TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39785

Guest
La mejor tribu es limit actualmente quizas le puede hacer frente la yellow del 36 si fuesen todos y hda, y si limit destaca sin duda es por cazorla, y me refiero a mejor jugador en lo que aporta a la tribu, y creo qeu ahora mismo no hay ninguno que aporte tanto a una tribu como es cazorla

Acabas de abrir la caja de pandora, ahora van a venir todos los Yellow a decir que no es verdad, incluso los que juegan en Limit XD

Lo digo mas que nada porque hace un par de días estuvimos hablando en el grupo de Whatapp de Limit sobre este tema, algunos compañeros exYellow me comentaron que la Yellow del w36 esta considerada la mejor tribu del guerras, incluso por encima de Limit.

Y les pregunte que eso quien lo decidía, que si había un jurado profesional decidiendo cual era le mejor tribu del guerras.

Yo la verdad es que no se decir cual es la mejor tribu, mas que nada porque no creo que seamos capaces de hacer una valoración objetiva al 100%, una parte de nuestras opiniones de cara a tomar esa decisión, se basa en nuestras experiencias personales , lo que provoca que tengamos una opinión en parte sesgada.

La Yellow del w36 es una pedazo de tribu, eso esta claro, que la gente pueda opinar que es mejor que Limit es algo que no me molesta, no lo considero ninguna deshonra.

Pero si que creo que Limit tiene un núcleo duro que se ha ido ampliando con el paso de los mundos, y eso es lo mas importante al final de cuentas, tener a un grupo de gente comprometida y fiel, independientemente de si se gana o se pierde.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
La mejor tribu es limit actualmente quizas le puede hacer frente la yellow del 36 si fuesen todos y hda, y si limit destaca sin duda es por cazorla, y me refiero a mejor jugador en lo que aporta a la tribu, y creo qeu ahora mismo no hay ninguno que aporte tanto a una tribu como es cazorla

Precisamente eso es lo que no me gusta de cazorla, jugue con el un classic y todo lo que aporto a la tribu fue puntos, puntos y un par de deffs de apoyo, nada mas aportaba aun siendo top1 en aquel classic. Acabamos tan cansados que eliminamos cuenta, y no soy el unico que no le gusta la manera de "aportar" de cazorla, conozco a unos cuantos mas y no solo gente que jugo en mi tribu ese classic. Es evidente que individualmente es de lo mejorcito.
Pero vamos que a limit le gusta la manera de jugar de cazorla y a ellos les aporta, pues perfecto me alegro pero yo despues de ese classic y un mundo en el .net que ni llegue a entrar porque la primera semana me pillo de vacaciones y era con coplay y lo unico que hacia yo era leerle y ya te digo que pocas ganas tengo de volver a compartir tribu con el, pero como digo para gustos colores si a otros, vease los limit, les gusta compartir tribu con cazorla me alegro por ellos y por cazorla y si les aporta mejor aun para limit

y precisamente me refiero a hda con lo de que tengo alguna duda de que tribu es la mejor del w50, aunque es posible que si sea ligeramente mas fuerte limit

y por supuesto la yellow del w36 era una bestia de tribu, tampoco te se decir si mejor o peor, pero como bien dice casaca, varios de aquella yellow juegan en hda o en limit, muchas grandes tribus del gt comparten algunos de los mejores jugadores
 
Última edición:

DeletedUser39785

Guest
Juan, tampoco puedes valorar lo que puede aportar un jugador, basandote exclusivamente en un mundo en particular.

Yo he jugado mundos en los que no he aportado una mierda ( Y seguramente mis compañeros en esos mundos no tengan una opinión positiva de mi) y otros en los que he intentado darlo todo por mis compañeros.

Cazorla ya lo comento en su momento, ese classic coincidió con el w40, y Cazorla decidió centrarse en el w40, y te puedo asegurar que aporto y mucho, metiéndole deff a Manuel122 en cantidades industriales.

