[Top25] Tribus.

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Espero que cuando alardees tanto por los foros de tu historial, también menciones que has fracasado en el w26. Ah, y si no recuerdo mal, en el w22 eras un NsN, tribu que hubiera sido aniquilada por MOHI de no ser por la fusión final.

Hay veces que cansa leer e intento morderme la lengua, pero hay veces que llegáis a ciertos grados de estupidez que es totalmente necesario responder.

podemos entrar a hablar de lo que paso en el w22, pero tienes un foro MUY bonito que cuenta toda la historia alli, te pasas y hablamos alli todo lo que quieras :)

Yo no he fracasado

Clasificación
(26.|436.118 P)

como acabe es otro tema...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
Nosotros administramos nuestra frontera y nuestra expansión como creamos conveniente. Y mira, a ti no te vamos a fichar.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
En el mundo 22 amigo me banearon por 3 dias el primer dia de la guerra con una ofensiva encima, no te niego q ese mundo estaba perdido lo acepto porque nada mas le di entrar aleatorio y cai en cierta parte del mapa y dure hasta lo q dure jajaja pero solamente porque fue un mundo de paso, a diferencia del mundo 26 un mundo planificado ya ves como resulto y tranqui no dejo la vida en esto amigo pregunta a quien quiera dentro de mi tribu y te dira que estuve inactivo varias semanas si hasta deje el consejo de la tribu que funde por lo mismo jajaja pero bueno lo cierto esq tu no tienes cabida en este mundo
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
En el mundo 22 amigo me banearon por 3 dias el primer dia de la guerra con una ofensiva encima, no te niego q ese mundo estaba perdido lo acepto porque nada mas le di entrar aleatorio y cai en cierta parte del mapa y dure hasta lo q dure jajaja pero solamente porque fue un mundo de paso, a diferencia del mundo 26 un mundo planificado ya ves como resulto y tranqui no dejo la vida en esto amigo pregunta a quien quiera dentro de mi tribu y te dira que estuve inactivo varias semanas si hasta deje el consejo de la tribu que funde por lo mismo jajaja pero bueno lo cierto esq tu no tienes cabida en este mundo

pues ya esta, entonces es exactamente mi caso en este, entre sin proyecto igual que tu en el w22, intenta hacer algo pequeño, para conocer players, y de hecho uno en concreto DHALAS, me lo he llevado a la tribu del w27, yo alli estoy recaudando pps, pero alli hay una lista inmensa de grandes players de los que aprendera

lo que tengo claro es que me voy a ir de este mundo con la cabeza bien alta, porque todo lo que he hecho he sido legal y honesto y esta claro que no siempre se puede ganar
 

DeletedUser

Guest
y en el fondo sabes que somos mas parecidos de lo que parece, porque si yo no estoy en TRAIN es porque te he dado mas caña que nadie en el FE, porque sino, cuando reclutasteis a los LyH, a medievolo and company me hubieses fichado para rodear a ABRA

porque aunk digas que no soy mejor ni igual que tu, sabes que soy de los jugadores que trabajan y que dan el callo, y se lo dije a COLD, solo espero que no tengais una fuga masiva de players por que empiece un nuevo mundo o algo, porque en ese momento, echaras de menos esta conver ;)
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
tio tu si q eres tonto.... no se puede discutir o debatir nunca con un tonto...

donde dice que yo borre los mps? dice que uds fueron los que los borraron...

asi que ya me canse... que el mundo siga y ya veremos como nos va... si bien o mal...

EEEE pipiolo sin faltar al respecto que yo aun no te he faltado si no soportas que se te digan las verdades a la cara no te icieras FE
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
no tienes idea de train compa

cuando funde train vi que tenia un amigo al lado un gran compa humanoid erotica, coincidimos en el 11 ambos estabamos igual q ahora casi los mismos puntos y los mismos batidos es como el 11 este mudno claro ahora somos top 2 y 3 xD asi que hice todo lo posible por crear la alianza leg x train desde el inicio, me costo pero lo logre el consejo de aquel entonces era otro no el nuevo de train asi q hice lo posible porq pirata wolf of log entrara este dio apoyo desde el principio a la alianza con legx xD una vez q hicimos la alianza leg x aparecio un tio un fundador de LYH nick impostor a 3 campos mio, me conto q vladtepes( fundador de lyh) era su hermano o no se q la cosa esq quedamos de acuerdo en que no atacariamos a lyh iban a venirse, ademas mediovolo siempre me envio mps recuerdo q desd eq tenia 30k puntos siempre me iba informando sin q yo le pidiera acerca de lo q pasaba ahi (creo q porq alli hubo otro gran train que dejo misteriosamente el juego, creo que se murio se llamaba mariux ya nadie le recuerda pero este tio era un crack XD

