[Top25] Tribus.

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser36186

Guest
uff tio t lo explique como para tonto pero veo q no entiendes.... quieres mps pideselo a tu consejo tio... yo no tengo q darte nada.... ya los postie si borraron los foros es culpa vuestra no mia.....

lo de cantar victoria bien claro decia para coran... tu ered coran?

y aca yo no lloro... esto recien empieza... ya verenos quienes lloran... una super coalicion o nosotros ^^ vamos coran aun faltan tribus x reclutar jajajja

si t mantienen vendado lo mismo....

este es mi viejete favorito ^^ lovius :3
 

DeletedUser18785

Guest
Resultado de la constancia y el trabajo duro.

0f401bcb31486cf7e1a5e3a1b600436d.png
 

DeletedUser34613

Guest
Leg tribu de traidores, unos falsos la verdad, los valientes pierdes una vez, los cobardes mas de dos veces

el que me lleve la contraria pongo unos argumentos que le humillo por lo que he dicho jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36650

Guest
uff tio t lo explique como para tonto pero veo q no entiendes.... quieres mps pideselo a tu consejo tio... yo no tengo q darte nada.... ya los postie si borraron los foros es culpa vuestra no mia.....

lo de cantar victoria bien claro decia para coran... tu ered coran?

y aca yo no lloro... esto recien empieza... ya verenos quienes lloran... una super coalicion o nosotros ^^ vamos coran aun faltan tribus x reclutar jajajja

si t mantienen vendado lo mismo....

jajajajajajajajaja ahora somos nosotros quines reclutan tribus
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
uff tio t lo explique como para tonto pero veo q no entiendes.... quieres mps pideselo a tu consejo tio... yo no tengo q darte nada.... ya los postie si borraron los foros es culpa vuestra no mia.....

lo de cantar victoria bien claro decia para coran... tu ered coran?

y aca yo no lloro... esto recien empieza... ya verenos quienes lloran... una super coalicion o nosotros ^^ vamos coran aun faltan tribus x reclutar jajajja

si t mantienen vendado lo mismo....

ui ya los borre... me suena a escusa de mentiroso chavalito...
 

DeletedUser24365

Guest
tio tu si q eres tonto.... no se puede discutir o debatir nunca con un tonto...

donde dice que yo borre los mps? dice que uds fueron los que los borraron...

asi que ya me canse... que el mundo siga y ya veremos como nos va... si bien o mal...
 

DeletedUser31806

Guest
Cold! Leete dios mio! Si yo fuera de TRAIN me daría vergüenza que tu hables así en el FE... Vas de prepotente,¿A quien te comiste? Diciendo salame a uno,tonto a otro... Quien te crees que sos? "no se puede discutir o debatir nunca con un tonto..." tu mismo lo dijiste...
 

DeletedUser6834

Guest
Cold! Leete dios mio! Si yo fuera de TRAIN me daría vergüenza que tu hables así en el FE... Vas de prepotente,¿A quien te comiste? Diciendo salame a uno,tonto a otro... Quien te crees que sos? "no se puede discutir o debatir nunca con un tonto..." tu mismo lo dijiste...

No te esfuerces, con esta gente solo vale lo que vale...
 

DeletedUser

Guest
quienes son las duquesas q tanto peleas cold

edit: por lo visto la nueva tribu de .all.

lo unico claro q tengo esq es

train -leg x vs todos

buen juego a todos :*

hombre, todavia por aqui, te hacia llorando por un baneo injusto ;)

las duquesas son ahora LEG

y yo soy y sere siempre TERCIO :)
 

Deleted User - 285129

Guest
tu lo q eres es un mercenario, vi tus mp pidiendo entrada a train y te digo q no la vas a tener estando yo a menos de 20 horas de ti
asi que vete preparando porque vas a ser exterminado de este mundo, nada mas paciencia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu lo q eres es un mercenario, vi tus mp pidiendo entrada a train y te digo q no la vas a tener estando yo a menos de 20 horas de ti
asi que vete preparando porque vas a ser exterminado de este mundo, nada mas paciencia

date prisa, no sea que luego te baneen y pierdas la oportunidad :$

no soy mercenario porque no he dejado tirado a nadie, mercenario seria si me fuese solo y dejase en la estacada a mis compañeros

pregunta a cualquier TERCIO activo haber cual tiene una queja de mi, si te fijas, al irme a -.- me lleve lo poco decente que habia, ahora ya les he dicho que son libres en seguirme o no

asik mercenario para nada, chavalote ^_^

yo todavia no he dejado a nadie en la estacada
 

Deleted User - 285129

Guest
no tengo prisa, el mundo se gana con secretos

pero lo q si es cierto que jamás estaras de mi lado ^^
ahorrate los comentarios de baneos de otros mundos, esto es mundo 26 y aqui somos enemigos y lo seremos por siempr hasta que uno de los 2 pierda
 

DeletedUser

Guest
no tengo prisa, el mundo se gana con secretos

pero lo q si es cierto que jamás estaras de mi lado ^^
ahorrate los comentarios de baneos de otros mundos, esto es mundo 26 y aqui somos enemigos y lo seremos por siempr hasta que uno de los 2 pierda

o te baneen injustamente, todo puede pasar :$
 

DeletedUser

Guest
los cobardes huyen, yo sigo en medio...en mi querido TERCIO :rolleyes:

y yo no pido baneos, solamente que cuando el rio suena....te acabas ahogando x-D, o e su caso baneado INJUSTAMENTE, como no, si snockie es un tio super legal :$
 

DeletedUser

Guest
Deja de pedir baneos injustos e intenta ganar por medio de guerra cobarde xD

cobardes, me hace gracia esa palabra, sobre todo porque LEG y vosotros es lo unico que fichais, tanto S0UL, como -.-, como INT

ya entiendo porque no me dejabais entrar, soy demasiado jugador para vuestra tribu, no todos tenemos un precio, yo pedi entrada en TRAIN para intentar que mis compañeros pudiesen seguir jugando, ahora empezare el w28, el w22 lo voy a ganar en breves, porque a diferencia de otros, a mi no me banean INJUSTAMENTE y doy guerra hasta el final jajajajajajaja

y FRANZ si te cres que te voy a dar el gusto de petarme vas listo, antes elimino cuenta que dejar que un tio que me dobla en puntos y que vendra con 10 tios que tambien tienen mas puntos que yo a por mi se de el gusto de decir que me peto xD
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 285129

Guest
si esto fuera como el league of legends serias como un jugador oro

bronze-silver-oro-platino-diamante-challenger

ni tan bueno ni malo, un regular un par de tops 20 y listo
siempre saltando de tribu en tribu..
un jugador q le gusta hablar de mundos pasados refrescandote siempre eso en sus argumentos, jugador detestable que solo viene al fe de bocas, dejalo ya entre nosotros 2 hay una gran diferencia y ambos lo sabemos
estamos a años luz entre nuestro nivel de juego, soy superior a ti en todos los sentidos y te lo digo abiertamente

si pudiera colgar mps te dejaria en verguenza como pedias la entrada a train jaajajajaj y asi dices q no eres un mercenario

pronto nos veremos en el juego :) suerte en lo q viene

PD: Recuerda q es un mundo con secretos compi asi que aunq te blinden todos los anti-train que hay en el mundo dara igual mientras tengamos todo el sur para nosotros :p
de hecho yo deberia ser el escudo q te frena pero como no avanzas pues voy hacia a ti.. cada ves estoy mas cerca y loo sabes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
Espero que cuando alardees tanto por los foros de tu historial, también menciones que has fracasado en el w26. Ah, y si no recuerdo mal, en el w22 eras un NsN, tribu que hubiera sido aniquilada por MOHI de no ser por la fusión final.

Hay veces que cansa leer e intento morderme la lengua, pero hay veces que llegáis a ciertos grados de estupidez que es totalmente necesario responder.
 

DeletedUser

Guest
si tu lo dices xD

este es el tema, que yo esto me lo tomo como un juego y tu como si te fuese la vida en ello

que eres mejor que yo?? pues puede ser, ya ves tu, no me quita ni el sueño, ni el hambre, ni las ganas de vivir xD

siempre he seguido una filosofia, y es que juego para divertirme y no por obligacion, y si te cres que me vas a tener una semana aqui, contra 8-9 tios, teniendo examenes, gym, fiesta, colegas vas listo tu, y cualquiera que me ataque...

una cosa es que tengas una tribu que te puede respaldar y los cuales puedes recibir apoyos, blindar unos pueblos para poder snipear y reconquistar desde ahi, pero cuando una persona se enfrenta a muchas es inviable

y me diras cansino y lo que quieras, pero es lo que hiciste tu en el w22, te viste solo en una frontera contra una tribu, y porque te desanimaste decidiste dejarlo, pues es probable que eso mismo que aplicaste tu, OHHH GRAN SEÑOR DEL W26 aplique en este caso, y no me podras juzgar porque es EXACTAMENTE igual que lo que hiciste tu, que me llamas cobarde, que me llamas bocon, todo eso es aplicable a ti por lo que hiciste en el pasado

en los MPs salgo pidiendo entrada para mi y para los mios, con COLD BLOOD

y tambien salgo quejandome de lo absurdo que es LEG, que dice que soy su "zona de expansion" y cuando tienen frontera lo que hacen es ficharla xD (caso S0UL, caso -.- y lo que quedara)

si pedir entrada a una tribu, la cual AUN NO ME HA ATACADO es de ser de mercenario, y es que eso no es todo, es que pido entrada CON LA CONDICION DE QUE ENTRASEN los 4-5 que daba en el mensaje

donde ves tu al mercenario???

ya se lo dije anoche a COLD, entre en -.- porque me ASEGURARON que habria guerra contra TRAIN y LEG, y OTRA VEZ me lleve a los mios conmigo a -.-, no deje tirado a nadie jajajaja

si ahora algunos -.- deciden irse aLEG, aun teniendo una buena tribu detras, ya no es mi problema, yo en ningun momento he tenido una super tribu, sino una tribu con gente que estaba aprendiendo y otros buenos players como letall, cow, midgaard que estan jugando otros mundos y no le han hecho caso al w26

asik acabo de desarmar tu argumento de que soy un mercenario ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba