Top tribus w40

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Mira mi admirador como desvirtúa el hilo para hablar de su papa xd

radon que en nada te como con limit xddd, y en el classic tu sabes lo que es o como se juega? xdd shhhhhhhh a jugar blindado mundos normales que es lo que sabes hacer donde juegan los profesionales como son los classic o speed tu ver oír y callar

PD: Radonman me han dicho que te siguen esperando en el 36 que todavía les debes pueblos xdddddddd
 

DeletedUser24154

Guest
3bb0d07b80102b0ea0b4d35353000b14.png
 

DeletedUser696

Guest
Atreosss no deberias hablar tanto cuando solo figuras de las gradas del estadio.
 

DeletedUser39337

Guest
Atreosss no deberias hablar tanto cuando solo figuras de las gradas del estadio.

Este tipo de comentarios son los que me hacen ver que el FE no debería existir,

Tu has visto que primero Radon hablo de mí, que yo estaba callado sin decir nada verdad?, que lo puso como para provocarme?, o solo lo he visto yo?....

En fin en el FE solo hay gente así, que encima que hablan de uno y me defiendo encima me habla como si yo hubiera dicho algo, si te parece no me defiendo madre mia..........

Bueno pasare como hasta ahora y seguiré riéndome del FE
 

DeletedUser41635

Guest
Fuíste tú quien empezó a decir que Radon solo sabía jugar blindado.

Radon simplemente te ha puesto una captura para que veas que a ti te petan blindado (w40) y sin blindar (Classic) xD
 

DeletedUser39337

Guest
En el 40 nadie me ha blindado es mas eso lo sabe hasta el que no tenía defensas que las pedí 9 horas antes y el se fue a dormir de lo que le importa, eres otro que hablas sin tener ni idea? xdddd

Y en el classic te digo como a él sino sabes ni jugarlo ni lo has jugado ni sabes lo que paso ni como, por que hablas? dejas ver tu solo lo que vale lo que dices xdd

Hay que estas resentido por lo del w40, xD

Que alguien hable del classic, sin saber jugarlos o el hecho de que hable de algo sin tener ni idea de lo que paso es una de las cosas que tiene este FE donde se nota que escribir es gratis xddd
 

DeletedUser696

Guest
Atreos llevas unas 8 o 9 paginas criticando a radon y hablando de lo bueno que eres.


Yo soy digno de hablar de classics? sos noob ahi tambien que te dejaron en 0s.
 

DeletedUser42611

Guest
Mira mi admirador como desvirtúa el hilo para hablar de su papa xd

radon que en nada te como con limit xddd, y en el classic tu sabes lo que es o como se juega? xdd shhhhhhhh a jugar blindado mundos normales que es lo que sabes hacer donde juegan los profesionales como son los classic o speed tu ver oír y callar

PD: Radonman me han dicho que te siguen esperando en el 36 que todavía les debes pueblos xdddddddd


Jajajajjaaja los profesionales a que te refieres? a bot o jugadores?? xD los clasic te lo puedo medio dejar porque si tiene nivel xD pero las speed???? xD

Y mundo con nivel el mundo 40 tiene más nivel que todas las speed y algunos clasic xD

Y atreosss no es mejor jugador el que juega 24h quizas el otro sea mejor pero no se puede permitir jugar 20h.

Lo que esta claro es que sea el mundo que sea clasic mundo normal o lo que sea tu siemrpe a 0 xD
 

DeletedUser39337

Guest
Jajajajjaaja los profesionales a que te refieres? a bot o jugadores?? xD los clasic te lo puedo medio dejar porque si tiene nivel xD pero las speed???? xD

Y mundo con nivel el mundo 40 tiene más nivel que todas las speed y algunos clasic xD

Y atreosss no es mejor jugador el que juega 24h quizas el otro sea mejor pero no se puede permitir jugar 20h.

Lo que esta claro es que sea el mundo que sea clasic mundo normal o lo que sea tu siemrpe a 0 xD

Haber como te lo digo para que tu lo entiendas que es muy difícil de hacer, ya que eres de los que hablan pero de verdad no hacen nada,

Un mundo classic es mas difícil que cualquier mundo, y por eso tiene mas nivel, haber si te enteras que están siempre considerados los mas difíciles de ganar por su rapidez, y su mucha dedicación que tienes que echar le si eso no lo entiendes tienes un problema,

Las speed hijo eres el único o la única que se ve que no tiene ni idea por que ya van dos veces que dices que en speed se usan bot y eso quien juega speed se tiene que partir de risa al leerlo, y speed creo que es lo mas profesional y limpio que hay en el GT, ya que por su extrema rapidez no da tiempo a usar nada como dices, pero tu a lo tuyo, xddd

Luego que digas que el 40 tiene mas nivel que speed hombre pues mira los speed son separados o con miembros de 5 y duran 3 horas, pero que el 40 tiene mas nivel que 1 classic? jajajajajajaja tu que estas en una cueva metido? xd

La frase de que no es mejor el que juega 24 horas que a lo mejor lo es que el que juega 20 horas, coincido lo que no se como lo dices tu que cuando dejan a alguien a 0 saltas corriendo a decirle tu estas a 0 sin saber por que, ni que le paso, osea que no se como tu dices esa frase,

Y luego la frase que te he marcado en negrita, hablar es gratis xddd lo tuyo es muy gracioso por que no dejas de hablar de start que si quedo a 0 en el 40 y el clasic, y que sea en mundo que sea quedo a 0, dando le mucha importancia a los start, sin embargo cuando pongo como he ganado 4 mundos, 2 classic y mas de 40 speed hay pasas ha decir es que los start no son importante etc xDDDD