porq te cuento esto compa, para q entiendas q todo lo q pasa en el continente q compartimos quizas no es casualidad y si esq algun dia abandonas es porq las cosas sucedieron .. ya sabes
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
lo que quiero que entiendas es que no tengo nada en contra de ti, solamente me gusta picarte y tu eres de los que entra al trapo

se que el 90% deñ porque no estoy en TRAIN es por el FE, pero hay que saber diferencia el GT del FE

al FE yo voy para picar, y al GT al divertirme ;)
 

DeletedUser

Guest
por cosas como esta:

Midgaard hoy a las 20:11
yo no veo mucha mas salida.. pasame invitacion a tercio, yo estoy en este mundo por ti y pocos mas.. asi q no tiene sentido estar en otra tribu


me ire del mundo con la cabeza alta, pase lo que pase...
 

DeletedUser6834

Guest
Nosotros administramos nuestra frontera y nuestra expansión como creamos conveniente. Y mira, a ti no te vamos a fichar.

Habló la diosa fichadora que pide pueblos a cambio de fichajes...tu estás fumada chiquilla jajajaja, cada vez se os va mas la olla a la peña jajajaja

Y aclaro...Duquesas no son leg, no son VAG tampoco, son duquesas y los que quedamos ni leg, ni sus lacayos VAG, que para que entre alguien, necesitan que la señorita los autorice o bien le regalen pueblos...anda anda, ponte a repartir leches ya que tienes pueblos de sobra para barrer un poco...bueno...si sabes...
 

DeletedUser35373

Guest
Habló la diosa fichadora que pide pueblos a cambio de fichajes...tu estás fumada chiquilla jajajaja, cada vez se os va mas la olla a la peña jajajaja

Y aclaro...Duquesas no son leg, no son VAG tampoco, son duquesas y los que quedamos ni leg, ni sus lacayos VAG, que para que entre alguien, necesitan que la señorita los autorice o bien le regalen pueblos...anda anda, ponte a repartir leches ya que tienes pueblos de sobra para barrer un poco...bueno...si sabes...

majete, la idea de los pueblos fue mia, y tampoco vengáis aqui que somos los lacayos de LEG, ya que no tienes ni idea de como es VAG,
Sabes que es lo que mas me jode? Que después de quedarme sin dormir en 2 dias por vosotros, para poderos salvar el culo, digáis que VAG es una traidora, cuando vosotros queríais hacer fusion con nuestra futura enemiga en ese momento, y bien sabíais que nos íbamos a enfrentar a ella.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6834

Guest
majete, la idea de los pueblos fue mia, y tampoco vengáis aqui que somos los lacayos de LEG, ya que no tienes ni idea de como es VAG,
Sabes que es lo que mas me jode? Que después de quedarme sin dormir en 2 dias por vosotros, para poderos salvar el culo, digáis que VAG es una traidora, cuando vosotros queríais hacer fusion con nuestra futura enemiga, y bien sabíais que nos íbamos a enfrentar a ella.

A mi tu no me ibas a salvar el culo. Lo siento por mis compas que empezaron con vosotros y confiaron que seriais buena gente. Yo en ningún momento me iba a ir con vosotros porque ni os conozco y ahora..y visto lo visto...pues mejor solo jejeje, ya que estoy al sur y antes nos quedábamos los del sur a nuestra bola hasta que INT, TRAIN o quien sea decida hacer algo contra nosotros. Pero te vuelvo a decir lo que te dije en el foro...si no has dormido...aprende a vivir macho que esto es un juego y no eches a los demás la culpa de tus errores.

P.D.: manda huevos que con 40 años me tenga que venir uno a decirme que me salva el culo jajajaja anda!!!!!!
 

DeletedUser32244

Guest
Ps, ya no hay tribus honorables, todas con temor a train para salvarse...
 

DeletedUser30424

Guest
Ps, ya no hay tribus honorables, todas con temor a train para salvarse...

estan todos los supermeactivos del gt en train, y en int...

^^ siempre pasa lo mismo, todos juntos en una tribu..

pero bueno, hace mucho q le perdi interes al gt.
Lacayos de leg? Vag? bue... ahora nuestra tribu no puede decidir...

te recuerdo q en la pelea vs lco se metieron unos meses despues ustedes... no se a q cuento va eso?
 

DeletedUser35802

Guest
Atacante:
4 Humanoid Erotica [Leg X] 2,81 Mill.

Defensor:
6 Humanoid Erotica [Leg X] 2,20 Mill.


3x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Mejores resultados: el 21.10.2014 (73.593 unidades)


2x Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.
Mejores resultados: el 07.09.2014 (67.019 unidades)


La Diosa está dando un buen repasito. Que venga el que tenga huevos, la guerra para mí es el pan de cada día. Cuando Leg X luchó contra 2 tribus que le superaban en número, tropas y puntos, no nos achantamos, al revés, los vencimos.

Si vencemos es porque podemos.


Ah, y sin absorber, todas van para mis compañeros, no como esos otros pseudolíderes que solo miran para su culito.
 

DeletedUser

Guest
sinceramente, este mundo no ha tenido ni va a tener una guerra decente, visto lo visto
 

DeletedUser18785

Guest
uff tio t lo explique como para tonto pero veo q no entiendes.... quieres mps pideselo a tu consejo tio... yo no tengo q darte nada.... ya los postie si borraron los foros es culpa vuestra no mia.....

lo de cantar victoria bien claro decia para coran... tu ered coran?

y aca yo no lloro... esto recien empieza... ya verenos quienes lloran... una super coalicion o nosotros ^^ vamos coran aun faltan tribus x reclutar jajajja

si t mantienen vendado lo mismo....

nosotros solo fichamos a un par de tuits hace mucho,y ahora e fichado a mis amigos que quedaban en LCO,sí,la tribu LCO es un hermandad que ha entrado en muchos mundos y en todos han sido mis aliados,desde el mundo 2,no los iba a dejar tirados porque perdiesen su guerra.
En cuanto al resto de cosas absurdas que vais soltando,no merece la pena responderlas.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Atacante:
4 Humanoid Erotica [Leg X] 2,81 Mill.

Defensor:
6 Humanoid Erotica [Leg X] 2,20 Mill.


3x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Mejores resultados: el 21.10.2014 (73.593 unidades)


2x Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.
Mejores resultados: el 07.09.2014 (67.019 unidades)


La Diosa está dando un buen repasito. Que venga el que tenga huevos, la guerra para mí es el pan de cada día. Cuando Leg X luchó contra 2 tribus que le superaban en número, tropas y puntos, no nos achantamos, al revés, los vencimos.

Si vencemos es porque podemos.


Ah, y sin absorber, todas van para mis compañeros, no como esos otros pseudolíderes que solo miran para su culito.

Fijate que ALL. me cae mal, pero esque es oír tu hipocresía y no me puedo callar.

Decir que yo estuve en Leg X y salí porque la política que llevan de juego es sucia y poco honorable, y no me veía identificado con ese estilo de juego.

Dicen que ganaron a 2-3 grandes tribus, MENTIRA, en todas las guerras que yo estuve, Vikings y Soul, la estrategia de Leg X era, primero reclutar a sus 10-15 mejores jugadores, y una vez realizado esto, conquistaban a los inactivos o jugadores ya desganados que quedaban en esas tribus.(Eso no es poder, como tu dices, y mucho menos vencer)

La guerra con Viking fue igualada hasta que absorbisteis a sus jugadores, y Soul nos iba ganando antes de hacer esa guarrada, hay que decir que esas políticas solo son posibles gracias a que van alardeando de alianza con Train, si tuvieran esta alianza, estarían fuera del mundo hace tiempo.

Estáis en la posición que estáis, 2s en este caso, me es indiferente, porque para jugar así prefiero no jugar, siempre respaldados por Train y cuando se acerca una guerra grande reclutáis a sus jugadores y acabáis con los pequeños.

Asique haz el favor de no ser hipócrita, y di, realmente como sois, una tribu sucia que gracias a sus artimañas a llegado donde esta, pero como veréis nadie os da ningún merito, todo el merito se lo lleva train porque no juega como vosotros.

Y personalmente a Humanoid, deja de alardearar de stats, los peperos no pueden hacerlo.

No posteo con mi nick original, porque tengo amigos alli, y no me aptece discutir mas, solo queria postear la realidad.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
porque le caigo mal a todo el mundo T__T

totalmente de acuerdo, a LEG se les conocera por los que ponian el culo a TRAIN xD

el dia que os cojan y os peten, intentar reclutar tambien a TRAIN jajajajaja
 
Arriba