Top 25 tribus

xevicrack

Campesino
Puntuación de reacción
11
sin traiciones?..
mirarnos.
en una semana mas de 1 millon de adv,vencidos en defensa por los traidores y aprovechados de gangahj.
no esta mal para unos inactivos y sin tropas.verdad?.
tranquilo que traiciones ha habido en todos lados
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
primeros ahora mismo en adv,vencidos en defensa del mundo,,,y en una semana señores.
y todo ante excompañeros traicioneros y que decian que eramos inactivos.
vaya panda,
cuidado las demas tribus....mas falsos no pueden ser,
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
primeros ahora mismo en adv,vencidos en defensa del mundo,,,y en una semana señores.
y todo ante excompañeros traicioneros y que decian que eramos inactivos.
vaya panda,
cuidado las demas tribus....mas falsos no pueden ser,

Punto 1. Entrasteis a intentar destruir la tribu desde dentro porque no estabais de acuerdo con la fusión, lo respeto, yo tampoco lo estaba.

Punto 2. Traicioneros dónde? Creo que fuisteis vosotros los que ibais mandando MPs a la gente para que se fueran contigo y atacarnos, y se de muchos porque son amigos míos y he visto esos mps. Nosotros no os echamos, fuiste tú que te pensabas que se iría contigo toda la tribu y al final os fuisteis el grupito que solo sabíais faltar al respeto y incordiar en cada decisión tomada.

Punto 3. Muchos adv vencidos, enhorabuena, no lo niego que el blindaje a patosov fue bastante bueno, y algunos snipeos también. No lo niego y admitir las cosas es de valor también. Pero cuando 30 jugadores juegan a hacer full deff, es algo normal.

Punto 4. Lo de estampar las deffs y luego demoler los edificios demuestra un gran saber perder. Creía que este tipo de cosas ya no quedaban, pero me equivoqué, cada vez quedan más jugadores con juegos sucios. Pero bueno, todo al fin y al cabo llega y esto es lo de menos.

Punto 5. Meterte en un consejo, ver las tropas, luego salirte y conquistar a un compañero de una, deja claro de que parte están las traiciones.

Asi que no vengas manchando la imagen del juego ni de ganjah porque quien fue mandando MP para traicionarnos fuiste tu.

Pero una cosa os voy a agradecer a ti y a Persifores. Gracias a vosotros ganjah esta dando un cambio, y lo que empezó siendo un corral va a empezar a coger forma.

Un saludo y mucha suerte al resto, veo mucho nivel en RL, como cada vez que se juntan esos jugadores ya que lo han demostrado siempre, y se que un día u otro nos tocará estar algunas noches sin dormir jajaja. Buena suerte y buen juego.
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
puuffff.
creo que dices mas mentiras que palabras usas.
pues todo lo que has puesto es totalmente al reves.
y los datos son los datos.

1.
nunca hubo fusión....hasta ahora para comeros a compañeros por la espalda.
nunca estuve en tu tribu y antes de tener el consejo común ya estabais echando piedras a vosotros mismos incluyendo la expulsión de vuestro líder reggee del consejo.
luego todos vosotros hablabais mal de EL y a la inversa también.
2
nunca hemos faltado al respeto no así vosotros que cerrabais hilos a los compañeros para que no pudiesen hablar ni expresarse.-
y si,,habéis expulsado a personas solo por expresar su opinión.
3
30 jugadores sin tropas y sin poder defenderse los 3 primeros días de formar la tribu de gladiadores.........contra 3 tribus a tope de tropas.
4
estampar tropas las vuestras y demoler edificios creo que nunca lo hicimos ,verdad?...
5
nunca hicimos eso.en la vida
6
nunca hemos dicho de atacaros al contrario y todos lo saben y lo pueden decir.
incluso teníamos nobles preparados para atacar a jorge,rafa,keno..y yo era el primero en decir que si no atacan..nosotros menos.

mira hay muchas formas de jugar y la vuestra no es la mas honrada.
y eso todo el mundo lo esta viendo ahora.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
1 RL1.825.5434045.6393305.532
2 GANJAH1.332.3964033.3102854.675
3 -SdA-992.3923925.4461705.838
4 TEM869.1364021.7281874.648
5 LDreaM783.1363522.3751644.775
6 TEM2593.1313915.2081454.091
7 AcluB556.8313515.9091443.867
8 =ST=535.0064013.3751224.385
9 .Z-G.491.9943812.9471373.591
10 NERD463.4813513.2421263.678
11 AGZ432.6114010.8151074.043
12 GUEMU430.5763611.9601083.987
13 DRA423.0494010.5761113.811
14 .:LA:.422.0223412.4121163.638
15 -Z-G-417.5263412.2801223.422





Vamos mis cachorros!!
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
591
@El monje ustedes decidieron fusionarse con ellos sabiendo las consecuencias que los podría conllevar tales acciones.
Muchas personas os avisaron y advirtieron de que esa especie de "fusión" con GANJAH no os aportaría nada y que solo os llevaría a la desgracia. Ustedes se rieron de las advertencias y decidieron seguir de frente con ello.

Ahora ya de nada sirve lamentar algo que era posible e inevitable.
Supongo que en la vida toda acción siempre tiene su consecuencia y el bumerán siempre vuelve...

PD: Dejen de crecer tan rápido... que bestias estas tribus TOP.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no os preocupeis tiene pinta que panzzer y vanquised les van a hacer un hijo no tardando mucho a los ganjah, van muy rotos esos 2 D:
 

Juanra.

Campesino
Puntuación de reacción
5
creo que la cantidad de nobles perdidos hoy en la mañana te cambio un poco


y para que vamos a hablar de la cantidad de nobles que encontraron la muerte en nuestras puertas...

Os tengo que dar la enhorabuena!!! Os la mereceis por ser buenos jugadores y snipear como dios manda! Lastima (o suerte) que la balanza estuviese tan desequilibrada porque habria sido una bonita pelea!

Me alegro de encontrar rivales asi, me hacen esforzarme mas!

Aun asi, como a dicho un compañero os he quitado 4 pueblos en 1 dia (6 en total) por lo que AUN puedo ir un poco crecidito (no tanto como vs VK hahaha)


@El monje ustedes decidieron fusionarse con ellos sabiendo las consecuencias que los podría conllevar tales acciones.
Muchas personas os avisaron y advirtieron de que esa especie de "fusión" con GANJAH no os aportaría nada y que solo os llevaría a la desgracia. Ustedes se rieron de las advertencias y decidieron seguir de frente con ello.

Ahora ya de nada sirve lamentar algo que era posible e inevitable.
Supongo que en la vida toda acción siempre tiene su consecuencia y el bumerán siempre vuelve...

PD: Dejen de crecer tan rápido... que bestias estas tribus TOP.

Yo sigo pensando que corremos demasiado, quiero descansar un dia!!!! @Pumba tiene la culpa

un saludo

Juanra con punto final
 
Arriba