Pero siempre me dejan a 0 ojo y llevo como 3 mundos mas ganados que tu 2 classic mas que tu y speed ni hablarlo, y vienes a decir tu eso? xdddddddd

Haber si cierran el tema pronto, que luego os quejáis de que lo hacen pero desvirtuáis siempre,

No se ni por que contesto enserio xd
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Las speed hijo eres el único o la única que se ve que no tiene ni idea por que ya van dos veces que dices que en speed se usan bot y eso quien juega speed se tiene que partir de risa al leerlo, y speed creo que es lo mas profesional y limpio que hay en el GT, ya que por su extrema rapidez no da tiempo a usar nada como dices, pero tu a lo tuyo, xddd

tiene gracia que digas eso cuando me acusabas a mi de usar bot en speed jajajaja

y espero que sea coña que te van a dar cuenta en limit, si es asi limit perdera todos mis respetos como tribu xD
 

DeletedUser39337

Guest
Repondiendo a Radonblindado si me comieron creo que con una coordinación buenísima con gente que sabe jugar de verdad estándo solo sin blindar y aguantando :D los últimos pueblos si me absorbieron :)


tiene gracia que digas eso cuando me acusabas a mi de usar bot en speed jajajaja

y espero que sea coña que te van a dar cuenta en limit, si es asi limit perdera todos mis respetos como tribu xD

Que yo te acusado de usar bot? que hablas? te he acusado de usar script por que tu me lo decías a mi igual, pero por provocar ambos o eso pensado hasta hoy,

Pues no es coña vaya tengo muchos amigos de verdad allí :)
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Que yo te acusado de usar bot? que hablas? te he acusado de usar script por que tu me lo decías a mi igual, pero por provocar ambos o eso pensado hasta hoy,

Pues no es coña vaya tengo muchos amigos de verdad allí :)

no hablo de lo de este classic hablo de que una vez por lo menos que yo recuerde dijiste que usaba bot o algo ilegal para granjear en speed
 

DeletedUser42611

Guest
Pues perdonarme por mi ignorancia pero el clasic pasado que nivel tenía???
 

DeletedUser39337

Guest
no hablo de lo de este classic hablo de que una vez por lo menos que yo recuerde dijiste que usaba bot o algo ilegal para granjear en speed

Te he dicho que lo de bot es imposible que nadie ni yo ni nadie diga eso, es imposible eso lo sabemos todos los que hemos jugado speed, script es otra cosa diferente y lo único que existe allí es el autofarm el script y emer a baneado a quien a usado eso, no creo yo que deje a nadie usar lo y no lo banee digo yo xd

Pues perdonarme por mi ignorancia pero el clasic pasado que nivel tenía???

El classic 7? xdddd que no tenia nivel dices no? xddd
 

DeletedUser42611

Guest
Te he dicho que lo de bot es imposible que nadie ni yo ni nadie diga eso, es imposible eso lo sabemos todos los que hemos jugado speed, script es otra cosa diferente y lo único que existe allí es el autofarm el script y emer a baneado a quien a usado eso, no creo yo que deje a nadie usar lo y no lo banee digo yo xd



El classic 7? xdddd que no tenia nivel dices no? xddd


Pues en mi opinión en 40 tiene más y el clasic presente el 40 tiene más nivel lo mires por donde lo mires
 

DeletedUser39337

Guest
Si, el classic 7 era un x4 y el 40 es un x1,8, mas del doble de velocidad eso por hay, y el classic 8 es un x3 y el 40 es un x1,8, muchísima mas velocidad y rapidez de unidades, eso por hay, luego el classic es sin pps como siempre, sin torre de vigilancia, sin tutorial para empezar y sin muchas otras mierda, sigo explicándotelo? por que como mundo un classic es siempre 100 veces mas difícil que cualquier mundo normal,

En un classic quien sube y esta TOP o juega allí bien es que sabe jugar de verdad sin ayudas de pps y sin otras mierdas como he dicho, ya me gustaría ver a todo el mundo que farda por aquí allí en un classic, si por mi fuera todo los mundos serían classic, y no te des por aludido juanx que lo de ya me gustaría ver a muchos que hablan por aquí allí no va por tí obvio,
 

DeletedUser42611

Guest
Pues yo veo cosas diferentes, eso es que tiene mejor caracteristicas el mundo no que tiene mejor nivel, porque del mundo 40 te puedo decir buenos jugadores como cazorla, mauritozz, alfa, drachem, quiet... tu dime hora a los buenos de esos clasic xD
 

DeletedUser39337

Guest
Pues yo veo cosas diferentes, eso es que tiene mejor caracteristicas el mundo no que tiene mejor nivel, porque del mundo 40 te puedo decir buenos jugadores como cazorla, mauritozz, alfa, drachem, quiet... tu dime hora a los buenos de esos clasic xD

Vale te digo buenos del classic 7, Alvarieker, ignorance, xamus,maciel,soplando,ultraviolet,ilargia, yooooooooooooo xddddd tenia que ponerlo jajaja

Y del classic 8, xamus, ektor, focus, la reina del este, paris, lelele10, jiru,

Tu te refieres no al mundo en si sino a quien entra de gente, ya te he dicho que la gente que juega mundos normales como el 40 en el classic que es un mundo de verdad difícil por sus caracteristicas y que es sin pps como ya he explicado no valen mucho,
 
Arriba