Yo entiendo perfectamente que si en esa ocasiones no rindió, pues tengas esa opinión sobre él, yo también la tendría, pero como he comentado antes, no deja de ser una opinión, usando como única referencia lo ocurrido en un mundo en particular.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juan, tampoco puedes valorar lo que puede aportar un jugador, basandote exclusivamente en un mundo en particular.

Yo he jugado mundos en los que no he aportado una mierda ( Y seguramente mis compañeros en esos mundos no tengan una opinión positiva de mi) y otros en los que he intentado darlo todo por mis compañeros.

Cazorla ya lo comento en su momento, ese classic coincidió con el w40, y Cazorla decidió centrarse en el w40, y te puedo asegurar que aporto y mucho, metiéndole deff a Manuel122 en cantidades industriales.

Yo entiendo perfectamente que si en esa ocasiones no rindió, pues tengas esa opinión sobre él, yo también la tendría, pero como he comentado antes, no deja de ser una opinión sesgada, usando como única referencia tu opinión personal en un mundo en particular.

puede ser, pero vamos no es que no tuviese tiempo y estuviese top20 o con pocos puntos que eso lo entenderia perfectamente, en ese classic estaba top1 con 1/3 de los puntos de la tribu porque la mitad estuvimos 1 semana baneados por un script de fakes que hacia lo mismo que el legal, pero al parecer tenia cookies, cuestionable pero baneable

y basicamente lo que me molesto fue que a cazorla teniendo tantos pueblos y puntos no le dio la gana tirar 1 sola off a ningun enemigo porque a ninguno le parecia bien y el sabia mas que todos asique simplemente se quedo mirando y mandando algo de deff de vez en cuando, y no conquisto ni 1 pueblo de mas de 3k puntos que no fuera absorcion, esa es la imagen que tengo de cazorla en ese classic

y en el .net habia que hacer siempre lo que el dijera o se enfadaba y le seguia media tribu, llamalo choque de egos del suyo con el mio y el de otros compañeros o como quieras pero no tengo muy buenas experiencias compartiendo tribu con cazorla

quiza tengas razon y es un caso aislado (aunque ya te digo que me han dicho gente de burana que compartio tribu con cazorla en el classic 4, que paso con cazorla algo parecido, que individualmente y defendiendose es una bestia no te digo que no)

si me dices que en limit si aporta no me queda otra opcion que creerte, pues nunca he jugado en limit y no tengo razon alguna para no creermelo, yo te puedo hablar de mi experiencia con el o incluso de la que aigos mios han tenido con el, no llego a mas
 

DeletedUser34492

Guest
yellow >>> limit >>> bot hda

es coña eh, yo sinceramente no puedo valorar que tribu es mejor habiendo estado en ambas. en yellow eramos mas bestias e ibamos a saco. en limit es todo más tactico/estrategico.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
todas las opiniones son subjetivas supeditadas a las experiencias de cada uno, yo no he jugado contra limit.. por lo que de entrada me pareceria mejor yellow...
lo que si es cierto que por ahora en el mundo son top1 y top2.. mejor inicio del mundo, es lo que realmente se puede decir, cuando se cierre el mundo veremos quien ha ganado.
PD: no mencionar a cazorla... que entonces aparece media limit por aqui, con lo agustito que estabamos xD
PD: desde luego en el f.e gana yellow a limit xP
 

DeletedUser39785

Guest
PD: desde luego en el f.e gana yellow a limit xP

Eso les decía ayer a mis compañeros, cada uno tienes sus opiniones, pero las opiniones colectivas se forjan en sitios como este, por eso es entendible que la gente piense así.

Por ejemplo, mucha gente no se ha enfrentado nunca a HDA, pero piensan que HDA es la mejor tribu del gt, y lo piensan porque es una opinión que se ha repetido muchas veces en este foro, y eso termina calando.

Yo sin embargo puedo decir que HDA es una gran tribu, porque en el classic 3 me comieron XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Rompere personaje un poco, ya que estos temas en cuanto analisis y comparación, merecen profundidad y argumentos solidos.
Que criterios se toman para definir que una tribu es mejor o no que otra?.
Nivel individual?, Compañerismo?, Actividad?, un buen consejo?, buena organización?, buena dosis de spam?... La clasificación?, el dominio?.

