TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8585

Guest
si y también como el montón ("1k") de lijas que tenias al estampar en baba
En cualquier caso no tiene nada que ver con el ridículo Top pueblos saqueados, que en los viejos tiempos ya hacias por encima del katerfrybot

Si estamos Top es como comenta jordi. Hay que saber mover cartas cuando toda tu tribu farmea y aun así seguro que tengo 2veces más lijas que tú


f9fijd.png


2 veces más lijas que yo no, 10 veces más tienes
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
porque cuando hablais de sintm,hablais de 5 tribus,y cuando hablais de shock,no hablais de 2,o incluso 3? fogo y shock esta claro que van juntas,la tercera decia por dda.
porque uno shock son 31 miembros y fogo 28 ,59 miembros en total que es una tribu y media
 

DeletedUser42414

Guest
Pero si no critico a shock,ni mucho menos,solo digo que tampoco digan que solo son una tribu,.porque no es asi...pero repito,no lo critico!si viendo como fue este mundo,lo de shock me parece hasta pocos miembros,viendo todo lo que hay,que me parece ridiculo!!

entrar 180 miembros para granjearse entre ellos,conquistarse,etc...pero que manera de jugar es esa...
 

DeletedUser8585

Guest
Poco a poco vais cambiando el discurso, antes eramos 3, ahora somos 2...al final seremos 1 y todo xD

recuerda que tengo 3 pueblos y en uno ya no saco más lijas...
Siguenos contando tu sprint de pueblos saqueados, low recursos granjeados

con tu granja 27, aun te quedan muchas lijas por sacar no crees? xD
Se lo deben pasar en grande contigo en la tribu con tanta bufonada.

Muy interesante el top 25 tribus, a ver dentro de 1 semana, sigo farmeando...adeu
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Poco a poco vais cambiando el discurso, antes eramos 3, ahora somos 2...al final seremos 1 y todo xD



con tu granja 27, aun te quedan muchas lijas por sacar no crees? xD
Se lo deben pasar en grande contigo en la tribu con tanta bufonada.

Muy interesante el top 25 tribus, a ver dentro de 1 semana, sigo farmeando...adeu
Si muy interesante el top. Ahí seguimos arriba
La comedia la traes tú de serie, hablando de pna's teniendo tú 2aliadas. Total 3 Tribus. La estampada con un montón ("1k") de lijas en un baba..
y si unas poquitas más, estoy terminando construcciones para seguir, más las que tengo en los demás.
Sigue el autosaqueo, el farmeo no tanto ajustalo
 

DeletedUser8585

Guest
Si muy interesante el top. Ahí seguimos arriba
La comedia la traes tú de serie, hablando de pna's teniendo tú 2aliadas. Total 3 Tribus. La estampada con un montón ("1k") de lijas en un baba..
y si unas poquitas más, estoy terminando construcciones para seguir, más las que tengo en los demás.
Sigue el autosaqueo, el farmeo no tanto ajustalo

Vuestro pacto con ToK bien no? Espero que no se tense esa relación por alguna conquista cruzada ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Os enredáis en cualquier tema absurdo para no avanzar ni hacer comentarios constructivos.

La doble Limit muy firme en el top, crecen a buen ritmo y seguramente con pocas perdidas. Felicidades por ello!

Logyca haciendose fuerte aunque jugar en el centro siempre es más complicado, pero ritmazo tambien.

La triple alianza de Shock, Fogo y Dda fortisima. Que no pase desapercibida, son menos jugadores pero sus puntos por player están muy altos.

El mundo promete desde luego.
 

DeletedUser38571

Guest
recuerda que tengo 3 pueblos y en uno ya no saco más lijas...
Siguenos contando tu sprint de pueblos saqueados, low recursos granjeados
@Falta de Respeto hacia otro Jugador

comparar la zona de Limit en periferia en la que solo hace falta ver sus muertos en defensa con la de SHOCK en el centro para hablar y presumir de granjeo es una gilipollez en toda regla, digna de un selecto club al que seguro todo el que te haya leido te ha incluido

hablas de quien se adapta mejor?
estas triple digito en recursos granjeados, y luy en la primera pagina, eres tu el que tiene que presumir?
teniendo el doble de lijas ademas? en periferia?
ains
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
diria que tus argumentos son estupidos, pero no creo que ellos tengan la culpa
no se si me entiendes, es probable que no

comparar la zona de Limit en periferia en la que solo hace falta ver sus muertos en defensa con la de SHOCK en el centro para hablar y presumir de granjeo es una gilipollez en toda regla, digna de un selecto club al que seguro todo el que te haya leido te ha incluido

hablas de quien se adapta mejor?
estas triple digito en recursos granjeados, y luy en la primera pagina, eres tu el que tiene que presumir?
teniendo el doble de lijas ademas? en periferia?
ains
Quién ha presumido de granjeo y de zona. Vuelve a leerte el hilo que estás muy perdida
1 Limit 399.006 40 9.975 100 3.990
2 Limit. 336.209 39 8.621 86 3.909
3 LogYca 306.967 39 7.871 87 3.528
4 SHOCK 301.377 31 9.722 79 3.815
5 SINTM 274.548 40 6.864 78 3.520

pd.: déficit en comprensión lectora como poco tienes, si
 
Última edición:

DeletedUser40484

Guest
yo solo digo que ldream se acaba de meter en el top 25, luego cuando os coman a todos llorareis que eso lo haceis fenomenal.
 

DeletedUser43567

Guest
Si muy interesante el top. Ahí seguimos arriba
La comedia la traes tú de serie, hablando de pna's teniendo tú 2aliadas. Total 3 Tribus. La estampada con un montón ("1k") de lijas en un baba..
y si unas poquitas más, estoy terminando construcciones para seguir, más las que tengo en los demás.
Sigue el autosaqueo, el farmeo no tanto ajustalo
Porque no sacas lo de tribu y hablas de miembros, así nos aclaramos mejor y no se te distorsionan las cantidades...
 

DeletedUser43567

Guest
Limit/Limit.= 79 miembros
Shock/Fogo/DDA= 94 miembros
Si colocas a dda como miembros de la misma tribu, podemos poner a limit, limit., Tok, yonkis, sintm y cdf ya que es un pacto similar a las de shock, fogo y dda
 

DeletedUser23485

Guest
Dudo que limit y sintm coordinen ataques como haceis shock y fogo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si colocas a dda como miembros de la misma tribu, podemos poner a limit, limit., Tok, yonkis, sintm y cdf ya que es un pacto similar a las de shock, fogo y dda
Shock, fogo y dda. Son alianza? Si. Por lo tanto van juntas? Si
Limits y Sitms/tok/cdf/yonkis. Son alianza? No, ni lo serán, ni irán juntas
contar más chistes, si es que sabemos contar
 
Última edición:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si colocas a dda como miembros de la misma tribu, podemos poner a limit, limit., Tok, yonkis, sintm y cdf ya que es un pacto similar a las de shock, fogo y dda
Fue lo que pediste. Que los pongan en cantidades de miembros.
En base a lo que se habla en el FE y lo que se recolecta en el Juego.
Ya que, en el twstats también se refleja la coordinación de las 3 tribus.
w50.png
Es decir, negar que estan en una alianza formal, con vistas a lo que sea que vayan a hacer las 3, es negar que entre los 3 se estan asistiendo mutuamente. Y es algo que Todos podemos ver. Solo con confirmar como atacaron coordinados a logica.

Ahora, si lo vas a comparar con Limit/Limi. y SiNtM/CdF!/ToK/Yonkis, que no se atacan porque claramente el grueso de las tribus están en continentes opuestos y solo una pequeña parte están compartiendo zona, por ponerle un nombre a la situación, es que tu punto de vista se centro en algo que simplemente comenzó a rumorearse por el FE.

Si querés ponerle excusas a todo. Son aceptadas.
Si querés criticar la manera en que se manejan las tribus, pssss, también se aceptan (después de todo, estamos acá hablando porque nos bancamos estas cosas).
Pero que reniegues de una tribu que esta ayudándoles desde el inicio, me parece algo... no se, embustero?
Y, si solo lo haces para argumentar o meter pica en que Limits y Sintm no se atacan, pues. Me parece ilógico. Digo, donde viste que una guerra prospere a mas de 50hs cada ataque, y donde las conquistas deberían hacerse mediante el cruce completo del mapa? Mas en mundos actuales, donde el limite de viaje del Noble, es de 50 campos.
No sería redituable para ninguna de las tribus implicadas en la guerra.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba