros de unas y otras tribús de pros a echarse flores. :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Difícil apostar por alguna porque el mundo ni siquiera ha empezado y no se sabe a ciencia cierta cuáles serán todos los proyectos y las circunstancias a las que estarán sometidos.

Si mi respuesta no te ha servido de nada, ya vendrán los miembros de unas y otras tribús de pros a echarse flores. :D

ahi esta la gracia de apostar, ahora que aun hay varias posibilidades, cuando quede solo 1 tribu ya todos sabremos quien va a ganar
 

DeletedUser30827

Guest
YOnkis,

los que venis de dioses por haber ganado otros mundos... enserio dais pena

yo creo ke nadie de yonkis venga de dioses yo no e visto a nadie que farde de ganar mundo o lo que sea,y que dan pena eso a que viene ,no faltes el respeto eso de primeras ,suerte en tu tribu y aver si duras mas que el w28
 

DeletedUser23859

Guest
ahi esta la gracia de apostar, ahora que aun hay varias posibilidades, cuando quede solo 1 tribu ya todos sabremos quien va a ganar

Las apuestas para los ludópatas, yo prefiero mientras dar mi opinión.
 

DeletedUser39010

Guest
Bueno bueno hay bastante gente aquí ya diciendo ganadores, eso está por ver ¿No? Ganadores todavía no hay jaja ¿Quién sabe? tal vez los supuestamente ganadores duren 1 o 2 meses, nunca puedes saber las cosas que pueden ocurrir
 

DeletedUser23887

Guest
varias tribus buenas estan en el pre y aun faltan minimo 2 buenas que no estan en pre
parece un mundo con buenas tribus y jugadores
veremos donde sale cada una
 

DeletedUser38965

Guest
YOnkis,

los que venis de dioses por haber ganado otros mundos... enserio dais pena

Que mala es la envidia campeón, menos hablar y a ver que tanta 'PENA' te damos en el 30. :zvek:


Texto completo en negrita - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
Sii a ver el mapa y quienes reinician pero ppr ahora parece interesante
 

DeletedUser

Guest
jajajaja, por lo que veo, este mundo vienen a jugar muchos... tengo tentaciones de dejarlo y ir a vender pp seguro que saco muchos xD

pero nah... me gusta la tribu en la que estoy;
 

DeletedUser19432

Guest
yo creo ke nadie de yonkis venga de dioses yo no e visto a nadie que farde de ganar mundo o lo que sea,y que dan pena eso a que viene ,no faltes el respeto eso de primeras ,suerte en tu tribu y aver si duras mas que el w28

barilla

hacia referencia a train. observa que respondi al de arriba mio diciendo la tribu yonkis..

y le respondi a el porque es un train.

cc9de78928700c64b5a3e3ab0fea0a77.png
 
Arriba