Cada tribu tiene o tuvo sus momentos de gloria con altas y bajas. Ahorita solo se puede suponer, y creo que el w50 es un claro ejemple de que la suposición muchas veces se equivoca.

Por mucha matematica que le heches, hay cientos de factores que alterarían el resultado... Una alianza, un problema interno, una traición.

Al final lo unico que resta es REAFIRMAR el nivel, no sabremos si Yellow del 36 ganaría a limit del 40, o si cabra 32 vencería a logyca del 35, pero si sabremos quién juega bien o quién juega mal en los nuevos mundos.

Así que menos nostalgia y mas 50.
Pruebense cada uno de lo que es capaz, bots, cuentas granja... Superen las adversidades y prueben que sois mejores que eso.

O caigan en el fracaso y vuelvanse mis hijos... Escogan.

Relacionado a lo anterior, limit ha demostrado ser mejor en sprint... Eso es prueba de que son los mejores?... Tal vez :cool: o no? :confused:
38866cb525cfa9b04549c4e3aa1e5563.png


A decir verdad no esperaba que N.P. mantuviera ese ritmo, los imaginaba como una tribu ppera que se quedaría por debajo del resto al no haber pps, admito me han sorprendido y comprueban que no hace falta estar en boca de todos para marcar ritmo (Eso si, no bajar el ritmo, que el tiempo de cortes y guerras esta a la vuelta de la esquina).
Mucho lío de los colorines y sombras, creo son los que mas "cuchillos" se han lanzado, seguidos de los LDreaM y F@T/Asilo, poco que decir que no se haya dicho ya.

Los Logyca ni se han pronunciado, será que mantienen el perfil bajo?, creo solo haberlos escuchado quejarse un poco por el farm en el dentro del mundo, mas no han hablado sobre conflictos aún.
La famosa HDA, no puedo negar que me llama mucho la curiosidad el saber que tanto hablaran ahí dentro, planes, estrategías, objetivos... Espero mantengan la altura que en el pasado demostraron.
Los Sintm han pasado de las criticas, supongo que la orden fué "Menos FE, mas Game", espero me callen la boca y den lo mejor de si, primera vez que comparto mundo enserio frente a vosotros.

Algunas tribus dentro del top desaparecerán pronto, están ahí por relleno y ya varios de sus jugadores han sido reventados, como KLK por ejemplo.
Aunque si bien hay algunas tribu relleno, siento que tomaran parte importante cuando las guerras de conquista esten mas avanzadas... Ya saben, la tipica tribu noob (que suele hacer algo de carry) que esta en medio de las 2 top que se odian a muerte, y que cuando se la comen se enojan los del otro team "porque no vale en los stats"... Si, esa tribu noob me refiero.

Y para finalizar, los incognitos... Famosos incognitos, perdí el rastro de varios jugadores con tanto cambio de nick, aunque siempre hay rastros que seguir y la voz se corre muy rapido.

Ni siquiera es analisis, solo es decir un poco de lo que todos habremos pensado ya, así que no salgan con "Que mal analisis, no mencionaste a *******".

Enhorabuena por las conquistas, las petadas y estampadas.

MaPROnaldo regresa a la cueva que luego lo regañan, espero con ansias sus ataques! :cool:
 

DeletedUser21485

Guest
yellow >>> limit >>> bot hda

es coña eh, yo sinceramente no puedo valorar que tribu es mejor habiendo estado en ambas. en yellow eramos mas bestias e ibamos a saco. en limit es todo más tactico/estrategico.

de nada por haceros carry, normal que no me quieras cerca
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Rompere personaje un poco, ya que estos temas en cuanto analisis y comparación, merecen profundidad y argumentos solidos.
Que criterios se toman para definir que una tribu es mejor o no que otra?.
Nivel individual?, Compañerismo?, Actividad?, un buen consejo?, buena organización?, buena dosis de spam?... La clasificación?, el dominio?.

Cada tribu tiene o tuvo sus momentos de gloria con altas y bajas. Ahorita solo se puede suponer, y creo que el w50 es un claro ejemple de que la suposición muchas veces se equivoca.

Por mucha matematica que le heches, hay cientos de factores que alterarían el resultado... Una alianza, un problema interno, una traición.

Al final lo unico que resta es REAFIRMAR el nivel, no sabremos si Yellow del 36 ganaría a limit del 40, o si cabra 32 vencería a logyca del 35, pero si sabremos quién juega bien o quién juega mal en los nuevos mundos.

Así que menos nostalgia y mas 50.
Pruebense cada uno de lo que es capaz, bots, cuentas granja... Superen las adversidades y prueben que sois mejores que eso.

O caigan en el fracaso y vuelvanse mis hijos... Escogan.

Relacionado a lo anterior, limit ha demostrado ser mejor en sprint... Eso es prueba de que son los mejores?... Tal vez :cool: o no? :confused:
38866cb525cfa9b04549c4e3aa1e5563.png


A decir verdad no esperaba que N.P. mantuviera ese ritmo, los imaginaba como una tribu ppera que se quedaría por debajo del resto al no haber pps, admito me han sorprendido y comprueban que no hace falta estar en boca de todos para marcar ritmo (Eso si, no bajar el ritmo, que el tiempo de cortes y guerras esta a la vuelta de la esquina).
Mucho lío de los colorines y sombras, creo son los que mas "cuchillos" se han lanzado, seguidos de los LDreaM y F@T/Asilo, poco que decir que no se haya dicho ya.

Los Logyca ni se han pronunciado, será que mantienen el perfil bajo?, creo solo haberlos escuchado quejarse un poco por el farm en el dentro del mundo, mas no han hablado sobre conflictos aún.
La famosa HDA, no puedo negar que me llama mucho la curiosidad el saber que tanto hablaran ahí dentro, planes, estrategías, objetivos... Espero mantengan la altura que en el pasado demostraron.
Los Sintm han pasado de las criticas, supongo que la orden fué "Menos FE, mas Game", espero me callen la boca y den lo mejor de si, primera vez que comparto mundo enserio frente a vosotros.

Algunas tribus dentro del top desaparecerán pronto, están ahí por relleno y ya varios de sus jugadores han sido reventados, como KLK por ejemplo.
Aunque si bien hay algunas tribu relleno, siento que tomaran parte importante cuando las guerras de conquista esten mas avanzadas... Ya saben, la tipica tribu noob (que suele hacer algo de carry) que esta en medio de las 2 top que se odian a muerte, y que cuando se la comen se enojan los del otro team "porque no vale en los stats"... Si, esa tribu noob me refiero.

Y para finalizar, los incognitos... Famosos incognitos, perdí el rastro de varios jugadores con tanto cambio de nick, aunque siempre hay rastros que seguir y la voz se corre muy rapido.

Ni siquiera es analisis, solo es decir un poco de lo que todos habremos pensado ya, así que no salgan con "Que mal analisis, no mencionaste a *******".

Enhorabuena por las conquistas, las petadas y estampadas.

MaPROnaldo regresa a la cueva que luego lo regañan, espero con ansias sus ataques! :cool:



Gracias por subir el nivel del foro, hacía ya un tiempo que abría los hilos del w50 y bajaba los posts leyéndolos por encima.
Se agradecen estos comentarios.
Coincido contigo en todo, sobre todo en N.P, seguro que estarán bien organizados ahí dentro. Espero que den que hablar.

Darle la enhorabuena a todas las tribus que están ahí. Es un mundo complicado y va a ser bonito ir viendo cómo evoluciona esto.

Y bueno, voy a aportar sobre lo que me concierne, que es
Azul, Rosa, Verde y Negro, porque creo que a más de uno lo hemos despistado.
Sobre los colores, decidimos dividirnos en 4, de manera zonal y bien compactos y organizados. No estamos ahí arriba porque somos pocos miembros, pero poco a poco iremos subiendo. Sí que es verdad que nos hemos ganado a pulso muchos enemigos. Básicamente todos los pueblos de más de 1500 puntos del continente (quitando la parte central) lo conformamos nosotros y nuestros enemigos. Así que iremos más lentito, pero porque nos ha venido antes la guerra. Pero tras eso, creo que tendremos el continente casi dominado.

Esta semana es la que más moverá los rankings con las conquistas, va a estar interesante.

Un abrazo a todos, enemigos y amigos.

3duardo0
 
Última edición:

DeletedUser39910

Guest
Y para finalizar, los incognitos... Famosos incognitos, perdí el rastro de varios jugadores con tanto cambio de nick, aunque siempre hay rastros que seguir y la voz se corre muy rapido.

si quieres saber el nick de metro
busca en el 7x7 de mewtwo
 

DeletedUser167

Guest
De que hablan de los Yellow? Si con el historico back de .Mewtwo. los tumbo a todos del w28...

Seguro el 50 se lo lleva los sintm sois unas maquinas.
 

DeletedUser40471

Guest
Gracias por subir el nivel del foro, hacía ya un tiempo que abría los hilos del w50 y bajaba los posts leyéndolos por encima.
Se agradecen estos comentarios.
Coincido contigo en todo, sobre todo en N.P, seguro que estarán bien organizados ahí dentro. Espero que den que hablar.

Darle la enhorabuena a todas las tribus que están ahí. Es un mundo complicado y va a ser bonito ir viendo cómo evoluciona esto.

Y bueno, voy a aportar sobre lo que me concierne, que es
Azul, Rosa, Verde y Negro, porque creo que a más de uno lo hemos despistado.
Sobre los colores, decidimos dividirnos en 4, de manera zonal y bien compactos y organizados. No estamos ahí arriba porque somos pocos miembros, pero poco a poco iremos subiendo. Sí que es verdad que nos hemos ganado a pulso muchos enemigos. Básicamente todos los pueblos de más de 1500 puntos del continente (quitando la parte central) lo conformamos nosotros y nuestros enemigos. Así que iremos más lentito, pero porque nos ha venido antes la guerra. Pero tras eso, creo que tendremos el continente casi dominado.

Esta semana es la que más moverá los rankings con las conquistas, va a estar interesante.

Un abrazo a todos, enemigos y amigos.

3duardo0
Suerte con eso. Cuando lleguen cortes en la mayoría veremos quien llego con puntos o con tropas. Y me sorprende q sigais firmando más alianzas por ahí, creo que por un momento se confiaron que todos tenian 300 hachas solo.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Suerte con eso. Cuando lleguen cortes en la mayoría veremos quien llego con puntos o con tropas. Y me sorprende q sigais firmando más alianzas por ahí, creo que por un momento se confiaron que todos tenian 300 hachas solo.

Lo de alianzas lo dices por nosotros? Ay ma'
 

DeletedUser42414

Guest
Por fin unos buenos comentarios en el FE,ya tardaban...
Respecto a lo de NP,que es la parte que me toca...en realidad de pperos no tenemos nada,nunca hemos destacado en ningún mundo,siempre fue ya mas adelante,por que el sprint mas bien se nos suele dar algo mal. Ves que solo tenemos 4 jugadores en el top 100. Eso si,como siempre digo, lo fácil es coger a cazorla, ebola, metro, axes rain, que si el uno,que si el otro...y estar el top de tribus...Para mi lo difícil es lo que hicimos nosotros en los dos mundos que jugamos...Quien conoce a los nicks de esta tribu? seguramente ninguno nos conozcáis...no somos ningunos pros,ni nada por el estilo...pero la organización y la amistad creo que es muy buena la que se crea aqui.

Por otro lado,lo de la mejor tribu....Pero,cual es la mejor tribu? jaja...pero si cada mundo es completamente distinto! distinta gente,distinta actividad,distinta colocación en el mapa,me sorprende hasta que se hable de ello...Tiene tantos factores que es imposible decir cual es la mejor tribu,lo que esta claro,es que en este mundo 50,lo esta siendo limit...tiene dos tribus,top1 y top2...para mi eso tiene muchísimo merito..Luego,yo no conozco a sint ni muchas otras,pero vaya,para mi,dar tanta bola a un mundo,y luego venir con 4 o 5 tribus...con cuentas granjas,y esas mierdas que en fin...para mi,incluso ganando el mundo,no tiene ningún merito...y no tengo nada contra esas tribus,de echo,ni las conozco.

Ahora empiezan las conquistas,por desgracia,creo que limit cogerá mas ventaja aun...
 

DeletedUser10609

Guest
Decir que una tribu después del w10 del GT es la mejor tribu del guerras tribales es:

1. Un insulto
2. Ser nuevo en este juego
3. Es lo mismo que un jugador que juega en la Liga de Luxemburgo marcara 100 goles y se le comparara con Messi o CR7, no puedes comparar mundos que ya no jugaban ni 1/8 parte de los que jugaban antes


Dicho esto, en este mundo hay muuuuuuchas tribus interesantes, y es verdad que ahora mismo Limit esta por encima de todas, pero ya veremos.
 

DeletedUser39785

Guest
Decir que una tribu después del w10 del GT es la mejor tribu del guerras tribales es:

1. Un insulto
2. Ser nuevo en este juego
3. Es lo mismo que un jugador que juega en la Liga de Luxemburgo marcara 100 goles y se le comparara con Messi o CR7, no puedes comparar mundos que ya no jugaban ni 1/8 parte de los que jugaban antes


Dicho esto, en este mundo hay muuuuuuchas tribus interesantes, y es verdad que ahora mismo Limit esta por encima de todas, pero ya veremos.

Si tienes un equipo en el que juega Cristiano, Messi, Neymar....

Pues va a ser el mejor equipo del mundo, y da lo mismo si juega en la liga española, en la liga de Luxemburgo o en la liga de Guinea conakry.

Que los mundo actuales sean mas pequeños y menos competitivos, no significa que no pueda haber tribus buenas, incluso mejor que las tribus del pasado.

Pero bueno, es lo que hace la nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor, y aunque en este juego sea cierto, no sirve como argumento para todo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Decir que una tribu después del w10 del GT es la mejor tribu del guerras tribales es:

1. Un insulto
2. Ser nuevo en este juego
3. Es lo mismo que un jugador que juega en la Liga de Luxemburgo marcara 100 goles y se le comparara con Messi o CR7, no puedes comparar mundos que ya no jugaban ni 1/8 parte de los que jugaban antes


Dicho esto, en este mundo hay muuuuuuchas tribus interesantes, y es verdad que ahora mismo Limit esta por encima de todas, pero ya veremos.
Así es ya se verá que ocurre el mundo aún tiene muchas sorpresas
 

DeletedUser39968

Guest
Si tienes un equipo en el que juega Cristiano, Messi, Neymar....

Pues va a ser el mejor equipo del mundo, y da lo mismo si juega en la liga española, en la liga de Luxemburgo o en la liga de Guinea conakry.

Que los mundo actuales sean mas pequeños y menos competitivos, no significa que no pueda haber tribus buenas, incluso mejor que las tribus del pasado.

Pero bueno, es lo que hace la nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor, y aunque en este juego sea cierto, no sirve como argumento para todo.
Con tanto gallo el vestuario se desequilibra con caprichos de unos y de otro y al final te queda un regional luchando por el ascenso

16 Soul 83.524 39 2.142 39 2.142

ya empezamos los roces con f@t, asilo, y sus cuentas farms de BSG

let´s go beibi
 

DeletedUser39785

Guest
Con tanto gallo el vestuario se desequilibra con caprichos de unos y de otro y al final te queda un regional luchando por el ascenso

16 Soul 83.524 39 2.142 39 2.142

ya empezamos los roces con f@t, asilo, y sus cuentas farms de BSG

let´s go beibi

Eso te pasa a ti, que la gente lleva toreandote desde tiempos inmemoriales.

En Limit los gallos van al caldero, que se lo pregunten a mas de uno.

Pero vamos, para no tirarle flores a mi propia tribu.

Si pensáis que una tribu con la Yellow del w36.

Con Ardeuz, Ebola, Sensy, Metro,-Xiki-.....

Tiene menos nivel que las tribus del w10, pues que queréis que os diga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba