TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40491

Guest
HDA no tiene nada que hacer contra Limit, la mejor tribu de la historia.

No durarán un mes en cuanto les apretemos un poco.
 

DeletedUser43567

Guest
esperemos con ansias que ese momento llegue.
tendré estas palabras presente para recordarlas y pronunciarlas a menudo
 

DeletedUser37818

Guest
esperemos con ansias que ese momento llegue.
tendré estas palabras presente para recordarlas y pronunciarlas a menudo
tantas cuentas fake que ya me pierdo, tu quien ere

1 Limit 418.667 40 10.467 105 3.987
2 Limit. 347.192 39 8.902 88 3.945
3 LogYca 310.448 39 7.960 87 3.568
4 SHOCK 306.399 31 9.884 79 3.878
5 SINTM 284.776 40 7.119 80 3.560
6 N.P 275.695 40 6.892 84 3.282
7 CdF! 250.589 40 6.265 73 3.433
8 Yonkis 238.135 39 6.106 70 3.402
9 -DdA- 233.203 35 6.663 64 3.644
10 TOK 216.333 40 5.408 61 3.546
 

DeletedUser43474

Guest
esperemos con ansias que ese momento llegue.
tendré estas palabras presente para recordarlas y pronunciarlas a menudo

HDA no tiene nada que hacer contra Limit, la mejor tribu de la historia.

No durarán un mes en cuanto les apretemos un poco.

Firmado: un HDA, probablemente


Con tanto anónimo entrando a trolear es difícil saber quién habla y en nombre de que tribu, pero desde luego te digo que ese no está en Limit.
Y para puntualizar el mensaje de cobre, no hay ninguna cantera, ninguna de las 2 tribus ha entrado para ser absorbida, la relación es igual a la de shock con Fogo. Realmente la distribución de jugadores si una fuera a ser absorbida sería muy distinta y una iría top1 mucho más destacada con la otra top5 o menos, la entrada en una u otra fue bastante arbitraria.
Si no es así, me van a absorber estos cabrones y ni estando en el consejo me he enterado xD
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si colocas a dda como miembros de la misma tribu, podemos poner a limit, limit., Tok, yonkis, sintm y cdf ya que es un pacto similar a las de shock, fogo y dda

Dudo que limit y sintm coordinen ataques como haceis shock y fogo

Fue lo que pediste. Que los pongan en cantidades de miembros.
En base a lo que se habla en el FE y lo que se recolecta en el Juego.
Ya que, en el twstats también se refleja la coordinación de las 3 tribus.
w50.png
Es decir, negar que estan en una alianza formal, con vistas a lo que sea que vayan a hacer las 3, es negar que entre los 3 se estan asistiendo mutuamente. Y es algo que Todos podemos ver. Solo con confirmar como atacaron coordinados a logica.

Ahora, si lo vas a comparar con Limit/Limi. y SiNtM/CdF!/ToK/Yonkis, que no se atacan porque claramente el grueso de las tribus están en continentes opuestos y solo una pequeña parte están compartiendo zona, por ponerle un nombre a la situación, es que tu punto de vista se centro en algo que simplemente comenzó a rumorearse por el FE.

Si querés ponerle excusas a todo. Son aceptadas.
Si querés criticar la manera en que se manejan las tribus, pssss, también se aceptan (después de todo, estamos acá hablando porque nos bancamos estas cosas).
Pero que reniegues de una tribu que esta ayudándoles desde el inicio, me parece algo... no se, embustero?
Y, si solo lo haces para argumentar o meter pica en que Limits y Sintm no se atacan, pues. Me parece ilógico. Digo, donde viste que una guerra prospere a mas de 50hs cada ataque, y donde las conquistas deberían hacerse mediante el cruce completo del mapa? Mas en mundos actuales, donde el limite de viaje del Noble, es de 50 campos.
No sería redituable para ninguna de las tribus implicadas en la guerra.

Hola! yo soy Anianga y soy un jugador de DdA, no soy admin, no estoy en el consejo, así que mi opinión va desde el punto de vista que soy un soldado raso en la tribu, cité los mensajes que encontré citables para decir un par de cosas, ojo, creo que al principio de la página anterior ya me rendí y no leí más.
Está claro que el objetivo es intentar desequilibrar al enemigo aquí para ganar algo allá, por lo que se dice, generalmente no es ni siquiera lo que se piensa realmente, se dice con un propósito definido.
Bueno, yo intentaré ser sincero, en función de lo que sé, DdA, mi tribu, no es parte de HDA (Shock y Fogo) por lo que no es correcto decir que HDA son tres tribus, de hecho supongo que unos cuantos aquí saben que tuve la oportunidad de unirme a HDA y elegí ser un DdA en su lugar.
Vi que algunos argumentaban que la diferencia de miembros entre HDA y DdA comparados con LIMITs beneficiaba a los últimos por ser menos, tampoco me parecieron tanto menos pero bueno... si eso los hace felices (dedito para arriba).
El punto que todos pasan por alto aquí y dado que DdA es solo mencionada en función de ser parte de HDA y es ahí done me surgen las ganas de escribir esto es, ok, Luysen (lucho, tranqui loco, se te saltan los cambios, adoptá una postura más centrada en la discusión, te están logrando desequilibrar, respirá tranqui) ataca a Limits con sus pactos, es probable que su pacto con Sintm no sea tan fuerte como el pacto de HDA con DdA, pero! Ah ajajja, sí, hay un PERO, por qué Limits no tiene un pacto así de lindo? porque son valientes y atacan a todo dios? o porque no hay nadie en su zona que les valga la pena plantearse una diplomacia a largo plazo? Se entiende? no hay aliados potenciales, no se trata de una política definida.
Ojo, a mi no me parecen mal ni la cantidad de miembros, ni los pactos, ni las alianzas, ni la cantidad de tribus, a mi solo me importan los míos (los dioses) creo que todos tenemos el derecho a jugar como más nos guste, pero evitemos solo plañirnos aquí, es humano quejarse por todo, pero también debería ser humano aportar algo con cierto valor en una discusión grupal.
Saludos a todos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Está claro que el objetivo es intentar desequilibrar al enemigo aquí para ganar algo allá
Pido disculpas si pareció eso.
Pero es bastante alejado de la realidad. Me límite a responder un post. Y se creó una parafernalia terrible...

Honestamente, no importa la cantidad, sino la calidad.


Y soy terrible manca xD
Me van a comer después que a Apeiro jajajajaja.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola! yo soy Anianga y soy un jugador de DdA, no soy admin, no estoy en el consejo, así que mi opinión va desde el punto de vista que soy un soldado raso en la tribu, cité los mensajes que encontré citables para decir un par de cosas, ojo, creo que al principio de la página anterior ya me rendí y no leí más.
Está claro que el objetivo es intentar desequilibrar al enemigo aquí para ganar algo allá, por lo que se dice, generalmente no es ni siquiera lo que se piensa realmente, se dice con un propósito definido.
Bueno, yo intentaré ser sincero, en función de lo que sé, DdA, mi tribu, no es parte de HDA (Shock y Fogo) por lo que no es correcto decir que HDA son tres tribus, de hecho supongo que unos cuantos aquí saben que tuve la oportunidad de unirme a HDA y elegí ser un DdA en su lugar.
Vi que algunos argumentaban que la diferencia de miembros entre HDA y DdA comparados con LIMITs beneficiaba a los últimos por ser menos, tampoco me parecieron tanto menos pero bueno... si eso los hace felices (dedito para arriba).
El punto que todos pasan por alto aquí y dado que DdA es solo mencionada en función de ser parte de HDA y es ahí done me surgen las ganas de escribir esto es, ok, Luysen (lucho, tranqui loco, se te saltan los cambios, adoptá una postura más centrada en la discusión, te están logrando desequilibrar, respirá tranqui) ataca a Limits con sus pactos, es probable que su pacto con Sintm no sea tan fuerte como el pacto de HDA con DdA, pero! Ah ajajja, sí, hay un PERO, por qué Limits no tiene un pacto así de lindo? porque son valientes y atacan a todo dios? o porque no hay nadie en su zona que les valga la pena plantearse una diplomacia a largo plazo? Se entiende? no hay aliados potenciales, no se trata de una política definida.
Ojo, a mi no me parecen mal ni la cantidad de miembros, ni los pactos, ni las alianzas, ni la cantidad de tribus, a mi solo me importan los míos (los dioses) creo que todos tenemos el derecho a jugar como más nos guste, pero evitemos solo plañirnos aquí, es humano quejarse por todo, pero también debería ser humano aportar algo con cierto valor en una discusión grupal.
Saludos a todos

Si señor, bien hablado, así da gusto. Deberías darles unas clases a los de HDA de como argumentar y explicar las cosas. (No a todos, pero a algunos les hace mucha falta)
 

DeletedUser38571

Guest
Si señor, bien hablado, así da gusto. Deberías darles unas clases a los de HDA de como argumentar y explicar las cosas. (No a todos, pero a algunos les hace mucha falta)
Y en otras tribus no las necesitan?
 

DeletedUser27105

Guest
Si señor, bien hablado, así da gusto. Deberías darles unas clases a los de HDA de como argumentar y explicar las cosas. (No a todos, pero a algunos les hace mucha falta)

A otros deberían darles unas clases de como jugar al GT ;)

61a66fb5cc2ea8079ad45acd25a969e5.png
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Y en otras tribus no las necesitan?

Por supuesto que si, pero HDA se lleva la palma en eso.

A otros deberían darles unas clases de como jugar al GT ;)

61a66fb5cc2ea8079ad45acd25a969e5.png

Wow, argumento solido, nose porque me sorprende...
Comí a dos pueblos de 1200 puntos cercanos a mi principal hace 14-15 dias. Uno era un player que tras ser limpiado por mi barbarizo y el otro era un player que tras ser limpiado se quedó inactivo. Eran dos pueblos con casi todos los puntos en minas. Que problema hay? xD Como os gusta ladrar a ALGUNOS para tratar de llamar la atención, o de desviarla.
 

DeletedUser27105

Guest
Por supuesto que si, pero HDA se lleva la palma en eso.



Wow, argumento solido, nose porque me sorprende...
Comí a dos pueblos de 1200 puntos cercanos a mi principal hace 14-15 dias. Uno era un player que tras ser limpiado por mi barbarizo y el otro era un player que tras ser limpiado se quedó inactivo. Eran dos pueblos con casi todos los puntos en minas. Que problema hay? xD Como os gusta ladrar a ALGUNOS para tratar de llamar la atención, o de desviarla.

Sobran explicaciones ahí. Si es tu primer/segundo mundo pasa, si quieres la medallita de ser el primero en conquistar lo entiendo también. Sino es que eres un jugador de nivel medio/bajo, nada más.

Por cierto, yo no necesito decir tonterías para llamar la atención, la que tengo me la he ganado a base de batallas, no de palabrería :)
 

DeletedUser2172

Guest
eso es hacer un poco de trampa no???
solo por edad hay muchas tribus que la mitad no puede ni haberselos sacado jejeje
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Por cierto, felicidades a cazorla por el top1, asi me gusta que me vayas creciendo los pueblos... <3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba