Traicion pagada cara

  • Autor de hilo DeletedUser10824
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10824

Guest
Pues para que veais de que pasta esta echa este individuo que se hace llamar Rainier Wolfcastle, que va de pro por la vida.
Al inicio del world intento que abandonara mi pueblo, le cai bien y a raiz de ahi firmamos una alianza personal. Me despierto esta mañana y me encuentro un informe de espionaje suyo y un ataque que llegaba dentro de 2 minutos.
[player]Rainier Wolfcastle[/player][player]Akiross[/player]
be0f7e9bf1.png


Un gran ataque, si señor:
[player]Rainier Wolfcastle[/player][player]Akiross[/player]
7e1d776f5c.png


Pero no habia tropas, que paso?
Ah, andarian por ahi al ver que les atacaban:
[player]Akiross[/player][player]Rainier Wolfcastle[/player]
d1f2a78af1.png


Pero para que conformarse con las defensivas, petemos tambien los ofensivos y asi terminamos ya
[player]Akiross[/player][player]Rainier Wolfcastle[/player]
efbfd0e3df.png





Desde luego Rainier, estas hecho un verdadero pro
 

DeletedUser10824

Guest
Gracias!
La verdad que este tipo de gente me pone de muy mala leche, firman alianza personal y en cuanto te das la vuelta, zas! Hachazo por la espalda.
 

DeletedUser

Guest
Yo no me esperaba esto de Rainieer.. pero bueno, la cosa es que le pillaste bien la jugada y se devolviste muy bien
 

DeletedUser

Guest
Gracias!
La verdad que este tipo de gente me pone de muy mala leche, firman alianza personal y en cuanto te das la vuelta, zas! Hachazo por la espalda.

creo que queria abandonar el mundo, hace tiempo que no tiene tiempo para jugar, esto es un hecho, creeme, no es que lo defienda, pero tengo la certeza que si te hubiese querido petar lo hubiese hecho sin problemas.

bueno, te felicito por la petada, en buena hora y buen juego.
 

DeletedUser10824

Guest
Si quiere abandonar el mundo, que no digo que no porque no lo se, no atacas a tu aliado personal, mandas las tropas a rebentar algun enemigo :S
 

DeletedUser

Guest
Rainier Wolfcastle no tiene ese estilo, esta bien loko sabelo. pero bien por ti, en buena hora por la granja que has heredado.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, aunq me ubiera gustado ver tus tropas igual....

y por el tema de rainier, hace rato que anda muy off y ps... la vida real lo tienemuy ocupado, creo q deja el juego como dijo akagun, sin excusar el mal desepeño XD

Felicidades y buenos informes, solo el detalle de tus tropas
 

DeletedUser10824

Guest
Como entenderas, habiendo tantos enemigos como los hay, no voy a poner mis tropas en el FE, sobretodo estando tu en la tribu LCG xD
 

DeletedUser

Guest
reiner nunka habia visto un atake tuyo tan feo pero bueno tendras tus motivos en kuanto akamaleon la hixo muy buena.
 

DeletedUser

Guest
creo que queria abandonar el mundo, hace tiempo que no tiene tiempo para jugar, esto es un hecho, creeme, no es que lo defienda, pero tengo la certeza que si te hubiese querido petar lo hubiese hecho sin problemas.

bueno, te felicito por la petada, en buena hora y buen juego.

Ya pero seguro que si rainier le hubiera enganxado las tropas hubiera venido al foro a publicarlo dandoselas de super Pro y riendose del rival tachandole de noob, pero fijate la prepotencia se llevó un zas! en toda la boca, y seguro q cuando vea este hilo respondera dandoselas de un jugador bueno y humilde pero en realidad ya todos sabemos de la calaña q ers un xulo.
 

DeletedUser10824

Guest
Basicamente es eso, vino al foro dandoselas de pro colgando mensajes privados con sus granjas cuando consiguio que le dieran al boton de reiniciar, ahora creo que queda demostrado lo pro que esta hecho
 

DeletedUser

Guest
Basicamente es eso, vino al foro dandoselas de pro colgando mensajes privados con sus granjas cuando consiguio que le dieran al boton de reiniciar, ahora creo que queda demostrado lo pro que esta hecho

Amigo, esa es un tactica vieja que la hacen muchos para intimidar a sus vecinos, entiendo tu enfado, no es para menos, pero para la proxima, entiende que ningun buen jugador le gustan los vecinos y menos si estos crecen, o tu o el, si este te deja crecer es por que piensa conquistarte, la metablemente o afortunadamente este juego es asi, un lugar donde no hay Ley, las miserias humanas salen a relucir en su mayor exponente. donde el engaño, la mentira, la traicion se mesclan para darle rienda suelta al desarrollo del juego.
 

DeletedUser

Guest
Amigo, esa es un tactica vieja que la hacen muchos para intimidar a sus vecinos, entiendo tu enfado, no es para menos, pero para la proxima, entiende que ningun buen jugador le gustan los vecinos y menos si estos crecen, o tu o el, si este te deja crecer es por que piensa conquistarte, la metablemente o afortunadamente este juego es asi, un lugar donde no hay Ley, las miserias humanas salen a relucir en su mayor exponente. donde el engaño, la mentira, la traicion se mesclan para darle rienda suelta al desarrollo del juego.

si uno ahace alianza personal debe de ser respetada... sino para que se tiene esa bocota para hacerla???

Eso ya es de cada quien.... pero habla mucho de la persona que la respeta o la rompe....

Muy buena batalla ;)
 

DeletedUser10824

Guest
Amigo, esa es un tactica vieja que la hacen muchos para intimidar a sus vecinos, entiendo tu enfado, no es para menos, pero para la proxima, entiende que ningun buen jugador le gustan los vecinos y menos si estos crecen, o tu o el, si este te deja crecer es por que piensa conquistarte, la metablemente o afortunadamente este juego es asi, un lugar donde no hay Ley, las miserias humanas salen a relucir en su mayor exponente. donde el engaño, la mentira, la traicion se mesclan para darle rienda suelta al desarrollo del juego.

Si de verdad piensas eso, ya veo que tipo de persona eres.
Si se firma una alianza personal es para respetarla, si traicionas en el juego no quiero ni saber que tipo de cosas haces en la vida real, sinceramente.
 

DeletedUser2261

Guest
Alguien dudava de kamaleon? o_0

Eso pasa cuando se ataca a locos que solo quieren reventar el world xDDDDD


Mi primer post creo... jajaja madre mia.
 

DeletedUser

Guest
Si de verdad piensas eso, ya veo que tipo de persona eres.
Si se firma una alianza personal es para respetarla, si traicionas en el juego no quiero ni saber que tipo de cosas haces en la vida real, sinceramente.

no vas por la vida real haciendo pactos ¬¬
no lo tomes tan literal ¬¬
son estrategias..si no es de tu tribu,porque tienes que respetarlo ??
eso es engañar al enemigo ;)
y si despues le caes bien,pues es otra cosa diferente..
ademas,tu ganaste en buena ley..las excusas pueden ser reales o no,pero ya esta..ganaste tu,para que tienes que intentar mostrar a rainier como un noob ???
ya cuando los demas ven el informe,sacan sus propias deducciones..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10824

Guest
no vas por la vida real haciendo pactos ¬¬
no lo tomes tan literal ¬¬
son estrategias..si no es de tu tribu,porque tienes que respetarlo ??
eso es engañar al enemigo ;)
y si despues le caes bien,pues es otra cosa diferente..

Obviamente en la vida real no se hacen pactos, se hacen amigos, tu traicionarias a un amigo?
Yo desde luego no...
 

DeletedUser

Guest
Obviamente en la vida real no se hacen pactos, se hacen amigos, tu traicionarias a un amigo?
Yo desde luego no...

amigos??? no sera muy grande la palabra, nose cuantos tu realmente consideras amigos? creo q uno hace conocidos, y creo q mas de alguno habra echo algo (hablar a tu espalda, decir cosas de ti q no te beneficien, etc... q se puede contemplan como traicion)
por lo demas, esto es un juego, yo no ando por la vida atacando y defendiendo... ;)
trankilo men, q este juego es de estrategia, si el usa esa, aunq sea rastrera, es valida...
 

DeletedUser

Guest
no vas por la vida real haciendo pactos ¬¬
no lo tomes tan literal ¬¬
son estrategias..si no es de tu tribu,porque tienes que respetarlo ??
eso es engañar al enemigo ;)
y si despues le caes bien,pues es otra cosa diferente..
ademas,tu ganaste en buena ley..las excusas pueden ser reales o no,pero ya esta..ganaste tu,para que tienes que intentar mostrar a rainier como un noob ???
ya cuando los demas ven el informe,sacan sus propias deducciones..

A ver a ver, hay una cosa en el juego y en la vida que se llama honor. Si vas por ahi firmando pactos como este con la esperanza de algun dia deshacerlos sin avisarle al contricante sinceramente eres alguien de muy poca cosa. Deja tu que sea una "estrategia"... amigo si eres lo suficientemente bueno no necesitas jugar sucio para ganar, quien lo hace es simplemente por una sencilla razon: No puede triunfar de otra forma o no tiene las agallas para hacerlo, punto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba