Top 25 tribus

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
Tengo que decir que enhorabuena a RL, vosotros si que sabeis como planear ataques y conquistar en 2 dias a casi toda una tribu .. gg (miedo me da xD)

bueno proponer una fusion... y de golpe atacar a las 6 de la mañana aprovechando el evento PEPERO porque madre de dios la de nobles que puedes hacerte con este evento XDD pos es lo que hay... salio uno con 16 nobles por lo menos jajajajajajaja pero igualmente VK horrible... no ha habido ni intento de defenderse XDDDD se nota que no han luchado en la vida.... jajajaja

yo snipee me tiraron 8 offs... y bueh ya no me queda mucha mierda la verdad XDD pero olle 17k de pps no esta mal ;) gracias YOSHI por tanto
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
bueno proponer una fusion... y de golpe atacar a las 6 de la mañana aprovechando el evento PEPERO porque madre de dios la de nobles que puedes hacerte con este evento XDD pos es lo que hay... salio uno con 16 nobles por lo menos jajajajajajaja pero igualmente VK horrible... no ha habido ni intento de defenderse XDDDD se nota que no han luchado en la vida.... jajajaja

yo snipee me tiraron 8 offs... y bueh ya no me queda mucha mierda la verdad XDD pero olle 17k de pps no esta mal ;) gracias YOSHI por tanto
La ratio de mentiras por frase es bastante elevado. Háztelo mirar, TIGRE.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
bueno proponer una fusion... y de golpe atacar a las 6 de la mañana aprovechando el evento PEPERO porque madre de dios la de nobles que puedes hacerte con este evento XDD pos es lo que hay... salio uno con 16 nobles por lo menos jajajajajajaja pero igualmente VK horrible... no ha habido ni intento de defenderse XDDDD se nota que no han luchado en la vida.... jajajaja

yo snipee me tiraron 8 offs... y bueh ya no me queda mucha mierda la verdad XDD pero olle 17k de pps no esta mal ;) gracias YOSHI por tanto


JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA


Se ataco a las 7

Los nobles estaban creados de antes


18 nobles, no le pongas de menos

Creo que te tiremos solo una off con tren y un anti-snip y snipeaste el noble anterior al anti-snip perdiendo la deff y dejando el pueblo a 13 de lealtad.


No has sacado 17k de pps en este mundo y lo sabes, que los tengas te creo pero de este mundo nada mas sabes de sobra que no, es mas dudo que hayas sacado mas de 5k de pps, sacaste off con hachas y arietes, si vas a pepear sacas lijas y lanzas, para farmear y recolectar, no hachas y arietes, no sacas un noble para comerte un baba, ese baba te haces deff de lanzas y espadas.


Recursos saqueados
703 SeñorKarma
81916_thumb
VK
30.80110.04.2020


Recursos recogidos
393 SeñorKarma
81916_thumb
VK
74.51202.04.2020



Y por ultimo, tienes el mercado al 12, creo que has quedado un poco retratado por no hablar de tus mensajes organizando una off de 5 tribus contra nosotros xD y el dia de la off te vas a nuestro pna, que valiente que eres, no pensaste que esa decisión condenaría a todo vk? un poco egoista por tu parte.


Ahora a mentir a otro lado, tu solo sirves de comida y di que el mundo no lo jugaste en serio que si lo jugases en serio ganabas a todos bla bla bla bla... Pero solo eres un mentiroso con aires de grandeza y bastante ego, pero creo que en eso tambien te gano yo ;)


Un saludo y buena guerra
 

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
estaba en una tribu que te miraba si eras ppepero XD asi que no podia subirlo mucho mas jajaja pero no esta mal el beneficio.


y gracias los nobles estaban creados de antes... PERFECTO ya sabia que esto estaba planeado de hace tiempo pero almenos le damos una dosis de realidad a gente con la que hablabais diariamente que no se lo creian ;)

y mentir sobre lo que planeais en vuestros grupos de whasap.... XD el mensaje de fusion con RL estaba enviado a toda la tribu

@Editado: Publicación de Mensajería Privada


GRACIAS POR SER TAN RASTREROS XDDD YA LLEVO 2 MUNDOS DICIENDO EXCUSAS QUE POR MI CULPA JAJAJAJA si no teneis otro discurso OK... es un mundo de guerra y esto yo se lo llevo diciendo semanas sin hacerme ni caso XDD almenos si fueramos atacado nosotros fueramos podido joderos algo jajajaja


y decirme que me sali de W para refugiarme LOL.. no recibia ningun ataque y ademas en ese momento tenia mas offs que todos los PEPEROS vuestros.... jajajaja es ridiculo te recuerdo que te gastastes 100euritos en ser top del mundo para luego ser una mierdecilla del monton... :) almenos se efectivo cuando gastes dinero XDDDDD

el nivel del juego esta tan deteriodado que entrar 3 veces al dia hacer la recoleccion y vender todo el recurso diario.. se considera ser activo XDDDD lo siento por ti jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
estaba en una tribu que te miraba si eras ppepero XD asi que no podia subirlo mucho mas jajaja pero no esta mal el beneficio.


y gracias los nobles estaban creados de antes... PERFECTO ya sabia que esto estaba planeado de hace tiempo pero almenos le damos una dosis de realidad a gente con la que hablabais diariamente que no se lo creian ;)

y mentir sobre lo que planeais en vuestros grupos de whasap.... XD el mensaje de fusion con RL estaba enviado a toda la tribu


GRACIAS POR SER TAN RASTREROS XDDD YA LLEVO 2 MUNDOS DICIENDO EXCUSAS QUE POR MI CULPA JAJAJAJA si no teneis otro discurso OK... es un mundo de guerra y esto yo se lo llevo diciendo semanas sin hacerme ni caso XDD almenos si fueramos atacado nosotros fueramos podido joderos algo jajajaja


y decirme que me sali de W para refugiarme LOL.. no recibia ningun ataque y ademas en ese momento tenia mas offs que todos los PEPEROS vuestros.... jajajaja es ridiculo te recuerdo que te gastastes 100euritos en ser top del mundo para luego ser una mierdecilla del monton... :) almenos se efectivo cuando gastes dinero XDDDDD

el nivel del juego esta tan deteriodado que entrar 3 veces al dia hacer la recoleccion y vender todo el recurso diario.. se considera ser activo XDDDD lo siento por ti jajajajajaja



Las dos frases que te señale en negro me gustaría que las explicases xD
 
Última edición por un moderador:

Juanra.

Campesino
Puntuación de reacción
5
Yo sigo buscando un rival digno

2 pueblos conquistados y solo he perdido 1 hacha!!!

Asi no hay quien suba en adv vencidos!!!

Un saludo

Juanra con punto final

PD: Los del K55 vended muchos recursos en la bolsa que tengo que PPear 18 nobles mas!!! A mi Yoshi no me gana al ppeo!!!! jajajajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo sigo buscando un rival digno

2 pueblos conquistados y solo he perdido 1 hacha!!!

Asi no hay quien suba en adv vencidos!!!

Un saludo

Juanra con punto final

PD: Los del K55 vended muchos recursos en la bolsa que tengo que PPear 18 nobles mas!!! A mi Yoshi no me gana al ppeo!!!! jajajajaja

la bolsa el c55 es una ruina D:
 

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
Yo sigo buscando un rival digno

2 pueblos conquistados y solo he perdido 1 hacha!!!

Asi no hay quien suba en adv vencidos!!!

Un saludo

Juanra con punto final

PD: Los del K55 vended muchos recursos en la bolsa que tengo que PPear 18 nobles mas!!! A mi Yoshi no me gana al ppeo!!!! jajajajaja


Esto es mentira compañero, mira que solo vengo a mirar de espectador aquí, pero diria que algun noble, y mas de un hacha se te quedo en murallas de Juan distintos, si no recuerdo mal
 

femeNtido

Campesino
Puntuación de reacción
4
tenemos aqui a don rae jajaj
"...tenemos aquí a don RAE, jajaja" : eso sería corregir...
Una cosa es corregir y otra constatar un hecho irrefutable; que los jugadores del GT en general, y el jugador citado en particular, tienen muy mala compresión lectora...
femeNtido dixit...
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Tu a callar q ns ni qien eres

36 AGZ76.677243.195282.738

Poquito a poquito o_O
Hay que tener un standing definido para poder escribir en este foro?

En cuanto a don rae, lo que te han dicho anteriormente, intentalo sin problema, cualquier duda te la resolvemos aquí.
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
no creo que me pueda resolver dudas del juego alguien sin brazos, pero gracias por ofrecerte
 
Última edición:
Arriba