Traicion pagada cara

  • Autor de hilo DeletedUser10824
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
claro..
yo traiciono a mis amigos y me voy a otra tribu en la vida real :D
por favor..deja de hacer esas comparaciones..
en el juego,los jugadores que llevan una vida acompañandote en cada mundo,ahi lo puedes definir como un amigo..
pero hacer un pequeño pacto ???
si ganaste,te felicito ;)
pero de ahi a querer hundir a otro jugador..
como dije antes..cada uno saca conclusiones de lo que sabe,y de lo que no sabe..
 

DeletedUser

Guest
A ver a ver, hay una cosa en el juego y en la vida que se llama honor. Si vas por ahi firmando pactos como este con la esperanza de algun dia deshacerlos sin avisarle al contricante sinceramente eres alguien de muy poca cosa. Deja tu que sea una "estrategia"... amigo si eres lo suficientemente bueno no necesitas jugar sucio para ganar, quien lo hace es simplemente por una sencilla razon: No puede triunfar de otra forma o no tiene las agallas para hacerlo, punto.


yo no necesito pactos para ganar..por eso no tengo ninguno
pero hay muchos que usan estas estrategias,y si,son ESTRATEGIAS..el honor no existe aqui,y eso me lo puedes discutir o no,pero sabes que lo que digo es verdad
tu le sirves a tu tribu,y nada mas
que pasa si la tribu del jugador con quien tienes pacto personal se mete en guerra con tu tribu ???
le diras a tu lider que tienes un amigito ahi y que lo respetas ???
por favor..
 

DeletedUser10824

Guest
Yo no pretendo hundir a nadie ;)
Tampoco he venido aqui a discutir vuestras rastreras estrategias :)
 

DeletedUser10824

Guest
yo no necesito pactos para ganar..por eso no tengo ninguno
pero hay muchos que usan estas estrategias,y si,son ESTRATEGIAS..el honor no existe aqui,y eso me lo puedes discutir o no,pero sabes que lo que digo es verdad
tu le sirves a tu tribu,y nada mas
que pasa si la tribu del jugador con quien tienes pacto personal se mete en guerra con tu tribu ???
le diras a tu lider que tienes un amigito ahi y que lo respetas ???
por favor..

Pues atacas a todo el de la tribu que te de la gana, pero no a tu aliado, y se ha dado el caso muchisimas veces. No voy a ponerme a nombrar a gente por respeto, pero se han dado muchisimos casos en el W2 por lo menos
 

DeletedUser

Guest
Muy buena batalla Akiros, linda granja te conseguiste xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Yo no pretendo hundir a nadie ;)
Tampoco he venido aqui a discutir vuestras rastreras estrategias :)

jejeje
ok
sigue en tu mundo de sueños e ilusiones donde todo es maravilloso y feliz :D
que los demas quieren seguir jugando :cool:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, la verdad es que wizzydizzy tiene mucha razon: si se hace una alianza solo para cubrirse hasta tener un buen ejercito y luego romperlaa.. el jugador que la rompe la verdad es que es un poco cagón.

Yo no se si es este el caso o noo... pero yo personalmente no haría eso ;)
 

DeletedUser10824

Guest
Bueno, la verdad es que wizzydizzy tiene mucha razon: si se hace una alianza solo para cubrirse hasta tener un buen ejercito y luego romperlaa.. el jugador que la rompe la verdad es que es un poco cagón.

Yo no se si es este el caso o noo... pero yo personalmente no haría eso ;)

Pues parece que por aqui hay muchos rastreros o cagones, como querais llamarlos, yo tampoco lo haria ya que va en contra de mis principios.
 

DeletedUser

Guest
yo no necesito pactos para ganar..por eso no tengo ninguno
pero hay muchos que usan estas estrategias,y si,son ESTRATEGIAS..el honor no existe aqui,y eso me lo puedes discutir o no,pero sabes que lo que digo es verdad
tu le sirves a tu tribu,y nada mas
que pasa si la tribu del jugador con quien tienes pacto personal se mete en guerra con tu tribu ???
le diras a tu lider que tienes un amigito ahi y que lo respetas ???
por favor..

