[Top25] Tribus.

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser35802

Guest
o.a.z supongo que eres. Todas esas guerras... S0UL Viquing... sufrieron. Las absorciones se hicieron cuando la tribu estaba ya destrozada.

De todas formas... yo no soy un criajo como vosotros y no me voy a picar por la opinión de 2 o 3 wannabes.

Y si realmente fuiste Leg, creo que en tu paso no te has enterado de una mierda. Si te hubieses enterado, sabrías que actúo en beneficio de todos y para todos aunque me cueste perder pueblos. Nunca he dudado en ceder a mis compañeros y en limpiar si fuese necesario.


Y el juego ha cambiado, los pp son tan lícitos como parece ser los programas ilegales que se usan para el crecimiento. Hace mucho que no toco los PPs y ahí sigo, atacando y coordinando contra lo que haga falta junto a mis compañeros. Antes de hablar de Leg X mal, lávate bien la boquita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Supones mal, no soy o.a.z,
me entere bastante bien de lo que pasaba, tampoco es complicado de ver, twstats me argumentara con datos, vuestras 3 ultimas grandes guerras las "ganasteis" asi, reclutando sus players del top, obviamente no son tontos y vienen, teneis a train de aliado, y luego comiendo a los demas jugadores, inactivos, pequeños o desganados.

Y deja la hipocresia, haz el favor, los pp dejaron de ser licitos cuando se podian cambiar por recursos, los utilizaste y mucho, solamente yo, te compre mas de 500 pp.

Lo bueno, esque dudo que ganeis el mundo, o si lo haceis en union con train, dejareis tirados a multitud de gente.
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
o.a.z supongo que eres. Todas esas guerras... S0UL Viquing... sufrieron. Las absorciones se hicieron cuando la tribu estaba ya destrozada.

De todas formas... yo no soy un criajo como vosotros y no me voy a picar por la opinión de 2 o 3 wannabes.

Y si realmente fuiste Leg, creo que en tu paso no te has enterado de una mierda. Si te hubieses enterado, sabrías que actúo en beneficio de todos y para todos aunque me cueste perder pueblos. Nunca he dudado en ceder a mis compañeros y en limpiar si fuese necesario.


Y el juego ha cambiado, los pp son tan lícitos como parece ser los programas ilegales que se usan para el crecimiento. Hace mucho que no toco los PPs y ahí sigo, atacando y coordinando contra lo que haga falta junto a mis compañeros. Antes de hablar de Leg X mal, lávate bien la boquita.

No te ofendas pero dice la verda en duqesas train nos saco a 5 y vosotros ayer que fue mi ultima conexion porque estoy en mv por motivos personales y ivan 6 o mas... nose porque nos traicionaron ni me importa pero lo que se es que se largaron y si jugarais limpio no los invitariais y los expulsarias ya mismo pero claro 6 jugadores de las dimensiones como los que fichasteis gustan mas de tu lado...

bueno que tengais todos buen juego a mi me jodieron el final un mamon que no sabe frenar a tiempo
 

DeletedUser

Guest
No te ofendas pero dice la verda en duqesas train nos saco a 5 y vosotros ayer que fue mi ultima conexion porque estoy en mv por motivos personales y ivan 6 o mas... nose porque nos traicionaron ni me importa pero lo que se es que se largaron y si jugarais limpio no los invitariais y los expulsarias ya mismo pero claro 6 jugadores de las dimensiones como los que fichasteis gustan mas de tu lado...

bueno que tengais todos buen juego a mi me jodieron el final un mamon que no sabe frenar a tiempo


a mi no me metas en esa peste, yo estuve un periodo en esa tribu y lo deje por el tipo de juego que llevaban, totalmente sin principio alguno, solo miran para ellos mismos, quieren sumar puntos y mas puntos para la tribu, sin ver como esto afecta a sus compañeros y a la diversion, al final esto es un juego y mola tener guerras igualadas o con algo de accion, no subir a base de absorciones y conquistas a estatuas.
 
Última edición por un moderador:

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
a mi no me metas en esa peste, yo estuve un periodo en esa tribu y lo deje por el tipo de juego que llevaban, totalmente sin principio alguno, solo miran para ellos mismos, quieren sumar puntos y mas puntos para a tribu, sin ver como esto afecta a sus compañeros y a la diversion, al final esto es un juego y mola tener guerras igualadas, no subir a base de absorciones y conquistas a estatuas.

1º solo dije que tenias razon en lo que me dijiste

2º todo el mundo abla mal de las duquesas pero hasta aora no tengo ningun mp ni ninguna prueba que corravoren lo que deciis....
 

DeletedUser24365

Guest
Cold! Leete dios mio! Si yo fuera de TRAIN me daría vergüenza que tu hables así en el FE... Vas de prepotente,¿A quien te comiste? Diciendo salame a uno,tonto a otro... Quien te crees que sos? "no se puede discutir o debatir nunca con un tonto..." tu mismo lo dijiste...

Dios los crea y ellos se juntan ^^ aprende a leer ... le digo salame y tonto a la misma persona... que al igual que tu no sabe leer o trata de distorsionar las cosas....

para el calamar o algo asi...

vamos como digo el destino dira quien saldra bien parado...

y xq mejor no le preguntas a los lideres de tu tribu por la traicion que hacian antes que preguntarme a mi?

pero.mira solo por callarte la boca escribeme en el.juego y te mandare algunos mps que tengo... fotos de wa y skype... y solo pido que asi como eres valiente para salir aca a defender lo indefendible... luego salgas aca para darme la razon.....
 

DeletedUser34613

Guest
Traim y leg, el 80 % de jugadores sin honor, jente traidora, de lo mejorcito de cada mundo hay, nada mas que decir

o.a.z supongo que eres. Todas esas guerras... S0UL Viquing... sufrieron. Las absorciones se hicieron cuando la tribu estaba ya destrozada.

De todas formas... yo no soy un criajo como vosotros y no me voy a picar por la opinión de 2 o 3 wannabes.

Y si realmente fuiste Leg, creo que en tu paso no te has enterado de una mierda. Si te hubieses enterado, sabrías que actúo en beneficio de todos y para todos aunque me cueste perder pueblos. Nunca he dudado en ceder a mis compañeros y en limpiar si fuese necesario.


Y el juego ha cambiado, los pp son tan lícitos como parece ser los programas ilegales que se usan para el crecimiento. Hace mucho que no toco los PPs y ahí sigo, atacando y coordinando contra lo que haga falta junto a mis compañeros. Antes de hablar de Leg X mal, lávate bien la boquita.

absorciones a soul cuando estaban acabados, si a mi me decías antes de atacar soul que me uniera a vosotros, y yo a diferencia de la gran mayoría de gente de vuestra tribu no abandono a gente y juego con honor, leg tribu de traidores y gente sin honor, y no hay mas
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Traim y leg, el 80 % de jugadores sin honor, jente traidora, de lo mejorcito de cada mundo hay, nada mas que decir



absorciones a soul cuando estaban acabados, si a mi me decías antes de atacar soul que me uniera a vosotros, y yo a diferencia de la gran mayoría de gente de vuestra tribu no abandono a gente y juego con honor, leg tribu de traidores y gente sin honor, y no hay mas



que te paso en el 27? otra ves una DERROTA?

creo que andas culpando hasta train de q te hayan petado en el 27
 
Última edición:

DeletedUser34613

Guest
no, aun así te doblo en top y sin pp ;) y durmiendo en todos los w

solo a ese jugador, a mi me da igual, pero decirme lo que he dicho arriba es mentira de mi post
 

DeletedUser34613

Guest
bueno para tener buen nivel tengo que traicionar pero me quedare siendo noob siempre
 

DeletedUser36186

Guest
jajajajaja derrota xD tio deja este juego no va contigo siempre acabas igual petado y luego te pones a llorar y decir excusas jajajaja es penoso tio xD que si pp que sin honor vaaaa eres super manco y te revientan siempre salgas donde salgas vs train o contra mancos da igual
 

DeletedUser

Guest
lo mejor de este mundo sera cuando coja TRAIN y empiece a quitarle los secretos que le faltan a LEG, y yo estare aqui para reirme xD
 

DeletedUser34613

Guest
jajajajaja derrota xD tio deja este juego no va contigo siempre acabas igual petado y luego te pones a llorar y decir excusas jajajaja es penoso tio xD que si pp que sin honor vaaaa eres super manco y te revientan siempre salgas donde salgas vs train o contra mancos da igual

y que que me eliminen, os queda mucho para conseguir los stats que tengo y sin poner el culo ;)

excusas ninguna verdades


a por cierto aquí recado para humanoide, este jugador dice que no a absorbido ningún pueblo, este jugador ha mandado mps a jugadores diciendo que le regalase pueblos y alguno se los a regalado, eso no es absorber? es todavía peor que eso, y hablas de compañerismo, en donde esta vuestro compañerismo cuando mazuguista o como sea su nick entro en la cuenta de un jugador y retiro tropas y conquisto, los dos jugadores de tu tribu, yo si fuera compañero una de dos esa estaría expulsada o yo fuera de la tribu donde este esa, pero al parecer lo visteis bien hecho y aplaudiste
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Dime que miento humanoid que están on, tengo pruebas de que has mando mps de que te regalen pueblos y te lo han regalado ;)

sigue inventándote cosas, que te lo crees


al igual que lo que hizo la jugadora esa, compañera tuya a otro compañero tuyo, acaso es mentira?


a otros puedes mentirles de que no te han regalado pueblos ni nada, y venir a creertelo al fe, pero para engañarme hay que currárselo más, no eres Sr.Gorduga
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
si, lo se, pero prefiero eso que no ser un mentiroso o un traidor para salvarme jaja
 
Arriba