Top 25 tribus

Deleted User - 2086097

Guest
¿Qué guerras hay abiertas ahora mismo si se puede preguntar? SdA vs RL y cuáles mas?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
¿Qué guerras hay abiertas ahora mismo si se puede preguntar? SdA vs RL y cuáles mas?

basicamente en las tribus grandes hay 2 bandos, LDreaM-RL-DDD vs sda-dda-loki-blds

y las guerras entre estas pues mas o menos por distancia en el mapa, cada uno ataca a las tribus del otro bando que tiene cerca
 
Última edición:

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Solo es humor, ya que sois demasiado serios.

De igual modo, hoy salió un bonito día en las minas, la vida de esclavo cada día es más dura. El sol da directamente en la cabezota, las manos se agrietan y mi pico se rompió. Pero al final, menos mal, pudimos recoger el mineral diario para poder intercambiarlo por un poco de pan y agua a esos Esclavistas.

Exigimos la liberación del patriarcado.

1597789225209.png
 

Deleted User - 2088971

Guest
En este juego la trampa parece estar constitucionalizada y en la medida en la que nosotros mismos permitamos en nuestras propias tribus que esto pase (que es donde más fácil podemos actuar) o el soporte empiece a ser más estricto con todo esto nada va a cambiar. No olvidemos que esto va únicamente en detrimento del juego al que juegan tanto los que hacen trampas como los que no.

Informáticamente, por lo poco que sé, es muy complicado que el soporte pueda detectar los bots. Lo no tan complicado es detectar sus efectos, absurdidades como las que hacen algunos jugadores (esto no va de bandos, hay porquería de muchos) no deberían permitirse, sin excusas. Si se sabe que se están haciendo trampas.. ¿porqué permitirlo?

Luego, como todo, esto tiene sus propias pegas. Los boteros solo tendrían que adaptarse a las nuevas medidas sin exceder las nuevas consideraciones del soporte sobre lo que podría ser considerado como indicio de trampa o no, pero bueno, algo de margen habríamos ganado.
Son boteros en ambos bandos así que no te quejes
Zofea con el bot de pala ,ya es una leyenda su bot
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
1597938968009.png

Pasamos a comentar de nuevo el Top.
Han pasado 3 días desde la última imagen que se publicó y ya vemos aparentes cambios sobretodo -SdA- y LDream.

Podemos observar que LDream en 3 días ha logrado casi 100 pueblos más y se acerca peligrosamente a por el Top.
-SdA- también ha logrado una cantidad bastante alta de pueblos solamente en 3 días. (Pese a que en la imagen aparece con 39 miembros).

RL, junto con LOKI se han quedado con la misma puntuación y no han avanzado. ¿Qué estará ocurriendo que no avanzaron? Dejen sus opiniones.
Pero la victoria durante estos 3 días está siendo claramente para BLDS, La cual también ha logrado una cantidad de pueblos muy buena y parecen que no pararán. ¿Qué ocurrirá con está tribu? Quién sabe...

XvX logró un pequeño avance durante estos días y DDD sigue perdiendo terreno.
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Aquí estoy para alegrar un poco este foro, que sorprendentemente esta muy tranquilo con los cambios en las ultimas horas.

1598012273215.png

Pum!

1598012299035.png

Quiero felicitar a SdA por semejante giro en la pelicula y por supuesto a su reclutadora que ha sabido darle al Top de RL dos buenos argumentos para que se cambie de bando (se rumorea que en tiempo record) xD

Y a RL que decirle, espabilad que aun quedan ahi jugadores con ganas de guerra y venganzay probablemente alguna sorpresa mas xD


PD: El argumento "no pude hacer nada para meter a los monos con nosotros" acaba de quedar inservible, supongo que solo merece el esfuerzo un top xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Creo que es normal que el foro este tranquilo, cuando son jugadores o aliados que no conoces los que te traicionan pues te cabreas y vas con ganas de reventarles, pero cuando dos amigos te traicionan el sentimiento no es de revancha si no de mas bien pena, imagino que es mas culpa mia por entender el juego de una manera diferente, pero esto al final va de ganar una chapita y si para eso tienes que traicionar a tus amigos pues se hace y ya...


Solo espero que os vaya bien tanto a darky como a vanquished...
 

Deleted User - 2089240

Guest
Quizás no es culpa tuya, por ver el juego de otra manera, si no por la nula organización de rl, que se cansen de perder el tiempo... puede que el cambio sea por eso.

Por cierto, darky sigue aun en vuestra cantera...

Actualizo, ya no está jajajaja
 

ALLBLACK

Campesino
Puntuación de reacción
17
Felicidades a sda por este gran movimiento, q complicado ha debido de ser convencerlo no?

Me olvidaba de que vosotros ya sois expertos en el tema, al fin y al cabo el 56 lo ganasteis de una manera similar no?

En fin...... Ibais ganando, no sé el porqué de hacer esto.
 

Deleted User - 2089240

Guest
Tu comentario (agent) habla más (y peor) de ti, que de ellos...

Lo vemos a diario, en todas las facetas de la vida, a la gente le gusta cambiar, para mejorar, a veces sale bien, a veces mal (DDD). Veremos si vanquis acertó, al menos se ha ido a una tribu a priori más organizada.

Y llamar robot es el lema del gt, del que se ve superado.
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Creo que es normal que el foro este tranquilo, cuando son jugadores o aliados que no conoces los que te traicionan pues te cabreas y vas con ganas de reventarles, pero cuando dos amigos te traicionan el sentimiento no es de revancha si no de mas bien pena, imagino que es mas culpa mia por entender el juego de una manera diferente, pero esto al final va de ganar una chapita y si para eso tienes que traicionar a tus amigos pues se hace y ya...


Solo espero que os vaya bien tanto a darky como a vanquished...


De todos los comentarios que he leído voy a contestar al tuyo porque hay una frase que me ha resultado "curiosa". Dices que te da pena lo que hizo Vanquis pero ¿no te da pena hacer triquiñuelas de dudosa legalidad con las mv para ganarnos? ¿te dio pena usar las ordenes compartidas de dos amigos para intentar conquistarnos un pueblo? ¿te da pena cada vez que tienes/tenéis que ajustar (no hace falta decir mucho mas)? o ¿te dio pena intentar usar a nuestros aliados para que se vuelvan en nuestra contra? Creo que la última parte es el intento mas "decente" de ganarnos que habéis tenido (lo de reportarnos los perfiles por tener palabras en inglés lo dejamos como anécdota)

No voy a entrar a comentar los motivos del cambio, ya lo hará la persona afectada si quiere, pero es divertido que vengas a hacerte el dramas y el dolido cuando sabias perfectamente el nivel de agotamiento de algunos ahí.

Un pequeño recordatorio para el resto, el GT es un juego y como tal hay que comportarse, sacarlo de ahí es tener un serio problema en la cabeza.
 

Deleted User - 2089240

Guest
Ok ahora a pasarse a la tribu enemiga se le dice "se ha ido a una tribu a priori mas organizada" ok voy comprendiendo el idioma topo

Mi opinión, nada de idioma topo, puesto que ni tengo nada, ni tendré nada con sda, solo me suele hacer gracia los llantos, que si fueran de sda, pues se llevarían comentarios también jajaja.

Un discípulo de pepa (bsr), no debe hablar de temas de topos mejor jajajajaja
 
Arriba