Me encanta como trastornaste lo que dije... por supuesto que si son estrategias, y me perdonaras pero son estrategias de alguien cobarde que no puede enfrentar a las cosas dando la cara ^^ . Este es un juego donde siempre he dicho que todo se vale, pero de ahi a que algunas estrategias sean rastreras es diferente ;) . No tengo nada en contra de que Rainier haga cosas dasi, y de hecho desde que lo vi hablar en el W3 supe que seria el tipo de personas que harias cosas de ese tipo. Cada quien es libre de jugar como quiere, y aunque digas que no por supuesto que habla de como eres en la vida real y de tu manera de encarar los problemas... no digo que vayas a "traicionar a tu tribu" ni a "espiar al vecino", asi que ni me vengas con esas. Creo que ya eres lo suficientemente grandecito para entender mi punto ;)
 

DeletedUser

Guest
Me encanta como trastornaste lo que dije... por supuesto que si son estrategias, y me perdonaras pero son estrategias de alguien cobarde que no puede enfrentar a las cosas dando la cara ^^ . Este es un juego donde siempre he dicho que todo se vale, pero de ahi a que algunas estrategias sean rastreras es diferente ;) . No tengo nada en contra de que Rainier haga cosas dasi, y de hecho desde que lo vi hablar en el W3 supe que seria el tipo de personas que harias cosas de ese tipo. Cada quien es libre de jugar como quiere, y aunque digas que no por supuesto que habla de como eres en la vida real y de tu manera de encarar los problemas... no digo que vayas a "traicionar a tu tribu" ni a "espiar al vecino", asi que ni me vengas con esas. Creo que ya eres lo suficientemente grandecito para entender mi punto ;)

entonces con todo el verso que metiste,dijiste que hay razon en lo que yo digo ¬¬
francamente no te entiendo,y tu tampoco te entendiste..
yo dije que mas haya de ser todo lo que ustedes piensen,sigue siendo una estrategia,y tu tambien lo ves asi..
entonces que quisiste explicar ???
no entiendo..
 

DeletedUser

Guest
jajaja, es que luego hay gente que quiere defender lo indefendible... :S
 

DeletedUser10824

Guest
entonces con todo el verso que metiste,dijiste que hay razon en lo que yo digo ¬¬
francamente no te entiendo,y tu tampoco te entendiste..
yo dije que mas haya de ser todo lo que ustedes piensen,sigue siendo una estrategia,y tu tambien lo ves asi..
entonces que quisiste explicar ???
no entiendo..

Nadie niega que sea una estrategia, solo decimos que es una estrategia rastrera, y como he dicho yo antes y refuerza aqui wizzzy, refleja como eres en la vida real.
 

DeletedUser

Guest
Nadie niega que sea una estrategia, solo decimos que es una estrategia rastrera, y como he dicho yo antes y refuerza aqui wizzzy, refleja como eres en la vida real.


puff..
demasiada palabreria..
que sea rastrera o no..sigues diciendo lo mismo..
si pongo ejemplos que te hagan callar,tardaria mucho tiempo..
asi que lo dejo asi
felicidades por la batalla
 

DeletedUser

Guest
Nadie niega que sea una estrategia, solo decimos que es una estrategia rastrera, y como he dicho yo antes y refuerza aqui wizzzy, refleja como eres en la vida real.

Me parece que no debes juzgar a rainier en su vida personal, lo juzgas aki unicamente en el juego, de rastrero y de traidor si quieres pero no juzgues como sera o como puede ser en al vida real porque nadie tiene derecho a juzgar a los demas fuera de aqui

Por lo demas muy lindas batallas y enorabuena
 

DeletedUser

Guest
Me parece que no debes juzgar a rainier en su vida personal, lo juzgas aki unicamente en el juego, de rastrero y de traidor si quieres pero no juzgues como sera o como puede ser en al vida real porque nadie tiene derecho a juzgar a los demas fuera de aqui

+1
creo q se estan tomando muy a pecho el juego... como dije anterioridad, todas las estrategias son validad, unas buenas, malas, rastreras, etc... no quiere decir q la imites ni nada... tampoco quiere decir q yo por "defender" a una persona haga lo mismo (cosa q no lo hago, ni lo eh echo)... pero esto es un juego, cada quien juego como se le de la gana... si quiere hacer lanceros y espadas para atacar, dale bien por él, es su juego ;)
 

DeletedUser

Guest
+1
creo q se estan tomando muy a pecho el juego... como dije anterioridad, todas las estrategias son validad, unas buenas, malas, rastreras, etc... no quiere decir q la imites ni nada... tampoco quiere decir q yo por "defender" a una persona haga lo mismo (cosa q no lo hago, ni lo eh echo)... pero esto es un juego, cada quien juego como se le de la gana... si quiere hacer lanceros y espadas para atacar, dale bien por él, es su juego ;)

pues si teneis razon :p, esta conversacion se salio de control... pero bueno, akiross se gano una granja mucho mas grande que el :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba