Top Adversarios vencidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29695

Guest
La gente que opine lo que quiera.. jajaja No se si viste bien el mapa.. pero creo que 7 no somos en la zona..
 

DeletedUser43412

Guest
buahhh k calentito te veo..!! jjejjejej.. ten paz amigo o respira un pokito k estas algo nervioso ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
La gente que opine lo que quiera.. jajaja No se si viste bien el mapa.. pero creo que 7 no somos en la zona..

si la verdad que me gustaria que alguien me explicara el porque de ese truño de salida en el mapa que hicisteis, de verdad que aun no lo entiendo, retrasaros a vosotros mismos, poco mas y claro no se que pretendiais que hicieramos si llegais y salis asi de mal rodeando a 3-4 de los nuestros
 

DeletedUser43576

Guest
vaya proasos q son jugando con multis que les blinden el trasero

que pros xdd
 

DeletedUser43576

Guest
jajaajajajajajaj pero que proasos son
por cierto ningun ldream en el top apoyante
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
1off bien gorda y mas de 3k de cada en deff.. yo diria que esas 7 off valen la pena.. y mas si la ultima se come una off asi XD
Pero que feooo... han sido más de 3k.. no sabes ni contar... y lanza deja ya de llorar porque somos mucho.. nos ha salido muy caro el limpiar a raper.. eso hay que admitirlo.. pero al menos retrasamos muchísimo a un gran jugador en medio del núcleo, y tampoco sois tan pocos.. eso tmb a quedado demostrado.. que contando los India han caído casi 5k de cada, asi que afirmacion de que todavia quedan los avengers.. quedara 1 que se off y no ha perdido sus tropas en raper

Pd: yo soy la primera multi de juanx7.. pero es un secreto:cool:
 

DeletedUser43576

Guest
solo hay q mirar el top apoyante proasos

alli metieron deff unos 6 o 7 jugadores y por casualidad aparecen 2 sin tribus zonales al top apoyamte. y los otros es facik saber co solo mirar su zona xdd

Baia baia
 

DeletedUser29695

Guest

DeletedUser42659

Guest
muy buena jugada de LDream sin dudas, blindaron bastante rapido, lo unico hay q ver que hacen ahora sin deff y los cercanos sin tribu a recycled q seguramente dieron su aporte, y no hablo de posibles multis pq ya seria mucho hablar :eek:
 

DeletedUser40484

Guest
solo hay q mirar el top apoyante proasos

alli metieron deff unos 6 o 7 jugadores y por casualidad aparecen 2 sin tribus zonales al top apoyamte. y los otros es facik saber co solo mirar su zona xdd

Baia baia

Te has molestado en ver dnd están esas multis?? Primero era medio continente ahora son multis. Más jugar y menos llorar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba