Top 25 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
Que mala es la envidia campeón, menos hablar y a ver que tanta 'PENA' te damos en el 30. :zvek:

envidia ninguna he jugado en back , por eso hablo bien de ellos :) , espero tus disculpas..


Citado de color azul y en negrita - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20577

Guest
Yo he dado mi opinion en el caso k juegue TRAIN el World "ya k este es un foro de opinion y no he venido a faltar el respeto a nadie sino solo a dar mi opinion...", esta claro k los k jugueis en otras tribus vais a dar guerra y ya se vera lo k pasa al final y respecto al world..., es un world muy bonito k pensare si entrar!! ^^

YOnkis,

los que venis de dioses por haber ganado otros mundos... enserio dais pena

pues felicidades pa Yonkis, eso de dar pena te lo metes pa ti... por dar una opinion me criticas?? en un foro k pregunta "tema tribus??


Mensajes combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
Hay mucha gente que aun no ha aprendido. Creo que de los errores se debe aprender siempre. Ni PaniC ni Yonkis creo que duren mas de dos meses.

Ojala me calleis la boca y no sea asi, ojala dureis tanto"
 

Deleted User - 1505011

Guest
Ya empiezan los piques de quien es mejor, a ver quien habla mas xd, el ganador del 29 de mas hablador es metricoo, a ver quien gana aqui :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Hay mucha gente que aun no ha aprendido. Creo que de los errores se debe aprender siempre. Ni PaniC ni Yonkis creo que duren mas de dos meses.

Ojala me calleis la boca y no sea asi, ojala dureis tanto"

te puedo apostar lo que quieras por que yonkis dura mas de 2 meses

no se si ganaran o no, pero que son una grandisima tribu y que daran guerra seguro

Pd: vienen de ganar el w24;)
 

DeletedUser28802

Guest
Siip toda la razón juan yonkis no va a hacer casitas estaban esperando este mundo eso de dos meses a noser que alguien los borre coda que dudo ahira de inicio no se cumplirá
 

DeletedUser34162

Guest
Sin duda tiene buenos players esta claro que sera una tribu competitiva,sobre el tema de venir de ganar otro mundo lo único que les beneficia es que entre ellos se conocen bien,por lo demás y conforme se desarrollan los mundos te perjudica bastante ya que estas en el ojo del huracán,a la que te descuidas tienes medio mapa encima tuya... ya sea por diplomacias o falta de humildad,igualmente tiene pinta y espero que sea un mundo entretenido.. suerte a todos y para lo demás mastercard... que esa nunca falla... :p
 

DeletedUser29240

Guest
Hay mucha gente que aun no ha aprendido. Creo que de los errores se debe aprender siempre. Ni PaniC ni Yonkis creo que duren mas de dos meses.

Ojala me calleis la boca y no sea asi, ojala dureis tanto"
Bueno Bueno que tenemos un pro por aquí, y no de burla te lo digo enserio a buenas, pobrecillos los monitos en el w27, recibis palos por todos los lados.... yo sin duda alguna pienso que hay tribus con mucho potencial como "EK" o "yonkis" pero en este ultimo caso, demasiados jugadores juntos antes de empezar, o se coordinan bien o duraran muy poco y no subestimeis a "panic!" hay grandes jugadores dentro de ellos, tambien destaco la tribu de aqui del compi ragahouse [LoG] que si van enserio tb daran mucha caña
 

DeletedUser20577

Guest
Siip toda la razón juan yonkis no va a hacer casitas estaban esperando este mundo eso de dos meses a noser que alguien los borre coda que dudo ahira de inicio no se cumplirá

Me parece k ninguna tribu de categoria se metera al world a hacer casitas... sino flipo!! ^^
 

DeletedUser21485

Guest
Hombre snoopy de vuelta por aqui ^^

Juan solo defiende a Yonki porque son los Back del 24 donde el estuvo, sino no diria lo mismo D;

Habra nivel en este mundo, estara interesante ^^
 

DeletedUser38642

Guest
Obviamente no se puede saber quien va a ganar, hasta que el mundo no se termine.

Por otra parte veo muy buenas tribus y me abstengo de hacer alguna apuesta porque no conozco tanto los proyectos pero que sera interesante, nadie puede refutarlo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Hombre snoopy de vuelta por aqui ^^

Juan solo defiende a Yonki porque son los Back del 24 donde el estuvo, sino no diria lo mismo D;

Habra nivel en este mundo, estara interesante ^^

por eso mismo, porque he jugado con ellos y se que clase de tribu es, si no los conociera y no tuviera esa certeza obviamente no lo diria

pero tambien hay muchas tribus en las que he estado que no me veras defender asi, (tampoco creo que me veas hablar mal sobre ellas jaja)
 

DeletedUser

Guest
por eso mismo, porque he jugado con ellos y se que clase de tribu es, si no los conociera y no tuviera esa certeza obviamente no lo diria

pero tambien hay muchas tribus en las que he estado que no me veras defender asi, (tampoco creo que me veas hablar mal sobre ellas jaja)

Tengo un presentimiento de que saldrás cerca mia y te tendré que ennoblecer :)
 

DeletedUser21761

Guest
Yonkis

Mohi

y Jagers

La tercera tribu tiene buenísimos fichajes, ehhhh.
 

DeletedUser24365

Guest
tanto hablan de back que ya quisiera que salgan pegados a nosotros...
 
Arriba