Top tribus w40

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser42611

Guest
paris hilton? xD ese que va pasando script ilegales por mp? o es otro? xD jiru jugo el 40, ilargia tambien, ultraviolet tambien, ektor tambien, tu tambien xDDD


De todos modos un mundo tiene el nivel que quieran darle, pero comparar a cazorla mau con maciel y focus... xDDDD pero cada uno tiene su gusto xD

Yo sigo diciendo que el clasic lo gana quien frikea más... en un mundo normal te puedes permitir dormir 13h xD en el clasic no xD
 

DeletedUser21485

Guest
paris hilton? xD ese que va pasando script ilegales por mp? o es otro? xD jiru jugo el 40, ilargia tambien, ultraviolet tambien, ektor tambien, tu tambien xDDD


De todos modos un mundo tiene el nivel que quieran darle, pero comparar a cazorla mau con maciel y focus... xDDDD pero cada uno tiene su gusto xD

Yo sigo diciendo que el clasic lo gana quien frikea más... en un mundo normal te puedes permitir dormir 13h xD en el clasic no xD

focus igual a la larga no sera de lo mejor, no lo se tampoco xD pero en inicio le da bastante bien y creo que a cualquiera de los dos que pusiste les da un baño si les toca al lado y sin pps obviamente, de los pocos que sabe farmear y le dedica tiempo a ello, maciel si que es una mofa xD pero vamos, el resto de los que puso ni de lejos son buenos, se meten en guerras que no pueden ganar y luego lloran (lo digo por los titan del classic 8)

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 Papito 18.467.763 19.290.326 45 428.674 2342 8.237
2 Limit 18.186.240 18.237.797 42 434.233 2222 8.208
3 AcluB 9.301.345 9.825.084 50 196.502 1255 7.829
4 TOMI 7.522.978 7.522.978 37 203.324 1016 7.405
5 MPk 5.025.627 5.025.627 17 295.625 593 8.475
6 Ronin. 3.841.918 3.841.918 38 101.103 591 6.501
7 AB 3.247.335 3.247.335 29 111.977 515 6.306
8 TSA 2.861.102 2.861.102 37 77.327 502 5.699
9 40TNA 2.682.831 2.682.831 14 191.631 309 8.682
10 RONIN 2.230.775 2.230.775 20 111.539 306 7.290
11 ant40 2.093.031 2.093.031 15 139.535 330 6.343
12 Aclub2 1.769.756 1.769.756 18 98.320 243 7.283
13 TSA2 1.573.555 1.573.555 31 50.760 301 5.228
14 TOMI. 1.451.015 1.451.015 20 72.551 202 7.183
15 FyH 1.164.008 1.164.008 32 36.375 217 5.364
16 =TH= 1.091.759 1.091.759 38 28.731 199 5.486
17 *JSB* 989.946 989.946 35 28.284 215 4.604
18 Papi 695.875 695.875 7 99.411 93 7.483
19 HOLCAN 692.485 709.189 50 14.184 172 4.123
20 KMZ 690.486 690.486 31 22.274 154 4.484
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
paris hilton? xD ese que va pasando script ilegales por mp? o es otro? xD jiru jugo el 40, ilargia tambien, ultraviolet tambien, ektor tambien, tu tambien xDDD


De todos modos un mundo tiene el nivel que quieran darle, pero comparar a cazorla mau con maciel y focus... xDDDD pero cada uno tiene su gusto xD

Yo sigo diciendo que el clasic lo gana quien frikea más... en un mundo normal te puedes permitir dormir 13h xD en el clasic no xD
qué script he pasado yo por mp? xd

Rango
Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación totalMiembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 Papito 18.467.763 19.290.326 45 428.674 2342 8.237
2 Limit 18.186.240 18.237.797 42 434.233 2222 8.208
3 AcluB 9.301.345 9.825.084 50 196.502 1255 7.829
4 TOMI 7.522.978 7.522.978 37 203.324 1016 7.405
5 MPk 5.025.627 5.025.627 17 295.625 593 8.475
 

DeletedUser42666

Guest
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 Papito 18.539.474 19.365.257 45 430.339 2348 8.248
2 Limit 17.697.791 17.711.719 41 431.993 2156 8.215
3 AcluB 8.923.256 9.358.508 49 190.990 1208 7.747
4 TOMI 6.770.430 6.770.430 35 193.441 920 7.359
5 MPk 5.038.698 5.038.698 17 296.394 593 8.497


:)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Mantener el tema del hilo y las discusiones personales resolverlas por privado, luego cerramos hilos y somos los malos por hacer cumplir unas reglas bien claras y públicas para todos.
 

DeletedUser36462

Guest
sigue engañándote a ti mismo, si tenías def para parar 6-8 off por pueblo y casi todos tus pueblos eran off... de donde salió? xD


pues claro q estaba blindado y hasta cuando lo hecharon de aclub seguia teniendo tropas de papito yo mismo se las retire mucho despues

a quien quiere engañar pero ni blindado
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Se puso Papito por delante y parece que empiezan los primeros roces en las tops, pero sin ser muy serio todavía. A ver si avanzan más las fronteras así se animan las guerrillas y se quedan atrás los spamns de este mundo xD

P.D.: Dejen de hacer bullying al compi atreosss, os responde porque todos decís tonterías también xD
El que más acusa suele ser el que más tiene que esconder (va por todos xD)
 

DeletedUser24154

Guest
55578a2e63e237cd8b6aff9e5d8a9d50.png
 

DeletedUser39337

Guest
sigue engañándote a ti mismo, si tenías def para parar 6-8 off por pueblo y casi todos tus pueblos eran off... de donde salió? xD

Para empezar no se por que hablas tu cuando tu no sabes ni hacer una off que te tiene que coger la cuenta apheiro y hacer la por que tu no sabes o simplemente pasas por que quieres dormir, dicho esto vienes tu hablar de lo que paso o no en la off.............

Tenia 4 pueblos con 20k de cada, ya que no tenia ninguno blindado de 12 pueblos y me blinde con mis tropas 2 pueblos, cuando vimos que venia off por mi quedando 9 horas avisamos a los cercanos, y me blindo 1 pueblo xula, otro ramirez, y de hay los 4 pueblos blindados no había mas, y yo tenia 3 off y 10 deff, para decir que era yo todo off......

Y lo de papito, fue después de las dos primeras off que me hicieron, y quedando me a mí ya 6 pueblos solo, y no me blindaron en si nada apenas por pueblo tenia como 8k de cada de 4 que tenia en frontera,

Bueno ya dije eso como 200 veces no lo diré mas, sois unos pesados pensad lo que queráis y como queráis que sabeis mucho sobre todo xd
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
si, solo xula y ramirez te envio def AJAJAJAJAJ y Granjero1 Apikipi y Elengendro te petaron los pueblos con defensas, por eso despues de ti se lanzaron a por ellos, que te crees que limit no lo sabia?

nose cada dia miente mas este chacho
 

DeletedUser39337

Guest
Radonblindado por que a ti ellos siempre te blinden como han hecho siempre contigo, no significa que se lo hicieran a los demás y si que le pedí deff a ellos pero como he dicho quedaban 9 horas y estaban dormidos y no leyeron hasta pasada la primera off, cosa que sabes tu por que hablaba contigo mientras me llegaba la off y tu te pirabas a dormir, pero intentar meter mierda que no sea he randito,

Una vez mas el tema que ya volvía al tema por lo que se abrió alguien lo desvirtúa para volver a hablar de mi....obsesión? tal vez,

Venga que el tema vuelve a convertirse en lo que se acaban convirtiendo los temas del FE que es QUIEN LA TIENE MAS LARGA?, comenzamos¡¡¡
 

DeletedUser1023

Guest
Para empezar no se por que hablas tu cuando tu no sabes ni hacer una off que te tiene que coger la cuenta apheiro y hacer la por que tu no sabes o simplemente pasas por que quieres dormir, dicho esto vienes tu hablar de lo que paso o no en la off.............

hay gente que hasta tiene trabajo y no puede pasarse el día mandando ataquecitos a un noob que juega blindado, si por el trabajo no tengo tiempo para atacar coordinado con el resto y otro que no está en la zona si que puede, qué problema hay en dejarle mv para que se pueda aprovechar los off y nobles de mi cuenta para la tribu?? porque a fin de cuentas lo que me importa es mi tribu, no un noob que juega blindado y luego va de pro por el FE... y de lo que pasó en la off creo que casi cualquier limit vio los informes y sabe lo que había en la mayoría de los pueblos, y deja de llorar de que radon juega blindado porque él al menos lo admite jajaja
 

DeletedUser14506

Guest
Para empezar no se por que hablas tu cuando tu no sabes ni hacer una off que te tiene que coger la cuenta apheiro y hacer la por que tu no sabes o simplemente pasas por que quieres dormir, dicho esto vienes tu hablar de lo que paso o no en la off.............

Tenia 4 pueblos con 20k de cada, ya que no tenia ninguno blindado de 12 pueblos y me blinde con mis tropas 2 pueblos, cuando vimos que venia off por mi quedando 9 horas avisamos a los cercanos, y me blindo 1 pueblo xula, otro ramirez, y de hay los 4 pueblos blindados no había mas, y yo tenia 3 off y 10 deff, para decir que era yo todo off......

Y lo de papito, fue después de las dos primeras off que me hicieron, y quedando me a mí ya 6 pueblos solo, y no me blindaron en si nada apenas por pueblo tenia como 8k de cada de 4 que tenia en frontera,

Bueno ya dije eso como 200 veces no lo diré mas, sois unos pesados pensad lo que queráis y como queráis que sabeis mucho sobre todo xd

Si ya venía leyendo pavadas esto coronó la historia. Que Axes no sabe hacer una off? jajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja----jajajajaja.....jajajajaa////jajajajaja

Me quedé sin aire.

Y ahora, lo importante. Lo que le hiciste a TU tribu, no tiene nombre, es bajo hasta para los más bajos de este juego. Decís por ahí que te apoyaron (en tu decisión de quitar de en medio a Jogamar) desde tu tribu y de Papito y después decís que te van a dar cuenta en Limit. Yo me pregunto, quién querría a alguien tan inestable y bocón entre sus filas, a alguien capaz de traicionar a su propio proyecto premeditadamente, porque los mps los guardaste por algo y sobre todo, a alguien que le falte el respeto de esa manera a Axes, con el currículum que tiene.

Mejor ahorrate los PPs para un cinturón de cuerdas vocales que te va a venir bien.
 

DeletedUser39337

Guest
Primero hablas diciendo que si en efecto pasas tu mv para hacer una simple off y luego llamas a alguien un noob que juega blindado jajajaja ojo al pro que tiene que pasar su cuenta para hacer una off y luego llama a otro noob ojo al dato xdddd

Que problema hay ninguno majo que es mal uso del mv solo ese problema hay xddd

No he visto a Radon que haya dicho que juegue blindado pero vaya tampoco hace falta que lo haga se sabe de sobra, y al igual que yo tenia como he dicho y admito 4 pueblos blindados, que de todas formas es algo gracioso que me digáis que juego blindado cuando me tirasteis off para limpiar cualquier blindaje y tener que salvar los pueblos yo snipeando o reconquistando como hice si eso es jugar blindados y por 4 pueblos xddd

Bueno seguimos con quien la tiene mas grande¡¡

Si ya venía leyendo pavadas esto coronó la historia. Que Axes no sabe hacer una off? jajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja----jajajajaja.....jajajajaa////jajajajaja

Me quedé sin aire.

Y ahora, lo importante. Lo que le hiciste a TU tribu, no tiene nombre, es bajo hasta para los más bajos de este juego. Decís por ahí que te apoyaron (en tu decisión de quitar de en medio a Jogamar) desde tu tribu y de Papito y después decís que te van a dar cuenta en Limit. Yo me pregunto, quién querría a alguien tan inestable y bocón entre sus filas, a alguien capaz de traicionar a su propio proyecto premeditadamente, porque los mps los guardaste por algo y sobre todo, a alguien que le falte el respeto de esa manera a Axes, con el currículum que tiene.

Mejor ahorrate los PPs para un cinturón de cuerdas vocales que te va a venir bien.

Perdona creo que no hablado de ti nunca en el FE ya podrías hacer lo mismo, por que tu hija mía si tienes un curriculum de ser lo peor en el GT, de la peor mugre que existe, y me ves que te diga algo? no, entonces por que saltas tu sin tener nada que ver ni saber nada?

Si quieres ver como mis amigos de aclub o papito me apoyan o los mensajes por skype o hacer una reunion con ellos por llamada y que te lo digan por voz? es eso o que cuéntame hija y yo lo arreglo,

Y si todos me dijeron yo te entiendo y habría hecho como tu, hasta en lo de ir a limit si a ellos le hubieran hecho lo mismo que bakala me hizo a mí, @Editado

Bueno no voy a volver a lo mismo, parece que hay cierta gente que solo quiere desvirtuar todos los temas para acabar hablando de mí y seguir intentando echar mierda, así pasare sin mas,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Si seguis desvirtuando y faltando el respeto se cerrara el hilo.
Podeis abrir un hilo si deseáis hablar de un tema específico, en especial va para Atreos que tiene mucho que decir de cosas ajenas al hilo.
Asuntos privados tratarlos por mp.
 

DeletedUser39337

Guest
Que yo tengo cosas que decir de cosas ajenas al hilo cuando empezado ha hablar por que han hablado de mí sin parar en vez de hablar del tema?, y yo soy el único que no deja de señalar que se esta desvirtuando el tema claro que si xddddd

Mírate bien donde empieza de nuevo la desvirtuación que es aquí:


sigue engañándote a ti mismo, si tenías def para parar 6-8 off por pueblo y casi todos tus pueblos eran off... de donde salió? xD
 

DeletedUser14506

Guest
Primero hablas diciendo que si en efecto pasas tu mv para hacer una simple off y luego llamas a alguien un noob que juega blindado jajajaja ojo al pro que tiene que pasar su cuenta para hacer una off y luego llama a otro noob ojo al dato xdddd

Que problema hay ninguno majo que es mal uso del mv solo ese problema hay xddd

No he visto a Radon que haya dicho que juegue blindado pero vaya tampoco hace falta que lo haga se sabe de sobra, y al igual que yo tenia como he dicho y admito 4 pueblos blindados, que de todas formas es algo gracioso que me digáis que juego blindado cuando me tirasteis off para limpiar cualquier blindaje y tener que salvar los pueblos yo snipeando o reconquistando como hice si eso es jugar blindados y por 4 pueblos xddd

Bueno seguimos con quien la tiene mas grande¡¡



Perdona creo que no hablado de ti nunca en el FE ya podrías hacer lo mismo, por que tu hija mía si tienes un curriculum de ser lo peor en el GT, de la peor mugre que existe, y me ves que te diga algo? no, entonces por que saltas tu sin tener nada que ver ni saber nada?

Si quieres ver como mis amigos de aclub o papito me apoyan o los mensajes por skype o hacer una reunion con ellos por llamada y que te lo digan por voz? es eso o que cuéntame hija y yo lo arreglo,

Y si todos me dijeron yo te entiendo y habría hecho como tu, hasta en lo de ir a limit si a ellos le hubieran hecho lo mismo que bakala me hizo a mí, @Editado

Bueno no voy a volver a lo mismo, parece que hay cierta gente que solo quiere desvirtuar todos los temas para acabar hablando de mí y seguir intentando echar mierda, así pasare sin mas,

A mí no me la vengas a contar de ser el qué? La peor mugre? jajajaja, por favor, si ni siquiera estás a mi altura para discutir. Te falta un poco de todo. En la vida de Dios hubiera hecho una sola de las cosas que hiciste vos, y menos venir a poner la cara cuando se te cae de piedra la verdad.

El día que crezcas como jugador y sobre todo como persona, vení a contarme qué se siente, porque la verdad y la verdad, B4k4ala no es santo de mi devoción, pero el que se precie de pertenecer a una tribu no jode un proyecto por puro egocentrismo. Parecés Hatos ya, llamando amigos a cualquiera que te usa de escupidera.
 

DeletedUser39337

Guest
Después soy yo el que desvirtuó he clarelin,

Nunca había conocido a alguien con tantísimo EGO como tu, ni si quiera se el por que de golpe me sueltas tantas cosas, pero eso de que no estoy a tu altura para discutir, que tu eres muchísimo mejor jugadora que yo y que tengo que crecer como persona, bueno veamos,

Dejando de lado que es un juego que parece que tu eso no lo separas, pues mira si te crees mejor que yo muy bien por ti, tanto que siempre dicen que yo solo hablo de que yo soy muy bueno y que siempre digo lo bueno que soy cuando jamas he pronunciado esas palabras, haber diré que no soy bueno, no se jugar, no se snipear, no se farmear no se todo lo que se me ocurra no se, eso es lo que según veo te hace sentir bien creerte superior a otros?, que triste, pues eso que para que luego digan lo contrario no se jugar :(

Luego lo de que me queda como persona, hay cierras la boca por que tu a mí no me conoces como persona para opinar o no sobre ello, es repugnante lo que eres capaz de decir, a ti si te queda para crecer como persona y saber diferencia entre juego y la vida real de una persona,

Y si supieras algo de lo que paso con bakala ni hablarías aunque ya lo explique pero se ve que te da igual, esta muy mal que banee ha Bakala, pero el hecho de que el mande que me coman un viernes noche creyendo que andaba de fiesta y se lo diga a 4 Aclub suyo eso esta super bien y no pasa nada nada no?, osea me quiere comer a traición y hay no pasa nada, todo eso que me has dicho a mí lo hizo antes bakala, solo que lo mío tiene la excusa de lo que el intento hacerme y el no tiene excusa para lo que intento hacer, pero bueno no se para que te explico no creo que entiendas mas haya de un punto,

Y luego tu te las das de dignas y me dices a mi algo por lo que hice con razón, cuando tu creces comiendo te justamente a traición a tus propios jugadores, no me extraña que defiendas esa clase de conduzca si en eso tu eres la numero 1 xdd
 

DeletedUser14506

Guest
Después soy yo el que desvirtuó he clarelin,

Nunca había conocido a alguien con tantísimo EGO como tu, ni si quiera se el por que de golpe me sueltas tantas cosas, pero eso de que no estoy a tu altura para discutir, que tu eres muchísimo mejor jugadora que yo y que tengo que crecer como persona, bueno veamos,

Dejando de lado que es un juego que parece que tu eso no lo separas, pues mira si te crees mejor que yo muy bien por ti, tanto que siempre dicen que yo solo hablo de que yo soy muy bueno y que siempre digo lo bueno que soy cuando jamas he pronunciado esas palabras, haber diré que no soy bueno, no se jugar, no se snipear, no se farmear no se todo lo que se me ocurra no se, eso es lo que según veo te hace sentir bien creerte superior a otros?, que triste, pues eso que para que luego digan lo contrario no se jugar :(

Luego lo de que me queda como persona, hay cierras la boca por que tu a mí no me conoces como persona para opinar o no sobre ello, es repugnante lo que eres capaz de decir, a ti si te queda para crecer como persona y saber diferencia entre juego y la vida real de una persona,

Y si supieras algo de lo que paso con bakala ni hablarías aunque ya lo explique pero se ve que te da igual, esta muy mal que banee ha Bakala, pero el hecho de que el mande que me coman un viernes noche creyendo que andaba de fiesta y se lo diga a 4 Aclub suyo eso esta super bien y no pasa nada nada no?, osea me quiere comer a traición y hay no pasa nada, todo eso que me has dicho a mí lo hizo antes bakala, solo que lo mío tiene la excusa de lo que el intento hacerme y el no tiene excusa para lo que intento hacer, pero bueno no se para que te explico no creo que entiendas mas haya de un punto,

Y luego tu te las das de dignas y me dices a mi algo por lo que hice con razón, cuando tu creces comiendo te justamente a traición a tus propios jugadores, no me extraña que defiendas esa clase de conduzca si en eso tu eres la numero 1 xdd


Perfecto, aquí tenés mi historial de conquistas en vivo y en directo. Decime qué jugador me comí a traición ya que hablás por hablar, como siempre:

29f4ff043b99b64ca0c5a54cf18d8b05.png


034aba105dd445f513974d815282d30b.png
 
Arriba