Top Adversarios vencidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
pero si movio el pueblo a la otra esquina nada mas verme cerca, el unico listo de fat/asilo

no porque estuvieras tu, si no porque tanto colapso de gente de la misma tribu ahi arriba me iba a retrasar al avanze y el granjeo.


estoy seguro que si hubieramos caido cerca, te haria falta la deff de medio K para sostenerme
 

DeletedUser29695

Guest
Se fue porque lo corrimos.. un tipo como el en la zona.. si ahora no hay farm con este en la zona.. uff..
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Se te acabó el juego Raper, ahora vienen las risas nuestras y de las defensas de tus amigos.

d3c3116da11613647288b5f34e073ab8.png
 

DeletedUser43563

Guest
Jajajaja bueno, tarde o temprano iba a pasar... pero eso no quita que os haya molestado y que lo mismo os siga molestando :/
 

DeletedUser21093

Guest
Jajajaja bueno, tarde o temprano iba a pasar... pero eso no quita que os haya molestado y que lo mismo os siga molestando :/
Porque se ha dormido:( pero cual era el plan radon perder toda la.zona ya? Queda algun fat con tropas en la zona?
 

DeletedUser43412

Guest
trankilos k las off perdidas hicieron su trabajo.. y en breve se vera la recompensa ;) y sino tiempo al tiempo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Perder la zona? Cuantas defensas quedan por ahi? Que tarda mas en recuperarse?

Ahora veremos que tal os va :)
 

DeletedUser21093

Guest
Perder la zona? Cuantas defensas quedan por ahi? Que tarda mas en recuperarse?

Ahora veremos que tal os va :)
No pareces muy listo vosotros sin offs, nosotros 1 off menos y las deff segun vosotros son de otras tribus a si que...
 

DeletedUser43412

Guest
0??? esta bien k creas eso.. ya veo k hablas x hablar.. dolido estaras.. y ten cuidado en correr mucho k el k tanto corre puede tropezar.. jejjej
 

DeletedUser29695

Guest
1off bien gorda y mas de 3k de cada en deff.. yo diria que esas 7 off valen la pena.. y mas si la ultima se come una off asi XD
 

DeletedUser21093

Guest
1off bien gorda y mas de 3k de cada en deff.. yo diria que esas 7 off valen la pena.. y mas si la ultima se come una off asi XD
Ya veremos q sucede ahora subo todos los infos q la gente opine, sin off no se que vais a conquistar y recordar que teneis a los ave en la.zona
 

DeletedUser43412

Guest
lo d sin off lo dices tu.. y sino se vera.. y el k kiera venir bien venido sera ya ves como nos las gastamos..
 

DeletedUser21093

Guest
lo d sin off lo dices tu.. y sino se vera.. y el k kiera venir bien venido sera ya ves como nos las gastamos..
Lo digo yo y lo vere yo, las off mas gordas no estan, quedaran la de los 4 paquetes de turno(sois 80 miembros) y por favor molestate en escribir bien que pareces un paleto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba